Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2019 a las 09:41 #11324395 de febrero de 2019 a las 12:34 #1132513marta556Miembro
Hola a todas, lo mio como me suponia a sido NEGATIVO, me ha bajado la regla, asi que de momento dejo el foro…suerte a todas.
5 de febrero de 2019 a las 12:48 #1132517paucheMiembroHola chicas,
Lo siento muchísimo Cupete, despues de tres negativos entiendo perfectamente como te sientes.
Crei que nunca diría esto: estoy EMBARAZADA!!!! Beta 250. Pero como soy asi de pesada, no m doy un respiro y ya estoy pensando q si sera suficiente, si sera un bioquimico o se parara en unas semanas. En fin ya veis lo ceniza que soy. Me he prometido intentar disfrutar hasta la semnana q viene q m repiten la beta y tengo eco, y no pensaren q va a salir mal.
Pero m resulta dificil, despues de todo lo q pasamos parece q nos preparen para lo peor.
No os suelto mas rollo, espero que mi positivo sea el primero de muchos mas, todos mis animos a todas.
GALA
5 de febrero de 2019 a las 12:51 #1132518puuMiembroHola chicas pues ya estamos en casita todos, jeje
Os cuento que hemos llegado y nos ha dicho la embriologa que estaban los 3 (yo temia que se parara alguno claro) que 2 eran muy buenos y otro menos bueno pero que bueno también, que nos pensaramos si ponernos los 3 o 2, ella me ha aconsejado ponernos 2 que el otro creia que si podria congelarlo, asi que tras pensarnoslo hemos decidido ponernos 2 y ya nos han llamado para decirnos que el otro lo ha podido congelar.
Asi que aqui estamos los 3 recostados en el sofa.
Os mando un abrazo muy fuerte a todas, y muchas gracias por tenerme presente en vuestros pensamientos dando animo y energia positiva.
Besos
5 de febrero de 2019 a las 13:53 #1132542meg1979MiembroChupete lo siento mucho, te envio un fuerte abrazo y mucho animo!!
Gala ENHORABUENA, disfrutalo guapisima!!
Expojuma, ya estas en betaespera, paciencia y mucha tranquilidad!! Suerte!!
Las demas, como vais??? Yo de reposo en el sofacito, y cuando me canso me voy a la cama. Mañana ya me movere un poquito mas.
5 de febrero de 2019 a las 18:18 #1132643puuMiembrolo siento chupete, te mando muchos besos!!!!! y animo
5 de febrero de 2019 a las 18:55 #1132650yoshiMiembroEXPOJUMA todo te va ir bien ya lo veras !!!!!! estaré rezando por tí….. GALA enhorabuena !!!! que alegria !!!!!,besos a todas chicas.
5 de febrero de 2019 a las 19:55 #1132691buitreParticipanteJope, cuantas novedades en tan pocos días. Además he podido leer que hay alguna mala noticia como el negativo de Chupete ( que de verdad lo siento un montón) pero por lo menos tambien hay un primer +++ que nos va a dar un poco de animo a las demás haciéndonos creer que, aunque hay veces que las cosas no salen bien….en otras ocasiones si que se consiguen los sueños así que…¡¡Enhorabuena Gala!! Ojala vaya todo estupendamente porque aunque es un poco inevitable pensar en si algo puede fallar (bioquímicos, ectópicos…) tambien hay que pensar que muchas veces sale bien.
También quería mandar ánimos a ratitos y expojuma en esa betaespera llena de impaciencia inevitable ( y por cierto, que bien te ha ido que de tres han fecundado los tres y encima congelan uno ¡que bien, ¿no? ) y a mariamarieta que nos tiene en ascuas…¡¡¡hazte el pipitest!!
Ambar y Cris@ mucha suerte en ese proceso de “cría de ovocitos”
Macon, siento que tengas que salvar tantos obstáculos pero en esta carrera nada es imposible así que animo y…poco a poco
Y yo pues aquí sigo esperando que llegue la puñetera warry para poder empezar de una vez. La verdad es que ya tengo la sensación de que de este fin de semana no pasa pero no lo se seguro. Lo importante es que en mi última visita a la gine el viernes pasado me dijo que no tenia quistes residuales y que no me bajaba la regla porque tenia al organismo un poco loco con tanto cambio pero me mando progesterona y…a esperar así que es probable que pueda empezar la semana que viene. Ya os contare.
Un beso a tod@as5 de febrero de 2019 a las 19:57 #1132694buitreParticipantePor cierto, alguna podriais decirme cuanto cuesta un tto de transfer de congelados en la privada? ¿Es igual que si empezases de 0?
