Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2019 a las 12:17 #11311692 de febrero de 2019 a las 12:49 #1131184meg1979Miembro
Hola chicas!!!
En primer lugar Hanna, muchisimo animo!!!!! y a seguir luchando. Los negativos no tenian que existir, verdad??
Por mi parte el miercoles transferencia y despues la betaespera que es lo mas j….., para mi.Chicas SUERTE
A TODAS2 de febrero de 2019 a las 13:41 #1131202marìa villanuevaMiembroHola!!
Gatitos què miercoles? Mañana?? Chicas estoy llevando un recuento de las que somos en este post, para poner al final todos los resultados. De momento las chicas que tengo apuntadas:
Gmi (tenia la beta el 21/01/10, alguién sabe algo?)
Arboces
Ambar 10
Karme
Irene
Xixon
Monca
Michis
Aimara
Dream
Gatitos
Blanquita
Alyss
Anaogi
Expojurma
Maria76
Chupete 2010
Yolanda (tenia la beta el 26/01/10. Tampoco sabemos nada?)
MAriamarieta
HannahMAria
Cris
Vero38
Loys
Ona
TonetaSegurament se me habrà pasado alguna. No he entrado en el post de la Beta espera que igual chicas allí también. Si me he dejado ha alguien por favor que me lo diga que ire actualizando la lista.
De momento no pongo los resultados de algunas betas a la espera que hayan más. Os parece bien??Hanah reina! para adelante y a por otro! No te rindas!
Yo estoy en mi 5 dia de Betaespera!
Chupete, MAriaMArieta como lo llevais? Alguien mas en Betaespera?Me preguntabais por el tema del reposo. En mi trabajo estoy muchos ratos sentada, y como mucho subo unas pocas escaleras una vez al dia.Así que no he querido coger tantos días de baja. Y ya os digo que esta vez estuve “en reposo” viernes, sabado y domingo. Y sali a cenar el sabado y me movi en casa las veces que quise. El embriologo dice que hay clínicas que a los 10 minutos de la transfe te mandan para casa y sin reposo ni nada, solo dicen que no hagas esfuerzos. Yo creo que es algo muy subjetivo y esta vez me ha dado la impresión que tanto reposo tampoco hace falta ni puede ser bueno, hay que moverse!! para que el utero esté bien irrigado!
Tengo una duda que preguntaros: en betaespera cuantas càpsula de Progeffik os tomais via vaginal? 2, 3 ó 4 al día?? Yo me tomo 3 (1 cada 8 horas). Con dos no es suficiente? Gracias!
2 de febrero de 2019 a las 14:05 #1131214zaichevazaismParticipanteHola!!
Gatitos què miercoles? Mañana?? Chicas estoy llevando un recuento de las que somos en este post, para poner al final todos los resultados. De momento las chicas que tengo apuntadas:
Gmi (tenia la beta el 21/01/10, alguién sabe algo?)
Arboces
anamita
Ambar 10
Karme
Irene
Xixon
Monca
Michis
Aimara
Dream
Gatitos
Blanquita
Alyss
Anaogi
Expojurma
Maria76
Chupete 2010
Yolanda (tenia la beta el 26/01/10. Tampoco sabemos nada?)
MAriamarieta
HannahMAria
Cris
Vero38
Loys
Ona
TonetaSegurament se me habrà pasado alguna. No he entrado en el post de la Beta espera que igual chicas allí también. Si me he dejado ha alguien por favor que me lo diga que ire actualizando la lista.
De momento no pongo los resultados de algunas betas a la espera que hayan más. Os parece bien??Hanah reina! para adelante y a por otro! No te rindas!
Yo estoy en mi 5 dia de Betaespera!
Chupete, MAriaMArieta como lo llevais? Alguien mas en Betaespera?Me preguntabais por el tema del reposo. En mi trabajo estoy muchos ratos sentada, y como mucho subo unas pocas escaleras una vez al dia.Así que no he querido coger tantos días de baja. Y ya os digo que esta vez estuve “en reposo” viernes, sabado y domingo. Y sali a cenar el sabado y me movi en casa las veces que quise. El embriologo dice que hay clínicas que a los 10 minutos de la transfe te mandan para casa y sin reposo ni nada, solo dicen que no hagas esfuerzos. Yo creo que es algo muy subjetivo y esta vez me ha dado la impresión que tanto reposo tampoco hace falta ni puede ser bueno, hay que moverse!! para que el utero esté bien irrigado!
