Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
7 de febrero de 2019 a las 19:00 #11331357 de febrero de 2019 a las 19:16 #1133139puuMiembro
Hola chicas!!
Gatitos yo tambien tengo malestar todo el dia en los ovarios o en los bajos como bien dices yo que se, por ahi abajo.
Esperemos y nos encomendaremos a todos los santos para que se queden con nosotras nuestros peques.
Besos a todas
7 de febrero de 2019 a las 20:17 #1133159yoshiMiembroChicas GALA, CRIS ESPOJUMA animo chicas todo va a salir bien !!!!, yo creoq ue parte es la cabeza que nos juega mala pasada y sentimos o dejamos de sentir muchas cosas pero eso no quiere decir que esta ahí o que pasa algo malo, somos nosotras la que promovemos el sentir cosas cuando realmente no ahi nada o lo contrario, llo he comprobado, como sabeis aún no he empezado con el tratamiento si todo vabien lo haré el mes que viene pero sentía todo tipo de dolores en los ovarios pero este fin de semana a venido mi madre a mi casa y hemos estado haciendo de todo (de compras, charlar ) y me he olvidado un poco de todo esto y no es hasta ahora que se ha ido que vuelvo a sentir como si me fuera a dar la regla pero no es hasta dentro de 1 semana… no sé, es facil decir que os esteis tranquilas porque ni yo lo estoy, pero es lo mejor que tratemos por lo menos tratemos y pensar lo menos posible es esto, besos y mucho animos a todas, todo llega es cosa de esperar y no desesperar, besos. GEPVAL
7 de febrero de 2019 a las 20:37 #1133169vanraidexMiembroHola chicas!!!
Lo primero ENHORABUENA Gala!!!!! Y Chupete lo siento muchísimo.
Toneta yo por opinar pienso q tiene buena pinta, pero mejor tomatelo con cautela.
Voy a preguntar una cosa q igual es una estupidez, en el ciclo largo cuando empiezas en el día 21 con el procrin luego te baja la regla, me refiero en el día 28 como siempre???
7 de febrero de 2019 a las 20:38 #1133170eliazarParticipanteHola a todas, chicas. Madre mía, todo el fin de semana sin entrar, la de novedades que me encuentro.
Ante todo, a Chupete y a Marieta, lo siento muchísimo, no decaigais, por favor. Aunque Marieta, todavía no lo tienes todo perdido, te queda la beta. Mucho ánimo a las dos.
Para Gala un enhorabuena muy gordo. Y deja de pensar cosas negativas, disfruta de este momento, ¿vale?.
Expojuma, me alegro un montón de que haya ido tan bien, a betaesperar con Gatitos y Toneta. Bueno, y con Michis también, que no me olvido de tí. Esperadnos a las demás que allá vamos. (Toneta tú esperanos ya con otro positivo más).
Blanquita, cómo ha ido todo hoy, ya nos contarás.
Cris y Rocha, !yo también tengo la punción el martes!. La verdad es que me hace ilusión no estar sola ese día, parece que aunque estéis un pelín lejos, haciendo lo mismo que yo, os voy a tener aquí al ladito. Yo fui ayer a mi tercer control y me mandaron continuar un día más con un poco menos de dosis. Hoy he tenido ya el último control y definitivamente, a punción el martes, en principio con 12 folis aprovechables. Ya veremos después cómo va el resto. Si la transfer es posible, irá para el viernes.
405, ánimo y paciencia. Por cierto el presupuesto que a mí me han dado para tu pregunta es de 600.
A quienes no he nombrado, un beso muy fuerte también para vosotras.
