Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
1 de febrero de 2019 a las 13:14 #11308471 de febrero de 2019 a las 13:19 #1130850LunabiMiembro
Hola Chicas !!!
Al final ha sido que no. Adelanté la beta a hoy porque ayer ya no me ‘sentía embarazada’ y efectivamente, por lo visto lo he estado estas dos semanas para se ha parado.
Casi mejor ahora que más tarde. Pero yo no me rindo, voy a hacer cuentas y más cuentas e ir a por todas en cuanto pueda. Ya os contaré.Un besazo y un abrazo muy fuerte a todas y cada una de vosotras. Espero vuestros positivos!!!!
Hannah
1 de febrero de 2019 a las 13:52 #1130680eliazarParticipanteHola a todas chicas.
Entro un momentín únicamente para decirte que lo siento muchísimo Hannanmaría, con lo bien que parecía pintar. De todos modos me alegra verte tan positiva y dí que sí, no te rindas, que todavía es posible. Un beso muy fuerte.
1 de febrero de 2019 a las 14:03 #1130859DULCE37Participantehannamaria lo siento muchisimo…..fuerzas para continuar…es duro este camino…
anamita: te entiendo….odas pensamos asi….pero el no ya lo tenés….
a todas mucha suerte!!!!1 de febrero de 2019 a las 15:46 #1130909puuMiembroHola, holaaaaaa!!!!!
Bueno no he podido entrar en el finde porque he estado fuera y ya veo que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas a todas y que os sea leve vuestro tratamiento.
Mi controll del viernes fue un poco mejor, aparecieron otros 2 folis, pero todavia eran muy pequeños. Hoy he ido a control y sorprendentemente los que median 12, 14 han pasado a medir 22 y han salido otros muchos pero claro estos ya estan muy descompensados. Es decir, el miercoles tengo la punción, contamos con unos 5 foliculos grandotes, pero hasta que no los extraigan todos no sabran si habra alguno mas maduro. Bueno vamos un poco justitos pero bueno por lo menos vamos…
Xixon compañera de fatiguitas como vas tu????
Bueno chicas ya os cuento el miercoles cuantos han salido maduros al final.
Besos y muchos animos para todas
1 de febrero de 2019 a las 20:06 #1131031luna09MiembroHanna, siento que haya sido negativo, ánimos, aunque en realidad te noto muy positiva que es como yo creo que hay que afrontar estas noticias, luchadoras y fuertes para seguir y seguir.
Expojuma suerte para tu punción y a ver si hay alguno más maduro y si no pues 5 también están bien.
Rocha otra más ya en tratamiento, que vaya todo bien.
Yo sigo con mi progynova y mi synarel, ya en estos días aumentando la dosis de progynova y el lunes que viene a consulta a ver qué tal.
1 de febrero de 2019 a las 20:20 #1131038rambletaMiembroHola chicas!
Hannna,lo siento muchísimo, de corazón.
Anamita,bienvenida,chica, pero no nos tengas más en vilo, hazte ya un test y nos cuentas
Cris,me alegro de que todo vaya bien.
Expojuma, la cosa pinta bien,ya queda menos Rocha, mucha suerte, a ver si esta es la buena
Yo he tenido el control y ya tengo fecha para las transfer de mis conges, el lunes dia 8 a las 4 de la tarde. Pensaba que iba a ser esta semana, pero dice que aún le faltaba a mi endometrio para estar perfecto. Estoy un poco chof, y encima el lunes me viene fatal por el tema del trabajo, porque tengo que perder más dias y estoy a tope de faena y ya no sé si cogerme la semana entera o no. No tenia pensado hacer demasiado reposo, pero yo contaba con que me pillara el finde por medio y tener más dias para descansar sin perder trabajo. Menos mal que mi jefe en un sol y me dice que haga lo que necesite hacer y que lo primero es lo primero, pero yo me preocupo un poco.
