Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
13 de mayo de 2018 a las 14:06 #101725413 de mayo de 2018 a las 14:47 #1017290koffi01Participante
Maruchi, Frosi quiero desearos toda la suerte del mundo para mañana en vuestras betas.
Se que estais mal, sabeis que estoy como vosotras y yo estoy muy negativa pero la verdad que las chicas me han contado cada caso que hasta que no tengamos los resultados de la beta existe la posibilidad de un Positivo.
Asi que tan si es para bien como para lo otro Mucho Animo y Muchas Alitas mis niñas¡¡¡ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de mayo de 2018 a las 18:29 #1017527patlusaMiembroMaria72, yo tambien he escuchado de todo, pero vamos yo mañana voy con el no, para mi se acabo estar positiva. si fuera que si, primero me caigo redonda al suel y segundo seria un milagro. Mucha suerte para ti tambien Maria, estamos en contacto.muchas alitas para las tres }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de mayo de 2018 a las 19:16 #1017577paolaMiembroGracias chicas por vuestros animos, pero yo mañana no voy a ir a hacerme la beta, porque no me apetece ver otro negativo, porque es obvio, tengo la regla, y ya no le pienso dar mas vueltas al tema, ni querer hacerme mas ilusiones. Ojala me equivoque en vuestro caso, pero yo esta batalla ya la he perdido. Un beso!
13 de mayo de 2018 a las 19:36 #1017592patlusaMiembroFrosi, yo voy sin esperanzas, se que es negativa, pero no se si me miraran o algo, haz lo que quieras pero deberias ir y por eso no te vas a hacer ilusiones, vas a acabar lo que empezastes, hasta el final. yo quiero que me dejen como estaba al principio. Mañana te cuento lo que me aconsejan
14 de mayo de 2018 a las 09:49 #1017943paolaMiembroChicas como os a ido la beta?
15 de mayo de 2018 a las 09:17 #1018510DiniParticipantehola chicas, me uno a vosotras, me podeis aclarar una duda? cuando te mandan el reposo despues de la transferencia, el reposo es absoluto o os podeis mover algo? estoy en un mar de dudas pues segun estoy calculando lo mismo me hacen la transfe la misma semana que tengo una boda muy familiar y no se que hacer, pues encima nadie sabe que estoy en tratamiento
15 de mayo de 2018 a las 09:20 #1018513lolaila30MiembroMaruchi: que tal la beta?? Mucho ánimo wapa!!! :-* :-* :-*
15 de mayo de 2018 a las 15:04 #1018710patlusaMiembroFrosi, Ponent, beta negativa, no me han reconocido, pero ha acabado oficialmente mi tortura. Es mas han sido muy amables. Nos han dicho que no lo entienden que tenga tantos ovulos y esten todos inmaduros, asi que nada me han derivado a ovodonacion. Tengo 4 oprotunidades por muface y me quedan 2, la doctora dice que ella las aprovechaba para ovo, que no desperdiciaba ninguna oportunidad en icsi, que m epasaria lo que otra vez. ademas dice que a lo mejor me puedo quedar de manera natural en cualquier momento.
Asi que me voy a ovodon, dicen que tienen donante y que puede ser para julioAsi que tengo que seguir hacia delante, aunque no sea geneticamente mio, quien me dice que luego puedo tener uno mio, aunque para entonces ya seran los dos mios.
Licer,a mi me paso igual, en mi icsi, el dia de la transfer me fui de viaje, el puente de mayo tenia una boda y pasamos varios dias fuera, no cogi baja y ahora he tenido mi negativo. Se lo he dicho a la medica y me ha dicho que hice bien que hay que estar entretenida. Que no hace falta baja. mira lo mio ha sido negativo y cuando me haga la ovo, haria lo mismo. si no llego a ir a trabajar y ala boda… me hubiese vuelto loca.
Besos
15 de mayo de 2018 a las 16:03 #1018749koffi01ParticipanteHola chicas, pues lo dicho he tenido un Bioquimico, la beta ha sido de 2.5
Asi que solo queda coger fuerzas porque a mediados de Junio vamos a por los conges.
Os deseo Mucha Suerte a Todas, Un besote
15 de mayo de 2018 a las 16:21 #1018762patlusaMiembroMaria 72, que has tenido un bioquimico, a mi no me han dicho nada pero en el papel la beta aparecia 2 y pico lo mismo he tenido yo un bioquimico?
15 de mayo de 2018 a las 16:29 #1018771paolaMiembroLo siento Maruchi y Maria, nadie mejor que yo os entiende! a animarse chicas, no nos queda otra.
Maruchi que quiere decir eso de que tienes 4 oportunidades por Muface, que es eso?
y no te preocupes que aunque sea ovonacion, el bebe es tuyo, y se tiene que querer igual, sobretodo cuando es tan deseado.
Maria que quiere decir eso de bioquimico?15 de mayo de 2018 a las 16:51 #1018788meg1979MiembroFrosi, Maria72 y Maruchi , lo siento….
Frosi, creo que bioquimico es que ha habido implantación pero que no ha prosperado. Tampoco lo tengo muy claro.15 de mayo de 2018 a las 18:00 #1018803koffi01ParticipanteFrosi, Maruchi Bioquimico es que he tenido implantacion pero no han anidado.
la dra. me ha dicho que ha habido embarazo, porque aparecia la hormona en la sangre pero no ha prosperado
18 de mayo de 2018 a las 13:02 #1019843OphrysMiembrobuenas tardes…. disculpen la intromicion…pero me gustaria prenguntar a aquellas quienes pasaron por el proceso del fiv. Alguna de ustedes tuvieron la barriga (barriga no vientre)tan hinchado como si tuviera 6 meses de embarazo???? con un poco de dolor al respirar profundamente? yo me hice el transfer el 8 de mayo y a esta fecha siento que no tengo mas piel para que se me estire … me duele bastante, tengo fastidio digestivo… esto se relaciona? es normal?
muchas gracias de antemano y felicitaciones a las nuevas mamas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.