Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
6 de enero de 2019 a las 08:23 #9679016 de enero de 2019 a las 11:53 #1121657VERO38Miembro
Cris, a ver si es verdad y nos traen a todas un bebé este año.
Yo empiezo este mes, de hecho terminaré el lunes próximo con las anticonceptivas y en cuanto me baje la regla ya empiezo a pincharme Puregón. Estoy en una clínica privada aquí en Asturias (Cefiva) porque en la SS hay dos años de espera para icsi y aún me faltaría otro año. Como estoy apunto de cumplir los 37 no podemos esperar tanto, así que vamos a intentarlo por lo privado.Muchísima suerte. Besinos.
6 de enero de 2019 a las 22:10 #1121727buitreParticipanteHola chicas!!
¿Que tal se han portado esos reyes…? Espero que bien aunque todas sabemos que nuestro mejor regalo esta por llegar ¿verdad? y, si no me equivoco creo que este mes de enero vamos a estar unas cuantas liadas con los pinchacillos porque yo también estoy esperando a que me baje la warry (que sera sobre el 23 calculo yo) y en cuanto vuelva a la consulta…¡¡A EMPEZAR!! Lo cierto es que estoy bastante optimista a pesar del tropiezo del comienzo del año porque, como os comente, prefiero empezar de nuevo haciendo las cosas bien que haber seguido con tan pocas posibilidades. Como dice mi madre…. MALA SUERTE o BUENA SUERTE…¿QUIEN SABE?Arboces, Cris@,xixon, animo que creo que me vais a sacar solo unos días así que… os quiero con muchas energías y…¡¡ mucha suerte!! Arboces, entiendo que vayas por la privada porque yo también tengo 37 y pienso que con la SS con un poco de suerte me llamaran para cuando tenga que ser abuela y…NO, NO
Monca, que los conges son stupendos así que tus frigos seguro que se quedan contigo. ¡¡Mucho ánimo!! Por lo menos piensa en positivo ya que al tener frigos aumentan tus intentos. Yo nunca he tenido esa oportunidad y a mi me parece muy buena.
Mariamarieta…¿que tal lo llevas? ¿Estas dando muchas vueltas al coco o lo controlas bien? Muchisiiiimo animo que ya no te queda casi nada ….¡¡Ay, ay…..que intriga tengo !! Cuida te mucho, ¿vale?
Alic29, ¿tu ya has empezado al fin? ¿Ya estas más tranquila? Tomatelo con calma que ya veras como es menos de lo que te imaginas y ¡¡Animo!!
Bueno, pues que como somos tantas a la carga, vamos a brindar juntas por un MUY FELIZ 2010 !!!
Un beso,
7 de enero de 2019 a las 13:28 #1121889TinaMiembroup
7 de enero de 2019 a las 19:22 #1122041CONCHITAParticipanteChicas… vuelta a la normalidad, fin de las fiestas… ¿Qué tal esos Reyes Magos? Yo estoy totalmente de acuerdo con 405B que nuestros regalitos llegarán este año…
arboces, Monca, xixon… ¿Cómo lleváis esos días previos al inicio del tratamiento???
405B ¿qué tal tu ánimo? Ya has hablado con la doctora? ¿habéis concretado algún día de inicio para el próximo tratamiento?
Bueno, aunque alguna a lo mejor ya lo ha leído en el post de beta-espera, pues estos días no estoy para nada nerviosa, yo creo que es
porque entre cenas, ceebraciones, rgalitos, que si quedas con la familia, los amigos, abres regalos y todo eso pues va pasando el tiempo.
Además, el día 5 ingresaron a mi hermana en urgencias por un cólico al riñon y no salió hasta ayer, así que menos tiempo para pensar; lo único que me pasa es que como soy la única que aún está de vacaciones pues me ha tocado estar ayudándola: me he levantado muy temprano, he llevado a su peque al cole, luego al hospital… y ahora estoy un poco preocupada porque además de no parar en todo el día pues he tenido que coger a la peque en brazzos un buen rato, luego en el hospital paseo para arriba y para abajo… en fin, que ahora me entra el cargo de conciencia de que puede ser perjudicial, no se si será por todo este ajetreo pero llevo dos días con algún calambrazo.. pero como estoy supercansada pues tampoco lo pensaré mucho. De hecho el sueño puede conmigo, creo que hoy prontito a la cama, porque mñn otra vez me toca madrugar.En fin, que poquito a poco llega el martes, aunque no sé si me resistiré y posiblemente me haré un test antes de ir, sobre todo para estar preparada para esa llamada de teléfono…
Bueno chicas, que poquito a poc vamos recorriendo nuestro camino.
