Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 18:49 #112727122 de enero de 2019 a las 19:06 #1127288salanderMiembro
Hola Loys.
Soy de Barcelona. Efectivamente, la Generalitat nos autoriza la medicación por la SS. Tiene sus cosas buenas, pero también las malas. Por ejemplo: la SS no cubre las IA, ni la medicación de estas. En cambio la de la FIV sí. No sé si estoy en lo cierto, pero tengo entendido que la espera para una FIV es de más o menos 3 años.
Por eso en medio de la crisis tenemos que irnos a lo privado. Algunas mutuas de seguro cubren parte de los tratamientos, bueno en realidad lo que hacen son descuentos. Todo sea por esta buena causa, conseguir tu sueño ¿no?Mucha suerte.
Besos.
22 de enero de 2019 a las 20:41 #1127330LunabiMiembroHola chicas, ¿qué tal váis? Espero que muy bien.
Cuando he leído tu mensaje, Vero, me he sentido tan identificada. Este es mi cuarto día post-transfer y ya comienzo a dirigirme a mi barriguita, ilusionada, pensando que ojalá, que espero que haya alguien creciendo ahí.
Se me va a hacer un poco larga la espera, pero realmente, el tiempo pasa corriendo.
Espero que las dos tengamos excelentes noticias muy pronto. El tiempo nos diráHannah
22 de enero de 2019 a las 21:04 #1127341yoshiMiembroVERO38 Y HANNA suerte chicas por favor cuando sea el momento decirnos que es +++++++++++++ y que vuestros niños estan con vosotras !!!! necesitamos mas ++++++ eso nos alivia a todas y nos llena de esperanzas. Besos.
23 de enero de 2019 a las 00:26 #1127379marta556MiembroHola a todas … Después de unos dias vuelvo y os actualizo mi caso, el tratamiento para fiv no ha ido nada bien, solo tenia 2 folis con lo cual me querian cancelar el ciclo pero finalmente me hicierón 2 IA, (el 20 y 21), ahora soy Betaespera… a esperar hasta el 7 de febrero.
Alguna le ha pasado esto????….
23 de enero de 2019 a las 10:29 #1127421luna09MiembroHanna y Vero muchísima suerte, a ver si nos dais la alegría.
Chupete, a mí no me ha pasado eso nunca, pero también te deseo mucha suerte y que la beta espera se te pase rapidita.
Chicas yo el viernes me puse con la regla y el lunes voy al médico para empezar tratamiento de pastillas y synarel para preparar mi cuerpo para recibir a mis congeladitos. Estoy impaciente.
23 de enero de 2019 a las 16:02 #1127506eliazarParticipanteHola a todas chicas.
Entro un momentito para dar ánimos, sobre todo a Yolanda, Vero38, Chupete2010, Hannahmaría, y Loys, ya que la espera, al menos para mí, es lo más duro de todo este proceso (contratiempos graves aparte).
Yo aquí sigo con mi synarel, dos veces al día y a la espera de que mi regla no se retrase.
A las demás, banderilleras presentes y futuras, también un besote muy fuerte.23 de enero de 2019 a las 18:53 #1127541AnónimoInvitadoHola chicas,
Ambar10, gracias por lo ánimos, hoy los necesito pues estoy un poco preocupada, añoche me dió fiebre (38º) así que estoy dándole vueltas a la cabeza a ver si me ha afectado en algo o no. No me he resfriado en todo el invierno y precisamente ahora me tiene que dar fiebre, y la cuestión es que no me noto nada, no se, creo que he cogido frío pues salí anoche con mi marido a tomarnos unas tapas y lo cierto es que pasé mucho frío en el trayecto de mi casa al bar (que está a dos minutos andando).
No se si es sugestión pero precisamente hoy he dejado de notarme tantas molestias como estos días atrás, así que no se qué pensar, mejor no pensar nada y esperar al 28, que ya queda poco.Vero38, es cierto no sé por qué a unas la beta es a los 12 o a los 15 días, en mi caso es a los doce pues me hice la transferencia el día 16 y la beta la tengo para el 28, me imagino que en función del tiempo de espera los índices de referencia de la beta variarán para saber si es un embarazo viable o no.