En fin, que no sé por qué me pongo así, es una tontería, voy a por mis frigopeques y da igual todo lo demás
Monca, al final creo que coincidiremos en la misma semana
Un beso fuerte a todas y mucha suerte
1 de febrero de 2019 a las 20:24 #1131041TinaMiembroHANNA LO SIENTO MUCHO, LA PROXIMA VEZ SERA, NO TE RINDAS
A LAS CHICAS NUEVAS, BIENVENIDO
UN ABRAZO GERANDE PARA TOAS
1 de febrero de 2019 a las 20:33 #1131043buitreParticipanteHola chicas,
La verdad es que esto de ejercer de ama de casa no me deja mucho tiempo libre pero queria contaros que por fin fui el viernes a la consulta porque llevaba desde el 18 de diciembre sin la regla y me dijeron que mi cuerpo esta un poco alterado porque me estimularon pero no me pinche el ovitrelle y ahora no debe saber ni por donde se llega. Lo bueno de la situacion es que no habia quistes como yo pensaba asi que parece que no me hace falta un ciclo de antibabys sino que tengo que tomar progynova y en cuanto me baje volver a llamar para emepzar tto. Ahora a ver cuanto tarda en llegar la warry…Tambien queria decir a Hannamaria que siento un monton que no haya podido ser pero no quiero que te rindas porque hay que seguir con animo y no dejar de luchar por este sueño que nos une.
Expojuma, a ver si tienes suerte y salen 5 de 5
A todas las nuevas…¡¡bienvenidas!!
Y a las demas…que no decaigan las fuerzas que …¡¡ Lo vamos a conseguir!!!1 de febrero de 2019 a las 20:48 #1131045luna09MiembroMichis, pues sí el día de tu transferencia es el día que voy yo a consulta, a ver qué me dicen y espero que en pocos días me la hagan a mí también, tengo muchas ganas.
Yo también estoy apurada con el trabajo, pero piensa en que efectivamente lo primero es lo primero, y para mí esto es totalmente prioritario. Llevo ya varios años trabajando y he faltado en contadas ocasiones, muy poquito, así que si este año tengo que faltar algo más para mí es absolutamente necesario. Además tú piensa en que tu propio jefe te comprende y te anima. No le des más vueltas y a por tus peques.
1 de febrero de 2019 a las 20:58 #1131048eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Michis, arriba ese ánimo, que ya tienes fecha. Y el trabajo déjalo por detrás de lo importante, que es tu transfer y la tranquilidad que tienes que trasmitir a tus chiquis.
Expojuma, qué bien, otra con fecha de punción, esto ya es una realidad.
Toneta y Chupete, qué tal vuestra betaespera, a ver si nos dais buenas noticias.
Yo hoy he ido a mi primer control y he salido muy contenta. En OI tengo 5 folis de 0.8 a 0.9 y en OD 6 folis de las mismas medidas. Mi gine me ha dicho que está perfecto en cantidad y tamaño y que además están todos muy igualados. Así que sigo tres días más con Puregón 225 y synarel y el jueves nuevo control. Si todo va como hasta ahora quizás mi punción sea el día 9, pero todavía hay que ver qué pasa.
Bueno un besote muy grande para todas las demás.
2 de febrero de 2019 a las 08:20 #1131117petilandMiembroBuenos dias a todas chicas!!!!
Un abrazo muy fuerte y grande para hanna….en la siguiente estará tu baby….claro que sí!!!!! ya verás como dentro de poco está contigo….. a veces son así de caprichosos y deciden venir cuando a ellos les va bien!!!! pero seguro que vendrá muy feliz y contento.
Las de la beta espera….. uffff….. esto de estar en vilo…. ojalá deis buenas noticias al foro chicas….ánimos en la espera.