Marieta
7 de enero de 2019 a las 22:26 #1122111luna09MiembroChicas gracias por animarme con mis conges, yo estoy optimista, he leido muchos positivos con congelados, así que espero que todo vaya bien y que ese regalito pendiente que le queda por traer a los reyes llegue a lo largo de este año, para mí y para todas vosotras también chicas.
Mariamarieta, no te agobies que y no le des muchas vueltas a la cabeza que si las circunstancias se han dado así es lógico que le hayas echado una mano y las que haga falta a tu hermana.
8 de enero de 2019 a las 11:02 #1122192AlbertogaonaParticipanteBuenos días a todas,
Bueno, lo de buenos días por decir algo, madre mía que frío… para estar con la mantita en casa, jejeje…
Monca, ya verás como si, seguro que tus conges se quedan con su mami, me alegra verte más positiva.
Mariamarietta, yo creo que no tienes que preocuparte, yo estoy convencida de que si tiene que ser, será…
y en este caso seguro que será. Mucho ánimo, es normal que te preocupes por tu hermana y que la ayudes en
todo lo que sea posible.405b, siiiiiiiiiiiiiiiiii…, ya nos queda poquito para empezar, estoy super ilusionada. Estoy convencida de que este
año nos va a dar muchas alegrías a todas, positivos unos detrás de otros.Arboces, recibiste el mensaje que te mandé? No se si te he ayudado.
Buen fin de semana para todas.
Besitos
8 de enero de 2019 a las 15:32 #1122333AnnaukiParticipanteHOLA A TODAS:
Aunque he estado leyendoos casi todos los días, no os he hecho ningún comentario porque tampoco había mucho que decir.
Suerte a todas en esta última recta y veremos que pasa, seguro que nos saldrá a todas genial.
Por mi parte el próximo martes me realizan la extracción, no puedo ponerme nerviosa porque ya se acerca la recta final y no se, siento como que ahora el aplomo y la tranquilidad son imprescindibles.
Parece ser que mis folículos son poquitos 5 en total o sea nada del otro mundo pero la médica me ha dado el visto bueno con un simple “al menos has llegado hasta la extracción”.
Su tamaño parece ser el correcto así como el de el endometrio y por tanto van a continuar.
Se que tan solo es necesario uno, pero también sé que las posiblidades disminuyen con tan poquita cantidad.
De todos modos estoy esperanzada porque esta mañana estábamos cuatro chicas en FIV y tan solo dos hemos pasado el examen por así llamarlo con lo cual es que alguna posibilidad he de tener por pequeña que sea.
En fin que me queda el siguiente paso para ver si llego al jueves o el viernes y que me realicen el implante que imagino será el día “D”.
A partir de ahí la suerte ha de estar de mi parte.
Suerte a todas y ya os iré contando porque debo de ser de las primeras de enero.
Verónica8 de enero de 2019 a las 17:58 #1122379puuMiembroVero mucha suerte, mujer veras que fecundan los suficientes para quedarte embarazada, verás que si, ten fe.
A mi me quedan 10 pastillas para empezar a pincharme que será el dia 20.
Besos a todas
8 de enero de 2019 a las 18:12 #1122388karla alonsoParticipanteHola chicas!!
Hace unos días que no escribo porque no tengo muchas novedades, pero las estuve leyendo.
Bienvenida a las nuevas!! Veo que hay más que estamos por comenzar en pocos días.
Monca yo soy otra que voy con conges..El 20 o 21 voy a estar empezando mi 1er ICSI con congelados de biopsia. Estoy ansiosa y a la vez nerviosa por los pinchazos pero con toda la esperanza puesta en el ttmo.405B siento que hayas tenido que cancelar el ciclo, pero me alegro que estés optimista para comenzar el próximo. Casi vamos empezar juntas!!
