Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2019 a las 16:33 #113037230 de enero de 2019 a las 18:50 #1130401meg1979Miembro
Hola Dream!! Tranquila, ya veras que poco a poco te vas familiarizando con todo esto y lo controlaras de maravilla. Animo.
Michis, si, estoy nerviosa y contenta…es extraño despues de tantos negativos inexplicablemente levantas cabeza.
Besos a todas.30 de enero de 2019 a las 19:34 #1130407vanraidexMiembroGracias gatitos, cuando empezáis con la medicación normalmente?? Yo estoy con foli doce y adiro y me he comprado una barbaridad d cosas, entre otras gonal 900, progefic…
30 de enero de 2019 a las 20:49 #1130421petilandMiembroBuenas noches chicas! y Bienvenidas a algunas nuevas, ¿cómo van las cosillas por aquí? ¿cómo siguen esos ánimos de campeonas?…..
veo que algunas, la mayoria haceis tratamiento largo, yo hago el corto, es decir que en dos semanitas si todo va bien hago punción, así que será si todo va bien, el próximo sábado o domingo….. en fin, ahora estoy con gonal 375 y cetrotide….que no veias como me deja la barriga de colorada y con picores….pero TODO por tener un bebé en brazos, ¿verdad?…..
Qué tal las beta esperantes? super nervis supongo…. para mi es “lo peor” en el sentido de que la incertidumbre me mata por dentro…. como ya he pasado cuatro veces por esto para mi es lo que más cuesta, a parte de superar un negativo, claro, pero aquí estoy de nuevo!!!!! así que espero loys y vero seais capaces de volver a visitarnos con una nueva ilusión….. cris, michis, toneta, una buena dosis de tranquilidad y serenidad….y a las demás y a ambar y compañía que estais ya en tratamiento no sé si vamos a coincidir, pero ya nos contamos cosillas.
Esta noche me voy al cine a ver si consigo desconectar por un rato…..
Muchos besos y achuchones grandes!
MUACS!30 de enero de 2019 a las 20:56 #1130425EireannParticipanteHola a todas.
Empecé el segundo intento el 19 de Enero con Puregón, Menopur y Procrín. En el primero sólo tres asi que suspendieron, ahora parece que vamos por el mismo camino. El lunes ya me dicen que hacemos.
Alguien está en una situación parecida? Qué pasa ahora si se suspende? Cuantos intentos de estimulación da la SS?
Gracias y suerte a todas.31 de enero de 2019 a las 11:01 #1130509TinaMiembroALYSS QUE YO SEPA SON 3 TRATAMIENTOS ENTEROS, HASTA LA TRANSFERENCIA. PERO DIGO YO QUE SI LOS CONGELADOS NO CUENTAN COMO TRATAMIENTOS, LOS INTENTOS DE ESTIMULACION (QUE YO NO CONSIDERO TRATAMIENTO COMPLETO) TAMPOCO CONTARAN COMO TRATAMIENTO. SOLO CREO QUE TE CAMBIARAN LA MEDICACION HASTA QUE RESPONDAS Y SI NO TE PASARAN A OVO DONACION. PERO NUNCA SE SABE, PORQUE NO PERGUNTAS AL MEDICO CUANDO VAS A LA CONSULTA, PORQUE EL TE LO PUEDE DECIR MEJOR
31 de enero de 2019 a las 11:59 #1130522marìa villanuevaMiembroHola Chicas!
Como estais?? Bienvenidas a las nuevas Violeta,Dream, Gatitos no te habíamos visto por aquí? o yo ando despistada? cien
Pues aquí estamos, haciendo un poco más de reposo. Hoy es mi 3r dia post transferencia. Ayer por la noche, tengo que confesar que confesar que sali a dar una mini vuelta y a cenar a casa de mis padres (que viven a 5 minutos de mi casa). Yo tambien creo que tanto reposo no puede ser bueno del todo y creo que me pudo venir bien que me diera un poco el aire y activar un poco la circulacion. Pero supongo que hoy me quedaré en casa, y mañana a trabajar!! uf! que pereza!