Por qué dices lo del martes?, no te empieces a obsesionar yo creo que despues de once días de espera sin ninguna señal de la indeseable es “una buena señal”. Yo en mi otra FIV me bajó la warry antes de la beta (así que me la hice por mero trámite), me imagino que depende un poco del ciclo de cada una, yo tengo unos ciclos muy cortos de 28 ó 26 días por lo que la warry “no” me debe venir el 26 ó 27 por lo que si llego al 28 (que es mi día 12 de la transfe) para mí será una buena señal, un pasito más, aunque sea cortito.
Skatix, aquí en Andalucía la SS te cubre las dos, pero la lista de espera de Huelva que es donde yo soy es de tres años para FIV, ahora están llamando a los que presentaron solicitud en diciembre de 2006; y que yo sepa, la SS no te cubre los tratamientos privados, cuando fuí a la consulta había un gran cartel que ponía que no se recetaban medicamentos para tratamientos privados. Yo estoy en lista de espera desde mayo de 2009, así que imagínate lo que me espera, y como para mí el tiempo es oro hemos tenido que recurrir a las clínicas, en fin, ….un pastón…, pero bueno si el resultado es positivo….la inversión es lo de menos.
Besos a todas y ánimo, me sois de gran ayuda, Hanna suerte con esa beta, para cuando la tuya?
23 de enero de 2019 a las 20:45 #1127574AnnaukiParticipanteHola a todas:
Loys mi amor, se que tengo que esperar pero dicen que la curiosidad mato al gato.
Y mi gato tiene un come come…….., esta mañana me he acercado a la farmacia y tengo el test de embarzo guardado en el bolso.
Otra cosa es que me atreva a utilizarlo.
¿Me contais una cosa?, si sale positivo es cieto 100% o puede ser por la medicacion?
Es que me pica la curiosidad porque el otro día a mi compañera de trabajo no se le ocurrió más brillante idea que hacer unos bollitos con chorizo para llevarlos al trabajo.
¡A quien se le ocurre¡ y yo a dieta.
Fué lo que pensé en ese momento pero como a los 5 minutos mi estomago se puso como loco y el olor era tan fuerte que me tuve que disculpar y pedirle cambiarlos de sitio.
Adoro los bollitos con chorizo entre otras cosas, por algo es que me han puesto a dieta (y no precisamente por comer lechuga).
No veais el cachondeo que se formo, porque estas sinverguenzas que tengo por compañeras decian que ellas no olian nada y que claro que para que me iba a hacer ninguna prueba que ya me lo decian ellas.
Y claro, ahora tengo una tremenda curiosidad.
No estoy nerviosa, simplemente es que siempre he sido demasiado curiosa y ahora……….con lo de los bollitos más.
En fin en casa lo tengo, otra cosa será que tenga fuerzas para utilizarlo porque curiosa y cobarde son mis dos cuartos apellidos.
Besos23 de enero de 2019 a las 21:04 #1127581puuMiembroVero el test es fiable a partir de los 15 dias de la transfer, antes puede ser que te de un falso positivo porque cuando nos pinchamos el ovitrelle que es hormona HCG pues imagina sale positivo seguro, y a partir de los 15 dias normalmente ya ha desaparecido. Aunque yo para el test esperaria mas dias, me sentaria fatal que me saliera un falto positivo y también conozco algun caso en el que ha salido. si tienes beta pues yo me lo haria antes de recoger los resultados por aquello de ir con el cuerpo hecho o super contenta.
Besos
24 de enero de 2019 a las 11:38 #1127656AnnaukiParticipanteHOLA A TODAS:
¿Quien pudo más?, pues claro el corazón ¿quien sino?.
En fin, que por no teneros más en vilo os diré que ha salido negativo.
Dice ese trasto estúpido que no estoy embarazada.
¿A quien se le ocurre?, además ni tan siquiera me dió mis tres maravillosos minutos de histeria mientras salía el resultado y no.
O sea que lo tiene clarísimo.
Ahora con quien estoy enfadada es con mi cuerpo porque y digo yo, si es que no ¿no puede bajarme el periodo y así no darme falsas esperanzas?.
Sé que aún puede ser que sí y desde luego estoy segura de que el partido no se termina hasta que el árbitro no pita el final.