7 de febrero de 2019 a las 22:16 #1133178DULCE37Participantehay chicas!!!que emocion!!!somos tres las de la punción el martes!!!! mucha suerte para todas!!!y como vienen?? cuantos foliculos??? yo 8 y uno chiquito…veremos… el martes se sabrá!!!
y las betaesperantes??’como siguen?
gala: estas embarazada!!!disfruta de esto..y cuidate..
a todas besos8 de febrero de 2019 a las 09:44 #1133259petilandMiembroHola chicas,
estoy un poco plof!!! ayer tuve punción y fue bien, algo molesta estoy, pero sólo sacaron 6 óvulos, y esta mañana me han dicho que bien sólo han fecundado tres….. y sinceramente estoy ATERRADA…SI siento daros la lata, debería estar contenta pero temo con toda mi alma que no me puedan hacer transferencia….de estos tres si mañana tiran para adelante harán DGP, y puede que después del diagnóstico no quede ninguno para transferir….. no sé estoy algo desilusionada, tendría que estar animando a estos tres embrioncitos que son mi vida pero saber que los puedo perder ya me está causando angustia…. veo que no tengo fuerzas para pasar otra vez por esto….y que se pierden mis esperanzas ….. espero el miércoles una respuesta positiva de los biólogos sino me voy a fundir en un mar de lágrimas, dos días de espera y de incertidumbre ¿habrá algún bichito que sea fuerte y quiera quedarse?….
siento chicas pero necesito escribir y sacar mis penas…. ya sé que muchas habeis pasado por esto incluso peor, que ya teneis negativos pero yo también he pasado por eso y no qiero volver a hacerlo….no tengo fuerzas. supongo que el chute hormonal me hace ver las cosas así, espero poder cambiar y ser más positiva la próxima vez que os escriba…..
muchos muchos abrazos y besos a todas.
8 de febrero de 2019 a las 10:15 #1133278AlbertogaonaParticipanteBuenos días a todas!!!
Siento no haberos escrito antes. Vamos a ver, al final me hicieron la trasferencia de un pequeñín,
ya se que tendría mas posibilidades con dos, pero es lo que hay y pienso que si tiene que ser, será!!!
Me parece increible, pero estoy muy positiva y muy animada. Por supuesto que tengo miedo al negativo, pero prefiero ni
pensarlo, uffffffffffffffffffffffffffff… La verdad es que tenemos que pasar por mucho estresss, y a veces la cabeza va a su aire…
gala, FELICIDADES!!! Que sí, que estás preñi… Ya verás como todo va a ir genial.
toneta, qué buena pinta tiene lo tuyo, espero que nos lo confirmes prontito.
expojuma, qué bien, ya tienes a tus peques contigo. Me alegro un montón.
blanquita, es imposible no darle vueltas a la cabeza, te entiendo perfectamente. Te deseo todo lo mejor.
rocha, ambar y cris, mucha suerte en vuestra punción.Besines para todas!!!
8 de febrero de 2019 a las 10:29 #1133284PETYMiembroHola chicas,
A ver si me podeis ayudar vosotras por favor, empeze el 21/1 con procrin, me tenia que a ver bajado la regla el 4/2 , no me ha bajado, puede ser que tomando procrin este ciclo no me baje o se retrase….
Un saludo y muchas gracias
8 de febrero de 2019 a las 10:35 #1133288paucheMiembroHola chicas,
Mucha suerte a las q teneis la puncion para mañana.
Blanquita, como te entiendo, esto es un sinvivir, esperar para la puncion, a ver cuantos ovulos maduros, cuantos embriones,… En fin tienes q ser fuerte pensar en positivo, aunque lo q mejor m sirve a mi es prepararme para lo peor, pensar q hare si hay malas notoicias, cual sera el siguiente paso. S e q suena cruel ponerse asi de negativo pero m servia para no tirar la toalla y hundirme, sino seguir adelante. Pero cada una somos un mundo. Muchos animos, piensa q con la dgp estaras segura de l q este bien tendra muchas posibilidades.
A ver esas betaesperantes q nos contais
8 de febrero de 2019 a las 10:54 #1133301vanypartyMiembroHola chicas,
como no tengo internet en mi casa, no he podido deciros nada hasta hoy que he llegado al trabajo. He ido hoy a hacerme la eco y el análisis y me han dicho que tengo 8 pero 6 son pequeñitos, así que tengo que continuar hasta el jueves a ver si crecen. Por supuesto no le he comentado nada de mi sangrado de la semana pasada, porque le he preguntado que si me cortaran el tratamiento si tendría otra oportunidad y me ha dicho NO, así que yo calladita y lo que tenga que pasar pasará.
