Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
8 de enero de 2018 a las 16:14 #9455928 de enero de 2018 a las 16:25 #945574sara75Miembro
Buenas, una pregunta para las que han usado Cetrotide: ayer me puse la primera inyección y me provocó una reacción alérgica en la zona del pinchazo: con la piel toda roja y unos picores bastante fuertes que me duraron un par de horas.
Yo espero que haya sido pq la aguja es un poco más grande que la de Gonal y a fin de cuentas esta mañana se me había pasado la hinchazón de la zona.
Hasta el viernes no voy al médico y leyendo el prospecto veo que a 1 de cada 100 personas le provoca una reacción alérgica. ¿Os ha pasado algo parecido?, ¿os seguiríais pinchando o esperaríais a hablar con el médico?.
8 de enero de 2018 a las 17:09 #945625carla88ParticipanteJeje,tengo ya 2 botes guardados y esta noche buena cena y un gran zumito de naranja para mi maridito,que necesita rellenar jeje,pero espero que con una sola vez valga porque si no……..jeje me parto con la cara que pondria.Hay que tomarse las cosas con humor para que vaya todo bien.Muchas gracias chicas y si veis sobre las 9:00 coche gris a gran velocidad quitaos que somos nosotros con el botecito jeje.
8 de enero de 2018 a las 17:49 #945645ruby22MiembroLista actualizada chicas!
Bueno, yo no tengo buenas noticias, porque de 4 foliculos que tenia, solo uno crecio lo suficiente, asi que cancelado el ciclo y a esperar a finales de mes que llega la regla para volver a empezar, asi que he cambiado el titulo del post, para FIV ENERO/FEBRERO , porque se que esto va a funcionar!!!!
Muuuuuuuuucha suerte para todoas chicas :trebol: :trebol: }{ }{……….sigo con ustedes!!!!
8 de enero de 2018 a las 18:56 #945693ninetaMiembro:happy: Hola me presento y las saludo a todasos . Que este año se nos cumpla a todos el deseo de ser mamis y papis :trebol:
El lunes 12 de enero me hacen la extracción de ovulos para la FIV.
8 de enero de 2018 a las 19:11 #945705esitaParticipantehola guapa mucha suerte enciende una vela blanca cada dia hasta el doce te traera suerte
8 de enero de 2018 a las 19:29 #945720ninetaMiembrohola guapa mucha suerte enciende una vela blanca cada dia hasta el doce te traera suerte
Gracias Marya lo voy a hacer !!! Tengo unos nervios que me muero y que trato de aplacar pensando en otra cosa, asi que voy a traspasar mi ansiedad a la vela. Besos }{
8 de enero de 2018 a las 21:03 #945784DANIELITAParticipanteJo Ariana wapa, lo siento mucho…. pero no te desanimes, que a final de mes estás otra vez al ataquerrrrrrrrrrrr….. el mes que vienes te incorporas al foro de embarazo, allí te estaremos esperando
A TODAS MUCHAS SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
8 de enero de 2018 a las 22:45 #945829vanesaMiembro:-[Esta tarde he tenido el segundo control y ha ido regular. Resulta que tengo los mismos 7 folículos del otro día. Han crecido algo, pero según las palabras del doctor “los ovarios son algo perezosos”. Están de unos 12-15 mm y un par más pequeños. Por lo menos el endometrio si va muy bien. Tengo de nuevo consulta el domingo a ver si han crecido y los más pequeños han alcanzado al resto. Si todo va bien podría ser la punción el martes, pero dependiendo de cuantos óvulos maduros tenga. El médico nos ha recomendado que vitrifiquemos si son 4 o menos y hacer otro ciclo en un par de meses. Además la intención era llevarlos a blastocitos, pero también nos ha dicho que al no ser muchos ya no lo tiene tan claro. Eso se tendría que ver según como lo vean en el laboratorio. No sé, todo dependerá de cómo siga la cosa. La verdad es que no han sido muy buenas noticias. Ya os contaré.
Ariana siento mucho que hayas tenido que cancelar. Para la próxima veras que va mejor, pues ya saben cómo respondes y podrán ajustar la medicación.
Piwick a mí el cetrotide siempre me ha dado reacción. Se me pone rojo y me pica mucho durante una o dos horas.
Ce mucha suerte para la punción. A ver si yo tengo la misma suerte y mis folículos dan todos el estirón.
También suerte a ti MLB para el lunes.
