Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2019 a las 11:20 #112997529 de enero de 2019 a las 11:23 #1129981LunabiMiembro
Hola Chicas!!! ¿Qué tal van esos ánimos!? Espero que bien.
Mucha energía y paciencia para Mariamarieta y Toneta. Espero que la espera no se os haga demasiado larga. Ya sabéis, pies calientes, aquarius, algo calentito y buena lectura (nosotras, por ejemplo).
Os deseo mucha suerte y que descanséis mucho.Hannah
29 de enero de 2019 a las 12:17 #1130019TinaMiembroHOLA CHICAS
PRIMERO LOYS, LO SIENTO MUCHO. NO TE VOY HA DECIR NADA MAS DE LO QUE NO TE HEMOS DICHO YA. PIENSA EN OVO Y DEJA LAS TONTERIAS DE LA GENETICA QUE LA QUE LO VA HA LLEVAR DENTRO ERES TU Y TENDRA TU SANGRE EN LAS VENAS ASI QUE VENGA, VES A POR TU TESORO QUE SERA TODA LA VIDA TUYO. POR AQUI EN EL FORO HAY MUCHAS QUICAS QUE LO HAN CONSEGUIDO CON OVO ASI QUE ANIMOS
TONETA MARIAMARIETA LA BETAESPERA EEE? QUE TENGAIS MUCHA SUERTE, VENGA HA ROMPER LA MALA RACHA CON VUESTROS ++++++++
HOY ESTOY UN POCO PREOCUPADA. ACABO DE LLEGAR DE UN CONTROL PORQUE MAÑANA TENGO QUE EMPEZAR A PINCHARME Y RESULTA QUE TENGO UN QUISTE RESIDUAL EN EL OVARIO DERECHO, ME HAN HECHO EL ANALISIS DE ESTRADIOL (?TAN PRONTO, SI NI HE EMPEZADO BIEN AUN) POR CULPA DEL QUISTE Y QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA ME LLAMARA DOMINGO QUE TIENE GUARDIA. ASI QUE HOY SE MA HA IDO TODA LA ALEGRIA POR LA VENTANA Y ESTOY SUPER NERVIOSA JO…ER QUE SI ME CANCELAN EL TRATAMIENTO ME MUERO. QUE FELIZ QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE NO TENIA NI P…TA IDEA DE LO QUE HAY Y TODO A IDO SUPER BIEN, Y AHORA QUE YA SE COMO VAN LAS COSAS YA EMPEZAMOS CON LOS PROBLEMAS. DESDE QUE ME MANDARON LA MEDICACION YA EMPEZE PORQUE ME CAMBIARON EL GONAL CON EL PUREGON QUE ES MAS FUERTE SEGUN HE ENTENDIDO, Y SI CON GONAL ME SACARON 15 OVULOS QUE PASARA AHORA? ME IMAGINO QUE ME VAN HA PROVOCAR UNA HIPERESTIMULACION PORQUE ENCIMA ME HAN MANDADO 300 DE PUREGON ASI QUE ESTO ES LO QUE HAY Y ESTOY QUE VOY A EXPLOTAR EN CUALQUIER MOMENTO
PERO BUENO, MIREMOS EL LADO BUENO, MAÑANA EMPIEZO A PINCHARME, QUE ALEGRIA, NO?LAS QUE NO HE NOMBRADO, TAMBIEN MUCHA SUERTE, ES QUE SOMOS MUCHAS Y NO ME ACUERDO DE TODAS
AMBAR, 405B, BLANQUITA COMO VA LA WARRY?
MUCHA SUERTE A TODAS
29 de enero de 2019 a las 12:56 #1130034eliazarParticipanteHola chicas.
Ayer no pude entrar, tuve un día ajetreadillo. Y hoy me encuentro con el chasco tuyo Loys. Lo siento muchísimo. Es como sinos echaran un poquito de tu jarro de agua fría también a las demás. Muchos ánimos.Espero que las betas de febrero empiecen a subir las estadísticas del positivo.
