Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2018 a las 18:57 #10118334 de mayo de 2018 a las 19:11 #1011838yolandsiMiembro
Elena, cariño FELICIDADES!!!!!!! He entrado pq he visto a Canvi que felicitaba a una tal Elena…. Cuando he visto que eras tú no me lo podía creer!!! :crazy: Qué ilusión me ha hecho!!!!! :loutl:
Disfrútalo wapa, te lo mereces de todo corazón. Y en cuanto sepas si es nene o nena entra a decirnoslo.Cuídate mucho!!!!!!!!!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
4 de mayo de 2018 a las 20:25 #1011902paolaMiembroFelicidades elena!!!!!!!!!!!!!!!!
Maruchi mucha suerteeeeeeee!
No tienes ningun sintoma?5 de mayo de 2018 a las 08:48 #1012103koffi01ParticipanteHola Chicas
Elena09 Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que bien que siga que siga el virus de :pregnancy-t-shirts-category:
Frosi, Maruchi como vais? Yo la transfer bien, de dos chiquitines muy buenos segun la biologa, dejaron congelados otros tres y tres mas regulares que dejaron para ver como evolucionaban pero se han parado, me lo han dicho hoy.
La betaespera pues yo hice reposo 10 minutos en el Hospital y me dijeron que ese dia tranquila, asi que a casa y por la tarde a dar un paseo para que tenga buen riego sanguineo y a partir del sabado vida normal. Ayer lunes y hoy no he ido a trabajar asi que aqui estoy relajada, haciendo cosas de casa, otro rato tumbada y un paseo por la mañana y otro por la tarde.
Síntomas, con la progesterona yo no me fio mucho porque los da todos, pero si que empece el domingo con dolor de warry y con pinchazos , tetis un poco doloridas y barriga hinchada.Gatitos Mucha Suerte en tu Puncion :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Animo y Suerte a Todas
5 de mayo de 2018 a las 08:56 #1012113paolaMiembroHola chicas!
Pues aqui sigo esperando, ya estoy mucho mejor de la hiperestimulación, pero sigo estando super rara, no tengo ganas de nada, hoy he ido a dar un paseo y no veas me visto negra de llegar a casa, tengo un flojera y hoy llevo toda la mañana con nauseas, y por la noche sigo con dolor de riñones aunque menos, supongo que todo esto sera por la progesterona. Y yo Maria 72 tambien tengo la barriga super hinchada, he tenido que ir a comprarme un par de pantalones de esos “cagaos” porque mis tejanos no me abrochan.
Bueno a seguir esperando.
Un beso!5 de mayo de 2018 a las 15:08 #1012340patlusaMiembroHola chicas. Maria72 muy bien, tines cositas en el congelador, estupendo. que te han puesto dos bebitos buenos? muy bien. Estas como yo, yo no fui a trabajar desde la puncion a la transfer, pero el dia de la transfer una hora de reposo, luego estuve en casa relajada y por la tarde me fui de puente. Hija no entiendo una compi lleva tres dias de reposo absoluto y luego 20 relativo, a muchas chicas le recomiendan reposo, no entiendo que a unas si y otras no… yo desde el lunes estoy trabajando y me hice el viernes la transfer.
Sintomas….. nada, tenia molestias de la puncion pero poco a poco han ido desapareciendo. Por la mañana cuando me eestiro en la cama noto momo dolorcillo o tirantez en la barriga en la parte de abajo, seran restos de la transferencia.Frosi yo creo que tienes restos de hiperestimulacion y necesitaras tiempo para eliminar el liquido que te quede. yo he hecho mucho pis. ¿Haces mucho pis? Bebe mucho acuarius
que tal las demas?
5 de mayo de 2018 a las 15:30 #1012366ruby22MiembroHola chicas!!!!
Veo que siguen enganchaditas a a este post! que lindo!
Les deseo muuuuuuuuuuuuuucha suerte a todas, espero ver muchos positivos!
Besitos! :-* :-*
5 de mayo de 2018 a las 16:11 #1012397yolsaezMiembroHola chicas. Maria72 muy bien, tines cositas en el congelador, estupendo. que te han puesto dos bebitos buenos? muy bien. Estas como yo, yo no fui a trabajar desde la puncion a la transfer, pero el dia de la transfer una hora de reposo, luego estuve en casa relajada y por la tarde me fui de puente. Hija no entiendo una compi lleva tres dias de reposo absoluto y luego 20 relativo, a muchas chicas le recomiendan reposo, no entiendo que a unas si y otras no… yo desde el lunes estoy trabajando y me hice el viernes la transfer.
Sintomas….. nada, tenia molestias de la puncion pero poco a poco han ido desapareciendo. Por la mañana cuando me eestiro en la cama noto momo dolorcillo o tirantez en la barriga en la parte de abajo, seran restos de la transferencia.Frosi yo creo que tienes restos de hiperestimulacion y necesitaras tiempo para eliminar el liquido que te quede. yo he hecho mucho pis. ¿Haces mucho pis? Bebe mucho acuarius
que tal las demas?
hola maruchi:
A mi el viernes me haran la puncion y creo que para el lunes sera la transefer. Si puedo despues de la puncion, el sabado, ire a trabajar pero cuando me hagan la transferencia me dare la baja. Todo depende del trabajo que tengas, si en tu trabajo haces mucho esfuerzo es bueno tener ese reposo, solo se tiene dos oportuniodades por la ss y no podemos arriesgarnos a perder lo que mas deseamos….
