Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 15:07 #59666919 de noviembre de 2018 a las 19:47 #1106086mirra75Miembro
Hola Irena!!
¿Qué tal?… Bien por lo que veo… ¡Ya te han llamado de la SS!… ¿Cómo sabes las fechas?…
También te he leido en otro post lo de tu retraso… a ver si tienes un poquito de suerte y te lo ahorras, que como el método tradicional no hay nada!!!
Pues yo todavía me estoy recuperando…
Al final me hice el tto en la privada y me quedé embarazada, todo iba bien hasta que en la eco de las 11 semanas vimos que no tenía latido, y el 22 de octubre me hicieron un legrado… Físicamente estoy bien pero el coco lo tengo un poco peor…
No nos quedaron embriones congelados, así que tenemos que empezar un tto de nuevo, y de momento, no tenemos dinero para hacernos otro por lo privado.
Tendremos que esperar a que nos llamen de la SS… ¿Tú sabes cuánto están tardando más o menos?…
Y otra pregunta, si no te importa…. ¿os tienen que hacer FIV o FIV-ICSI?… ¿Sabes si en Toledo hay dos listas diferentes?… ¿Hay algún teléfono al que poder llamar para que te digan cuándo te toca más o menos?…
En fin, que vaya rollo te he soltado.
Un beso fuerte y mucha suerte!20 de noviembre de 2018 a las 12:50 #1106421AnónimoInvitadoHola guapa
Bueno yo bien mas o menos jajaja…no me han llamadoaun llame yo ayer a ver como iban las listas, y estan ahora por las de Octubre 2008 y yo soy del dia 10 de Noviembre 2008 me dijo que me tocaria ya, porque hay muchas chicas que se han ido por lo privado, otras se han quedado…y que seguramente empezaria despues de reyes..asique super contenta ya me toca!!!!
Pues al dia de hoy sigue sin bajarme asique ya no se que pensar hija, el lunes voy al medico si no me baja a ver que narices pasa por ahi abajo jajaj!!!
Tia lo siento mucho mucho, es un palo muy duro imagino pero bueno animo que veras como en la próxima lo consigues y se queda contigo!!!!
Te cuento, para que lista estas tu?
A nosotros nos pusieron en FIV
Si hay dos listas, cuando yo fui la de FIV era 15 meses y la de ISCI 1O meses, lo que no se como estan ahora si con mas o menos meses…
Tu si que fuistes alli no?y estas en lista no??? en la tarjeta que te dan azul pone el telefono y la extension.
Espero te haya ayudado cualquier duda preguntame!!! BS21 de noviembre de 2018 a las 16:20 #1106913mirra75MiembroHola guapa…
¿Ya ha aparecido la indeseable?… Espero que no y que te libres del tto.
No sé cómo no te has hecho todavía un test de embarazo y así sales de dudas…. ¡Madre mía, qué aguante tienes!… Yo ya me habría hecho tres o cuatro…
A nosotros nos metieron en la lista para icsi en Junio de 2009, y nos dijeron que había 18 meses de lista de espera, pero hace poco que me han comentado que habían disminuido bastante. Llamaré el lunes a ver que me dicen.
Ya te contaré…
¡Mucha suerte!
Un beso22 de noviembre de 2018 a las 12:43 #1087694AnnaukiParticipanteHOLA:
Me llamo verónica tengo 38 y mi marido 39.
Si todo va bien, me realizarán mi primera FIV el 14 de enero de 2010. (que por cierto, es el día de mi cumpleaños).
Llevo 1 año esperando en la SS de Asturias, y hoy he comenzado a tomarme la píldora anticonceptiva.
Tengo mil millones de dudas, de preguntas y de medicamentos con los que no sé muy bien que hacer, así que lo que he hecho de momento es buscarles un sitio en un armario.
En fin, ¿podría alguien explicarme que es lo que van a hacerme? porque el cuando ya lo tengo programado al completo,22 de noviembre de 2018 a las 13:12 #1089701AnónimoInvitadoHola Anuskon
Me hice el test el miercoles y salio que era negativo pero aun no me ha bajado, yo pienso que me bajara fijo pero bueno que sea lo que dios quiera.
Me gustaria librarme del tto si, pero si me baja pues nada en 2 meses estare pinchandome para que al fin pueda ver un ++++, que hasta el momento pienso que para mi no existen.
Madre mia 18 meses para Isci? cuando estuve yo para que nos dijeran que tto seguir, era de 10 meses!!! pero mirame a mi ya estoy en las puertas para empezar, la verdad que cuando deseas tanto algo se hace larguisimo y bueno como me dijo la doctora el otro dia me tocara en breve!!!!asique cuando me llamewn no se que hare dios mio!!!!
