Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 12:41 #112612520 de enero de 2019 a las 14:10 #1126171AnnaukiParticipante
HOLA:
Aquí estoy 6 día de espera, dolores todos…….. (hasta los que no tengo).
Molestias todas (hasta las que mi cabeza se imagina que tiene), y es que claro a medida que van pasando los días el cerebro que a mucho que le digas tiene vida propia va haciendo mella.
De ánimo bien, además como el trabajo me sale por los ojos, mientras estoy en la ofi, no tengo tiempo para pensar.
Esta mañana he probado eso de la temperatura basal (que era lo que aún no había hecho y tenía si no me equivoco 37,1), he de revisarlo esta noche pero que yo recuerde de haber leido en el foro es una buena temperatura.
Dentro de tres días y si la cosa sigue así, lo menos me pego el termómetro con loctite, por esto de controlarlo cada 5 minutos.
En fin que como veis yo creo que la ausencia de noticias en este caso son buenas noticias.
Toneta y espojuma, yo no soy precisamente la persona más adecuada para daros ánimo, porque como vereis estoy esperando a que bichito se manifieste (madre que mal suena), pero yo tan solo tuve tres óvulos en la extracción de los que solamente uno fecundó correctamente que fué el que me han puesto.
Y aquí estoy felíz de la vida con mi bichito, a ver ¿con uno no nos llega?, pues………… lo que hay que tener es ánimo y esperanza y dejaros de si la otra vez, eso ya pasó es pasado y lo que teneis que hacer ahora es tener fé en que al menos uno estará genial.
A pincharse con más mala leche si cabe no sea que la aguja no llegue hasta el fondo y a disfrutar lo más posible de este momento.
Me estoy imaginando la cara que va a poner mi bichito cuando llegado el momento, (19 0 20 años) le cuente todo lo que he tenido que hacer para llegar a tenerlo y la de veces que revisaba el bote de purgeron (o como se llame), no fuera a ser que me quedara un poquillo dentro y no llegaramos.
Os contaré.
Besos a todas.20 de enero de 2019 a las 15:29 #1126225yoshiMiembroAnimo !!!! veras que todo sale bien !!!!.
20 de enero de 2019 a las 16:25 #1126261puuMiembroHola chicas!!!
Vero si tienes toda la razon del mundo, pero yo prefiero no pensar porque si lo hago pienso asi.
Esta noche a las 22h estare pinchandome el gonal y el menopur. Que digo yo que dara igual el orden en que me lo pinche, no?, ains ya me entran las preguntas tontas…
Bueno que ya empieza mi turno y espero qe todo pase rapido y con buen final.
Mucho animo a las betaespera, os mando toda la paciencia sel mundo.
Besos a todas
20 de enero de 2019 a las 16:47 #1126273ResReolescopskMiembroHola guapas,
veo que algunas estais ya esperando el pedazo de positivo que os va a salir, no???? Pues ánimo arriba y muuuuuuuuucha suerteeeeeeeee!!!! Vero38 tu cerebro va como el mío, es independiente totalmente (parece el anuncio de IKEA).
Yo empezé el Puregon el día 14, ayer tuve eco y… hiperestimulación!!! unos 10 folis en cada ovario!!!! así que nada, seguiré con la medicación para que me puedan hacer la punción pero no podré hacerme la transfe. Deberán congelarlos y ponérmelos cuando mi cuerpo esté más tranquilo. La verdad es que si algún día les contamos a nuestros futuros bichitos lo que llegamos a hacer y lo fuertes que habrán sido para estar con nosotros, no se lo van a creer!!!!Todo mi apoyo y ánimo para las que estais esperando. Y valor a las que todavía estamos con las puñeteras banderrillas!!! SUERTE!!!!!!
20 de enero de 2019 a las 17:41 #1126296luna09MiembroChicas veo que muchas acabáis de empezar nuevo tratamiento, y andáis con banderillas, os deseo mucha suerte, que no desesperéis.
A las betaesperantes también suerte y mucho ánimo.
Ona por lo que te he leido, te ha pasado lo mismo que a mí, me tuvieron que cancelar la transfer y estoy esperando para ir a por mis congeladitos. Cuando me lo dijeron no me sentó demasiado bien pero ahora pienso que mi cuerpo se ha recuperado en cierto modo de tanta medicación, y físicamente me encuentro mejor para la transferencia que ya os diré cuándo es. De momento no ha llegado aún la regla.
20 de enero de 2019 a las 18:00 #1126300rambletaMiembroHola chicas! He estado unos dias liada y no he entrado en el foro, pero vuelvo a ver que tal estais.
Ona, ánimo, que con todos esos folis vas a tener para ser mamá 20 veces y seguro que más de uno se quiere quedar contigo.