5 de mayo de 2018 a las 17:09 #1012448paolaMiembroHola chicas!
Yo pienso que eso del reposo es muy relativo, a mi desde el principio me dijeron que 3 dias de reposo y 15 de buena vida ( eso el doctor), yo como me he encontrado tan mal por la hiperestimulación, aunque no me la hubieran dicho, igualmente hubiese cogido la baja, xq es q los 4 primeros dias no podia ni andar por el dolor. hoy ya vuelvo a ser yo, he dado un paseo, y he echo las cosillas de casa (sin pasarme), aunque sigo teniendo nauseas y dolor de riñones x la noche, pero supongo que ya pasara. Yo es que soy peluquera y paso 8 horas de pie y el fin de semana 10 horas, entonces el medico me dijo que eso no era recomendable,(supongo que lo del reposo tambien dependera del tipo de trabajo que tengas) asi que yo voy a poner todo de mi parte por que esto salga bien, aunque me agobie un poco, porque yo soy muy nerviosa y llega un momento que en casa ya no se si leer, si ver la tele, a cada instante os leo a ver si os contais alguna novedad, que ganas tengo de pasar todo esto! y encima estas pastillas que me dan tristeza y ganas de llorar!6 de mayo de 2018 a las 13:25 #1013039paolaMiembroMaruchi y Maria como va la espera?
Yo ya estoy desespera! aunque por suerte ya me encuentro super bien, ya vuelvo a ser yo!Escribir y explicarme como estais!
Noisha suerte que ya te queda poco para la punción!
Un beso!
6 de mayo de 2018 a las 15:01 #1013112patlusaMiembroAriana, este post sigue, prque somos muchas las que seguimos en el candelero. Tu eue tal estas?
Noisha ya te queda menos para la puncion, a que crezcan los folis gorditos.
Frosi, Maria,…. yo esta mañana he estado trabajando soy maestra y mis niños me dan la vida, me olvido un poco del tema y me relajo. anoche me paso algo raro, estaba por la tarde con el teclado del ordenata y me dio como un colico, era el dia 5 pt, un dolor en la parte baja de la barriga, estaba como con dolor de regla, me fui a la cama pensando que ahi dentro estaba pasando algo, no se si bueno o malo. He dormido muy bien y me he despertado sin nada de dolor. No se si sera muy normal.
8 de mayo de 2018 a las 00:04 #1013985carla88ParticipanteHola chicas!!!!!,ya estoy aquiiiii,se que algunas de vosotras no me conoceis estuve hace unos meses dando caña al foro jeje.Pos eso, que ya estoy de lleno otra vez a por el segundo(y definitivo+++)intento,el martes tuve revision y nada todo correcto,hasta el dia 8 me tengo que tomar mi ultima antibaby y a esperar un par de dias a que manche para empezar a pincharme puregon,esta vez sin procrin,osea protocolo corto.Asi que para la semana del 18 sera todo!!!!!!
Como novedad la Dra nos dijo lo de la tecnica imsi,que consiste en usar un microscopio mas potente y preciso a la hora de elejir los bichitos,pero que nos lo decia para que supiesemos,que parece ser que por ahora y viendo historial(bioquimico)y todo pues que no era estrictamente necesario.
Bueno animo a todas y ahora toca zumito naranja(sobre todo para mi maridin)y un poco de tranquilidad para que esta vez sea la nuestra.Besos a todasssssss8 de mayo de 2018 a las 08:09 #1014055koffi01ParticipanteHola chicas como vais?
Frosi, Maruchi veo que estamos mas o menos igual, pero pensad que ya queda un dia menos para nuestro Positivoooooooo. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yo sigo igual, con dolores de regla que van y vienen y tetis un poco hinchadas, pero nada mas.
Ce76 me alegro que empieces ya mismo. Mucha Suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Noisha que tal tu transfer, fue el lunes?
Ariana aqui seguimos a ver si se nos pega de verdad el virus de :pregnancy-t-shirts-category: que tiene el post jajajjjaa
Bueno chicas Animo y Suerte a Todas
8 de mayo de 2018 a las 10:00 #1014137yolsaezMiembroHola a todas chicas:
Acabo de llegar de mi puncion, me han sacado siete ovocitos, a ver cuantos estan maduros… :happy:Mañana me llamaran y me diran si han fecundado o no, esperemos que si. ( }{ El lunes es mi transfer a ver si hay suerte. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnant:
Ya os queda menos, frosi, maruchi, maria 72 ¿cuanto os queda para la beta, nada ya no?
Muchas suerte guapas ya vereis como en esta sale el POSITIVO que tanto queremos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Muchos besitos :-* :-* :-* :-* :-*
8 de mayo de 2018 a las 16:21 #1014360meg1979MiembroHola a todas!! Punción superada, han salido 9. Espero que todo vaya bien.
Noisha que bien no? 7 ya nos contarasA las de la betaespera, PACIENCIA TODO LLEGA ( que fácil es decirlo )
A las de las banderillas, MUCHO ÁNIMO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.