Gala14 enhorabuena por tu +++++, eso nos da alegría y esperanza a las demás.
Blanquita, tú no te preocupes pq en mi otra ICSI sólo pudieron fecundar 2 y llegaron al final muy bien, lo que pasa que los perdí después a las 2 semanas, pero llegar llegaron, así que ánimo.
Para las que estáis pendientes de la punción y transfer, ánimo y como se suele decir mucha mierda.
Besos a todas8 de febrero de 2019 a las 11:33 #1133330meg1979MiembroHola chicas!! Como se nota que es lunes, hay mas movimiento.
Macon, ya te va quedando menos y hasta el jueves pueden crecer mucho y aparecer alguno mas.
Anaogi y Dream, no se si el procrin es lo mismo que el decapeptyl pero a mi siempre me la retrasaba…
Xixon y Expojuma que tal la betaespera?
Blanquita, con dgp tienes muchas mas posibilidades..tranquila, aun que es dificil…
SUERTE ROCHA, CRIS Y AMBAR mañana!!
MICHIS, hoy tu transferencia SUERTE SUERTEDisculpad si me olvido de alguna!! SUERTE A TODAS
8 de febrero de 2019 a las 11:43 #1133336TinaMiembroHOLA CHICAS
BLANQUITA NO TE PREOCUPES PORQUE PARA QUEDARTE EMBARAZADA CON UNO BASTA, SEGURO QUE TODO SALDRA BIEN
ANAOG, EL TRATAMIENTO CON HORMONAS PUEDE RETRASAR LA REGL, A MI ME TARDO 3 DIAS
MACON HASTA AL FINAL DEL TRATAMIENTO NO TE PREOCUPES, MIRA YO, AL PRIMER CONTROL SOLO TENIA 3, AL SEGUNDO 14 Y AL TERCERO UNOS CUANTOS MAS, ASI QUE PACIENCIA
ROCHA, AMBAR SUERTE MAÑANA EN LA PUNCION
LAS BETAESPERANTES PACIENCIA Y MUCHA SUERTE
UN BESO GRANDE A TODAS8 de febrero de 2019 a las 13:15 #1133369PETYMiembroGracias chicas, por contestarme…. tengo una ganas locas de ir a mi primer control el proximo lunes….
A todas mucha suerte8 de febrero de 2019 a las 13:36 #1133377marìa villanuevaMiembroHola a todas!
Cuanto movimiento!!
Gala, con una beta de 250 no entiendo porquè te la repiten, es un positivo muy bueno no?? Te entiendo perfectamente con esos sentimientos de un miedo atroz a que se pare. Yo ni siquiera sé del cierto si lo estoy pero tengo estos mismos pensamientos. Tenemos que sacarlos como sea!! Positividad al máximo!
Mucha suerte a las que van hacer punción, coincidis 3 me ha parecido leer? Rocha, CRis i Ambar?
Michis suerte en tu transferencia.Blanquita, entiendo también tu malestar. ME pasó igual en esta FIV, que solo sacaraon 2 ovulos. YA casi lo di por perdido y al final los dos salieron para adelante, y fijate,tu con tres pues mejor aun. Te deseo mucha suerte en el DGP.
MAcon ànimo! a por los pequeños!Xixon! a cuidar muy bien ese chiquitin!!
MariaMArieta, chica no sé que decir… es verdad que hasta la beta no esta todo perdido, però se que piensas que es difícil pensar en un positivo. Ojalà nos pudieras dar la noticia más maravillosa del mundo.
Yo aquí sigo, con la betaespera. El miercoles me la hacen. Tengo unos nervios que no puedo con ellos!! Me he repetido el test de orina y siempre ha salido la rayita, clarita, aunque de forma muy subtil parece que haya subido un poco de color. PEro ya no sé si son imaginaciones mías. Los días son eternos!!
Chicas, a ver si va saliendo algun resultado más y actualizo la lista!
Besos a toda Expojurma, Monca, GAtitos, Anaogi, Dream… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.