Ambar creo que al final me adelantaré a ti en la punción…. yo tengo menos folis, puesto que mi ovario derecho está en huelga parece ser tengo dos quistes y no ovulo igual que el izquierdo, así que si todo va bien tendré unos 5 o 6 folis como mucho….. me han dicho que lo más seguro es que tenga punción sabado o domingo…y a cruzar los dedos… porque además tengo que esperar a ver que dicen los resultados de la DGP y chicas os aseguro que es un sin vivir….. pero hay que sacar fuerzas de donde sea….. y rezar, cruzar los dedos, y todo lo que haga falta.
Creo que os necesitaré más que nunca…. pero paso por paso, primero que haya los másximos para que fecunden bien algunos…. en fin,…esto es ir paso a paso…. y que todos vayan saliendo bien…. ya os dire, mañana miércoles tengo otra eco y analítica y a ver que pasa entonces….
Animos a todas las que estais ya en tratamiento….
MUACS!2 de febrero de 2019 a las 08:20 #1131119petilandMiembroBuenos dias a todas chicas!!!!
Un abrazo muy fuerte y grande para hanna….en la siguiente estará tu baby….claro que sí!!!!! ya verás como dentro de poco está contigo….. a veces son así de caprichosos y deciden venir cuando a ellos les va bien!!!! pero seguro que vendrá muy feliz y contento.
Las de la beta espera….. uffff….. esto de estar en vilo…. ojalá deis buenas noticias al foro chicas….ánimos en la espera.
Ambar creo que al final me adelantaré a ti en la punción…. yo tengo menos folis, puesto que mi ovario derecho está en huelga parece ser tengo dos quistes y no ovulo igual que el izquierdo, así que si todo va bien tendré unos 5 o 6 folis como mucho….. me han dicho que lo más seguro es que tenga punción sabado o domingo…y a cruzar los dedos… porque además tengo que esperar a ver que dicen los resultados de la DGP y chicas os aseguro que es un sin vivir….. pero hay que sacar fuerzas de donde sea….. y rezar, cruzar los dedos, y todo lo que haga falta.
Creo que os necesitaré más que nunca…. pero paso por paso, primero que haya los másximos para que fecunden bien algunos…. en fin,…esto es ir paso a paso…. y que todos vayan saliendo bien…. ya os dire, mañana miércoles tengo otra eco y analítica y a ver que pasa entonces….
Animos a todas las que estais ya en tratamiento….
MUACS!2 de febrero de 2019 a las 11:25 #1131145PETYMiembroHola chicas,
Un abrazo muy fuerte para hanna… al resto de beta espera mucha suerte… yo sigo pinchandome procrin hasta el dia 15, que se me esta haciendo eterno, para el primer control tengo muchisimas ganas de que sea ya….
Ahora esta semana me tiene que bajar la warry, bajara igualmente tomando procrin, la espero para el dia 4…. bueno que si no llega pues mejor que mejor jejeje….
bueno compis un saludo a todas besos
2 de febrero de 2019 a las 11:42 #1131155AlbertogaonaParticipanteBuenos días a todas!!!
No he entrado estos dias porque anduve liadilla, pero ya veo que el post está que se sale, cúanta gente!!!
Ayer tuve control y análisis, al final parece ser que no respondo muy bien, tengo 4 folis y el miércoles tengo
la punción. Espero que al menos sean buenos y fecunden, es la esperanza que me queda. Ya os seguiré
informando.
expojuma, así que tu también tienes la punción el miércoles, cuando te digo yo que vamos a la par, jejeje…
hana, siento mucho tu negativo, hay que seguir luchando y nosotras te ayudaremos.
blanquita, mucha fuerza valiente, este proceso es así, esperar y esperar a que todo salga bien.
ambar, vaya bien que pinta todo, me alegro mucho.
405b, eso son muy buenas noticias, enseguida estarás metida en el lio.
monca, cómo te encuentras? qué poquito te queda para tener a tus peques dentro de ti.
anamita, mucha suerte!!!Un besito para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.