Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
24 de enero de 2019 a las 16:24 #112772524 de enero de 2019 a las 17:04 #1127734AnnaukiParticipante
Hola:
Expojuma, verás creo que con mi gran gran gran experiencia puedo contestarte a tus dudas.
El periodo no tiene porque venirte el periodo desde que dejas de tomar la píldora hasta que comienzas a pincharte, a mí ni tan siquiera me vino y mi médico me dijo que no había ningún problema que eso no les importaba nada que todo había de ser correcto dentro de mí cuerpo y así era así que siguieron con el tratamiento sin darle mayor importancia a cuando o como.
Respecto a las ecos con o sin periodo mi experiencia es que a nosotras nos da más repelús que lo que le pueda importar a los médicos, reconozco que para nosotras no es agradable pero no tiene mayor importancia.
Así que puedes continuar con tu tratamiento como al principio.
Respecto a mí, he decidio que sea lo que sea que no me voy a hacer ningún otro test hasta la beta.
Aún así y como la próxima semana va a ser un poco loca y tengo un par de cosas que decirle a mi bichito y he decidido escribirle esta carta:
Mi querido bichito, a estas alturas ya solo nos quedan dos opciones, tu sabes ¿verdad?.
Se que en todo esto la decisión es tuya pero aún así antes de que hayas decidido, quisiera que sí por algún motivo que no alcanzo a adivinar y ojalá pudieras decirme para que no volviera a repetirlo has decidido que no deseas quedarte conmigo me has hecho pasar los quince días más maravillosos desde hace mucho tiempo.
Desde que te han implantado dentro de mí, el mundo ha brillado con otro color y la luz del día tiene otros tonos, me has hecho tan felíz que incluso en los momentos más duros has sido mi gran esperanza.
Sabes que tú madre no es precisamente muy religiosa, y sobre todo en los tiempos que corren porque entre otras cosas es incapaz de entender como puede ningún dios permitir que nosotras tengamos tanto para dar y estemos deseando tener a un muñequito o muñequita al que mimar, malcriar y consentir y al otro lado del mundo haya tantos niños que han perdido a su madre y quizá durante mucho mucho tiempo no tengan para recibir a aquello que a todas nosotras nos sobra.
Quiero que sepas, que a pesar de que hayas decido no quedarte estarás siempre dentro de mi corazón porque me has hecho muy muy feliz y me has dado una maravillosa opción para seguir luchando.Pero sí has decidido quedarte quiero que sepas mi amor, que tengo todo el amor del mundo para darte quiero que sepas que al mundo al que has decidido aferrarte es cruel e inumano y que hay mucha gente malvada, pero también tienes que saber que hay mucha mucha gente buena y maravillosa a la que merece la pena conocer.
Y que tu madre y tu padre siempre estarán cerca tuya para cuidarte y protegerte y tratar de que seas ante todo “buena gente”, si has decidido quedarte debes de saber que el mundo tiene miles de sitios maravillosos para ver y montones de viajes que puedes hacer.Por último amor mío necesito que sepas que tu madre está impaciente por saber cual es tu decisión pero que sea cual sea yo siempre seré tu madre y que el vinculo que nos une no habrá ningún test que pueda romper.
Tu madre que siempre te quiere.24 de enero de 2019 a las 17:50 #1127745LunabiMiembroHola Vero
¡Me has hecho llorar! Yo también estoy en la espera y siento algo parecido. Qué bonito poderlo compartir, muchísimas gracias, guapa y… ¡muchísima suerte!
Hannah-María
24 de enero de 2019 a las 18:44 #1127765rambletaMiembroHola chicas! Vero, que bonito, me has hecho llorar. Yo ya soy mayor, pero me puedes adoptar a mi, yo quiero una mamá como tú. Animo, que aún no hay nada seguro, mi hermana en sus dos embarazos, con 1 dia de retraso, los test le daban negativo, asi que…suerte
Expojuma, tranquila, lo de tu regla es normal, y si te da pudor,nada de nada, yo he ido con la regla y ellos están acostumbrados, no sufras, yo creo que a mi ya se me ido la vergüenza, sobre todo después de hacerme pis en el potro del quirófano despues de mi transfer, no pude aguantar más y ellas no le dieron importancia, me dijeron que preferían eso a que me levantara en seguida. Yo lo pasé fatal, pero bueno, eso sí, eran todo chicas, si no me da algo.Por eso te digo que habran visto de todo y lo que menos les importará es que vayas con la regla.
