Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2019 a las 09:43 #11314974 de febrero de 2019 a las 10:04 #1131977marìa villanuevaMiembro
Bueno, aquí va la lista renovada. Vero y loys me acuerdo mucho de vosostras pero no os he incluido porqué vuestras betas son de ultimos de enero. Solo he puesto las que van a ser en febrero. Pero os mando un fuerte abrazo!!
Chicas, id diciendo qué día vais a tener la beta y lo iré actualizando vale?
Por cierto, hay otro foro en la Betaespera que tambien hay chicas que ha echo una lista y comparten sus vivencias!Arboces
Ambar 10
Karme
Irene
Xixon
Monca
Michis
Aimara
Dream
Gatitos
Blanquita
Alyss
Anaogi
Expojurma
Maria76
Chupete 2010 ( 07/02/10)
Mariamarieta (08/02/10)
HannahMAria ( 05/02/10): Negativo
Cris
Ona
Toneta (10/02/10)
Gala14 (05/02/10)
RochaExpojurma! estupendo esos tres!!! mañana cuentanos cuantos te han puesto y de qué calidad!
Xixon, tu también 3! estupendo!
MAriamarieta, compañera!, parece que aquí vamos de 2 en 2 no? jaja!!
Yo sigo betadesesperandome!!!!!!
Cris mucho ánimo!4 de febrero de 2019 a las 10:07 #1131979puuMiembroGerva no estoy en ninguna clinica privada, voy por SS y eso es lo que me han dicho, quizas sea porque como en la anterior me pusieron uno de muy buena calidad y no cuajo…. no se
Xixon vaya si que vamos a la par ya veras que si, si nos esta saliendo a las dos las cosas igual pues hoy te diran que han fecundado los 3.
Besos
4 de febrero de 2019 a las 10:53 #1132006meg1979MiembroHola chicas!!! Ya estoy en betaespera (gracias a todas por vuestros deseo de suerte), y ya tengo a mis 2 chiquitines/as conmigo, que han pasado mucho frio y ahora estan calentitos/as!! Beta: 19 Febrero. Esta vez se van a quedar conmigo!!
Expojuma 3 fecundados, es un buen numero. Suerte en la transferencia.
Xixon, suerte y que fecunden los 3, aunque ya sabes que con 1 llega para quedarse embarazada.
Cris, ya te va quedando menos. Suerte en las proximas revisiones
Betaesperantes: MUCHO ANIMO (Chupete, Mariamarieta, Toneta y Gala)
Michis y Monca; el 8 esta ahi… suerte!
Hanna y Vero, animo, animo y animo…SUERTE A TODAS
4 de febrero de 2019 a las 12:03 #1132052INTIParticipanteBlanquita¡¡¡ muchas gracias por los ánimos. porque eso de la endometriosis me mata¡¡ todo lo que veo en internet son cosas malas. A las chicas que les fue bien, es decir, que se quedaron embarazadas con endometriosis, no escriben en foros, solo las que no les ha ido bien.. y me desesperaba la verdad¡¡
Nosotros tenemos problemas los dos, mi marido tiene pocos bichines y yo la endometriosis.. ahora tengo un quistecito, pero no se sabe bien si es folicular….
en una semana me baja la regla y voy a por el segundo tratamiento. Me han cambiado la medicación y me tengo pinchar menopur (creo que se llama así), 4 de 75ml. No recuerdo seguro porque la primera vez me pinche otra cosa.Espero que vaya bien, porque la anterior no se consiguió ni un embrión, y a parte yo me puse muy mala con dolores y vomitos tras la punción. Espero que esta vez no me pase porque si no tendria que entrar en quirofano para hacerme una laparoscopia a ver si tengo algún problema añadido…. y eso me d aun miedo. Ya pase por una laparotomia para la endometriosis y lo pasé fatal.
Ojalá salga bien esta vez. Además, en mi clínica, esoty en Quirón Valencia, me han dicho que de 6 fiv que llevan este mes, las 6 positivas… así que deben estar los astros alineados o algo de eso…
Muchos ánimos a todas…. y gracias blanquita de nuevo… por cierto? tu primera vez fue con fiv? te costó mucho?
4 de febrero de 2019 a las 12:12 #1132056CONCHITAParticipanteCompañerasssssssssssssssssssssssssssss, siguen pasando los días!!!!!!
Ya veo que muchas empezáis la betaespera, ánimo y sobre todo mucha tranquilidad. Y tb otras compañeras que se nos unen ¡¡¡¡bienvenidas!!!Toneta, ¿cómo estás?, espero que tb vayamos a la par con los positivos, ¿qué tal tu espera? ¿tienes síntomas?
Expojuma, ¿qué ta estás tú? ¿cómo van tus embris? ¿y tu transfer cuándo es?
Xixon, creo que tú tb vas a la par que expojuma… Mucha suerte en vuestra transfer…Cris@, ¡¡¡muy bien esos resultados!!! a seguir “criando” a tus futuros hijitos que en seguida estás betaesperando.
Bueno chicas, yo poca cosa, con mucha tranquilidad en casita, apenas tengo síntomas, ayer algún dolorcillo pero ya está ¿será bueno, sera malo? pues no sé, sólo sé que tengo muchas ganas de que llegue el lunes, aunque a lo mejor este fin de semana cae un pipitest (ya será 12-13 post transfer), así voy más preparadita.