Yo ayer tuve buenas noticias. Cris, sí, por fin a mí también me vino ayer. Tuve anoche una eco para ver cómo estaba la cosa por ahí y todo parece ir bien. Hoy empiezo a pincharme el puregón (225), continúo con el synarel, pero sólo la mitad, y empezamos con el antibiótico, diez días. El lunes vuelvo a mi primer control de folis. Cris, espero que lo tuyo no sea nada y que podamos seguir a la par. La verdad es que lo de los obstáculos inesperados es la ost…
Marieta y toneta, a seguir ahí bien tranquilitas.
Un besote a todas las demás, expo, xixon, hannam, vero, 405, blanquita, michis, rocha, maría, monca, ona, y a las que no he nombrado.
29 de enero de 2019 a las 16:54 #1130128petilandMiembroHola mis niñas!!!!!
Cuantas noticias…ojalá todas fueran buenas…pero sobre todo que ninguna decaiga en el intento POR FAVOR….. SIEMPRE ADELANTE CUESTE LO QUE CUESTE, no se admite lo contrario…. a ver si me voy a enfadar, eh? ANIMOS ya se que somos muchas (por desgracia) en esta situación que sin el apoyo que brindais esto sería un infierno, al menos compartir con vosotras todo esto se hace más llevadero…GRACIAS.
Lo siento en el alma a las que habeis dado negativo, sé por experiencia que el mundo se viene abajo y se acumulan los porqués….por que a mi, qué h hecho yo?, por que no pudo ser? que salió mal? etc…. la cabeza a mil revoluciones y no te permite concentrarte en nada, sólo estar desamparada y sola, PERO TODO SE PASA…. y vuestros bichitos llegaran, FUTURAS MAMIS…..tener MUCHA PACIENCIA.
29 de enero de 2019 a las 17:00 #1130130petilandMiembroHola de nuevo, se me ha colgado el mensaje a medias,
Como os decía MUCHOS ÁNIMOS y sobre todo a las que ahora estais de reposo y a la espera intentad distraeros lo más que podais….. espero y deseo dentro de poco estar como vostras…en la cama y con los bichitos dentro mío…. mañana vuelvo a hacer eco y analítica…. estoy con gonal 375 por ahora, a ver si mañana me dicen algo y ha habido algun efecto…. no sé es bastante así que tengo esperanzas que asome la cabeza algun foli…. ya os contare. Así que desde miércoles estoy pinchandome, otra vez….mira que lo he hecho veces ya y sin embargo, me sigue costando!!!!
Espero poder ayudaros y si teneis dudas y puedo contestaros no dudeis en decirmleo.
Un achuchon bien grande a todas y en especial a las que más lo necesitan ahora, Loys, Vero.
MUACS.
29 de enero de 2019 a las 17:46 #1130150CONCHITAParticipanteOtro día más de beta-espera pero otro día menos de angustia….
Ya veo que casi todas andamos ya enfrascadas: empezando tratamiento, con controles, en beta…
Loys, Vero, ¿qué tal estáis? Ya sabéis aquí estamos para desahogarnos.
Toneta!!!! Otra más para la beta. Pues mira, con lo del tema del agua tengo una anécdota, a mí me dijeron que litro y medio una hora antes de la transfer, y yo venga a beber y a beber, LLegué a la clínica a las once menos diez, mi transfer era a las once, y me fui a la sala de espera, en principio todo bien, pero de pronto empiezan a pasar los minutos (en mi clínica hay que ir sin prisas, nunca pasas a tu hora, mínimo media hora o más de retraso), total que ya son las doce menos cuarto y yo con unas ganas de ir al baño que no veas… Total que ya le digo que no aguanto y me pasan, me ve la enfermera y ésta me hace una eco y m dice que tengo la vegija a tope, me deja ir al baño, y aún yendo al baño, me vuelven a hacer otra eco y dice:¡¡pero si aun la tienes llena!! Sigo esperando dentro, me hacen la transfer, me dejan reposando 30 minutos y en los 10 finales yo creía q me hacía pis encima, así que en cuanto vino, fue ella quien me dijo: y ahora a hacer pis, que no quiero que lo pases mal. Así que yo directa al baño.