Gracias. Un beso5 de febrero de 2019 a las 23:22 #1132749TinaMiembroCHUPETE LO SIENTO MUCHO, COMPRENDO QUE NO TE APETECE ENTRAR EN EL FORO, A MI ME PASO LO MISMO. ANIMOS
EXPOJUMA MUCHA SUERTE
GALA PRIMERO FELICIDADES ME HE PUESTO SUPER CONTENTA CUANDO HE VISTO TU POSITIVO. ESTOY FLIPANDO CON TUS 27 FOLIS QUE TE HAN SACADO, MADRE MIA, COMO HAS AGUANTADO CARI? QUE YO EL MIERCOLES SOLO TENIA 3 POR ENCIMA DE 10 Y TENGO UNA BARRIGA QUE PARECE UNA PELOTA DE FUTBOL. LA PRIMERA VEZ ME SACARON 16 Y APENAS PODIA ANDAR, DIOS MIO, COMO PUEDE SER (NO TE ENFADES ES QUE ESTOY FLIPANDO AUN JEJEJE), PERO AHORA ESTAS BIEN? FELIZ YA LO SE PERO FISICAMENTE COMO ESTAS. TE DESEO MUCHISIMA SUERTE CHCA, SI HAS PODIDO LLEVAR TANTOS FOLIS SEGURO QUE TE IRA TODO BIEN EN TU EMBARAZO. ADEMAS NO TENGAS MIEDO, CON TU BETA NO PUEDE SER UN BIOQUIMICO, TU LO QUE ESTAS SUPEREMBARAZADA Y SUPER BIEN
MAÑANA, BUENO HOY TENGO 2º CONTROL, YA OS CONTARE, PERO SEGURO QUE EL RECORD DE GALA NO LO GANA NADIE
MUCHA SUERTE A TODAS Y UN ABRAZO FUERTE
6 de febrero de 2019 a las 09:46 #1132798puuMiembroGala felicidades por tu embarazo, que alegria verdad?? disfruta y cuidate mucho, ok??
Besos
Alguien sabe algo de Xixon??? no ha pasado desde hace unos dias
6 de febrero de 2019 a las 10:57 #1132814TinaMiembroHOLA CHICAS
OS CUENTO E CONTROL DE HOY
OD: 6 FOLIS – 16, 18, 13, 16, 15, 16;
OI: 8 FOLIS: 14, 13, 12, 15, 15, 15, 14, 15
ENDOMETRIO 13MAÑANA TENGO QUE IR A LA FE QUE YA PRONTO ME HARAN LA PUNCION
UN BESO A TODAS
6 de febrero de 2019 a las 13:01 #1132833marìa villanuevaMiembroHola chicas!!
Pues sí que hay novedades en unas horas!!
Chupete, lo siento. Gala, enhorabuena. Tengo unas preguntas para ti… o para todas vamos!
-Qué dia te hicieron la beta ,a los 12 o al os 15 post transferencia??
-Tuviste simptomas a la semana de la transferencia?Ambar y Cris las vuestras són buenas noticias! mucho ánimo!
Expojurma, lo ves mujer?? Si al final resulta que siempre sufrimos antes de tiempo!! Te mando una buena dosis de tranquilidad!!!!
GAtitos, también en betaespera? que dia te la hacen!?MAriaMarieta!!!! Donde andas? Estás bien? Simptomas???
Yo os cuento lo que me ha pasado.A los 3-4 dias post transferencia me dolieron los pechos, yo creo que más que en otros tratamientos. Pero ahora llevo 2 días que no me duelen nada o casi nada. Como trabajo en un hospital puedo pedir los pipitest que quiera. Así que ayer viernes me hice un tes
6 de febrero de 2019 a las 13:06 #1132834marìa villanuevaMiembroHola chicas!!
Pues sí que hay novedades en unas horas!!
Chupete, lo siento. Gala, enhorabuena. Tengo unas preguntas para ti… o para todas vamos!
-Qué dia te hicieron la beta ,a los 12 o al os 15 post transferencia??
-Tuviste simptomas a la semana de la transferencia?Ambar y Cris las vuestras són buenas noticias! mucho ánimo!
Expojurma, lo ves mujer?? Si al final resulta que siempre sufrimos antes de tiempo!! Te mando una buena dosis de tranquilidad!!!!
GAtitos, también en betaespera? que dia te la hacen!?MAriaMarieta!!!! Donde andas? Estás bien? Simptomas???
Yo os cuento lo que me ha pasado.A los 3-4 dias post transferencia me dolieron los pechos, yo creo que más que en otros tratamientos. Pero ahora llevo 2 días que no me duelen nada o casi nada. Como trabajo en un hospital puedo pedir los pipitest que quiera. Así que ayer viernes me hice un test y juro que allí había una sombra, muy clarita pero se distingue claramente. Esta mañana me lo he repetido y ha salido la misma sombra, ni más marcada, ni menos. Estamos hablando de que ayer era mi 8avo día post transferencia. Entonces, no sé que pensar!…. Lo que más me preocupa es que ya no me duelen los pechos y eso me hace pensar muy mal! Como lo veis??
Muchas gracias! y muchos besos!
6 de febrero de 2019 a las 14:07 #1132845puuMiembroToneta creo que no te deberias de haber hecho un test tan pronto, normalmente deben de pasar unos 10 dias de la transferencias para que desaparezca la hormona que nos pinchamos HCG (ovitrelle) no quiero chafarte pero quiero que piensen en la posibilidad de que sea un falso positivo y lo tengas en cuenta, nada mas. Por otra parte, deseo de todo corazón que ese sea tu resultado, por supuesto.
Si tienes posibilidad, por trabajar en un hospital, hazte una beta a ver que sale.
Mucha suerte guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.