Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 12:17 #112430314 de enero de 2019 a las 15:12 #1124378KateParticipante
VERO Y GMI estaremos pidiendo a Dios que cumpla este sueño, cuidense mucho, tranquilas y MUCHA FE!! Creyendo y confiando que el resultado positivo es real.
14 de enero de 2019 a las 19:09 #1124479luna09MiembroVero me alegro que estés bien, ya sabes que para conseguir el embarazo con uno es suficiente así que esperemos que nos des la buena noticia.
Hola Gmi, bienvenida.
14 de enero de 2019 a las 19:59 #1124510TinaMiembrohola chicas, ya se ve movimiento por aqui
vero suerte y cuidate y no hagas demasiado reposo que esto tampoco es bueno, yo hice reposo casi las dos semanas enteras y na de na, esta vez voy ha trabajr, despacito y sin esfuerzo pero ya no me quedare quieta
bueno, suerte a todas14 de enero de 2019 a las 20:47 #1124529AnnaukiParticipanteHOLA A TODAS:
Mañana a trabajar como siempre, que al final lo que ha de ser será.
Además que mejor que tener la cabeza ocupada en algo que no sea un embrión y pensando que estará pasando ahí dentro.
No me importaría tener una cámara de video insertada en mi utero para ver que hace mi bichito y si le gusta su casa.
Supongo que como todas imagino.
No voy a ser precisamente la especial, gracias a todas por vuestro apoyo ¿además que mejor regalo de cumpleaños que mi bichito?.
Veronica15 de enero de 2019 a las 08:40 #1124590marta556MiembroVero38, me ha encantado lo de la camara, tambien me gustaria saber lo que pasa hay dentro o tener algún control sobre ello, pero ya ves si la ciencia lo puede hacer… solo depende de la naturaleza ó … yo antes era creyente pero después del calvario que llevo desde hace casi 3 años, 2 abortos, 1 de ellos gemelar, ya no sé que pensar.
En fin, SUERTE. A mi todavia me toca esperar a ver como respondo con mi tratamiento y si esta vez llego o no al final…15 de enero de 2019 a las 16:04 #1124761VERO38MiembroVero, cariño, muchísima suerte con tu bichillo. Cuidate y a pensar lo menos posible en ello (qué fácil decirlo, ¿verdad?).
Yo os cuento: por fin hoy me ha venido la regla, así que mañana será mi primer pinchazo de puregón. Y el martes 19 tengo el primer control. ¡¡Qué nervios, chicas!! Además mañana mi marido trabaja toda la tarde y tendré que pincharme yo sola, vamos que le tengo que echar valor sí o sí. Ya os iré contando.
Besinos. Noe.
16 de enero de 2019 a las 09:11 #1124924buitreParticipanteHola chicas,
¡¡ Que creo que ya se van acercando fechas importantes para muchas, ¿no?!! A ver si puede ser que vayamos colgando muchos positivos. Yo de momento nada nuevo. Sigo esperando a que llegue la warry (que supongo que caerá en esta semana) y después llamare a la clínica para que me miren y me digan si puedo empezar o no La verdad es que estoy un poco nerviosa porque se que me desesperaria bastante tener que pasar por otro ciclo de antibabys para limpiarme si hubieran quedado restos de folis pero, aunque lo veo bastante probable, no quiero adelantarme. Así que…a seguir esperando…
GMI, bienvenida al mundo de las luchadoras.Mucha tranquilidad y mucho animo que aunque muchas sabemos lo que es esta espera y esta incertidumbre, el día 21 ya esta muy cerca. ¡Ojala lo hayas conseguido!!
Vero, tu tambien confía en ese “bichin” que llevas dentro. Seguro que era un embrión buenísimo y se encuentra muy a gustito contigo. Ya sabes que aquí no hay reglas exactas y puede pasar de todo así que …¡¡ No pierdas la esperanza !!
A las demás, Clauc, Monca, Cris@, Arboces, Chupete…. a seguir con ánimo que como ya hemos dicho este va a se nuestro año 10.
Buen fin de semana a tod@s.16 de enero de 2019 a las 15:14 #1125009eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Yolanda, Vero y gmi, ¿qué tal llevais el tiempo de espera con vuestros embrioncitos?. Para mí el peor momento de todas mis IAS fue ese tiempo de espera, el no saber si hacer vida totalmente normal, el intentar llevar cuidado, el no poder dejar de trabajar aunque pensara que era lo mejor para mí…
A las que estais banderilleando, espero que vuestros controles vayan dando buenos resultados.
A quienes vais a comenzar ya el tratamiento esta próxima semana, ánimo, que ya queda poco.
Y a quienes estáis como yo (creo que sois Cris y Rocha), que nos queda un poco más para el comienzo, disfrutad de este tiempo sin pinchazos.