Mariamarieta, como lo llevas? Cuantos dias llevas tu? Eso del pipi lo preguntaba porque la primera vez lo pase muy mal, y de tanto pipi que tenia me pase toda la mañana yendo al lavabo porque me costó mucho vaciar al vejiga. Esta segunda vez, le dije a la dra si podía beber menos, y me dijo que sí, que como “era fàcil ponerme el cateter” no había problema. Asi que bebí 1/2 litro de agua. Y me sentí mucho mejor.
El reposo lo haces totalmente estirada? yo estoy en el sofa , con las piernas estiradas pero semiincoporada.SE pasa mal en la betaespera, yo quisiera notar simpotamas para tener alguna pista y nada….
Otra pregunta: os tomais Adiro en la Betaespera?
Chupete? Como van esos nervios? el dia 7 la Beta? Yo la tengo para el 10! Mucha suerte!!
Hannah tu igual no? Suerte!!!
Michis, Monca! que largo se me hace lo de vuestros conges? cuando vais a por ellos? ya mismo no?
Ambar, 405B, cris, Alyss, Blanquita, ona! Un beso para todas y alguna que seguro se me ha olvidado!
31 de enero de 2019 a las 15:16 #1130553luna09MiembroHola gatitos, claro que nos contamos.
Michis ya queda menos para la transfer, y también a gatitos. Vamos esta semana. Yo tengo que esperar una semanita más.
Toneta, hasta la semana que viene no me harán la transfe, yo estoy deseando. Mañana vas a trabajar ¿no puedes estar más días de reposo? Te lo pregunto porque yo con eso estoy un poco liada, a cada una nos dicen una cosa y la verdad no me aclaro con el tiempo del reposo.
31 de enero de 2019 a las 15:47 #1130557marta556MiembroTONETA, guapa y eso del reposo … en ninguno de mis tratamientos me lo han mandado, siempre me han dicho vida normal, asi que empiezo a sentirme un poco culpable…en fin.
Esta vez lo estoy llevando bien, estoy casi segura de que será un +, como me equivoque… lo vamos a liar. Esta vez a sido diferente. sabes que iba para FIV pero no funciono, asi que al final fuerón dos IA, no sé si llegare al 7 con el mismo optimismo. Yo tengo más miedo a la 1º eco que es donde me dan las malas noticias, espero que esta vez funcione mejor, en fin a betaesperar…..SUERTE a TODAs.
31 de enero de 2019 a las 16:28 #1130565LunabiMiembroHola chicas! ¿Qué tal va el fin de semana? Espero que bien y con fuerzas recargadas.
Chupete, me alegra que estés tan + , seguro que eso influye. Lo del reposo está muy discutido, pero ante la duda, ¿por qué no? Siempre es mejor descansar que forzarse. Especialmente porque nos merecemos unos poquitos de mimos después de tanta hormona, etc. Eso sí, sin obsesionarse.
Monca, Toneta, Cris, Alyss, Dream, Gatitos ¿cómo váis? Espero que con paciencia y las energías que no falten.
Blanquita, ¿ya más tranquila?
Yo tengo este viernes que viene la beta, pero para seros sinceras ‘me siento embarazada’. Mañana me haré otro test para confirmar. Tampoco quiero adelantar acontecimientos, porque hasta que no vea el saquito en la eco dentro de unas semanas, la verdad es que no me quedaré tranquila. Pero eso sí, me cuido mucho y estoy descansando a tope para que por mí que no quede.
Un besazo a todas y hasta mañana,
Hannah31 de enero de 2019 a las 19:17 #1130612PETYMiembroHOla chicas,
Soy nueva en este foro y en fiv, empeze el pasado jueves a pincharme procrin, y vaya lata, acostumbrada al boli de puregon me ha costado pillarle el truquillo… Bueno no se mucho de fiv, espero ponerme las pilas rápido… me han dicho q mi tratamiento es el largo, asi que hasta el 15 de febrero no tengo mi primer control y cada dia me pincho 0,01 …. ya tengo ganas de ir al primer control para ver que tal….. estamos muy ilusionados… a ver pasa…
Bueno un saludo a todas y suerte
31 de enero de 2019 a las 19:40 #1130623eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Veo que si te desconectas un día, aquí hay mucha novedad.