No sé si te habrá servido o no, ¿a tí te dijeron algo distinto? Por cierto, ¿cuándo es tu beta?Cris@, no sé si te servirá, pero el mes pasado fue cuando me hice mi primer tratamiento de FIV, pinchazos (puregon, decapeptyl, y heparina), en mi opinión, por los síntomas que tuve, tuve algo (bastante) de hiperestimulación, pese a ellome hicieron la transfer, sacaron muchos folículos, creo que unos 18, pero sólo hubo 8 óvulos, y que fecundasen 6. Primer transfer negativa, voy a una eco de control para empezar con todo el tema de los conges, y me dice: Tienes un quiste de 4cm, pero no te preocupes… Pues en ese momento yo cagada porque hace tres años me operaron por un quiste , y él todo el rato: tranqula, que no pasa nada… Pues efectivamente, tras terminar mi regla, me hacen otra eco, y e quiste ya no estaba, así que puede ser por el tratamiento, dte cuenta qu nuestro cuerpo sufre mucho…Pese a todo no dudes en preguntarle todo lo que te preocupe.
Bueno, chicas, que ya no me enrollo más, un besito para todas y que poco a poco nos vayamos enterando de cosas bonitas.
29 de enero de 2019 a las 19:54 #1130199TinaMiembroHOLA VIOLETA, NO TIENES QUE PEDIR PERMISO AQUI ESTAMOS TODAS METIDAS EN LA MISMA OLLA. BIENVENIDA
MARIAMARIETA, GRACIAS, PERO A MI NO ME PREOCUPA EL QUISTE SINO LOS NIVELES DE ESTRADIOL QUE ES EL QUE TE PUEDE ARUINAR EL TRATAMIENTO. NO TE PASES CON EL REPOSO, MUEVETE QUE DEMASIADO REPOSO ES MALO, LA SANGRE NO CIRCULA BIEN, DATE PASEOS AUNQUE SOLO FUERA DE LA TELE AL BAÑO Y LUEGO A LA COCINA. MUCHA SUERTE. EN VERDAD YO ME FIO MUCHIOSIMO DE LOS CONGELADOS, YA VERAS COMO ESTA VEZ TE SALDRA BIEN
BLANQUITA, AMBAR, QUE BIEN, NOS VAMOS A ESTRESAR ENTRE LAS TRES CON LA BETAESPERA JEJE
29 de enero de 2019 a las 20:03 #1130201luna09MiembroHola Violeta38, bienvenida. Otra más para tratamiento, estamos que no paramos por aquí, si estás leyendo te darás cuenta de todas las que somos y lo bien que viene el foro, hay mucha información y mucho apoyo.
29 de enero de 2019 a las 20:47 #1130221salanderMiembroHola chicas.
Siento mucho todos los negativos, estas cosas no deberían ocurrir. Pero, os doy todos mis ánimos y mi apoyo, aunque sé que eso no alivia. Un millón de abrazos y besos, deseo que os recuperéis del bache y volváis a demostrar lo valientes y fuertes que podéis ser. Porque, quien lucha por lo que quiere, tarde o temprano, lo consigue.
Para el resto que está esperando, mucha paciencia y toda la suerte del mundo.
Yo estoy esperando a la Warry para poder empezar el tratamiento. El lunes tengo que pedir la medicación, que es la siguiente:
Synarel 200 mg, spray.
Puregon 900ui
Ovitrelle 250 mcg
Ultrogestan 200mgComo es mi primera FIV, no sé muy bien como funciona. Pero mi doctora me ha dicho que cuando tenga toda la medicación me dirá como administrármela. Que nervios!!!!
Suerte y ánimos….. Besos.
30 de enero de 2019 a las 11:27 #1130309marta556MiembroVERO
lo siento, pero no tires la toalla y te lo digo desde el conocimiento más absoluto de alguien que esta pasando lo mismo, llevo 3 años, 2 abortos y aún sigo adelante, cada negativo (Siempre IA), me hace pensar que ha sido la última y que ya no puedo más, pero pasa el tiempo y pienso que Dios, la naturaleza o quien quiera que sea no me puede negar un mi derecho a ser madre… ahora hasta el 7 de febreo ha esperar…ojala sea un positivo.
