Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 09:05 #112338912 de enero de 2019 a las 12:08 #1123485puuMiembro
Marieta corazón lo siento en el alma y entiendo como te sientes, pero hay que mirar para adelante que te quedan tus conges y eso ya es mucho. en breve tendras tu positivo.
Mil besos a todas
12 de enero de 2019 a las 13:00 #1123507marìa villanuevaMiembroHola Chicas!
Mariamarieta lo siento mucho. HE estado leyendo el post todos estos dias pero no tenia novedades y no he contado nada. Pero te he ido siguiendo como todas, y la verdad que creo que todas pensabamos que sí. Yo tuve también un negativo en mi primera FIV en octubre, sé que es durísimo, almenos yo lo pasé muy mal. Ahora estoy a punto de empezar la segunda. Mucho ánimos, seria estupendo que en breve pudieras ir a por los conges.
A ver, chicas, he estado pensando que lo que podemos hacer a modo de recuento y lista de todas las que estamos en tratamiento es abrir en otro foro un recuento de las fechas de todo lo que estamos haciendo. ME explico:
Incio tratamiento: 14/01/10 (112 Gonal + 1 amp Menopur)
Primer Control Folicular: 18/01/10 (” X numeros de foliculos)
Segundo CF:
Tercer CF:
Punción: (“X ovulos maduros”)
Transferencia: (“X fecundados, calidades, Conges)
Beta: (++++++++++ o
)Esto lo voy a poner en un post que lo titularé “Recuento ovocitario, calidad embrionaria i Beta de las FIV’s enero-febrero 2010”.
En este post solo pondríamos los datos, nada más, y cada vez que tuvieramos un dato a añadir, hacemos “copiar” y “pegar” con lo nuevo y listo. Podemos dejar este post para comentar incidencias, dudas…. y en el nuevo solo poner nuestro recuento. QUe os parece?
Las que vas por conges, igual solo hace falta que pongais el dia de la transferencia i la beta, no? Como querais! Si alguién quiera añadir algun otro dato que se le ocurra que puede ser interesante, ningún problema, ok?Por mi parte hoy me ha venido la regla, y el juevos empiezo con los pinchazos. Algunas de vosotras también empezabais esta semana no?
Bueno, voy a crear este nuevo post! os espero allí!12 de enero de 2019 a las 14:15 #1123555DULCE37Participantemariamarieta…siento muchisimo tu negativo…..se lo que se siente y como dicen las chicas..siempre despues de unos dias aparece la esperanza….siempre está…que sería de nosotros sin ella !!
les cuento que mas o menos estoy empezando con el tratamiento el 27 de enero…..antes unos dias de playa….espero que esta vez pueda ser…besos12 de enero de 2019 a las 17:25 #1123657AnnaukiParticipanteHOLA:
Esta mañana me han hecho la punción.
Como ya me habían dicho somos poquitos muy poquitos tan solo 3 así que las posibilidades de que fecunden también poquitas.
Pero dicen que las buenas esencias vienen en frascos pequeños.
Mañana he de llamar para ver cuantos han fecundado, espero que en la Seguridad Social me los cuiden mucho mucho, creo que este va a ser el peor momento de todos ya que lo que pase hasta mañana no depende de mí sino de un laboratorio.
Justo es decir que todo el mundo se portó maravillosamente con nosotros esta mañana y que todo fue de maravilla.
Además sensación que nos han trasmitido es buena.
Bueno, nada más hasta mañana, y ahora a saltar otro obstáculo.12 de enero de 2019 a las 18:51 #1123699rambletaMiembroHola chicas! Me apunto al este post.
Después de mi negativo de noviembre voy a por mis frigopeques ya. Mañana me pincho el decapeptyl y ya esperar que me baje la regla y empezar con el ciclo para recibir a mis chicos.
Tengo muchas esperanzas porque como dice mariamarieta yo también lo pasé mal después de la punción, estaba incómoda y fisícamente un poco hecha polvo y creo que eso pudo influir en el negativo porque todo fue muy bien y mis niños eran excelentes pero no se quedaron conmigo; ahora creo que me voy a sentir más fuerte para recibir a mis pequeños y quiero pensar que se quedaran conmigo. Además, voy a muerte, quiero intentarlo con tres embriones si todo va bien.
Aunque sé que no hay explicaciones ciertas para los negativos, pensar esto me ayuda a estar más positiva, asi que a por ello.
Siento mucho tu negativo mariamarieta, mejor que nosotras nadie te entiende,llora, patalea..haz lo que necesites y vuelve de nuevo a la carga porque como dice mi marido cuando estoy muy mal : ¿y que hacemos?¿dejamos de intentarlo? Pues NO, así que mucho ánimo y nos vamos contando, que creo que iremos muy a la par en la próxima transfer.
