Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
27 de enero de 2019 a las 20:31 #112936427 de enero de 2019 a las 21:03 #1129377eliazarParticipante
Hola a todas chicas.
En primer lugar me dirijo a ti, Vero, para decirte lo mucho que lo siento. Por otro lado estoy segura que con lo positiva que tú te muestras irás con fuerzas renovadas al siguiente intento. Si ahora lo pienso, recuerdo que detrás de cada fracaso yo siempre he conseguido poner todas mis energías en pensar en el siguiente paso como un escaloncito más que he subido para alcanzar mi meta, nunca como algo que deba hundirme cada vez más. Así que a mirar hacia delante, nunca hacia atrás, ¿vale?
Loys, espero que tu manchado no sea preludio de otra mala noticia, ya nos contarás.
Blanquita, entiendo perfectamente tus ganas de empezar. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Cris, ya que a mí me está pareciendo eterna esta espera. Yo mañana estoy en mi 29. Hoy me ha llamado mi gine para preguntar si ya me había bajado, puesto que el mes pasado que me venía fatal que me viniera a tiempo (por el tema de las analíticas y de los festivos que pillaban por el medio) fue todavía peor porque se me adelantó un día. Y sin embargo ahora que querría que fuera cuanto antes, ale, a esperar.
Marieta, espero que estés tan a gustito con tus embris de nuevo contigo.
Toneta, parece que de momento nos das buenas noticias ¿no?
A Xixon y Michis, gracias también por vuestros ánimos.
Y a las demás (es casi imposible nombraros a todas), como siempre, un besote muy fuerte.
27 de enero de 2019 a las 22:08 #1129404buitreParticipanteVero, con todo lo que te han dicho creo que no hay mucho mas que añadir excepto que merece la pena volverlo a intentar porque…¡¡se puede conseguir!! Así que mucho animo ¿vale?
En cuanto a las demás, la verdad es que ahora mismo tengo un poco de cacao entre las que estáis en beta, en tratamiento o esperando la warry como yo y, como todas sabemos que cada momento de cada ciclo es difícil, como decís muchas, tenemos que seguir animadas y positivas y pensar que algún día tambien nos tocara a nosotras.¿no?
Lo que he aprendido en estos meses es que esta claro que lo de hacer planes es un poco absurdo. Yo me anime para empezar tto en diciembre y cuando nunca había tenido problemas, me encuentro con que me cancelan por baja respuesta. Rehago mis cálculos y pienso que con la regla de enero me encontraría en beta espera para febrero y ahora resulta que la mierda de la warry no llega porque tendré algún quiste y todo se retrasara (por lo menos) un ciclo mas y si todo va bien… que ya no se que pensar. De momento tengo pedida cita para el viernes y así conseguiré salir de dudas pero, como dice Crisa, si habitualmente esperar la regla desespera, si encima llevas 41 días esperando es súper desesperante.Así que creo que lo mejor es marcarse pequeñas metas y esperar que se vayan cumpliendo para así llegar a conseguir nuestro sueño.Muchiiiiiiiiisimo animo a tod@as y un fuerte beso,
27 de enero de 2019 a las 22:30 #1129411luna09MiembroVero espero que pronto estés más animada.
Michis yo también estoy con progynova y sinarel, el día 8 voy a consulta y en esa semana será la transferencia de mis congeladitos.
28 de enero de 2019 a las 10:19 #1129522AnónimoInvitadoAl final no pudo ser, la muy asquerosa tuvo que bajarme anoche, así que pasé del pequeño manchado a la muy warry, por no decirle la muy hija de su madre, y del salvaslips a la compresa. Aún no me he hecho la beta, me la hago a la 13:30, pero ya se que va a ser negativo, me lo está dejando bastante claro. Es lo único positivo, que voy a ir la beta teniéndolo bastante claro por lo que al menos no me voy a llevar allí un disgusto.
Muchas gracias a todas por los ánimos y suerte.28 de enero de 2019 a las 10:27 #1129531puuMiembroVero como sigues hoy??? espero que hoy veas las cosas de otra manera Un beso reina
Loys loo siento muchisimo de verdad, a ver que dice la beta. Besos y luego nos cuentas
Chicas que pasa este mes??? alguna que nos de un positivo por favor, lo necesitamos, necesitamos buenas noticias.