Suerte…MICHIS, HANNAMARIA y en fin a TODAS … gracias por el apoyo y las palabras, ya os dire algo el 7 de febrero o antes si viene la indeseable. suerte a todas.
30 de enero de 2019 a las 11:29 #1130310marta556MiembroHANNAHMARIA , guapa que bien has respondido al tratamiento… lo digo por tu edad, yo tengo 41 recien cumplidos y los medicos me tienen ya desausiada fertilmente hablando por la edad, lo priemro que me dicen siempre es que con mi edad es muy complicado y cada vez me siento peor… en fin.
30 de enero de 2019 a las 13:03 #1130331meg1979MiembroHola chicas!! Aqui estoy de nuevo! Seguimos luchando….hasta el final. Veo que somos muchas, y ojala llenemos este post de positivos. Voy a por los congeladitos, el lunes 1 tengo revision y en esta semana sera la transferencia. Llevo ya 10 dias con Evopad 75 y espero que el lunes el endometrio este ya engrosado y me den la fecha de la transferencia.
Michis, me parece que tenemos control el mismo dia, y prontito la transferencia. Igual hasta coincidimos. Mucha suerte.
Monca, veo que tu tambien estas con congelados… control el 8, ya queda menos, nos contamos vale?
Toneta, Mariamarieta, Hanna, Chupete… si no me equivoco sois las beta esperantes, mucha paciencia y animo que es lo mas chunguillo.. y a cantar positivos como catedrales!!
Expojuma, Xixon, Ambar10, Blanquita, Karme…ya estais en camino… Cris, tranquila siempre aparecen pequeños sustos en el tratamiento, ya veras como todo sale bien.
Violeta38, ya estas a puntito de empezar. Animo
Skati, 405B, Rocha esperando no? todo llega, a mi esta ultima vez se me retraso 10 dias.
EN DEFINITIVA CHICAS! MUCHA SUERTE A TODAS (Loys y Vero siento esos negativos. Animo y a seguir luchando)30 de enero de 2019 a las 13:14 #1130335LunabiMiembroHola Chupete
Efectivamente, en nuestro caso, la edad es un factor importante. Espero que seamos nosotras las que demostremos que no es imposible.
Yo tengo dos amigas que tuvieron bebés a los 42 sin ningún tipo de tratamiento y mi vecina, que es mayor que yo, ha tenido mellizos hace un mes y medio con FIV.
Como ves, no hay que renunciar. A mí me comentaron que, aunque las estadísticas hablan, cada mujer es un mundo.Te deseo mucha suerte y a por todas!
Un besazo,
Hannah30 de enero de 2019 a las 13:21 #1130338rambletaMiembroLoys, lo siento mucho, ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
Monca, menos mal que nos entendemos y me doy cuenta que no estoy tan loca, creo que los sentimientos y pensamientos de todas son los mismos en estas circunstancias, la verdad es que me encanta viene saber que estais ahí.
Violeta, bienvenida. En tu caso no sé cuando empiezas a pincharte. Yo tomé anticonceptivos unas 3 semanas y empecé a pincharme 3 dias despues de dejarlos. No sé cómo es si tomas synarel, a lo mejor otras chicas pueden ayudarte. Te deseo lo mejor, ya nos contarás cómo vas.
Mariamarieta, ya te queda poco, a ver si es nuestro primer positivo y encima de conges, que a mi, personalmente me anima aún más a seguir con ilusión.
Cris, cuentanos pronto cómo ha ido todo y que te ha dicho el gine, mucha suerte
Toneta, tus embris son unos campeones, seguro que se agarran fuerte. Hanna, chupete, ya queda menos… Blanquita, tu siempre tan optimista, se agradece mucho
Gatitos, vamos a la par, el lunes control y a ver que nos dicen, nos mantendremos informadas, ¿no estás superilusionada y muerta de miedo a la vez?
A todas las demás:Skatix,ambar, karme,405B,rocha,xixon,expojuma y al resto de chicas ,que todo vaya bien
Muchos besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.