Mariamarieta toda la suerte y vas a ver que se van a quedar con mami esos peques!!Los mejores deseos para todas, Dios las bendiga..
Besos9 de enero de 2019 a las 10:14 #1122532ResReolescopskMiembroHola a todas,
como va el inicio de año??? Veo que todas estais muy cerquita de empezar vuestros ttos, ufff, a ver si este 2010 se porta bien con todas nosotras.Yo empezé el Synarel el pasado día 4, mi doctora calcula que me debería bajar la warry hacia el día 14 y ese mismo día debo empezar con los pinchazos. Uffff, me entra de todo sólo de pensarlo. Pero bueno, estoy muy ilusionada, es mi primera FIV (ojalá fuese la única) y estoy supernerviosa y ansiosa de ver como responde mi cuerpo al tto.
Bueno, ánimos para las que estais esperando y muuuuuuuuuuucha suerte a todas!!!!!!!!!!
9 de enero de 2019 a las 23:17 #1122689eliazarParticipanteHola a todas, que sois muchas. Os he leído desde que se inició el foro, con gran interés, ya que estoy en el mismo barco que vosotras, y por fin he decidido formar parte de este grupo. Tras una larga historia de dos IAC con exito que derivaron en aborto y algunas otras fallidas, me dispongo a comenzar mi primera FIV para darle un hermanito a mi niño, que nació gracias también a IAC hace casi cuatro años.
En mi caso, me han dicho que comenzaré con Synarel el día 20 y que una semana más tarde comenzaré con el Puregón. Por lo que he leído, alguna de vosotras irá a la par que yo en este proceso.
Mucha suerte, sobre todo a las que ya estais en la betaespera. Seguiremos en contacto.10 de enero de 2019 a las 11:36 #1122756buitreParticipanteHola
Que ya se van acercando los dias….eh?
Mariamaireta que tal estas? Leí todo lo que hiciste por ayudar a tu hermana y entiendo que le des vueltas a las posibles consecuencias de esa ayuda pero yo creo que todo lo que has hecho no va a influir ni para bien ni para mal. De hecho tu piensa en cuantas mujeres tienen un embarazo teniendo que atender otros hijos pequeños y todo transcurre estupendamente así que… tranqui. Todo va a irte muy bien y ya tengo ganas la verdad…Yo no tengo grandes novedades. Al cancelarse el ciclo me dijo la gine que volviera cuando me bajara la regla para volver a retomar el tema. Imagino que primero comprobaran que no tenga ningún folículo enquistado porque si no supongo que tendría que hacer otro ciclo de antibabys para limpiar los ovarios y, con la suerte que tengo no se yo… Pero primero tiene que venir la warry y para eso todavía faltan días. ¡¡ Y estoy impaciente porque tengo ganas de volver a empezar!! De lo de la cancelación no le dije nada porque aunque ella sabe que no me pinche esos días, el que no me explico bien el tto fue otro ginecólogo en un control de folis intermedio en el que la gine no estaba así que ella no tiene la culpa y, teniendo en cuenta que no había evolucionado bien, preferí que cancelara a que me hiciera pagar el tto con tan pocas posibilidades. Al fin y al cabo que son dos meses en un camino tan largo…
Y a las que vais a empezar….¡¡mucho animo y a ver si os pillo!!
Mantenednos al día a ver si conseguimos muchiiiiiisimas barrigotas.
un beso a todas.
10 de enero de 2019 a las 15:05 #1122790CONCHITAParticipanteChicas, tengo muy poquito tiempo, ando un poquito liada, y encima mñn empiezo a trabajar…. No tengo noticias, hemos decidido esperar al martes pero la verdad es q ando bastante desanimadilla, en fin, que creo que estos dos días van a ser más largos que todos los anteriores.
Muchas gracias a todas por preocuparos por mi, el martes diré el resultado
Un besito,
Marieta
10 de enero de 2019 a las 16:17 #1122808AnnaukiParticipanteHola:
Marianeta, suerte toda la suerte del mundo para el martes.
Seguro todo sale bien y lo mejor del mundo es ocupar nuestra cabeza en otras cosas aunque sea trabajando ¡el tiempo pasa mucho más deprisa¡. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.