Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
25 de enero de 2019 a las 18:26 #112829025 de enero de 2019 a las 18:38 #1128301eliazarParticipante
Hola a todas, chicas.
Toneta, suerte con tu punción de mañana.
Marieta y Karme, a vosotras mucha suerte también con vuestra transfer, dos más a betaesperar.Como siempre, paciencia a las que esperáis.
Cris, nosotras aquí esperando a nuestra amiga.
Expojuma, ánimo mujer, que posiblemente con el aumento de medicación la cosa vaya mejorando. De todos modos entiendo que salieras desanimada, porque cuando las cosas no salen como esperamos la carilla de pena no nos la quita nadie.
Y creo que en todos los casos, carillas de pena vamos teniendo para regalar, aunque sigamos cargando pilas ¿o qué?.
También daros la bienvenida a las nuevas. En algunos casos ya sois mamás, como yo. Con lo cual quien no está en esta onda a veces no entiende que estemos dispuestas a pasar de nuevo por estas penurias, si ya conseguimos en su día lo que buscábamos. Pero precisamente, como sabemos que puede ser posible y que quizás sea de este mundo lo que más merece la pena, no nos rendimos.Para todas las demás también un besote muy fuerte y a por nuestros sueños.
25 de enero de 2019 a las 19:10 #1128319maria1969ParticipanteHola xicas!!
Me presento, es la primera vez que entro en este tema, hasta hace diez dias estava haciendo tratamiento para mi 4 IA pero finalmente me lo cancelaron por falta de respuesta y me pasaron a FIV. La verdad, es que fue un palo, ahora tengo que esperar a que me venga la regla y una vez que venga esperar 21 dias para iniciar el protocolo largo, asi que en principio supongo que no empezaré con todo esto hasta marzo (uff, que lejos!!)
Ahora estoy intentando buscar información para perder los miedos que tengo a la FIV y familiarizarme con todo (la punción, la tranfer, el tratamiento, etc.) y la verdad es que todo lo que explicais desde vuestra experiencia personal es muy muy util. Asi que os acompañare estos meses y seguro que os bombardearé a preguntas y dudas mil que tengo y que supongo que me iran saliendo.
Hasta pronto!!
25 de enero de 2019 a las 19:21 #1128324puuMiembroHola gatuna, pues aqui estamos para lo que necesites.
Nos vamos conociendo.
25 de enero de 2019 a las 20:07 #1128360salanderMiembroHola chicas.
A todas aquellas que estáis a la espera de vuestros resultados, os deseo todo la suerte del mundo. Necesitamos muchos positivos, para que aumente la moral de las que estamos esperando nuestro tratamiento.
Loys, también a ti, te deseo mucha paciencia. Ya queda poco para la gran alegría y respecto a tu resfriado, seguro que no es nada. Muchos ánimos.
Besos.
25 de enero de 2019 a las 21:39 #1128392buitreParticipanteHola luchadoras!!
¡¡Como ha aumentado el numero de compis en este foro!! ¡¡Que guay!! Algunas (bastantes) ya estáis en esa fase de gran emoción e incertidumbre como es la beta espera. Otras estáis en todo el proceso con los controles de folis, algunas a punto de la punción, o con los antibabys o…. Vamos, que claramente se puede decir que estamos con toda nuestras energías dedicada a que todo salga muy bien y, realmente eso es lo que deseo para todas vosotras y ojala en unos días empecéis a colgar muchos +++ . Yo todavía estoy esperando a que llegue la warry, como Cris@, Ambar y creo que tambien Gatuna pero sigo un poco desesperada porque aunque se que mis ciclos son largos, después de mi ultimo parto, tan solo tuve el primer ciclo de 45 días y los posteriores fueron de 32 y33 días y ahora ya llevo 39 días esperando y no veo que llegue el día. A veces pienso que debería ir a la consulta para que me confirmen si tengo algún quiste pero eso significaría tener que esperar un ciclo más y…¡quiero empezar ya!!
Pues nada chicas, solo deciros que micho animo a todas y que no dejéis de contarnos que tal os va!!
Un beso a todas,26 de enero de 2019 a las 11:16 #1128529AnónimoInvitadoHola chicas,
¿Cómo lo llevais? veo que hay muchas chicas nuevas que se unen y otros muchos avances en los tratamientos de otras, espero que de aquí salgan muchos ++++++.Yo sigo aquí en mi espera y la verdad es que estos últimos días se me están haciendo muy largos y estoy algo más nerviosa. Cada vezque voy al cuarto de baño me miro las braguitas con mucho miedo, y cuando veo que no hay nada es como ufffffffffffffff, un paso más.
No se si os pasa que con la progesterona os sentís húmeda, y es como si hubiera venido la warry, pero gracias a dios de momento no.
Skatix: mi resfriado , fué sólo eso un enfriamiento , pues ya no me ha vuelto a dar más fiebre, así que espero que no haya influido en nada.
Besos a todas y ánimo.26 de enero de 2019 a las 12:56 #1128593AlbertogaonaParticipanteBuenos días a todas!!!
Vaya animado que esta el post, da gusto ver a tanta gente.
Acabo de volver de la cita en reproducción, me hicieron una eco y creo que entendí que vieron 5 folis. La verdad es que tenia esperanza de tener
más, pero si esos salen adelante y son buenos, estaría encantada… Tengo que volver el viernes, a ver como sigue la cosa.expojuma, me parece a mi que vamos a la par en todo.
Mucha suerte a todas, os mereceis lo mejor.
Besines.