Tonet y expojuma, todo va a ir bien hasta que se demuestre lo contrario,hay que estar optimista
A las que empezais os deseo toda la suerte del mundo, a las que esperais mucho ánimo y que vuestros peques se queden con vosotras
Mariamarieta, hola de nuevo, ya has pasado tus dias de bajón y ahora a recuperar fuerzas para ir a por ello de nuevo, mucha suerte guapa.
Os cuento un poco como voy: ayer me bajó la regla y empecé con progynova, voy a por mis frigopeques. Tengo cita el dia 1 con lo que yo calculo que la transfer será entre el dia 2-4 de febrero como mucho. Tengo mucho miedo a volver a pasarlo mal, pero también mucha ilusión. Me siento más fuerte físicamente que con los frescos(estaba hinchadísima y muy muy incómoda) y tal vez por eso voy más positiva.
Esta vez tengo pensado no hacer nada de reposo absoluto, descansaré el dia de la transfer y el dia siguiente como mucho en casa, pero nada de cama, sólo vida tranquila,sin coger peso ni hacer esfuerzos hasta la beta. Creo que así me sentiré mejor, les hablaré para que se queden conmigo y esperaré tener suerte y que llegue mi ansiado bebé.Ya os iré contando
Besos a todas y muchas gracias por estar ahí
20 de enero de 2019 a las 19:40 #1126342BuyPillsOnlineParticipanteHola Irena!!! !
Yo tb tengo la primera FIV en Febrero de 2010. Ahora mismo estoy con la neogynona para el reposo ovárico, el 1 de febrero, empiezo con las banderillas para la estimulación. Me recetaron procrin, gonal, ovitrelle y utrogestan, asi que, si todo sale bien, antes de que acabe febrero, tendré la punción folicular. Lo estoy ya deseandooooooo. Seguimos en contacto por aquí
Un besote y suerte a todas las futuras mamás!!!!!
Yo:36 años y endometriosis grado I
Mi marido:40 años y oligoazoospermia21 de enero de 2019 a las 08:08 #1126458eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Hace días que no tenía oportunidad de ponerme en contacto con vosotras, y veo que hay mucho movimiento en nuestro espacio.
Ante todo, bienvenidas a las “nuevas”, la verdad es que somos un montón.
Mucho ánimo a las betaesperantes. La próxima semana espero que algunas colguéis vuestros positivos.
Y a las que estais en fase banderilla, suerte con vuestros folis. Yo también pienso que mejor pocos y buenos que muchos y que no sirvan para nada.
Yo tuve el día 18 mi consulta y como todo estaba correcto (tenía miedo, porque en esta carrera de obstáculos siempre aparece uno cuando menos te lo esperas), comencé ayer a inhalar el synarel, y con el comienzo de mi regla atacaré con 225 de puregón.
Con tantas instrucciones y nervios, no me dí cuenta de preguntar una cosa, quizás alguna de vosotras tiene idea. Me mandaron dos tratamientos de antibiótico, uno para mí y otro para mi marido, pero luego me dí cuenta que no me aclararon para qué eran ni cuándo los teníamos que tomar. Supuse que por el momento no, y que mi parte será para prevenir infecciones en la punción, pero ¿el tratamiento de él?. Si alguna tenéis idea, os agradecería mucho que me comentarais, antes de volver a llamar a la consulta para preguntarlo. ¿No os pasa que a veces os da como vergüenza tener tantas dudas? Yo a veces me siento un poco tonta.Un besote a todas.
21 de enero de 2019 a las 10:58 #1126570puuMiembroHola a todas!!!
Xixon compañera de fatigas como fue ayer ese pinchazoooo????
Yo parecia una yonki, tenia encima de la mesa el lapiz de gonal, 1 geringa, 2 agujas, 1 ampoya y 3 botecitos de menopur, iba traspasandolos de un bote a otro y ala clavetazo que te crio, una yonki en toda regla vamos…
En fin esto ya ha empezado, dios quiera que esta sea la definitiva.
Ambar, yo creo que lo de tu marido sera para antes de la punción, cuando el tenga que dar la muestra, no? de lo contrario no tendria sentido. Yo que tu llamaria y que te lo aclaren, y no te de corte porque lo que ha pasado no es que no te hayas enterado sino que no te lo han explicado y si no te hubieras enterado pues que te lo expliquen otra vez, mas vale preguntar 3 veces, que cagarla haciendolo mal.
21 de enero de 2019 a las 12:19 #1126412AlbertogaonaParticipanteBuenos días niñas!!!
¿Cómo va todo? Ya veo que está muy animado, estamos todas en plena faena…
expojuma, apañera, pues ayer el pinchazo muy bien, despues de descubrir que tenía que echar el aire en el botecito para poder extraer el líquido, jejeje…
desde luego que podíamos escribir un libro.
ambar, mi marido ya empezó ayer con el antibiótico, se llama vibracina y es para evitar posibles infecciones el dia que tenga que llevar la muestra. Son 12
pastillitas.Suerte y ánimos para todas.