Cris, ambar, mucha suerte en el tratamiento, ya nos ireis informando
Loys,hannah ya queda poquito,ojala sea un positivo como una casa
Chupete, yo he visto a otras chicas en el foro que les han hecho lo mismo, por lo menos no pierdes una oportunidad, suerte
Monca, yo voy a por mi primer ciclo de conges, mucha suerte a ti también
A todas las demás, mucho ánimo y a por ello, que lo conseguiremos pronto
Besos
24 de enero de 2019 a las 19:06 #1127783marìa villanuevaMiembroHola Compañeras!
Cuantos mensajes nuevos!! Vero38 yo creo que al final tendrías que hacer un diario con todo lo que escribes! Tienes una gran capacidad para describir lo que todas sentimos. Yo también te doy las gracias.
Expojurma, tengo una compañera que vamos las dos igual de días (no hemos echo amigas en la clínica) y a ella le paso igual que tu. No le vino la regla, solo mancho un poquito a los 3 días de que le tuviera que haber venido la regla. Las gines le hicieron una eco, y le dijeron que se empezara a pinchar igual. O sea que no te preocupes por eso.
Yo os cuento que el viernes fue mi tercer control folicular. PArece han aparecido un par de folis mas, pero són muy pequeños comparado con los otros y probablemente no lleguen a dar el tamaño el día de la punción. ME dijeron que a partir de los 16 mm ya podían dar ovulos maduros. El viernes el tamaño de mis folis era de 18, 17’6 , 14, 12’6, 10, 10 i 9. Vosotras como lo veis? Hoy a las 22 me pincho el ovitrelle. Mañana descanso, y martes a les 9 punción. Creeis que podran aprovecharlos todos? Dios!! hoy he tenido un día bastante negativo….
He estado leyendo el post de la Beta espera de enero. Podríamos abrir otro con las de febrero no? Quien es la primera? Yo la tengo el 10 de febrero (Eso si hay algo para transferir, claro… que és el mayor de mis miedos!)
Besos a todas!
24 de enero de 2019 a las 19:52 #1127817luna09MiembroVero qué bonito lo que escribes.
Toneta, que tengas mucha suerte el martes.
Michis, pues sí yo también a por mis congeladitos ¿cómo lo llevas tú?
24 de enero de 2019 a las 20:51 #1127850AnónimoInvitadoHola chicas,
Yo tambien estoy en tratamiento, buscando un hermanito para mi niña. VOy a ICSI por ciclo largo y hoy he empezado con procrin…tengo una duda, no hay que conservarlo en frio, no?
gracias y animo a todas.
24 de enero de 2019 a las 20:53 #1127852JohannaParticipanteVero, me has hecho llorar también…no dejes de escribir, aunque tengas tu +++, hasta que todas lo consigamos, porque contigo de compañera será más fácil y llevadero….
24 de enero de 2019 a las 22:11 #1127897KateParticipanteVero: Creo que el haberte hecho esa prueba antes no te ayuda mucho, pero igual te digo que la Subunidad Beta demora en detectarse en orina por eso te piden de sangre y cuantitativo ya que da un valor mas especifico. Tranquila segui confiando, todavia no esta todo dicho y te podes sorprender. Pero no te dejes ganar por la ansiedad, las dudas. Besos, cuidate.
24 de enero de 2019 a las 22:27 #1127900CONCHITAParticipanteHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
Vero, me uno a las compañeras, con esa forma de explicar y reflejar tus sentimentos tu chiquitin-bichito seguro que está ahí, pero lo que pasa es que aún es muy tímido para mostrarse, déjale unos días, ya verás como aparece en la beta y te da la sorpresa más grande de tu vida, que te lo mereces…
Toneta, ánimo, sé que hay días en los que no podemos controlar todo lo que sentimos, y mucho más con todas las hormonas que llevamos encima, pero mucha fuerza, que y verás como todos esos “futuros chiquitines” van a prepararse para estar junto a ti… relájate mañana y el martes ve tranquila, y sobre todo aprovecha para descansar. Rodeate de cosas buenas y bonitas pues en seguida tus peques estarán contigo. Lo de abrir otro post de beta para febrero, no me parece mala idea, si lo has visto, yo abrí el de enero, y así me puedo unir yo tb.