A las demás, nos vamos contando y mucha suerte, que 2010 es un bonito año para nacer
Besos
12 de enero de 2019 a las 19:36 #1123723DULCE37Participantemichis..bienvenida..y que tengas muchisima suerte!!!!
vero.toda la fuerza y energia para esos ovocitos!!!!mañana nos darás la buena noticia!!!!!12 de enero de 2019 a las 21:06 #1123764luna09MiembroVero me alegro de que la punción haya ido bien, mañana nos cuentas cuántos han fecundado, esperemos que sean los tres.
Michis bienvenida. Estoy totalmente de acuerdo en que 2010 es un año precioso para nacer. También coincido contigo en que para este próximo ciclo voy a por mis conges y con muchisimas ganas e ilusión.
Mariamarieta, espero que ya estés más animada para volver a la carga.
12 de enero de 2019 a las 21:18 #1123768eliazarParticipanteBuenas noches, chicas.
Mariamarieta, lo siento mucho. No voy a decirte nada más, ya que el resto de compañeras ya te lo han dicho todo. Sólo que estés con todas tus fuerzas, preparada para recibir a tus conges dentro de poquito. Mucho ánimo.
Michis, ya somos una más, es decir, un apoyo más.
Vero, a ver si tus noticias mañana son buenas.Un beso también para todas las demás.
12 de enero de 2019 a las 21:48 #1123775marta556MiembroHola a todas, vuelvo a la carga después de mucho tiempo y pensarmelo…tras 6 IA en la SS, con 2 abortos entre medias y un intento de FIV en la privada sin exito.
Os cuento que en el 1 FIV tuve solo 5 folis, de los cuales solo pudierón sacar 1 que no sirvio de nada, para este ciclo me cambian totalmente el protocolo, me bajan la mediacación ya que dicen que con mi edad 41, sobrestimular no serviria de nada. ¿Alguna ha seguido este protocolo? tengo mis dudas si antes con 350 de puregón no se consiguio casi nada, ahora con 150?????????? … no sé
hoy 12/1 empiezo a pincharme…haber que pasa.13 de enero de 2019 a las 02:17 #1123799karla alonsoParticipanteHola chicas!!
No escribí estos días porque no estuve pero recién las leí a todas. Bienvenidads a las nuevas y suerte en su comienzo!!
Mariamarieta siento mucho tu negativo, no debe ser fácil, pero ahora a juntar fuerzas para la próxima. Mucha esperanza y fe para los conges!! Besotes.
Monca yo empecé mi primer ICSI. Los congelados son los bichines de la biopsia testicular, tengo un poco de miedo a la descongelación aunque hay muchos. Esperemos que vaya todo bien.
Toda la suerte para las que están por empezar o empezaron con los pinchazos.
Vero esperamos tus noticias, te deso lo mejor..13 de enero de 2019 a las 02:21 #1123800karla alonsoParticipanteChicas ahora les cuento que ayer día 21 del ciclo comencé con el Lupron hasta martes o miercoles que espero la regla.
Hasta ahora todo bien, aunque tenía un poquito de miedo a lo pinchazos… Ya se superaron, la primera inyección me lo colocó mi marido y hoy me la puse yo.asi que ya estoy en camino…
13 de enero de 2019 a las 16:13 #1123996marìa villanuevaMiembroBienvenidas a todas las nuevas!
Expojurma de momento solo tu y yo hemos puesto los datos!! A ver si alguién más se anima!
Chicas pasaros por el foro de “Recuento ovocitario, calidad…..”, creo que Ona, Arboces, Xixon… también empezaban ahora y MAria 76, chupete 2010, VEro, michi… uf seguro que me dejo chicas! Así vamos llevando un recuento!
Un beso a todas!
13 de enero de 2019 a las 19:43 #1124062rambletaMiembroHola chicas! Muchas gracias a todas por la bienvenida. La verdad es que teneros ayuda mucho, una no se siente tan sola, te sientes comprendida.
Yo me he pinchado el decapeptyl esta tarde y muy bien, sólo he notado el banderillazo y más por la impresión que por otra cosa, no me ha dolido nada. Ahora a esperar, creo que es el mes que más he deseado que me baje pronto la regla.
Mucho ánimo a todas, futuras mamis
Besos
14 de enero de 2019 a las 10:09 #1124225AnnaukiParticipanteHOLA ATODAS:
Ya tengo conmigo a mi bichito.
Al final solamente fecundo uno de mis tres ovulos (bueno por lo que me ha explicado la biologa), fecundaron los tres pero a dos les fecundó más de un espermatozoide y no son buenos.
Mi marido que cogió carrerilla y les explicó la lección demasiado bien.
Estoy en casa haciendo un poquito de reposo relativo que se llama por esto de que no me quede para el futuro ningún remordimiento de conciencia.
La transferencia fué muy bien y el equipo médico se portó genial. Dicen que mi ovulo es bueno, no se si de tipo I, II o III pero es bueno así que espero que todo vaya bien y dentro de 15 días pueda deciros que mi bichoto es mi bebé.
Mucha suerte a todas las que estais a medio camino y las que ya estais terminando.
Verónica. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.