Yo sigo aqui haciendo de yonkarra mayor, mañana tengo control a ver que tal.
Besos a todas.
28 de enero de 2019 a las 10:35 #1129536AlbertogaonaParticipanteBuenos días a todas, y fríos eh?
Loys, siento mucho que te haya bajado la warry, será puñetera!!! No se nos va ni con agua caliente… Se cómo te sientes y quiero mandarte todo mi apoyo.
expojuma, si al final vamos a ser apañeras totales, jejeje… Yo tengo que ir mañana a control, espero que todo siga bien.
405B, mucho ánimo, la verdad es que tienes razón, nada de planes y las cosas sobre la marcha, espero que puedas empezar prontito.
ambar, paciencia y mucho ánimo, no nos queda otra…
cris, a ver si aparece pronto la warry y puedes empezar.
toneta, mucha suerte, espero que tus pequeñines vayan viento en popa.
michis, gracias por tus buenos deseos, espero que todas consigamos nuestro sueño y así será!!!Mucha fuerza y ánimos a todas.
Besitos!!!
28 de enero de 2019 a las 12:48 #1129603AnnaukiParticipanteHola a todas:
Loys no tengo nada que decirte que no hayamos pensado cualquiera de las dos.
Si tuviera un tapón de silicona para ponerme…………
En fin, solo decirte que tenemos que seguir, levantar la cabeza y volver a empezar sobre todo tu y yo que tenemos que dejar mal a todas estas que van a tener positivos.
A ver si vamos a ser tu y yo lás únicas que no vamos a ganar el més de enero.
Yo me doy unos días de descanso y el lunes más tranquila voy a llamar de nuevo para volver a comenzar cuando me digan en seguridad social.
Se que para todas vosotras el tratamiento es mucho más duro que para mí porque (y aunque sé que eso es lo de menos), además os está costando un riñon
Así que no se yo muy bien con que derecho es que me quejo.
La verdad es que yo imagino que es por el tratamiento mi regla está un poco estúpida mancho un poquito, constantemente pero ni siquiera para llenar un salvaslip, cierto es que de normal tampoco es que mis reglas sean muy fluidas, digamos que tengo una regla como si fuera el último día de la regla.
No quiero pensar en ello, pero nos han recomendado que nos esperemos al lunes y repitamos el test de embarazo (yo aseguro), que esta no es mi regla normal.
Lo peor de todo es que al final el lunes me daré otro porrazo, y me saldrá otro negativo.
¿Loys?, puede ser que a tí te pase lo mismo.
Realmente no sé que pensar, por una parte me digo que no y por otra me digo que sí y como dirian por aquí es que tengo la picha hecha un lio.
De todos modos que sepais que el lunes vuelvo a la carga, con negativo o sin el.
Y que por favor hagais el favor de levantar los positivos de enero que parecemos algo.
A ver que me dicen en la seguridad social que imagino me tendrán 3 o 4 meses en barbecho.
Besos.28 de enero de 2019 a las 17:23 #1129709DULCE37Participantehola a todas..lamento muchisimo los negativos…es asi..pensamos en como seguir adelante…y las fuerzas viene de algun lado y volvemso a empezar..son esas ganas y deseo de ser madres lo que nos movililiza!!!!
les cuento que el sabado tengo cita con mi gine y si todo está bien…empezamos tratamiento..estoy ansiosa por saber como va a ser la medicacion esta vez ya que tuve una fiv negativa y la segunda cancelada por mala respuesta..no quiero adelantarme..quiero ir dia a dia viendo como se dan las cosas……..besos a todas28 de enero de 2019 a las 19:48 #1129771TinaMiembroHOLA CHICAS
LOYS LO SIENTO MUCHO, QUE PUEDO DECIRTE, ES UNA PIEDRA MAS QUE HAY QUE SALTAR EN ESTE CAMINO TAN DURO, NO TE PREOCUPES TUS XIQUITINES TE ESTAN ESPERANDO EN ALGUN LADO Y LO QUE TIENE QUE SER SERA LO QUE DICE MI ABUELA: LO TUYO ESTA BIEN GUARDADO PARA TI HASTA EL DIA QUE TE TOCA, SE FUERTE QUE LO QUE NO NOS MATA NOS HACE MAS FUERTES. COMO TENIAS LA BETA?