Que tal estas tu? espero que mejor cielo..bssHola Vero38
Pues yo mucho no te puedo ayduar porque nunca me hcho ningun tto, este sera mi primer tto.Espero que todo vaya bien y lo consigas.22 de noviembre de 2018 a las 20:33 #1107236ResReolescopskMiembroHola a todas!!!
Pues nosotros también empezaremos nuestra primera FIV en enero o febrero. Nosotros vamos por privado y somos de Barcelona.
La verdad es que estoy muy nerviosa, hemos decidido empezar en enero para pasar la navidad un poquito más tranquilos pero no sé si hemos hecho bien o no. De momento nos han mandado a hacer análisis de cariotipo y a mi toda la parte hormonal por si ha variado algo. Tenemos la visita a mediados de Diciembre, así que todavía no sabemos nada de nada.
Anuskon, siento muchísimo lo que te pasó, te envío muchos ánimos para seguir adelante.
Irena, has vuelto a hacerte el test???? Uffff, ojalá te salga positivo y no necesites pasar por ningún tto.
Vero, así que para el día de tu cumple??? pues eso promete… espero que sea la definitiva. Una preguntita, porque tomas la píldora? A mi de momento no me la han mandado, de hecho he estado con Omifin hasta este último ciclo porque estaba hasta los () ()
Bueno guapas, espero poder ir viendo vuestros positivos rápidamente y si es antes de la FIV mejor que mejor.
Un abrazo!!!22 de noviembre de 2018 a las 23:35 #1107281AnónimoInvitadoHola Ona
No me lo repetido para que? mañana voy al medico a ver que me dicen…
Pues si es mejor pasar las navidades tranquilas ya que son fechas en las que andamos muy ajetreadas no? asi empezamos el año con buen pie y lo acabamos con nuestros peques!!!!
Nosotros vamos por la ss de momento si no lo consiquieramos pues iriamos por lo privado pero vamos lo vamos a conseguir!!!!25 de noviembre de 2018 a las 16:37 #1108547mirra75MiembroHola Irena, ¿cómo vas?…
¿Te has hecho un test nuevo?, ¿ha aparecido la indeseable?, ¿qué te dijo el médico?…
No se cómo aguantas, tienes unos nervios de acero. Creo que yo me hubiera hecho unos 10, más o menos…
Por cierto, yo he llamado esta mañana al teléfono de la tarjeta azul y me han dicho que no me pueden decir cómo va la lista de espera… ¿A qué teléfono has llamado tú y qué has preguntado?, ¿te lo han dicho sin problemas?…
La verdad es que no entiendo nada, igual vuelvo a llamar mañana a ver si hay otra persona y me cuenta algo.
Un beso y ¡mucha suerte!26 de noviembre de 2018 a las 20:04 #1109022DULCE37Participantehola chicas….yo hare mi segunda fiv en febrero del 2010….les cuento que el martes cancelaron mi segunda fiv por mala respuesta ovarica….tuve solo 2 foliculos buenos asi que imaginense me desilusion…speo poder estar entre ustedes para febrero y sobre todo que dios me de paciencia!!!!!un beso para todas
26 de noviembre de 2018 a las 20:47 #1109040luna09MiembroHola chicas yo empiezo este mes tratamiento para mi primera fiv después de varias IA fallidas. Yo lo estoy haciendo por lo privado y estoy algo nerviosa porque no sé cómo va a responder mi cuerpo ante la barbaridad de medicación que me tengo que meter por el cuerpo.
28 de noviembre de 2018 a las 00:11 #1109523AnónimoInvitadoAnuskon nena…nada de nada aqui sigo sin novedades!!!! la warry no baja y son 16 dias yaaaaaaaaaaaaaaaaa el lunes tengo a.sangre toy deseandooooo te mande un privi leelo!!!
Monca animo nena que seguro que esta vez si lo consigues prontito!!!!
29 de noviembre de 2018 a las 21:44 #1110053luna09MiembroGracias irena, a ver si es verdad y esta ya es la definitiva.
30 de noviembre de 2018 a las 00:14 #1110092AnónimoInvitadoQUIERO DONAR OVULOS-MADRID
Hola, soy Pilar estudiante de turismo tengo 24 años educada y responsable pero sobretodo sana y sin enfermedades. NO he realizado nunca este proceso pero me he informado al respecto, estoy interesada en la donacion por problemas economicos. Espero poder tener una ayuda mutua.
Movil. 606968673- VANE_U9@HOTMAIL.COM (F) (F) (F) (F) (F) :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: ( ( (30 de noviembre de 2018 a las 13:42 #1110329marìa villanuevaMiembroPodemos unirnos aquí las que vamos por la segunda FIV??
A mi me la hacen el 26 de enero. Hoy ya he empezado con anticonceptivos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.