Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
3 de febrero de 2019 a las 08:36 #11314733 de febrero de 2019 a las 09:09 #1131493petilandMiembro
Hola chicas,
Entiendo muy bien a las que estais bestaesperando…. no puedes dejar de pensar si estare embarazada si no, de estar pendiente de tu cuerpo…. es un sin vivir, lo conozco…pero a vecs el resultado final vale la pena todo esto….chicas necesitamos tener algun baby en camino….así que espero buenisimas noticias dentro de poco!!!!
Tema progesterona yo siempre he tomado 3 al dia, 1 cada ocho horas via vaginal. Y durante la betaespera si me sentía a veces húmeda y con ganas de ir al baño, tanto cuando me dio positivo como el negativo….era mas un tema de estar pendiente que no viniera la regla y cualquier cosa que notaba por ahi abajo!!! corriendo al baño con un miedo terrible! sé lo que es…. pero repito yo he sentido lo mismo tanto los dos negativos como el positivo…. creo que es más mentalñ que otra cosa…. no sé chicas cada una tiene que buscarse la manera de ocuparse la mente lo más que pueda para aparcar todos estos pensamientos y poder llegar a la beta pues eso sin desesperar.
Hoy he tenido eco y análisis….y aun me quedan dos dias de gonal y cetrotide…. el viernes otra eco y analítica y a cruzar los dedos para que maduren y creo que en principio me programaran la punción para este domingo….. ya veremos.
Un achuchon muy fuerte y grande a todas vosotras…. que somos muchas y ya me hago un lio con los nombres….me acuerdo de todas pero no sé quien está en que proceso y no qiuiero meter la pata.
MUACS!!!!!!
3 de febrero de 2019 a las 10:49 #1131535zaichevazaismParticipanteHOla chicas,
como me suponía el test ha dado negativo, así que tengo que tener una anemia de las buenas, bueno y esta tarde al gine, a ver…qué me cuenta…y a ver si la Prima del Mar Rojo desea visitarme pronto, aunque ya empiezo a tener molestias por la tripilla, osea k ya me está escribiendo para avisarme de que viene a visitarme en breve.Bueno chicas, las betaesperantes, a relajarse, aunque todas sabemos que eso cuesta…y eso que aún no he pasado por ello, pero sí lo de estaré no estaré, unas cuantas veces…y se pasa fatal, así que a dejaros mimar mucho y a hacer cosas que os tengan distraidas. Besos a todas y ya os cuento qué me cuenta el gine.
3 de febrero de 2019 a las 10:56 #1131541eliazarParticipanteHola a todas chicas.
Entro un momentín para desearos mucha suerte a Xixon y Expojuma en vuestra punción de hoy.
Y a tí Gatitos, que hoy también tenías la transfer ¿no?Ánimo y paciencia a Toneta, Marieta y Chupete en vuestra beta.
Por cierto, 405, cómo va eso, ¿baja o no baja?
Rocha, estamos casi a la par con la estimulación y casi igual también que Blanquita y Cris. Suerte también Cris con tu control.
Vero, qué complicado estar tranquila, cuando lo intentas y no te dejan.
Como decís, ahora es complicado nombrar a todo el mundo, porque somos muchísimas, pero en realidad, de verdad que me acuerdo de todas las demás.
Un besote.
3 de febrero de 2019 a las 11:37 #1131570INTIParticipanteBuenas…
llevo tiempo leyendo y me he decidido a escribir¡¡
En diciembre hicimos nuestra primera ICSI pero no fue bien.
Ahora esoty en descanso con anticonceptivas porque tengo un quiste. Este tema me asusta mucho porque esoty operada de endometriosis. Espero que desaparezca y poder empezar este mes con el tratamiento, que aunque parezca mentira tengo ganas ya de los pinchazo, como muchas de vosotras¡¡¡El sentimiento que tengo, es que parece que no va a llegar nunca….
Besitos a todas
3 de febrero de 2019 a las 11:40 #1131573vanraidexMiembroHola a todas!!!
He ido a mi primera cita y me han dicho q haremos ciclo largo, así q me imagino q habrá ciclo corto, pero ni idea ya q es mi primera vez. De momento hasta el 17 d febrero no empiezo con el procrin, y el 4 d marzo me ven y empezare con el gonal.