Tengo una duda que preguntaros: en betaespera cuantas càpsula de Progeffik os tomais via vaginal? 2, 3 ó 4 al día?? Yo me tomo 3 (1 cada 8 horas). Con dos no es suficiente? Gracias!
2 de febrero de 2019 a las 14:32 #1131231DULCE37Participantehola toneta, empecé el tratamiento el sabado..mañana tengo mi primer control….si podés agregarme a la lista..ya les contaré como va todo..voy el dia a dia…..besos
2 de febrero de 2019 a las 15:42 #1131264puuMiembroVaya xixon si que vamos igualitas, si
Toneta la lista me parece genial porque con tantas que estamos me lio un poco. Aunque podriamos ir diciendo la fecha de la beta para saberlo también y tenerlo en cuenta, no?? y luego al lado el resultado. Ai sabremos cual es la siguiente en dar el positivo.
Bueno es una idea, os mando un besazo a todas
2 de febrero de 2019 a las 17:31 #1131309paucheMiembroHola a todas,
Toneta apntame a la lista, estoy en betaespera, tengo beta para el 5 de febrero, eso ya esta ahí.Yo me pongo 2 ovulos de progefikk, al dia, cada doce horas, no se bien porq otras veces m puse 4, el doble.
Estoy preocupada por que 10 dias despues de la pucion he empezado con dolores parecidos a los de mi ultima hiperestimulacion. M parece raro porque esta vez parecia q no habia habido hiperstimulacion y hasta ahora m encontraba bien. Alguna ha tenido dolores, no hablo de molestia ligera, sino de un dolor muy fuerte q dura 10 15 minutos?
Suerte a todas.
2 de febrero de 2019 a las 18:49 #1131334rambletaMiembroHola chicas! Muchas gracias por lo ánimos, ayer me rayé un poco con el tema del trabajo y el reposo. Como decís lo primero es lo primero. Si tengo que estar en casa y aparcar el trabajo un poco pues se hace y ya está, lo más importante son mis frigopeques y que se queden conmigo. Como dice toneta yo tampoco creo que sea necesario estar de reposo total, pero lo que me da a mi miedo es que yo trabajo yendo de un sitio a otro con el coche y me da miedo que me pase algo esos dias, aunque ya sería mala suerte. Creo que esperaré al dia de la transfer y ya veré cómo me voy sintiendo.
Toneta, genial hacer el listado, así lo tenemos más claro, que era un lío que no veas
Gatitos, suerte mañana, que todo vaya bien Monca, concidiremos seguro, a ver si somos mamis para las mismas fechas
Gala, ya no te queda nada. Sobre los dolores no te puedo decir mucho, yo no los tuve, pero si que sé que hay chicas que tienen dolores muy fuertes en los ovarios cuando se quedan embarazadas, a lo mejor es una buena señal, de todas formas si te sigue pasando llama al gine y que te diga algo. Suerte
A todas las demás, betaesperantes y las que estais en proceso,mucha suerte
Besos
2 de febrero de 2019 a las 18:52 #1131336CONCHITAParticipanteHola a todas!!!!!
Hanna, cuánto lo siento, pero no te desanimes, ahora a sacar tus fuerzas para el próximo mes, por cierto ¿te quedaron embris congelados?
La verdad, que he estado unos días leyendo pero sin escribir y ahora ando un poco perdida de cómo va cada una, sólo deciros que espero que dentro de unos meses sigamos hablando pero en el foro de “esperando a nuestros bebes”.Hoy la verdad es que no estoy muy bien que digamos, ando un poco apagadilla, pero es más bien porque se acercan los días, y no consigo notar nada: ni dolor de pechos (aunque a mí nunca me duelen), ni latigazos, (si acaso algún pinchazo lejano)… en fin, que ya no se ni qué pensar. A todo esto se le suma que como ahora no tengo mi actividad diaria (trabajar en el cole, ir a hacer deporte, salir, entrar…) pues que no tengo nada de sueño por las noches y me dan las tantas… en fin, que espero que llegue pronto la contestación, hasta entonces sigo con mis pies calentitos y el aquarius.