Ante todo bienvenidas Violeta, Gatitos, Dream, Alyss y Anaogi.Hannamaría, claro que sí, confío plenamente en que seas nuestro primer positivo.
Toneta, Marieta y Chupete, os mando unos polvillos de paciencia. Estoy totalmente de acuerdo con la dureza de la espera. Toneta, ¿tienes mucho movimiento en tu trabajo?. Es una pena que no puedas descansar un poquillo más. Yo por mi parte, si consigo estar en tu lugar, creo que tendré baja hasta la beta. Bastante he sufrido ya moviéndome en mis esperas de IA, que siempre pensaba que mi embrioncito no estaría nada a gusto con el ajetreo. Para mí trabajar, lejos de relajarme, siempre me ha estresado un montón.
Cris, ¿notas algo?. Blanquita tu dices que sí. Yo por el momento no noto mucho movimiento por aquí, mañana me dirán cómo va.
Las que llevais ya más pinchazos, Expojuma, María, Xixon (no sé si me dejo a alguna de vosotras), ¿qué tal va todo?.
A Ona, Monca, y Michis, ánimo en vuestra espera, también.
Y a las demás muchos besos, como siempre.
31 de enero de 2019 a las 20:16 #1130634TinaMiembroHOLA CHICAS
PRIMERO QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR ANIMARME
ME ACAB DE LLAMAR LA DOCTORA Y ME HA DICHO QUE TODO ETSA BIEN QUE TENGO EL ESTRADIOL EN 16 PERO HE MIRADO EL VALOR EN INTERNET Y DICEN QUE EL MINIMO ESTA EN 30. ENTONCES COMO DE BIEN ESTA? ALGUNA SABE DECIRME ALGO DE ESTO? LO DEMAS TODO BIEN, A LAS 21.30 VOY CON LA SEGUNDA BENDERILLA, UFFF QUE MUCHO QUEDA…UN BESO GRANDE PARA TODAS Y MUCHA SUERTE Y LAS QUE ESTAYS EN LA BNETAESPERA UN PEQUEÑO PASEO TODOS LOS DIAS QUE DEMASIADO REPOSO TAMPOCO ESTA TAN BIEN
1 de febrero de 2019 a las 12:11 #1130814zaichevazaismParticipanteHola chicas,
Me presento: soy de Valladolid, tengo 31 años, mi marido 33, tengo ovarios poliquísticos, tuve un embarazo ectópico tras un tratamiento de estimulación ovárica hace un año. Me pasé a una clínica FIV y allí me detectaron que además tengo las trompas obstruidas y el útero arcuato, en noviembre me mandaron perder peso y volver en febrero para empezar, he perdido 10 kg de momento, hoy llamé y me han dado cita para el miércoles. La prima del mar rojo como la llamo yo, no me viene desde el 18 de diciembre, no me he hecho ningún test porque cómo voy a estar embarazada sin ningún tratamiento????será un retraso de los míos, aunque nunca he tenido de tantos días la verdad…y la temperatura basal no me baja de 37,4 a primera hora del día..así que a ver..
Ya os iré contando…
Besos1 de febrero de 2019 a las 13:00 #1130840DULCE37Participantehola chicas queria contarles que ya estoy en tratamiento….el miercoles tengo control…espero que esta vez llegue a la puncion…..mi tratamiento es el siguiente:
2 pastillas de citrato de clomifeno: dia por medio
300 de gonal por la noche todo hasta el miercoles…
martes: a la noche 300 gonal + 2 menopur
miercoles: control…..
estoy con esperanzas…espero que esta vez pueda ser…
y las demas como vienen??
hay alguien en betaespera????es difcil..pero en esto hay que vivir el dia a dia….besos a todas
anamita: y si te haces un test??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.