Veo q hay muchas chicas en la betaespera y os deseo tanto q sea positivo como a mi misma, a veces ver q a los q están pasando lo mismo q tu les sale bien te sirve para seguir adelante.
Mucho animo a todas
3 de febrero de 2019 a las 11:42 #1131575petilandMiembroAnimo Clarita!!!
yo tengo endometriosis, operada de dos quistes y en tratamiento con otros dos, pequeños pero ahi están, son una lata….pero tener endometriosis no me imposibilitó para quedarme embarazada…por eso he vuelto a la carga, así que desde aqui te animo a que lo intentes otra vez.!
Besos a todas de nuevo!!!
3 de febrero de 2019 a las 14:27 #1131646PETYMiembroHola compis,
Sabeis si tomando procrin, me puedo tomar algo para la infeccion de orina, es que he cogido y ahora no se si podre tomar ….
Muchas gracias
3 de febrero de 2019 a las 14:28 #1131648puuMiembroBueno chicas ya estoy aqui, los resultados no han sido para tirar cohetes, cuento con 3 ovocitos que han podido pinchar los 3 pero hasta mañana no sabre si fecundan o no.
Un poco ploff?? pues si, pero es lo que hay. Solo espero poder hacerme la transferencia de alguno.
En cuanto a la punción casi ni me he enterado, ha ido muy bien, la vez anterior si que fue muy molesta pero esta vea un 10 para el gine.
Xixon cariñete como te ha ido a ti?
Un beso a todas
3 de febrero de 2019 a las 15:18 #1131676luna09MiembroClarita me alegro de que te hayas decidido a escribir. Bienvenida.
También bienvenida a Dream.
Expojuma suerte para que las noticias que te den mañana sean buenas y hayan fecundado bien los ovocitos.
3 de febrero de 2019 a las 20:26 #1131838TinaMiembroHOLA CHICAS
EXPOJUMA NO DESESPERES YA VERAS COMO CON 3 TENDRAS BASTANTES EN REALIDAD SOLO HACE FALTA 1 PARA QUE TE QUEDES EMBARAZADA, Y COMO DICEN POR AQUI: MAS VALE POCOS Y BUENOS QUE MUCHOS Y MALOS
XIXON TU PUNCION QUE TAL
GATITOS LA TRANSFE BIEN? AHORA TE PASAS EN EL BANDO DE LAS BETAESPERANTES. MUCHA SUERTE PARA TODAS QUE YA SOYS MUCHAS, ESPERO QUE TENGAIS TODAS UN POSITIVO SUPER GRANDE
A LAS NUEVAS BIENVENIDAS A LA GUERRAHOY HE TENIDO EL PRIMER CONTROL Y TENGO EN EL OI: 10.6 Y 10.4 Y EN EL DERECHO:10.2 (CLARO, MAS EL QUISTE RESIDUAL) Y UNOS CUANTOS MAS MENORES DE 10 EN LOS DOS, ASI QUE PARA EL SABADO TENDRE ALGUNO MAS
MUCHA SUERTE A TODAS
4 de febrero de 2019 a las 01:27 #1131894LunabiMiembroMucha suerte Chris!!!!!!! Ya nos contarás qué tal van el próximo día!
Hannah
4 de febrero de 2019 a las 08:58 #1131930puuMiembroBueno ya me ha llamado la embriologa y han fecundado los 3, mañana viernes tendre la transferencia y segun sea la calidad me pondran 2 o 3
Xixon cielete donde andas que no has entrado para decir que tal te fue la punción.
Yo hoy estoy bastante mejor casi sin dolor, no me he tomado paracetamol desde anoche y bien.
Besos
4 de febrero de 2019 a las 09:08 #1131937luna09MiembroExpojuma me alegro de que hayan fecundado los tres, es muy buena noticia.
Cris, suerte a tí también, a ver qué tal en la próxima revisión.
4 de febrero de 2019 a las 09:09 #1131938yoshiMiembroEXPOJUMA en que clínica estas haciendo el tratamiento tengo la memoria muy mala lo mismo ya lo has dicho pero no recuerdo, a mi en Ginefiv me dijeron que solo por protocolo ponian como mucho 2 embriones asi hayan mas, hombre mientras mas embriones imagino que será mejor no ?.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.