VERO, TU MANCHADO…. CUANTOS DIAS LLEVAS? ESPERO QUE NO HAYAS DEJADO LA PROGESTERONA Y VEZ A LA CLINICA YA PARA QUE TE HAGAN LA BETA CO…NES QUE NO SE YO MANCHADITO, MANCHADITO PERO Y SI….. NO TE QUIERO DAR FALSAS ESPERANZAS PERO QUE TE CUESTA IR A LO SEGURO? ADEMAS CUANTO MAS PRONTO TE PONEN EN LA LISTA MEJOR, DEJA EL DESCANSO PARA DESPUES QUE TIENES TIEMPO HASTA QUE TE LO TIENEN QUE VOLVER A HACER, YO TARDE 1 DIA PARA IR A QUE ME VUELVAN A APUNTAR, SE QUE LO PASAS MAL PERO TENDRAS TIEMPO DE SOBRA PARA TENER DIAS MALOS Y DIAS BUENOS, MAS MALOS QUE BUENOS PORQUE NOS VAMOS QUE ENGAÑAR, A MI AUN ME DUELE CUANDO PIENSO EN MIS PEQUES LOS QUE NO SE HAN QUERIDO QUEDAR CONMIGO PERO ESTOY AQUI OTRA VEZ
CHICAS TENEIS QUE SER FUERTES PARA LO QUE ESTA POR VENIR
HOY TENGO NOTICIAS ME HA BAJADO LA REGLAAAAA SOLO 2 DIAS DE RETRASO, NO ME LO PUEDO CREER, EL SABADO EMPIEZO A PINCHARME
AMBAR, BLANQUITA, 405B VOSOTRAS COMO VAYS?
A TODAS LAS DEMAS MUCHA SUERTE
28 de enero de 2019 a las 20:08 #1129783CONCHITAParticipanteMis chicassssssssssssssssssss!!!!!!
Vero, ya sé q te han dado muchísimos ánimos y q ahora mismo lo q te digamos quizás no te va a quitar el sentimiento q tienes, yo sólo te digo q no te aguantes nada, q si tienes q llorar q lo hagas, q si tienes que chillar pues que chilles, tienes tu derecho y, creo que sirve com desahogo, y que tras unos días de duelo-queja… tus fuerzas, tus ganas volverán… ahora mismo somos como el “ave fénix” y renacemos de las cenizas para buscar algo mejor. No te eches atrás para nada, sólo para coger impulso, que con las ganas que demuestras en breve tendrás a tu pequeñin contigo. Y si necesitas cualquier cosa, ya sabes aquí estamos.
Loys, ¿qué decirte que no haya dicho ya a Vero? Pues q te quejes, no te guardes nada porque de esa forma podrás ir con todas rus ganas y alegrías para la siguiente… Pero por cirto ¿que te han dicho en la beta?
Toneta, ¿qué sabemos de tus embris? ¿cuando te hacen la transfer? Tranquilidad, ánimo y recíbeles con mucha alegría para que se quieran quedar junto a ti.
Cris@, amba ¿cómo llevais esa espera? ¿llega o no llega la indeseable? muchas gracias por los ánimos de esta espera, espero poder daros a vosotras ánimos dentro de poquito.
Monca, esta es la nuestra es día q te hacen la transfer de tus pequeñines me hacen a mi la beta, espero que las dos tengamos buenas noticias…Expojuma, xixon, ¿Y vosotras? qué tas vuestro control?
Bueno mis chicas, sé que alguna se me olvida, pero en posición tumbada-ladeada escribo bastante mal… aqui sigo en mi tercer día de espera, haciendo el reposo absoluto de cuatro días q me han dicho…creyendo que el techo de mi casa cada vez está más bajo, pero diciéndo a mis chiquitin@s que fuera hace mucho frío, que incluso está nevando y que ya que estoy de baja, pues que se queden conmigo y no me hagan el feo de estar solita…
En in, q esta sgunda vez mis ánimos son diferentes, estoy menos confiada, pero con mucha más ilusión….
Besitos, y gracias por animar mi espera
28 de enero de 2019 a las 20:20 #1129787rambletaMiembroHola chicas!