POr cierto, mi beta debería ser el día 6 (12 post transfer) pero como es sábado me dieron cita para el día 8, aun así, es posible que me hagan un test el sábado o el domingo y de esa forma ir preparados…
Un besito a todas
2 de febrero de 2019 a las 19:20 #1131347LunabiMiembroHola Mariamarieta
La verdad es que agradezco mucho tus palabras. No tuve al final congeladitos, así que aquí estoy haciendo cuentas para repetir.
Lo del insomnio es que es bastante frecuente cuando te quedas embarazada, yo no pegaba ojo desde hace una semana y tan pancha.
También he tenido unas semanas de relax porque casi no tenía clases. Pero desde que se esfumó el embrioncito vuelvo a dormir como un lirón.Yo ya estoy más animada. Aunque echo mucho de menos sentirme tan ‘especial’. Pero me me digo, que esto es sólo el principio. Hubiese sido mucha suerte quedarme embarazada a la primera, y más a mi edad.
Yo también me haría un test para ir haciéndome una idea, pero ya sabes, resultados con cautela, los positivos, y sobre todo los negativos.Gatitos, muchísima suerte mañana!!!!
Muchas gracias por el listado, Toneta. Yo me tomada tres al día (1 cada ocho horas). Lo mejor es ponerse la alarma.
Anamita, cuidado con las inmersiones y los esfuerzos!!!!
Un beso a todas, especialmente a las no nombradas. Me acuerdo mucho de todas vosotras y os deseo la mejor de las suertes.
QUEREMOS MUCHOS POSITIVOS !!!!
Hannah
2 de febrero de 2019 a las 19:50 #1131366AnnaukiParticipanteHOLA A TODAS:
Ya sé lo que me vais a decir, pero esta semana el curro ha podido conmigo ni tiempo ni para respirar.
Me he conectado ahora y he visto todo lo que hay por aquí, somos un montón.
Bueno más bien sois porque yo ¡puf……..¡ tuve la regla el día 13 de mi transferencia y el test de embarazo salió negativo.
Por tanto y como no tenía ni uno solo congelado vuelvo a empezar.
Hasta aquí la historia que entra dentro de lo normal, quiero desearos a todas la mayor de las suertes y espero que hagais el favor de empezar a poner positivos porque estamos un poco a la baja (como aquel que dice).
Hanna guapa, todo el cariño del mundo para tí y no decaigas que las que peinamos canas también podemos ser madres y mucho más maduras y consentidoras.
Ahora os cuento la segunda parte de la película, esa que no me quiero creer porque me aterroriza volver a hacerme un test de embarazo y encontrarme de nuevo la frasecita del clearblue “no embarazo”.
Deberían de poner, “siga intentandolo” o “no te ha tocado”.
El lunes tuve que llamar a la Seguridad Social porque mis tratamientos son un poco “libres”, para decirles que me había bajado la regla y preguntarles que era lo que tenía que hacer.
La enfermera en la conversación me dijo que si estaba segura de haber tenido la regla y le explique porque me siguen molestando los pechos, los ovarios y a ratos tengo nauseas.
Yo lo que quería es que me dijera que me podía tomar para que mis hormonas se volvieran a compensar y fuera normal de nuevo y la respuesta fué que tengo que esperarme otra semanita y volver a hacerme otro test de embarazo porque no están seguros de que no esté embarazada.
Así que aquí me teneis esperandome hasta el lunes, para hacerme la beta “por privado” y ver otra vez el papelito que dice “no embarazo” “hormonas histericas”.
De todos modos, yo volveré a intentarlo otra vez para ver si de esta bichito quiere quedarse.