Expojuma, karme, ¿qué tal estáis? ¿en qué parte o momentodel tratamiento os encontráis? he estado unos días desaparecida y ando un poco perdida…
Chicas, yo tb estoy a puntito, ayer fui a la última eco de control y me dijo el médico que el endometrio ya estaba preparado, lo que pasa es que yo no me he tenido que pinchar nada de nada, sólo ponerme unos parches de estradoy y hoy comenzar con el progeffik. Y ahora a beber mucho aquarius, a pensar muchas cosas bonitas, a disfrtar de estos dias de tranquilidad en casa… ya que el martes me hace la transfer de mis congeladitos, que seguro que mñn volverán a empezar a dividirse porque saben que nosotros dos estamos esperándoles con los brazos muy abiertos….
Bueno corazones, que seguimos en contacto y espero empezar a ori noticias buenas y bonitas.
25 de enero de 2019 a las 07:15 #1127927JohannaParticipanteHola, Marieta
Se me está haciendo larguísimo, estoy con antibabys hasta el 4 de febrero. El 30 de enero me tienen que pinchar (una intramuscular, tengo que ir al practicante) y después de la regla empezar con unas pastillas y progesterona unos días después. Es un tratamiento mu raro, si lo comparo con las otras del foro de congeladitos….
En fin, que la transfe es el 26 de septiembre, y parece que no llega nunca el día, jolín! y después faltará lo peor, la betaespera! arggggggggghhh25 de enero de 2019 a las 09:41 #1127979marìa villanuevaMiembroBuenos días compañeras de batalla!!
MAriamarieta, gracias por tus ánimos! Ojalà tengas razón y haya alguno que salga bueno y me lo puedan transferir. Y dices que a ti mañana te hacen la transfer de tus conges? Pues te deseo mucha suerte también! ME acordaré de ti mañana cuando este en la clínica. Mañana os contaré que tal ha ido, a ver si han sacado algun ovulo que se pueda aprovechar…! Ya nos contaràs tu también!
Karme, suponogo que querías decir 26 de febrero y no de septiembre no??
Monca, muchas gracias! Cuando te transfieren tus conges?
HAsta mañana!
25 de enero de 2019 a las 10:56 #1128034yoshiMiembroVERO tambien me has hecho llorar veras que todo está bien y estas embarazada lo deseo de todo corazón, si hay un Dios no va a permitir dejarte sin ese niño que llevas veras que NO !!!! besos y animo guapa !!!.
25 de enero de 2019 a las 12:20 #1128087petilandMiembroHola a todas!!!!
me apunto a las fiv de febrero. Hoy me ha venido la regla, así que oficilamente me empezare a pinchar este miércoles.
Veo que muchas estais en ello, ya. ANIMOS A TODAS!!! Y deciros, por experiencia que no tireis la toalla, los bichitos llegaran tarde o temprano!!!!! Yo tengo ya uno por FIV-ICSI +DGP!!!! no os voy a aburrir con mi experiencia anterior, pero deciros que sí es posible ser mamá!
Ahora es la segunda vez que voy a intentar darle un hermanito a mi bichito, supongo que es cierto que cuando una tiene el instinto maternal no puede dejar de desear tener un bebé en sus brazos, aunque ya tengas otro bichito por casa, la esperanza es lo último que se pierde, y como decis por aqui y es verdad tenemos mucho amor para dar y muchos mimos para dar!
Si me dejais os ire visitando y contando, si alguna tiene dudas y puedo ayudaros, ya sabeis, estoy a vuestra disposicion.
Un besazo grande.
25 de enero de 2019 a las 18:15 #1128283puuMiembroHola chicas pues ya he ido a mi primer control y bueno pues un poco desanimadilla ya que me han dicho que la cosa iba un poco paradilla, me han subido la dosis y el miercoles tengo que volver.
En fin que sea lo que tenga que serAl final no he pasado desmasiada vergüenza, cuando he entrado al baño, me he quitado el tampax y he visto que salia casi limpito me he aliviado y nada no he manchado nada.
Vero acaso eres escritora?? jo porque llegas con tus palabras y nuestros sensibles corazoncitos.
Mariamarieta ya mismo estas en la beta otra vez, que ilusión verdad???Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.