Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
6 de febrero de 2019 a las 14:24 #11328486 de febrero de 2019 a las 14:39 #1132852meg1979Miembro
Hola chicas!!
405B, el precio de la transferencia de congelados en privi ronda 500-600 euros, dependiendo de la clinica
Cris, estas a punto..!!cuantos folis!!!
Toneta, no te doy la enhorabuena todavia, pero yo creo que estas preñi, siempre que he leido lo de la linea tenue o sombreada ha habido embarazo, no me defraudes ahora vale??Yo como siempre, en betaespera y la que menos sintomas tengo!! Esto es un rollo.
Saludos chicas!!6 de febrero de 2019 a las 15:08 #1132857luna09MiembroChupete siento el negativo y entiendo que ahora desconectes, espero que no tardes mucho en volverte a animar.
Gala enhorabuena, positivo, me alegro mucho por tí.
Betaesperantes suerte y a las próximas punciones y transfer también mucha suerte.
6 de febrero de 2019 a las 15:46 #1132877DULCE37Participantehola chicas…
Antes que nada:viva por los positivos!!!!!!
Toneta, creo como expojuma que todavia es muy pronto para saber…es dificil pero tené paciencia…..te deseo un superpositivazo!!!!
les cuento que hace un rato llegué de mi control: hay 9 ovocitos de los cuales 8 grandes y uno chiquito…el martes es la punción….que nervios..ya les iré contando….
como siguen las betaesperantes???6 de febrero de 2019 a las 19:12 #1132911AnnaukiParticipanteHOLA A TODAS:
Hace muchos días que no entro en el foro, porque tampoco hay mucho que contar.
Chupete cielo, ánimo y apuntate conmigo a la próxima que no vamos a tirar la toalla ahora. Se que es dificil y duro creer esto cuando las dos estamos un poco chafadas pero “con tres narices” guapa.
Bueno como sabeis yo hasta el lunes no tengo que repetirme la prueba y sigo esperando mi “negativo”, porque se que así va a ser.
Pero tengo una duda, algunas de vosotras no es la primera vez que os haceis la FIV y quizá podais contestarme, porque me estoy volviendo un poco loca, tengo dolores de ovarios, me molestan los pechos y en algunos momentos tengo nauseas no llega a ser vómito sino como si dentro de mi estómago estuviera una gran batidora que me hace la boca agua.
Yo pienso que es consecuencia de todas las hormonas y sabe dios que más que nos meten, pero a ratos como humana que soy pienso que quizá…………, se que es estúpido y que cuando es “no” es “no”.
A veces también pienso que es consecuencia de que quizá esté ovulando de nuevo.
¿A alguna os ha pasado algo así después de que os bajara la regla? y de un negativo.
Mi médico me dice que me repita la prueba y que si es negativo los llame dentro de una semana para ver cuales son los siguientes pasos a seguir, pero creo que debería de hacerme una ecografía para comprobar que todo está bien y no tenga hiperestimulación o algún quiste o cualquier otra cosa.6 de febrero de 2019 a las 19:17 #1132913petilandMiembroHola chicas!
Dos dias sin poder entrar y esto es un aluvión de noticias. Me alegro por el positivo de Gala…. y Chupete no te desanimes, ok? prohibidisimo, llora lo que quieras que es muy bueno pero a pensar en la siguiente…. que tus bebés están ahi esperándote para venir contigo.
Yo mañana tengo punción, agggggggggg!!!!!!!!!!!! no voy super cargada como alguna de vosotras, de hecho tengo pocos folis, 5 o 6 que servirán, o eso espero, y que fecunden!!!! estoy super nerviosa chicas….. sinceramente es la cuarta vez que paso por tratamiento y ya se me quitan las ganas de repetir….. así que tiene que ésta vez un SI!!!!
No sé si coincido con alguna en la punción, pero espero poder tener transfe y sumarme al grupo de las betas…. y poder desesperar unos días como vosotras….. muchos besitos a todas.
Vero, yo mi experiencia de las FIV no se si te ayudará porque nunca he tenido vómitos, si algun pequeño dolor pero ya está. Tampoco he tenido hiperestim,ulacion así que no se si puede ser debido a esto o no….pero entiendo que estes así, la cabeza va a mil por hora y nos hace soñar…pero nunca se sabe y ojalá te digan que estás embarazada!
MUACS!
6 de febrero de 2019 a las 20:42 #1132933CONCHITAParticipanteBueno chicas, entro poquito no tengo mucho ánimo…
Antes que nada, muchas felicidades toneta, yo creo que eso pinta bien.
Y chupete, estoy contigo, esta mñn me he hecho un pipitest y ha salido negativo, no tengo esperanzas estoy a 12 post transfer, y los pocos síntomas que había tenido desaparecieron hace 2 días.
No tengo ganas de nada, busco explicaciones, de hecho me empiezo a plantear la clínica porque no me hacen controles en sangre de ningún tipo y con lo que tengo de la sangre (portadora heterocigota factor v leiden) yo creo que deberían hacerme más analiticas para ver mis hormona, al igual no sé i tendrá que ver que todos los días me tengo que pinchar heparina.
En fin, que estoy superdesanimada y lo que peor llevo es la frase de la familia “no te preocupes, no pasa nada, ya vendrá”, lo siento por lo que voy a decir pero una mierd….
Besitos a todas
6 de febrero de 2019 a las 20:45 #1132935luna09MiembroBlanquita suerte mañana para tu punción y que fecunden muchos ovulitos.
