Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV en ENERO/FEBRERO/MARZO 2009 … y los FUTUROS POSITIVOS de abril!
- Este debate tiene 1,376 respuestas, 93 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Montse.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 13:30 #101986618 de mayo de 2018 a las 13:37 #1019871OphrysMiembro
Muchas gracias frosi, aunque me asusta un poco, porque yo estuve asi la semana pasada y luego mejore notablemente y luego desde el sabado otra vez.
un beso para ti tambien y gracias de nuevo!18 de mayo de 2018 a las 16:01 #1019999paolaMiembroMel; si te quedas mas tranquila ves al hospital y que te miren, cuanto hace que te hicieron la transfer? a mi me dijo la doctora que si me pasaba lo que te esta pasando, es que era buena señal porque querria decir que habia habido implantación, osea que estas preñi, no quiero hacerte falsas ilusiones pero a mi fue lo que me dijeron. Por eso cuando yo me encontre bien del todo despues de aquellos dolores, sabia que yo estaba bien pero que seguramente no habia habido implantación, ya que la doctora me dijo de que si, tenia que mejorar, pero si seguia con sintomas como los que tu tienes era buena señal. De todas maneras si no te acabas de encontrar bien yo iria a urgencias, de donde te lo han echo, claro esta, que sepan de que va esto. Ya me contaras un besito y suerte!
25 de mayo de 2018 a las 07:50 #1023738paolaMiembroBueno pues ahora os voy a contar algo super fuerte. Primero os refresco la memoria por si no os a cordais yo me hice mi primera fiv, el dia 27 fue la punción (26 ovulos) y el 29 la transfer de dos embriones de primera calidad. Luego lo pase bastante mal porque tuve hiperestimulación. A los 12 dias me hice un pipitest, dio negativo y a los dos dias me vino la regla, y ademas super abundante. Pues al dia siguiente tenia que hacerme la beta pero ya ni fui viendo lo de la regla, y tambien deje la progesterona, la verdad es que me lleve un palo.
Pues bueno, fueron pasando los dias y yo no me acabo de encontrar bien, pero pensaba que todo se debia a los nervios que habia pasado, pues me he adelgazado, no me entra la comida, tengo muchas nauseas durante el dia, excepto a la noche y dolor de ovarios, y encima ahora vuelvo a manchar, pero no es regla es marron, muy poco por eso. Pues nada anoche me dice mi marido; voy a ir a por un pipitest y te lo haces por si acaso, y si nos da negativo que es lo mas seguro, vas al medico y que te miren no vaya a ser que tengas algo.
Pues esta mañana antes de que se fuera el , con el primer pipi me lo he echo y alucinad chica ponia EMBARAZADA DE MAS DE 3 SEMANAS! aun estoy temblando, osea que es POSITIVO estoy pregnancy-t-shirts-category, no me lo puedo creer despues de lo mal que lo he pasado.
Pues nada ahora me he puesto la progesterona y no se que hacer porque ya os dijo que estoy manchando un poco marron, llamare a sant pau a ver que me dicen, ahora estoy con un poco de miedo, ademas el sabado sali con unas amigas de copas y bebi un monton, a ver si eso va a afectar al niño, ahora solo se me pasan cosas por la cabeza. Pero estoy feliz, es el momento mas feliz de mi vida, esto es un milagro, chicas yo me pensaba que esto no pasaba!
Un beso ya os seguire contando!25 de mayo de 2018 a las 08:10 #1023755deirdreParticipanteHola chicas,
No suelo escribir mucho en estos foros, pero si que os leo casi diariamente y alguna vez incluso he escrito. Me alegra leer como tantas de vosotras vais teniendo la suerte de quedaros embarazadas.
Yo la semana pasada tuve la punción. Todo tenía muy buena pinta, me sacaron un total de 25 folis, 12 de ellos de muy buena calidad. Al dia siguiente, cuando llamé para ver como había ido y para que me dieran hora para la transfer, me lleve una desilusión enorme. No había fecundado ningún embrion. Se me vino el mundo encima. Creo que un negativo despues de la transfer no me habría sentado tan mal como esta noticia. Ahora no paro de darle vueltas a la cabeza. Tengo mucho miedo a que ahora nos diagnostíquen algún otro problema y que nos digan que no va a ser posible. Estoy esperando a que me llamen del hospital para darme cita, pero de momento no sé nada de ellos. Es desesperanto. No consigo desconectar.
25 de mayo de 2018 a las 18:56 #1024274DiniParticipanteFrosi, enhorabuena como me alegro de tu positivo, pero cuidate, y nos cuentas a ver que tal sigues eH?????? sigue tomando la progesterona, y si sigues manchando ve al médicoy que te miren. un besito guapa
25 de mayo de 2018 a las 19:47 #1024324patlusaMiembroFROSISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO QUE ME DICES!!!!!!!!!!!!!!!! YO TE MATOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo dandote consejos para que te hagas la beta y me decias que ni hablar, jajajjajaja, me meo. DEspues de una regla, yo ya me espero cualquier cosa. Tomate la progesterona, llama a la clinica de una vez y HAZTE LA BETA y no vuelvas a confiar en el pipitest.
