Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
10 de enero de 2019 a las 18:19 #112283310 de enero de 2019 a las 20:06 #1122876TinaMiembro
Mariamarieta, el martes estare aqui para cantar tu positivo. suerte, que te lo mereces, por buena persona. otra en su sitio no habia hecho lo que tu hiciste por tu hermana. mucha suerte
besitos10 de enero de 2019 a las 21:58 #1122911paucheMiembroHola chicas,
Me uno al grupo , voy por el dia 5 de pinchazos con puregon y procrin. A ver si esta vez hay mas suert porque respondo muy mal a la estimulacion y el medico ya no sabe que protocolo seguir para evitar hiperstimulaion o que elestradiol caiga.En fin, hacia tiempo q no escribia porq he estado muy desanimada, pero ahora empiezo a recuperar fuerzas.
Suerte a todas y ya os ire contando como va, mañana tengo el primer control.
10 de enero de 2019 a las 22:00 #1122914luna09MiembroMariamarieta mucho ánimo para el martes no te desanimes.
María he leido que tú también vas con congelados ¿a tí también te cancelaron la transferencia como a mí?
Karme tú también a por conges, mucha suerte.
10 de enero de 2019 a las 23:20 #1122932KateParticipanteHola chicas he leido sus experiencias y realmente me dan animo a seguir adelante; en Diciembre me hice mi 1ºFIV con resultado negativo y me quedo un solo embrion, en febrero tenemos visita nuevamente con el Doc haber como seguimos.
La espera es dura y dificil, pero estoy segura que Dios les concederá a cada una lo que tanto anhelan, yo me comprometo a pedirle a Dios cada día para que ustedes puedan alcanzar ese sueño. Bendiciones en este nuevo año que ha comenzado.
11 de enero de 2019 a las 10:44 #1123005AlbertogaonaParticipanteBuenos días a todas!!!
Que frío hace, brrrrrrrrrrrrrr… Yo parezco un muñeco de michelín, no quiero pillar un catarro, ahora que estoy a las puertas del tratamiento.
Clauc, espero que os den buenas noticias, ya nos contarás…
Gala14, cúando tienes que ir a control? A ver si esta vez sale todo bien, mucho ánimo.
Mariamarietta, ainsssssssssss… qué poquito te queda para darnos una alegría, muchísima suerte!!! Estaremos todas pendientes de ti.
405b, seguro que saldrá todo ok, ya lo verás, te mando buenas vibraciones…
ambar, ójala y esta vez os salga todo bien, hay que tener fe y esperanza.
expojuma, si todo va bien, yo también empezare a pincharme el 20, qué vamos a la par a por el positivo!!!A ver si poco a poco me voy haciendo con los nombres, un saludito para todas.
Besitos.
11 de enero de 2019 a las 13:08 #1123071DULCE37Participantehola chicas!!!les cuento que el dia 3 de enero comencé con los antibays y mas o menos el 25 de enero estrá empezando el tratamiento…..en mi perfil está detalladismo por donde me encuentro..la verdad es que con una ansiedad tremenda….tuve una fiv negativa y la segunda suspendida por baja resuesta…asi que imaginense….por lo que lei hay varias betas estos dias no????mucha suerte a todas!!!!
11 de enero de 2019 a las 14:27 #1123108puuMiembroMariamarieta te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Seguro que tienes tu positivo.
Mil besos y mucha suerte.
11 de enero de 2019 a las 16:17 #1123175eliazarParticipanteHola chicas.
Entro un momentito, sobre todo para desear mucha suerte a Mariamarieta: con todas nuestras energías positivas puestas en tí, tu beta de mañana tiene que ser positiva.
Vero, ¿mañana tenías tu punción?, espero que todo vaya bien.
A las demás, muchos ánimos, que a la mayoría ya nos queda un día menos para ir al ataque con nuestras banderillas. Gala, a ver qué tal tú que ya has empezado.
Por cierto, Rocha, si todo va bien, comenzarás sólo un poquito antes que yo.
Un besote para todas.11 de enero de 2019 a las 16:25 #1123178CONCHITAParticipantePUes nada muchachas, muchas gracias por todos esos ánimos y esperanzas, pero no ha podido ser, esta mñn me he hecho la beta (aprovechando que se habían suspendido las clases) y me ha dado NEGATIVA (2), en fin, que ahora a por conges…y a por otro ciclo, como ya estaba alli pues han decidido que me hacían una ecogrfía para revisarme y ver qué pasos seguíamos. En princpio dice que no sabe por qué ha podido fallar, porque tengo el endometrio supergrueso, de hecho en la eco se veía como la sombra de una bolsita o algo así, tb me han visto un quiste en el ovario derecho, por las hormonas… pero que no me podía precisar mucho más, tengo que volver el miércoles para confirmar el negativo, y otra eco, de hecho tengo que seguir con progeffik hasta el miércoles porque el doctor dice que él es partidario de no dejar la progesterona hasta los 14 días, pero que vamos que me mentalice que ahora a por los conges…
De ánimo ando regulin, regulán, imagino que como a todas las que les pasa, pero el sofocón ya ha pasado, ahora el miedo es ¿y yo cuándo?.