26 de enero de 2019 a las 16:10 #1128703puuMiembroBueno xixon tu vas mejor porque por lo menos te han dicho que hay alguno, a mi ni eso, y no se si es que no habia o si es que eran muy pequeños.
Yo vuelvo mañana miercoles a ver que tal el aumento de medicación. Yo opino igual que tu es preferible tener unos pocos pero que sean buenos a tener muchos y que luego no me fecunden, como la vez anterior.Besos a todas y gracias por los animos.
26 de enero de 2019 a las 17:21 #1128749marìa villanuevaMiembroHola Compañeras!!
Os cuento que la punción me ha dejado bastante planchada! Me han pinchado 7 folis peró solo había 2 ovulos. En rpincipio estan maduros, però hasta mañana mediodia no sabremos si han fecundado. En la primera, tenia 7 de maduros que parecían buenos, y solo fecundaron 2. Así que ahora estoy muerta de miedo, he salido de la consulta llorando y con muy pocas esperanzas de que alguno de los 2 llegue a fecundar y dividir. Serà muy largo hasta mañana!!!
HE visto que hay dos chicas ambar y blanquita que dicen que ahora van intentar otro ciclo para un hermanito. Cuantas FIV_ICSI os hicieron falta para el primero? (con todo el rollo de las banderillas, me refiero). Aunque quiero mantener alguna esperanza para esta (que es la segunda) me estoy planteando ir a IVI, però los gines parece que no les hace mucha gracia que pases por tantos tratmientos hormonales. Cual es vuestra experiencia?
Expojurma, animo para mañana! a ver que te dicen!
Mariamarieta, como lo llevas!?
Xixon, te entiendo… a mi paso igual en el 1r control, pero piensa que aun puede salir algun otro, i mientras alguno fecunde ya tenemos bastante! almenos es con lo que yo me aferro!!Muchos :-* a todas! Mañana os cuento si ha habido fecundación!
26 de enero de 2019 a las 17:42 #1128767luna09MiembroGatuna bienvenida y ya sabes aquí estamos para lo que podamos ayudarte.
Toneta, espero que mañana nos des buenas noticias.
26 de enero de 2019 a las 18:39 #1128801CONCHITAParticipanteBueno pues ya estoy aqui, despues de la tranfer, con poquito tiempo para escribir porque tengo el portatil en un ladito del sillon y yo tumbadita sin moverme, y la verdad q no es muy cómodo.
Toneta, no te preocupes q aunq sólo sean dos, ya sabs q con uno nos vale, y seguro q va a tener mucha fuerza para seguir hacia delante, mañana nos cuentas y espero q pasemos juntas esta espera.
Expojuma, ¿q tal tu medicación? ¿cómo lo llevas? y tu xixon? estareis a punto de empezar…
Yo, de reposo absoluto, tras la transfer, esta mñn han descongelado dos peques y muy bien, han mantenido las calidades, ahora sólo a esperar y q vaya bien…
bueno os dejo q no estoy muy cómoda escribiendo así
besitos
26 de enero de 2019 a las 19:00 #1128813eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Toneta, mucha suerte en el resultado que esperas. Preguntabas por tratamientos anteriores. En realidad, para mí es la primera FIV. Mi niño llegó después de 8 ciclos de relaciones programadas y dos IAS. Todos los ciclos con 50 de puregón.
Para este segundo intento realicé 8 IAS, con el mismo tratamiento. Insistieron en continuar con IA porque logré quedarme embarazada dos veces, es decir, tuve dos abortos. Así que después de la 8ª IA que fue negativa, pasé a mi actual FIV. No te habré aclarado nada, porque mis anteriores tratamientos han sido todos con mucha menos cantidad de medicación.Yolanda, Vero,¿sabéis algo nuevo?
Loys, Hannahmaría, paciencia que os queda menos.
Xixon, Expojuma y María 76, suerte en vuestros controles.Un besote también para quienes no os he nombrado.
26 de enero de 2019 a las 19:23 #1128831TinaMiembroHola chicas
Mariamarieta da gusto verte tan animada, das ganas de vivir, mucha suerte y no te pases con el reposo
Toneta no desesperes, han habido chicas que solo tenian un embrion y se han quedado embarazadas, mas vale pocos y buenos
A las demas mucha suerte
yo sigo esperando la wary para empezar a pincharme y parece que no quiere venir, por una vez que la deseo que asquerosa
26 de enero de 2019 a las 20:36 #1128876AnónimoInvitadoXixon, Expojuma, me alegro que seais optimistas, es cierto lo que importa es la calidad, así que ánimo que con uno es suficiente. Os recuerdo que mi transferencia ha sido sólo de uno así que a rezar para que sea un superviviente.
Toneta, aplícate el cuento y ánimo verás como mañana tienes a dos campeones esparandote.
Mariamarieta, me alegro de que haya ido todo bien con los congelados nunca se sabe, y que hayan tirado para adelante los dos es buena señal, suerte.
Ambar10, gracias por los ánimos, la verdad es que pasado mañana es la beta y se me hace eterno, tengo mucho miedo cada vez que voy al servicio y me llevo todo el día imaginándome o buscándome sintomas, que, la verdad no siento, porque lo cierto es que no siento nada, ni molestias, ni pinchazos, ni hinchazón, sólo los pechos un poco más voluminoso, pero eso ya lo tenía antes, en fin espero llegar a la beta y no llevarme alguna desagradable sorpresa de aquí a mañana.
Cris, ánimo ya queda poco, ya mismo estas con las banderillas, agujas, algodón, alcohol, la cocina llena de cajas de medicamentos, ya queda poco.
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.