Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 15:35 #111041630 de noviembre de 2018 a las 20:35 #1110583DULCE37Participante
toneta, bienvenida!!!yo recien para febreo..pero aca estaremos para acompañarnos!!!cual es tu tratamiento??y tu situacion??
30 de noviembre de 2018 a las 21:51 #1110629AnónimoInvitadoclaro toneta!!!! que tal llevais la espera?
1 de diciembre de 2018 a las 00:15 #1110656carmem4ParticipanteHola chicas!!!
Me cuelo un poquito ya que yo llevo un larrrrrgoooooo, largisisimoooooo camino, para daros MUCHOS ANIMOS.
Al principio uno está bastante perdido, con mil dudas y en algunos momentos al borde del abismo, pero si veis mi historial, al final merece la pena.
El apoyo de este foro a mí me sirvió de mucho y estoy segura que vosotras os apoyareis unas a otras y este duro camino será más llevadero.
Yo conseguí tener a mi peque y en enero tb voy a intentar darle un hermani@ ya que por mi edad no tengo mucho margen para pensarmelo.
Espero que todas consigais ese ++++ prontito y podais sentir esa inmensa felicidad al ver las dos rayitas.
MUCHA, MUCHA SUERTE CHICASSSSSS……..Y A POR TODASSSSSSSS!!!!!
BESOSSSS1 de diciembre de 2018 a las 10:34 #1110794SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas!! yo tengo mi 1ª ICSI en enero, o eso creo por que el dia 8 o 9 de diciembre tengo que llevarle los resultados del fsh y estradiol a mi gine , lo mismo me equivoco y empiezo ese mismo dia (ojala) por que no podria esperar mas!! jaja y nada yo voy por privado por que aqui en andalucia la lista de espera puede llegar a años, asi que decidí ir a lo rapido, en fin que tengamos mucha suerte, besos!
1 de diciembre de 2018 a las 13:27 #1110920DULCE37Participantehola chicas!!
yolanda: gracias por los animos…realmente pasaste muchas cosas duras…pero me imagino que vale la pena!!!u peke es hermoso…
yo como ya les conte vengo de mi segunda fiv cancelada por baja respuesta…me cambiaron la medicacion porque en la primera respondi con muchos ovulos pero fea calidad, aunque hubo embriones buenos….y en esta reponi muy mal…solo dos foliculos grandes..asi que en enero empiezo los antibays y en febreo sera mi 2 fiv….que espero sea diferente….
besos a todas1 de diciembre de 2018 a las 13:37 #1110925marìa villanuevaMiembroHola!!
Gracias por vuestra bienvenida! Ya nos iremos contando que tal nos va no??
Ahora me falta contaros mi historial que deduzco que es eso que poneis abajo no? ya lo buscaré! creo que tengo que ir a “perfil” y en donde pone “firma” es donde tengo que escribirlo no? ahora no puedo pero entre hoy y mañana intentaré ponerlo.Ostras Yolanda! ver lo que has pasado ayuda a no rendirse!
Irena, Rocha, Monca!! Hola a las 3!! y a todas las de este post!
1 de diciembre de 2018 a las 18:58 #1111094luna09MiembroYolanda es una historia dura pero con un final muy feliz, un niño precioso. Gracias por los ánimos y como dicen: en que la sigue la consigue.
2 de diciembre de 2018 a las 22:43 #1111701CONCHITAParticipanteHola a todas!!! Después de leeros a todas me animo a escribir y así, sobrellevar esto con alguien más.
Me llamo María, tengo 29 y en unos días empiezo tratamiento para FIV, después de quedarme un poco asustada por todos los pinchazos que me tengo que poner (además de hormonas me tengo que inyectar heparina, por temas de sangre). En fin, que veo que por akí al comentarlo se hace un poco más llevadero.
En fin, posiblemente empiece el día 14, que es cuando me bajará la regla, y el médico me ha dicho que tengo que ir a consulta 5 días después, pero es ahora, al leer diferentes mensajes cuando me voy enterando de algo y familiarizandome con algunos procesos y términos.
Bueno, que me uno a vosotras, aunque a mí posiblemente me hagan la transferencia antes de Nochevieja. Por eso cualquier consejo es bueno y se gradace.
Un saludo a todas.
3 de diciembre de 2018 a las 08:47 #1111753luna09MiembroBienvenida Mariamarieta, me alegro de que te hayas decidido a escribir. Aquí estamos todas contando nuestras experiencias y viene muy bien porque te enteras de cosas nuevas y te sientes apoyada por las chicas, así que ánimo y que vaya todo muy bien.
3 de diciembre de 2018 a las 12:38 #1111906marìa villanuevaMiembroHola Maria! Pues nada! Bienvenida!
Yo acabo de actualizar mi perfil, poniendo mi historia abajo.
Ya llevo 4 dias con anticonceptivas y no las dejo hasta el 9 de enero. ME parece muy exagerado pero me han dicho que si esperaba una regla más, el tiempor seria demasiado justo.Por cierto, aprovecho para preguntar a ver si a alguna os ha pasado. Este mes de descanso de la primera FIV a la segunda he tenido perdidas a la mitad del ciclo y la regla se me ha adelantado un montón (21 días). Es posible que sea por todo el rollo de la medicación? Estoy agobiada por ver tantos cambios en mi cuerpo!
3 de diciembre de 2018 a las 16:57 #1112034luna09MiembroToneta a mí lo que me ha pasado es que después de la beta de las inseminaciones, la siguiente regla siempre se me ha adelantado unos 8 días y la siguiente ya normal. Yo supongo que sí tendrá que ser algo de la medicación.
3 de diciembre de 2018 a las 21:09 #1112150DULCE37Participantetoneta, seguro que es la medicacion…pensá que nuestro cuerpo recibe ordenes muy diferentes: que ovule que no ovule…esta loco pobre!!!si no estas tranquila consultalo a tu gine….
las demas como vienen???besos4 de diciembre de 2018 a las 10:22 #1112272AlbertogaonaParticipanteBuenos dias chicas!!!
Llevo un tiempo leyendo este foro, pero al leer el título de este post me he animado a escribiros.
Entre Enero y Febrero tendré mi 2ª FIV, y en esta espero tener suerte!!! Estoy muy animada!!!
Estoy ya con la pildora, hasta el 15 de enero, todo seguido y sin descansar, ozuuuuuuuuuuuu!!!
Qué rabia la voy a coger, jejeje…
El día 20 de enero tengo consulta y si todo esta bien, comenzaré con las banderillas.
Espero ir conociendoos a todas y que entre todas podamos ayudarnos.Ánimo chicas, yo pienso que “el que la sigue, la consigue”
¡¡¡Un besito para todas!!!
4 de diciembre de 2018 a las 11:01 #1112289DULCE37Participantexixon..bienvenida!!!yo tengo que tomar las pastillas en enero y empiezo con las banderllas en febrero…..besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.