Marimm76, menuda putada hablando en claro, yo no se que decirte, porque no quiero ponerte el cuerpo malo, yo pase por algo parecido y para mi se acabé este sufrimiento, empezara otro pero yo no pierdo mas mi tiempo, ni mis nervios. En la primera fiv 14 ovulos y no fecundaron ninguno, me tuvieron que ingresar por hemorragia en la puncion. En la segunda fiv 16 ovulos fecunda 1 muy bueno que me transfieren y no agarra, 3ª fiv no va a haber, tengo 40 años una reserva ovarica muy buena, pero de que me sirve….. asi que estoy toomando antibabies para empezar con ovodonacion, quizas pensaras que que pronto me he dado por vencida, no lo se, lo que si tengo claro que las fiv es un riesgo aunque parezca que no, asi que voy a lo mas seguro, puede que luego me quede embarazada de mis ovulos, pero de manera natural.
No se si necesitas algo estare por aqui25 de mayo de 2018 a las 21:05 #1024406paolaMiembroGracias chicas por vuestros consejos, ahora os voy a contar el dia que llevo, un dia pa morirse.
He llamado al doctor de la clinica donde me lo hicieron y le he explicado lo que me pasa y me a dicho que lo de las perdidas era normal y que pidiera hora para eco y que felicidades.
Pues nada no me he quedado tranquila y me ido a urgencias del hospital general, por la mutua en la que yo estoy, despues de esperar 3 horas, me a atendido un doctos un poco borde que cuando le explicaba me ponia cara de pensar esta esta solo psicologicamente embarazada y ademas me hablaba fatal, me a echo una eco y me a dicho que no veia nada y no habia señales de embarazo y que me haria una analitica para descartar embarazo, y que los resultados me los darian a la tarde por telefono. Bueno pues como me lo a pintao tan mal y tenia que esperar a la tarde pues me he echo otro pipitest de otra marca y tambien de seguida me a dao positivo. A la tarde me han dicho que la analitica era positiva que estaba embarazada, me a dado 2000, pero que no era normal que no se viera. entonces he llamado a mi gine de siempre porque aun no estaba tranquila, me a echo otra eco y nada el tampoco ve nada y dice que con la beta que me a dado tan alta pues que se tendria que ver algo, osea que todo es muy raro (este me a dicho que no hace falta que haga reposo). osea que el jueves tengo que volver a repetirme la analitica y hacerme otra eco a ver si ya se ve algo, o si por lo contrario baja la beta querra decir que lo he perdido.
Bueno a si que otra vez a esperar, de todas maneras estoy contenta porque de momento estoy :pregnancy-t-shirts-category:y tengo esperanzas de que siga adelante, aunque tambien soy consciente de que hay muchas possibilidades de que no y mas con el dia de nervios que he pasao.Os seguire contando chicas!
26 de mayo de 2018 a las 08:11 #1024578deirdreParticipanteFrosi, de momento te dice que estás, así que no pienses otra cosa. Igual se ha escondido para que no loe veais en la eco. Ya nos contarás como te sale la próxima prueba y muchísima suerte.
Maruchi, a nosotros aún no nos han dicho donde está el problema. Si que sabemos que hay un problema de factor masculino de poca cantidad y bastante mala calidad, pero en un principio nos informaron que con fiv/icsi no debería haber ningún problema. Ahora supongo que nos mandarán mas pruebas, probablemente un fish para desfragmentar el adn. Nosotros también estamos decidido ir a ovo si realmente es necesario. Sinceramente, preferiría ovodonación a donación de semen. Estoy bastante asustada. Además, voy por la ss y llevo dos días intentando hablar con la consulta de mi gine y no lo consigo. Es desesperante.
26 de mayo de 2018 a las 14:39 #1024881XianaMiembroHOLA CHICAS ME APUNTO CON LAS QUE EMPIECEN EN JUNIO,MAÑANA COMIENZO CON LOS ANTICONCEPTIVOS ENTONCES SOBRE EL 18 DE JUNIO EMPEZARE LAS VANDERILLAS.EL TRATAMIENTO QUE ME HAN MANDADO ES:DECAPEPTYL,LEPORI 2500, GONAL,LEPORI 75/75 Y UTROGESTAN. SOY BAJA REPONEDORA Y MI MARIDO POCOS Y LENTOS ¿ALGUNA CON ESE PERFIL Y QUE LE DIERA RESULTADO A LA PRIMERA O SEGUNDA FIV ICSI. GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.
26 de mayo de 2018 a las 16:09 #1024940paolaMiembroHola chicas!
Pues acabo de venir del medico y me acaba de dar la baja, me a dicho que reposo absoluto, incluso me a echo una autorización para que vaya mi marido a por el papel de cobro para que no me mueva ni para eso. Tambien me a dicho que es normal que no se vea aun porque solo estoy de 3 semanas. Bueno al menos me e quedado un poco mas tranquila, a ver el jueves que me dicen.
13 de julio de 2018 a las 15:27 #1051817MontseMiembroOtro negativo a la lista!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.