Hastaelfinal, ¿has empezado ya con las banderillas?9 de enero de 2018 a las 02:24 #945848YoleMiembroHola a todas y feliz año futura mamas… Estuve fuera y vuelvo a la carga un poco preocupada, esperaba la regla para esta semana y nada de nada… ahora que quiero que venga …
Esperaba empezar el tratamiento estos dias, pero a la espera estoy…
PREGUNTA ¿habeís subido de peso con la medicación?, me explico, llevo casi 1 año, 1 mes si y otro tambien con la medicación que todas conocemos y subiendo de peso, os ha pasado a alguna. quiero pensar que es debido a esto, por que no he cambiado mi alimentación y casi siempre me he mantenido en mi peso y en los últimos meses he subido 8 kilos.
un kiss a todas.9 de enero de 2018 a las 11:07 #945964yolandsiMiembroClaro que sí, Ariana. Qué más da enero que febrero!!
Mucha ilusión, pues sí, a mí me está pasando y eso que todavía no he empezado con la medicación fuerte!!! Llevo desde marzo cambiando de pastis, que si primolut, que si yasmin, que si… Y la verdad que no sé si será por la medicación, los nervios o porque me gusta comer (y beber!!!) pero mi culo se ha puesto que ni te cuento… Y qué decir de la zona del estómago (pero eso no decían que sucede con la menopausia???). Pues a mí me ha llegado el flotador antes de tiempo!!! Intentaré cuidarme un poco más porque si esto va pa largo no te quiero ni contar!!! Aunque ya habrá tiempo para bajar… ¿no?
Besotes9 de enero de 2018 a las 13:07 #946030ruby22MiembroBuenos Dias chicas!
Yo tambien he subido de peso con la medicacion, sobre todo la parte del estomago, ahora tengo el firme proposito de empezar a hacer ejercicios para ver si puedo mejorar un poco eso, que duro todo esto cierto?
En fin……….. todo por nuestros peques!
9 de enero de 2018 a las 14:23 #946057AnónimoInvitadoAriana da igual enero que febrero, el caso es conseguirlo, te deseo mucha suerte.
Por mi parte os digo que tengo la punción el domingo, ya os contaré que tal me fué, besos campeonas!!!!9 de enero de 2018 a las 14:38 #946069carla88ParticipanteHola chicas!!!!!,ya me han hecho esta mañana la puncion.Una odisea os lo prometo,ha sido digno de una pelicula.Mi marido al final saco la muestra en casa porque en la clinica nos aconsejaron que era mejor que estaria mas tranquilo,bueno pues nosotros vivimos a 30 min de la clinica,hemos ido con tiempo pero con la que estaba cayendo de nieve han empezado los atascos en m-30,m-40,ya nos hemos empezado a poner nerviosos porque los bichitos habia que entregarlos antes y que no pasara 80 minutos.Bueno pues llegabamos muy apuraos pero ya en Arturo Soria ha sido la leche un atasco pa ponerse a llorar,mi marido no podia mas y se bajo del coche me lo dejo a mi y con la que estaba cayendo se ha puesto a correr hacia la clinica porque no daba tiempo,ahora me rio pero……..dice mi marido que entro en el laboratorio empapao y pidiendo que le dejaran colarse que se le morian los bichitos,(me imagino la cara de los presentes),al final parece que llegaron a tiempo.Bueno y la puncion muy bien aunque os digo que me ha dolido un poco y ahora ando muy molesta.Me han sacado 20,y mañana ya nos diran cuantos cuajan.Que nerviosa estoy.Besos para todas y animo de verdad que lo vamos a coneguir.
9 de enero de 2018 a las 15:01 #946084DANIELITAParticipanteCe wapa, me he estado acordando un montón de ti porque con la que estaba cayendo no sabía si os iba a dar tiempo a llegar a la clínica ….. menos mal que sí, y que todo ha ido muy bien… es normal que hayas tenido molestias muchachaaaaaa con 20 folis qué esperas son muchos y requiere su tiempo y su pericia …. te deseo mucha suerte para tus 20 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bety, mucha suerte para el domingo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Olmedo, no te preocupes wapa, que con la medicación seguro que pegan el “estirón” y para cuando llegues a la eco te van a dar la sorpresa jajjajajajajjajaja. Ayer empecé con las banderillas ….. menos mal que me las pone mi xurry que está ya echo un experto
MLB suerte para el lunessssssssssssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ yo también voy a encender una vela blanca para que nos de suerte a todas
Yo también puse peso con los ttos., pero tengo que decir que comía mal, había cosas que no me apetecía comer y comía muchas guarrerías (bollos, bocadillos….) y dejaba a un lado la verdura y la fruta…, ahora intento no pasarme mucho y entre tto. y tto. me voy al Naturhouse y me ha ido bien…. bueno, me cuesta bajar los líquidos, pero es normal porque todo esto hace que retengamos más de lo normal…. otra ayuda que tengo es el acuarius… a mi me da la sensación de que no estoy hinchada y llevo mejor los ttos.
MUCHAS SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.