Yo voy el día 18 a consulta para que me confirmen el inicio con mi próxima regla que tendría que estar aquí alrededor del 27.Un beso muy fuerte para todas.
16 de enero de 2019 a las 16:03 #1125016TinaMiembrouffffff
que lento pasa el tiempo, jooo
el martes empiezo con sinarel y parece que no llega el dia
mucha suerte a todas16 de enero de 2019 a las 16:26 #1125019karla alonsoParticipanteHola a todas!!
Si Cris paraece que el tiempo no pasa… yo el martes espero el 1er día de mi ciclo, ojalá que no se haga esperar… de momento sigo con el Luprón.
Suerte para las que están en la betaespera!! Qué lleguen muchos positivos!!
A las demás lo mejor para este camino….
Besos
16 de enero de 2019 a las 17:59 #1125031AnnaukiParticipanteHola chicas:
¿Que tal todo?, aquí tercer dia de espera, ¿que como estoy?.
Ni idea, creo que mi cuerpo se ha decidido a apuntarse a todos los efectos que se han descrito por la medicación (dolor de ovarios, de pechos, ardor de estómago en fin………mi cuerpo que ha decidido que no me va a dar tregua y que no voy a librar ningún síntoma), a ratos histerica pensando que las molestias que tengo son porque me va a bajar la regla y otras cuando voy al baño feliz porque han pasado 10 minutos desde la última vez que fuí y miré y mi regla no ha bajado y eso que las molestias de los ovarios y los pechos ya las tenía antes de la transferencia.
Estupideces de una que sabe que faltan al menos 5 o 6 días para que me pueda comenzar a bajar la regla y muy ilusionada porque ya llevo tres días y por tanto he de esperar tres días menos, exactamente ¿sabeis cuando se supone que debería de bajarte la regla?. Yo la verdad es que lo desconozco.
Mientras tanto he dedicido sobornar a mi bichito para que decida quedarse conmigo, me han dicho que a los bebés les encanta el azucar que su madre les trasmite con la sangre así que he decidido chantajear a mi bichito con un par de bombones al día (o tres, dependiendo de lo neura que esté en ese momento). Ya sé que no está bien jugar sucio, pero es que soy mayor que el y ya peino canas o sea que……….
Además. ¿quien no querría quedarse con un poquito de chocolate?, si también tenemos en cuenta que mi marido es el rey del dulce así que doy por hecho que el 50% de bichito tambien.
Y por si acaso dentro de 12 días ha decidido que no soy una casa cómoda para quedarse (se que me la juego al 50% no soy estúpida) he ideado un plan B, el día de la Beta si el resultado no es el deseado me voy a ir al SPA a hacerme un maravilloso masaje a cuatro manos, junto con una sesión de spa superrelajante, me comeré las lágrimas y saldré a cenar con todos mís amigos (que están todo el tiempo pendientes de mí), todo ello para poder coger el teléfono al día siguiente con una sonrisa de lado a lado y llamaré de nuevo a la Seguridad Social para que me vuelvan a citar y desar que esta segunda vez será la definitiva.
No me rendiré.
Aún asi, estoy segura de que mi bichito querrá quedarse conmigo. Entre un rato y otro de histeria tengo un presentimiento (Un buen presentimiento).16 de enero de 2019 a las 20:02 #1125058JohannaParticipanteVero, eres un ejemplo para todas, ojalá te hubiera leido antes…yo esperando, porque la transferencia de mis conges será el 26 de febrero, pero pienso enmarcar tu mensaje anterior y leerlo cada día de la betaespera como un mantra.
Espero de todo corazón que tu bichín se quede contigo, por lo menos 30 años, hasta que se independice, jejeje…pero si no es así, seguiremos juntas en esta lucha, en esta carrera por nuestros sueños. Yo peino más canas que tú, así que tranquila, que las cuarentonas son las mejores madres.
Estoy leyendo un libro que empieza así, que ser buena madre no depende de la edad, depende de muchas cosas que se aprenden con los años: tolerancia, empatía, paciencia, amor…y nosotras llevamos ventaja!!16 de enero de 2019 a las 21:08 #1125085LunabiMiembroHola chicas
El lunes tengo mi transferencia. Mi ‘primera transferencia’ y estoy muy emocionada. Esta mañana me ha llamado el biólogo y me ha dicho que han fecundado 5 de los 10 ovocitos extraídos el viernes.
Tengo mucha ilusión, la verdad. Por ahora no pienso en nada malo que pueda ocurrir, sólo en lo bueno. Ya os contaré.Os leo cada día y os deseo la mejor de las suertes, la de tener nuestros pequeñines pronto entre nuestros brazos.
Un beso
Hannahmaría
16 de enero de 2019 a las 21:21 #616063JohannaParticipantehannah, mucha suerte, la transferencia es lo más bonito del mundo (excepto un parto, imagino)…aunque la mía no funcionó, aún me emociono al recordarla
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.