Besines
21 de enero de 2019 a las 12:46 #1126659marìa villanuevaMiembroHola Chicas! Esto està muy animado.
Expojurma! Ojalà tengas razón con eso de la calidad! A ver si es verdad que se cumple la màxima de “menos es más”!!
Vero38 que risa leerte! Desprendes alegria y positividad y esto està muy bien. Es curioso como todas tenemos las mismas dudas: que si la aguja entre hasta el fondo, que si me dejo unas gotas en el bote, que si me ha quedado algo de aire dentro de la aguja, que si el orden en que me pincho afectarà en algo, que si me tomo una copa de vino perjudicarà la calidad de los óvulos… (este ultimo es mío! jaja!)
Bueno, he estado haciendo un recuento.
En el post de “recuento ovocitario, calidad embrionaria.…” de momento hemos puesto nuestros datos 11: Expojurma, maria76, chupete2010, Yolanda, MAriamarieta,hannahmaria, cris, vero38, loys, ona y toneta.
En este post (he echo un recuento de las 3 ultimas paginas) tenemos a 9 chicas que si no me equivoco estan a punto de empezar o ya estan en ello: gmi, arboces, ambar10, Karme, IRena, Xixon, Monca, Michis, Aimara.
Creo que Gmi tenia su beta hoy. A ver si nos cuenta como ha ido. SEguro que me he dejado a alguién. PErdonadme, en todo caso a vosotras 9 y demás chicas podrías poner vuestros datos en el otro post?? Bueno si quereis claro! Igual estais esperando a iniciar el tratamiento, allí os esperamos!!!!Por otro lado, ayer fui a mi segundo CF y la cosa pinta peor. De los 5 folis parece que hay uno que es más pequeño y que seguramente no llegara a dar el tamaño. O sea que me quedan 4. Me han subido a 2 botellas Menopur a ver si lo recuperamos!!!! (Dios me lo veo allí que debe estar diciendo “Ei compañeros no me dejeis aquí solo, esperadme!! que voy!!!! jaja!) uf! es que si no se le echa humor se hace insoportable.
Alguién preguntaba lo del Antibiotico. A mi me han dado el Zitromax ( 2 cajas: una para mi y otro para él). En ellas hay un sobre con 1 gr de antibiotico que debemos tomarnos los dos la noche antes de la punción).
Y sí, expojurma, a veces me da una vergüenza terrible hacer preguntas que me parecen estupidas, y de estupidas no tienen NADA! pero en mi caso me he dado cuenta que hacer preguntas estupidas da como resultado recibir respuestas imperfectas!!
21 de enero de 2019 a las 20:24 #1126879eliazarParticipanteHola de nuevo a todas.
Expojuma, xixon y toneta, muchas gracias por vuestras aclaraciones. Independientemente de que lo pregunte a mi gine, me parece un lujo poder escucharlo de quien está pasando por lo mismo que yo. Toneta, yo todavía no he puesto mi tratamiento en el otro post, porque en realidad sé poco de mis fechas. Cuando llegue mi, en estos momentos, “deseada” añadiré mis datos.
Un beso, chicas.
21 de enero de 2019 a las 20:43 #1126890salanderMiembroHola Chicas.
Os deseo mucha suerte a todas.
Nosotros vamos por privado y llevamos dos semanas esperando a que nos llamen para que nos autorice la SS la medicación, según la doctora tarda entre 3 semanas y un més y medio. Por lo que si mis cálculos no me fallan para finales de febrero empezaré con la FIV.
Según me ha comentado la doctora el día 21 de mi regla me administraré un espray nasal ¿?, que curioso y luego a esperar la regla para empezar con las banderillas.
Empiezo a estar nerviosa, pero leyendo vuestros mensajes me siento comprendida.Un beso muy grande y a por todas.
22 de enero de 2019 a las 09:57 #1127026AnónimoInvitadoHola a todas, ya veo que esto marcha y poco a poco vamos ampliando, a ver si lo conseguimos!!!
He estado un poco liada y no he podido conectarme en estos días.
Toneta, en relación con tu baja respuesta, no te preocupes, lo importante no es la cantidad si no la calidad. Como puedes ver en mi perfirl en mi primera FIV conseguimos 5 folis de los cuales fecundaron 3, dos de ellos de buena calidad, así que no te preocupes que lo importante es el resultado final y sobre todo que se quede con nosotros. Por otro lado en esta he tenido seis folis y uno fecundado, así que, algo es algo, no hay de deprimirse y pensar que con uno nos vale, no?
Vero38, yo también estoy con molestias y me siento muy hinchada, me imagino que es normal, los pobres ovarios deben estar estresados. Por cierto qué es eso de la temperatura basal, no lo había oído nunca.
Skatix, no sabía que la SS te costeaba la medicación del tratamiento privado, yo soy de Andalucía, de dónde eres tú.
A todas las demás mucha suerte, ánimo y paciencia…besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.