6 de febrero de 2019 a las 21:57 #1132953TinaMiembroMARIAMARIETA NO SE QUE DECIRTE, LO SIENTO MUCHISIMO
6 de febrero de 2019 a las 22:10 #1132959meg1979MiembroBlanquita SUERTE MAÑANA en la puncion!!!
Vero, no puedo ayudarte nunca he tenido nauseas o vomitos en mis tratamientos.
Mariamarieta, tranquila, ojala se equivoque el test. Mucho animo.
Rocha, el martes llega prontisimo.Buenas noches chicas!!!!!
6 de febrero de 2019 a las 22:42 #1132967luna09MiembroMariamarieta ya te lo he comentado en otro post, aún queda la beta, así que aún hay esperanzas.
7 de febrero de 2019 a las 13:11 #1133054AnónimoInvitadoHola chicas, soy nueva aqui aunque hace tiempo que no paro de leer vuestras experiencias.
Mi marido y yo llevamos 3 años intentandolo y al principio decian que no teniamos problemas nnguno de los dos. Luego a el le diagnosticaron poca movilidad y poca cantidad de bichitos, un palo, asi que directos a FIV. Sabeis cuanto tiempo tardan en llamarte en Toledo? Nos pusieron en lista en Septiembre 2009. Mi maridin ha empezado a tomar maca ¿sabeis si sirve de algo?Espero vuestras respuestas. Besitossssss
7 de febrero de 2019 a las 17:20 #1133100rambletaMiembroHola chicas!
Mapadicu, bienvenida, pega una vuelta por el foro y verás post sobre la maca, si no, alguna chica te podrá ayudar porque mi marido gracias a dios está perfecto y no la ha tomado, respecto a lo de Toledo, lo mismo, pregunta, crea un post y seguro que hay alguien de Toledo que te contestará.
Gala, enhorabuena, ya teniamos ganas de un positivo,ahora disfrútalo.
Chupete,lo siento mucho, no te puedo decir nada que no te hayan dicho las demás chicas,un beso muy fuerte. Mariamarieta, entiendo que ya pienses que está todo perdido, pero espera a la beta que nunca se sabe,es normal que estés negativa, intenta no pensar en el por qué, yo creo que no hay explicación, y no tomes decisiones ahora, mejor espera, mucho ánimo y sabes que nos tienes aquí para lo que quieras. Toneta, ojalá sea un positivo, ya nos contarás.
Vero, a mi no me pasó eso después de mi negativo, pueden ser las hormonas,no sé, y no es estúpido pensar en que quizá…, a mi también me pasó cuando se me retrasó la regla unos dias después del negativo, es normal, la esperanza la tenemos en el corazón aunque nuestra cabeza diga que no la hay.Blanquita, suerte mañana en la punción. Monca ya nos cuentas que te han dicho mañana en el control. Rocha, Cris, ambar,ya queda poco.
A las betaesperantes, expojuma, gatitos, relax y pies calentitos. Yo ya a partir de mañana me uno a vosotras, tengo la transferencia a las 4. Me acaban de llamar de la clínica: tenia 5 congelados,me han dicho que uno de 6 celulas ha perdido una y otro de 3 ha perdido otra, pero que no es preocupante porque pueden seguir,los otros están perfectos. El primer paso superado, ahora esperar que evolucionen bien y se quedarán conmigo los tres mejores, voy a por todas, así que chicas, deseadme suerte.Mañana ya os cuento cómo he ido
A las que me faltan, un beso especial y otro fuerte para todas
7 de febrero de 2019 a las 18:10 #1133122paucheMiembroHola a todas y animos,
Ya abeis q di positivo el viernes. Pero no se q le pasa a mi cabecita q solo m he permitido un dia de alegria y hoy he estado de bajon. No puedeo dejar de pensar si se ha parado el embrion y q en cualquier momento dejare de estar embarazada por q desde ayer no he tenido dolores ni molestias. Nnca pense q llegaria a pedir q m doliera (uff q mal estoy). Estoy un poco paranoica.
Me repiten la beta el viernes q viene, asi q m siento como si hubiera empezado de cero la betaespera y encima con mas presion q la semana pasada porq ahora si m he hecho ilusiones. Es como si no m lo creyera y pienso todo el tiempo q algo va a salir mal, despues de lo q he pasado no m puedo creer q ya esta.
Siento daros la paliza sobretodo pensando en las q de verdad no habeis tenido suerte esta vez y necesitais animos, y yo aqui quejandome como una niña.
En fin, espero q mis agobios sean por las hormonas y la presion.
Muchos besos y gracias por servirnos de desahogo, q haria sin vosotras?
7 de febrero de 2019 a las 18:32 #1133125TinaMiembrohola chicas
esta noche a las 23.30 el ovitrtelle quiere decir que EL MARTES LA PUNCIONNNNN, Y EL JUEVES LA TRANSFERENCIA. AYER TENIA 14 PUES HOY HE CONTADO MASY SOLO 2 VERDES (QUE SON LOS QUE LUEGO NO SIRVEN PORQUE NO SON MADUROS), EN VERDAD ESTOY SUPER CONTENTA.
EL JUEVES ME UNO A LAS BETAESPERANTES
MUCHA SUERTE A TODAS, YA NO OS CUENTO A TODAS QUE SOMOS MUCHISIMAS SOLO DAR LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS
UN BESO GRANDE -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.