Me muevo entre dos aguas, la ilusión y la desesperación, porque es muy facil decir que no pasa nada pero a ver quien es la guapa a la que le dicen que no por segunda vez y no se tira de los pelos.
Verónica.2 de febrero de 2019 a las 20:21 #1131377marta556MiembroTONETA, y TODAS que tal?… hasta ahora he estado muy tranquila pero llevo un par de dias muy nerviosa, yendo al cuarto de baño todo el rato, pensando que ya estoy manchando y no, debe ser la progesterona, tengo mucho flujo, os pasa alguna????… además de dolores tipicos de la regla, lo que me pone negativa, en fin ya veremos….en el fondo aúnque estoy muy positiva, tengo panico a otro negativo…
2 de febrero de 2019 a las 20:42 #1131383LunabiMiembroMucha suerte Chupete!
Todo lo que cuentas es lo normal. Lo del baño es bastante síntoma de embarazo.
Ya nos contarás. Ten paciencia y aprovecha a mimarte un poquito.Un abrazo fuerte,
Hannah
2 de febrero de 2019 a las 22:55 #1131436TinaMiembroUFFFFFFFF
ES QUE SOMOS TANTAS QUE NO SE NI POR DONDE EMPEZAR.PRIMERO A LAS QUE ESTAN EN BETAESPERA, QUE NO OS ENGAÑE LOS SINTOMAS, CADA EMBARAZO Y CADA PERSONA SON DIFERENTES. YO POR EJEMPLO CUANDO ESTABA EN LA BETAESPERA A LAS 9 ME DORMIA PORQUE NO PODIA AGUANTARME LOS OJOS ABIERTOS Y HASTA PASADAS LAS 9 DE LA MAÑANA NO ME DESPERTABA Y JUSTO HACE 1 AÑO ME DESPERTE A LAS 6 DE LA MAÑANA PARA IR AL BAÑO Y YA ESTABA MANCHANDO, ME BAJO LA REGLA Y SE ACABO YA EL SUEÑO HASTA HOY. NO OS PODEIS FIAR DE LOS SINTOMAS DE NADIE, NI SIQUIERA DE TUS SINTOMAS DE OTRO EMBARAZO, CADA VEZ ES DIFERENTE, ASI QUE OLVIDAR MEDIROS EL PECHO, QUE SI ME DUELE LA BARRIGA, NI GANAS DE VOMITAR, NI NADA. LO UNICO QUE VALE ES LA BETA Y PUNTO O EL TEST DE EMBARAZO SI ES POSITIVO A PARTIR DEL DECIMO DIA APROXIMADAMENTE PORQUE FALSOS NEGATIVOS TAMBIEN PUEDEN HABER. PORFAVOR, NO OS TORTUREYS, ESPERAD LOS ACONTECIMIENTOS TRANQUILAS (Y HABLO YO QUE SOY LA PEOR DE TODAS, PERO ES FACIL DECIRLO CUANDO NO ERES TU, VERDAD?) TODOS LOS MEDICOS DAN ESTE CONSEJO, SOLO TRANQUILIDAD
SI NO ME ENGAÑO, LAS BETAESPERANTES: CHUPETE, MARIAMARIETA, TONETA, GALA MUCHA SUERTE Y TRANQUILAS EEEE
GATITOS SUERTE EN TU TRANSFERENCIA, PRONTO ESTARAS CON LAS OTRAS CHICAS EN LA BETAESPERA O MEJOR DICHO LA BETADESESPERA
EXPOJUMA, XIXON SUERTE MAÑANA EN LA PUNCION
VERO, LO SIENTO MUCHO SE LO QUE SIENTES, HACE UN AÑO YO TAMBIEN ESTABA ECHA POLVO, SE OPTIMISTA
SEGURO QUE ME DEJO A ALGUIEN
A TODAS MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO GRANDE
3 de febrero de 2019 a las 00:28 #1131441marta556MiembroCRIS, has dado en la diana, lo peor de todo es que todas pensamos igual, pero no nos aplicamos el cuento.
Después de tantos intento, siempre digo lo mismo …que no seguire torturandome pero ya vez…si al final será lo que tenga que ser. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.