Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
8 de mayo de 2018 a las 16:40 #10143768 de mayo de 2018 a las 18:49 #1014501patlusaMiembro
Hola Ce76 que alegria verte aqui denuevo y que estes otra vez en el candelero, te acuerdas de mi? yo sigo aqui no se por cuanto tiempo.
Maria72 aqui andamos, a mi se me han ido los sintomas, ya no me duele la barriga ni na, estoy sin sintomas.
Noisha 7 campeones, que bien, veras como mañana han fecundado muchos. Mucha suerte, el lunes los tendras contigo en tu barriguita- el dia 13 tengo el pipitest.
Gatitos tienes 9 gatinos? que guay. Suerte a ti tambien. A€ que la puncion es un paseo.
Fosi donde estas? que estoy aqui sin sintomas, sera bueno o malo?
8 de mayo de 2018 a las 20:28 #1014557Ines_76ParticipanteHola chicas…
A partir de hoy, también m uno a este post…voy a hacer un pequeño resumen;
año y medio buscando embarazo d manera natural y no se consigue, vamos por lo privado e intentamos una 1º IA el 26 d abril y antes d llegar el día 12 al pipitest m llega la warry (ayer), después del – y d la bajona, visitamos hoy la clínica y pasamos a 1ºFIV, me han dicho q desde hoy hasta el 22 de mayo antibabys y luego comenzar tt.
La verdad es q estoy muy desconcertada y perdida respecto a la FIV tendré q buscar infor en internet y d la medicación (ya q m han mandado 6 cosas por lo menos), intentaré ponerme en breve al día con los mensajes de ustedes, así q mientras tanto…les mando a todas }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: .
:chu:
10 de mayo de 2018 a las 10:20 #1015100paolaMiembroBuenos dias!
Maria y Maruchi como va todo? cuanto os queda ya para saber?
Yo el miercoles ara ya 14 dias y creo que el miercoles o el jueves ya me are el pipitest, aunque si fuera por mi lo alargaria, porque me da mucho miedo el resultado, creo que sera negativo, y mientras no lo sabes pues hay esperanza.
Sintomas no tengo, me encuentro super bien no me duele nada, eso si, tengo nauseas pero supongo que sera por la progesterona o por los nervios que tengo de ver que llega el dia definitivo.Noisha suerte en tu transfer!
Chicas seguimos hablando y contandonos, un beso!
10 de mayo de 2018 a las 14:55 #1015199patlusaMiembroNiñas que tal?
Frosi veo que lo llevas genial, yo estoy identica a ti, a mi me mandaron el test para el miercoles, pero me da panico hacermelo, por lo menos ahora estamos embarazadas, hasta que no se diga lo contrario. Pues yo tambien me encuentro muy bien, ayer me dio dolor como e regla pero se me paso y hoy nada de nada, nos e si sera bueno o malo.
Maria como estas?
Soñando aqui vas a estar muy bien, tu pregunta todo lo que quieras y no tengas miedo esto no es para tanto
10 de mayo de 2018 a las 15:43 #1015221koffi01ParticipanteHola Chicas
Frosi, Maruchi veo que andamos mas o menos igual, unos dias tengo dolores de warry y dolor de pechos, al dia siguiente nada de nada, yo ya no se que pensar, pero hay que pensar en Positivo y otro dia menos para saber el resultado.
Gatitos, Noisha Mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las demas Animo y suerte
12 de mayo de 2018 a las 07:11 #1016235paolaMiembroHola chicas
Deciros que ayer yo y mi marido ya no podiamos mas y me hice el pipitest, pues nada, Negativo, un palo mas para la colección.
Mi marido dice que no diga nada hasta que tengamos la beta, porque dice que el pipitest falla mucho, pero no creo que tenga yo esa suerte.
Pues nada el jueves me hare la beta, aunque ya no tengo ninguna esperaOs deseo mucha suerte a ti Maria y a Maruchi, que eramos las que estabamos mas o menos igual, a ver si colgais dos positivos.12 de mayo de 2018 a las 07:45 #1016254meg1979MiembroHola Frosi, si fuera negativo lo siento muchisimo. De todas formas espera a la beta, nunca se sabe!!
12 de mayo de 2018 a las 08:32 #1016293carla88ParticipanteMaruchi si que me acuerdo!!!!!,me quite un poco de en medio mientras empezabamos otra vez y parece ser que ya mañana toca puregon!!!!!!!,que ganas tengo.Espero que tengas mucha suerte y a las otras tambien claro!!!.Suerte para todas y no hagais mucho caso a los pipitest eh???(sobre todo si salen negativo).
12 de mayo de 2018 a las 15:18 #1016593patlusaMiembroHola chicas frosi yo me lo acabo de hacer esta tarde, y negativo como una casa, asi que nada encima estoy manchando, vamos que es la regla. Y mi marido dice lo mismo que nos esperemos a la beta. Ahora despues llamare a la clinica.
Asi que nada esto es lo que hay
12 de mayo de 2018 a las 15:25 #1016600paolaMiembroPues nada Maruchi esperaremos a la beta, como tu dices es lo que hay.
Pero a ver si alguna vez toca ya un positivo!!!
Como estas? Como lo llevas?
Para mi la verdad es que a sido un palo, y encima no me salian las lagrimas asi que lo llevava todo dentro, hasta este medio dia, que me inchao a llorar y me siento un poco mas liberada de tanta tensión, aunque con dolor de cabeza.
Bueno pues a prepararnos para la siguiente.
Besos guapa!12 de mayo de 2018 a las 16:19 #1016639patlusaMiembroFrosi me hacen la beta el jueves, me ha dicho la chica que los test suelen fallar, pero vamos yo ya lo veo claro.
Que como estoy, ayer en el trabajo estaba temblando, me tire un dia fatal con unos nervios horribles, llore y llore cuando nadie me veia. Hoy no he echado una gota, mi marido dice que me trato muy mal que soy cruel, estoy cabreada. Encima en la clinica me han dicho que no le haga mucho caso al test, que me siga tomando la progesterona y digo yo paque.
Me da miedo ir a la clinica porque me van a decir que me vaya a ovodonacion, de 16 folis solo 4 eran maduros y solo 1 era de calidad buena, no me ha quedado nada para congelar ni pa na.
Seguro que me mandan a ovodonacion, imaginate como estoy, no se perdida. tengo 40 años12 de mayo de 2018 a las 17:08 #1016673koffi01ParticipanteFrosi, Maruchi veo que no va bien. Yo estoy manchando y sinceramente se que tengo un Negativo para la beta, lo he puesto en otro post.
Ya he llorado y llorare mas en estos días, pero no me pienso rendir.
Pero chicas quiero deciros que esto es solo un obstaculo mas en esta lucha, es asi de cruel y dura, pero es lo que nos ha tocado vivir y tenemos que luchar por nuestro sueño.
Un Besote y Animo
13 de mayo de 2018 a las 08:26 #1016950paolaMiembroChicas se acabo me acaba de venir la regla, tenia que ir a hacerme mañana la beta, pero ya no voy a ir, para que. Ahora tengo que intentar pasar pagina y olvidarme un poco del tema durante un tiempo, hasta que vuelva con la 2ª Fiv.
El embarazo ahora mismo casi me parece una cosa impossible.
Un beso para todas y gracias por vuestro apoyo chica!13 de mayo de 2018 a las 09:11 #1016997meg1979MiembroFrosi; Buff….Vaya duro que es esto!!! Pues nada, a pasar página lo antes posible y ya verás como para la próxima vez lo consigues. Mucho ánimo y piensa que todo llega. No se sabe cuando ni como, pero llega. ÁNIMO!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.