Pequeñas amigas, que necesitamos ya los positivos, que vayan cayendo uno tras otro…
4 de febrero de 2019 a las 12:15 #1132059PETYMiembroClarita, yo tengo endometriosis y en el 2007 tuve un embarazo natural, pero luego a las 8 semana se paro, no evoluciono.
Estas en buenas manos. Este año sera el nuestro ya veras….
Besos
4 de febrero de 2019 a las 13:18 #1132086vanraidexMiembroQue buena idea lo d la lista, así nos aclaramos un poquito con todas las q somos.
Esto del ciclo largo es un tostón, no veo el día d empezar a pincharme.
Suerte a todas, sobretodo a las q estáis a puntito d saberlo
4 de febrero de 2019 a las 14:36 #1132117puuMiembroAnaogi, dream creo que no he coincidido con voosotras o con mi locura no me he dado cuenta.
Dream el ciclo largo es asi pero cuando termines las pastis y empieces a pincharte todo ira volando
Anaogi siento lo que te paso un besote y veras que pronto lo consigues.
Mariamarieta pues yo estoy bien, no tengo apenas molestias ni siquiera me he tomado hoy paracetamol, de vez en cuando me da un pinchacito pero poco mas. Pues los embris espero que los esten cuidando muy bien en el hospital espero que mañana cuando vaya a la transfer esten los 3 ahi dividiendo a destajo.Besos
4 de febrero de 2019 a las 14:40 #1132121PETYMiembroExpojuma,
tu tb estas en el tto largo? se hace muy muy largo, yo hasta el 15/2 no tengo mi primer control, ahora estoy con procrin…. qu3e ganas de que pase rápido….besos a todas
4 de febrero de 2019 a las 14:57 #1132135puuMiembroYo he tenido los 2 tratamientos con antibabys y se hace largo, la primera vez mas que la 2º,pero en cuanto empece a pincharme entre los controles y los pinchazos se me ha pasado todo super rapido y mañana ya tengo la transfer.
Todo llega no te preocupes que por todos los procesos hay que pasar
4 de febrero de 2019 a las 16:17 #1132164vanypartyMiembroHola chicas, es la primera vez que me atrevo a meterme en un foro, pero es que necesito ayuda. Os cuento: Voy a por mi segunda FIV por la seg. soc. en Murcia. Empecé esta vez con un tratamiento largo el 15 de enero con Procrin. El 22 de enero me vino la regla y el uno de febrero fuí a hacerme mi primera ecografía para empezar a pincharme Gonal. Todo bien hasta ahí, pero el martes empecé a manchar. Llamé al IVI porque me asusté y me dijeron que no me preocupara que se me pasaría en 2 o 3 días y que siguiera con mi vida normal. El caso es que si me muevo mancho más de la cuenta y si hago reposo no mancho nada. Mi miedo es que me corten el tratamiento porque según el simpático del médico “y que sepas que este es tu último tratamiento, y no te lo corto porque ya lo has empezado”, así que estoy muerta de miedo. Alguna de vosotras le ha pasado esto
4 de febrero de 2019 a las 19:26 #1132261TinaMiembroMACON EL SEGUNDO Y ULTIMO? NO PUEDE SER. SEGURO QUE TU MEDICO SE HA EQUIVOCADO PORQUE POR LA SS SON 3 TRATAMIENTOS Y SI TE LO CANCELAN NO CUENTA COMO TRATAMIENTO.
CHICAS DECID ALGO, O ES QUE EN MURCIA ES DIFERENTE DEL RESTO DE ESPAÑA? SERE YO TONTA Y NO ME HABIA ENTERADO AUN O ES QUE EL MEDICO DE MACON ESTA UN POCO CHALADO Y NO SABE EN QUE PAIS VIVE. ES QUE ME HE QUEDADO INTRIGADA, NO PUEDE SER
EXPOJUMA SUERTE EN TU BETA
UN BESO A TODAS5 de febrero de 2019 a las 08:26 #1132392vanypartyMiembroCris, llevas razón que son tres FIV por la ss, pero yo soy de donante porque mi marido pasó un cancer con el que llevó tratamientos tan fuertes (incluso 3 transplantes de médula) que se ha quedado sequito el pobre. Entonces las palabras textuales del médico fueron: “Hemos decidido que ya no vamos ha hacer más fecundaciones de donantes, así que es tu último intento, y no te lo corto porque ya lo has emezado”.
Por eso me da tanto miedo que me paren el tratamiento por mis pérdidas de sangre, porque se que no van a ponérmelo más. Y tengo tantas deudas a causa del cancer de mi marido, que yo no puedo pedir un préstamo para ir a lo privado, pero es que tampoco tengo mucho tiempo en edad. Puesto que tengo 38 años y supongo que para cuando tenga 41 ya podré empezar a sacar la cabeza de este agüjero económico.Muchos besos
5 de febrero de 2019 a las 09:28 #1132432PETYMiembroHola compis,
Llevo tomando procrin desde el 21/1, es posible que se retrase la regla tomando procrin….
Un saludo y gracias guapis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.