Loys, siento mucho que ya estés con la indeseable, y es cierto lo que dices, algo bueno tiene que te baje antes, no pasas por el tembleque de que te llamen para decirte el resultado de la beta(yo creia que se me salia el corazón por la boca), es bueno tomarselo con humor, aunque no lo estés pasando nada bien.Mucho ánimo y ya a empezar en cuanto puedas.
Vero,mantennos informadas de todo, una minima ilusión siempre se tiene aunque no quieras pensarlo.
Monca, iremos más o menos con una semanita de diferencia, yo pienso todos los dias en mis frigopeques y en el calor que les voy a dar, me los imagino en el tubito dando saltos y gritando: mami, a mí, cógeme a mí, que me muero de frío.Pueden ser mis futuros bebés, pienso en si son niño o niña, en como serán,en fin…mil chorradas. Me gusta hacerlo, pero a la vez si es negativo me dolerá más porque ya los veo como a mis niños y luego es peor, pero no puedo evitarlo.
Expojuma tienes razón, necesitamos un positivo ya, esas betaesperantes, a ver si la suerte os acompaña
Chicas,yo esta vez voy a comprar unas velitas y se las voy a poner a San Judas Tadeo, que es el patrón de las causas difíciles. Le he pedido a mi hermana una estampa del santo que tiene,uf, no sé, más de 10 años, que la usábamos en los exámenes en la facultad y que está pegada con fixo y ya amarilla del tiempo que tiene, vamos que tiene una solera que ni te cuento, pero nos ayudó en su momento y cuento con que lo hará ahora.Rezaré su oración especial desde la transfer hasta la beta y confiaré en mi suerte, en algo hay que tener fe, y si no funciona, los rezos se me irán acumulando para la próxima y seguro que entonces no falla,je,je
Cris, bieeen, ahora a la carga de nuevo
Pues nada chicas, nos vamos contando, mientras pasito a pasito, que andando se hace el camino
Besos a todas
28 de enero de 2019 a las 20:22 #1129791puuMiembroBuenas a todas
Yo tengo mañana control a ver que tal. ya os cuento.
Vero, Loys como vais? yo os aconsejo que aunque mancheis os hagais la beta que cosas mas raras se han visto, ok y la esperanza de ser madres eso nunca hay que perderlo.
Besos a todas
28 de enero de 2019 a las 20:44 #1129801luna09MiembroLoys siento que haya llegado la regla, pero si dices que no es como habitualmente espera hasta la beta, que nunca se sabe.
Expojuma mañana nos cuentas qué tal el control.
Mariamarieta, ya tres diitas con tus embris, qué bien dándoles mucho calorcito.
Michis, yo también pienso en mis conges, desde que me hicieron la punción y me dijeron los que tenía no se me quitan de la cabeza, mi hermano les llama sobrinitos. Tengo muchas ganas de que llegue la transfe y que se queden conmigo. Entiendo perfectamente lo que nos cuentas.
29 de enero de 2019 a las 07:55 #1129864AnónimoInvitadoComo me imaginaba la beta fué negativa, al final no pudo ser. Hubiese sido demasiado bonito para ser realidad, mi último cartucho y positivo, pero la vida no es así y menos en mi caso que se empeña en ponermelo cada vez más dificil.
En fin yo de momento me planto, no puedo ni psicológicamente ni, soretodo, económicamente, son dos tratamientos costeados y mi cuenta dice que no podrá soportar otro más. Además en las dos clínicas a las que he ido los dos doctores me han aconsejado lo mismo, lo mío es cuestión de ovo, así que de momento me debo de ir olvidando de poder conseguir un embarazo con mi genética.
Vero, estoy de acuerdo con Cris, hazte la beta ya, tu no la tenias para hoy?. Yo no he ido a la beta con un manchado sino con un sangrado en toda regla, así que yo tú me la hacía, los pipitest no son muy fiables, sobretodo si son negativos, es muy habitual lo de los falsos negativos porque hay mujeres que aunque embarazadísimas no segregan niveles muy altos de hormona y el pipitest no es capaz de detectarlo.
A todas las demás mucha suerte y a ver si alguna nos da una alegría, os seguiré visitando, así que ánimo y a levantar la estadística.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.