Y mi árbitro aún sigue descontando los días. Me quedan 5 para que se pite el final y aún tengo esperanza porque la vez que me quedé embarazada (de forma natural y lo perdí a las 16 semanas), también pasó un poquito de lo mismo, en la primera prueba de orina el test dijo que ¡no¡ y mi médica me envió a hacer pruebas ya que el malestar que sentía no se debía a un embarazo.
O eso pensabamos las dos, a los dos o tres días, en casa me repetí la prueba y ¡sorpresa¡ fué que sí.
Puede ser que mi cuerpo por una u otra razón no genere esa hormona en suficiente cantidad o que tarde más o simplemente que no esté embarazada y que con tanto medicamento mi pobrecito cuerpo al que hoy voy a castigar mirando a la pared no tenga ni la más remota idea de cuando tiene que comenzar a funcionar de forma normal.
Además aún soy muy joven porque hasta los 65 tengo tiempo para ser madre y los laboratorios farmaceuticos que son muy listos fabrican inyecciones a velocidades increibles que yo manejo como si lo hubiera hecho toda la vida.
Ya veis no son precisamente buenas noticias, pero tampoco son tan malas después de todo mi temperatura sigue siendo 37 y eso significa que hoy al menos no voy a tener el periodo.
Tengo muchas oportunidades de ser madre y no pienso ponerme a llorar antes de tiempo, aún así voy a llamar al Spa para que me vayan guardando cita para el viernes porque mis riñones no aguantan más y es que el trabajar sentada todo el rato tiene también su lado malo y es que como en el cole “la clase de sientate derecha que luego te duele la espalda”, me la perdí ahora una vez al més he de ir a que me den un buen masaje para que este mi cuerpo pueda seguir funcionando y claro con esto de la espera “a ver quien es la guapa” que se atreve a darse un masaje.24 de enero de 2019 a las 11:45 #1127659yoshiMiembroVERO veras que si estas embarazada, me alegro que no te deprimas y como dices el arbitro aún no ha dado pitado el final, yo creo que si estas embarazada ya lo veras, animo y suerte !!!!!
24 de enero de 2019 a las 12:18 #1127668puuMiembroOk vero, pues ya has comprobadoo una cosa, si estas en el dia 10 post transfer (lo supongo porque dices que te quedan 5 dias para que el arbitro pite) entonces al salirte negativo sabes que ya en tu cuerpo no hay restos de ovitrelle HCG, con lo cual las posibilidades de un falso positivo aqui a unos dias se van haciendo menores. Si en 5 dias te haces un test y te sale positivo puedes casi pensar que estas embarazada y que esa hormona la esta generando tu cuerpo, lo cual confirmaras con la beta que esta es 100% segura.
Me encanta leerte transmites una paz y una tranquilidad desbordante. Te mando mucho animo y deseo de todo corazón que el resultado final del partido sea haber ganado la champions.Besos
24 de enero de 2019 a las 12:21 #1127670puuMiembroBueno y ahora os voy a comentar una cosa
Mañana como sabeis tengo cita con el ginecologo para la 1º eco de control, pues bien hoy me ha bajado la regla, en lugar de bajarme entre el 2º y 4º dia tras dejar las pastillas me ha bajado el 6º. Mañana que pasara me haran la eco o con la regla no se puede??? aparte de el asquito, porque claro yo se que ellos estaran más que acostumbrados, pero a mi me daria un pudor para morirme. A alguna os ha pasado alguna vez esto?? jooo si es que todo me tiene que pasar a mi, no puedo llevar un curso normal, no yo tengo que salir rarita en todo.
Besos a todas
24 de enero de 2019 a las 13:27 #1127683eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Expojuma, no entiendo muy bien tu tratamiento. ¿Has comenzado a pincharte antes de que te venga la regla? Yo en todos mis tratamientos de IA comenzaba a pincharme dos días después del inicio de regla, y ahora en mi FIV, tengo también que esperar al comienzo de mi regla para que mi gine me diga cuándo tengo que empezar la estimulación con puregon, que supongo que será el equivalente a tu gonal. Respecto a la eco con regla, a mí en una ocasión me hicieron una. La verdad es que a una misma sí que da cosa, pero quien me la hizo me dijo que no me preocupara, que para ellos no es desagradable.
Vero, yo no me fiaría todavía de un resultado de pipitest tan prematuro, así que a seguir esperando, con esperanzas.
Un besote también para todas las demás.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.