Me he puesto a pensar un poquito, y no sé si es que quiero buscar una explicación donde no la hay, pero a mí me da que lo que me ha pasado es que he tenido algo de hiperestimulación y que por eso no se ha podido seguir, porque de hecho aún tengo inflamados los ovarios y yo los días despues de la punción lo pasé fatal…Así que por el momento continuo con vosotras en el post, me han dicho que si todo va bien que la proxima transfer será dentro de unos 12-15 días, si alguna tiene alguna referecia del tema de conges pues me vendría muy bien porque ando bastante perdida…
Un saludito a todas y vuelvo a repetir, MUCHAS GRACIAS POR TODO
Un besito muy fuerte,
Marieta
Marieta11 de enero de 2019 a las 18:10 #1123241KateParticipanteMarieta, Sé que es duro tener ese resultado y más cuando uno lucha y busca ese sueño con tantas ansias. No decaigas, no bajes tus brazos. No tomes esto como un fracaso, mas bien tomalo como el proceso que te va a llevar al exito, es decir, a poder tener entre tus brazos ese tan esperado bebé. Fuerza que todavia hay esperanzas.
11 de enero de 2019 a las 18:26 #1122234AnnaukiParticipanteHola Marianeta:
Mira estoy segura de que entre todas las cosas que nos han dicho la única que nadie te ha dicho es que iba a ser facil.
Yo he escuchado y leido de todo pero ¡facil¡ la palabra facil nunca.
Y no por eso nos hemos tirado para atrás ni hemos permitido el desánimo hemos de pelear hasta el último momento, el último suspiro y cuando ya no nos queden más fuerzas seguir peleando.
Tenemos un sueño y un deseo y solamente se consigue cuando te das un par de golpes contra un par de paredes de esas de ladrillos gruesos (muy gruesos).
Tienes congelados y eso es un punto a tu favor, bueno muchos puntos porque en algún sitio en esos laboratorios limpios estériles y todas esas cosas que tienen, están tus sueños y lo único que tienes que hacer es hacerte fuerte y luchar porque tu sueño se cumpla.
Así que nada de desanimo, un poquito de chocolate (que levanta el ánimo) y a seguir peleando que nadie te va a ganar en esta batalla.
Como mucho dentro de un año más menos cuando lo que si te gane sea el sueño y el agotamiento después de pasarte toda la tarde jugando con tú bebé en un parque en cualquier parte del mundo donde estés.
Besos, y mucho cariño11 de enero de 2019 a las 20:58 #1123305luna09MiembroMariamarieta, ya te he contestado en otro post. No te desanimes, que como ya te han dicho esto no es fácil pero sí posible. Así que arriba esas fuerzas y a por los conges.
11 de enero de 2019 a las 22:04 #1123326JohannaParticipanteMarieta, yo pasé por eso el mes pasado…es muy duro.
Pero mira, mañana tengo visita con el médico, hoy me vino la regla, y este mes voy a por mis preciosos congelados. Tengo esperanza en ellos, piensa que la transferencia de conges es muy poco agresiva, tu cuerpo está descansado de medicación y hay muchas posibilidades de que funcione.
Tampoco a mi me encontraron motivo para que no funcionara la fiv. Me dijo el médico que en el mejor de los casos, en el supuesto ideal (y ese era el mío), las posibilidades eran del 50%, es decir, cara o cruz. Y no salió cara…espero que esta sea la buena. Ya verás como en dos semanas estarás mejor.
Aquí estamos para lo que necesites, un abrazo virtual muy fuerte, cariño!12 de enero de 2019 a las 07:39 #1123360TinaMiembroMariamarieta lo siento mucho, se como te sientes porque dezgrciamente yo ya he pasado por esto y duele. a mi el medico me ha dicho que no siempre hay un razon medica por la que no se cojen, que por lo natural esto pasa todos los meses y que simplemente no era tu hora o dia. no dejes de luchar y sobre todo no te derrumbes como he hecho yo, ocupate el tiempo, trabaja, cuida de tu hermana y los dias pasaran enseguida. y a por tus conges que yo me fio mas de los congelados. no se si lo he dicho aqui en este post pero creo que los congelados son embriones que han fecundado, se han dividido y los que sobreviven a la descongelacion y por tanto son mas fuertes, asi que mucho animo y se fuerte porque lo que no nos mata nos hace mas fuertes, y tu tienes que ser fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.