Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 17:58 #11125074 de diciembre de 2018 a las 19:00 #1112531AnónimoInvitado
HOLA CHICAS
QUE TAL? JOOO YA TODAS TENEIS FECHAS YO AUN NO LO SE…SOLO ME DIJERON QUE DESPUES DE REYES ME LLAMARIAN ASIQUE TOY ESPERANDOLAAAAAAAAAA LA GRAN LLAMADA”!!!!!
ASIQUE A PASAR LAS NAVIDADES TRANQUILAS , NO?4 de diciembre de 2018 a las 19:43 #1112551JohannaParticipanteChicas, ¿me puedo unir? hoy me han hecho la beta de mi primera FIV-ICSI…negativa.
Ahora estoy un poco mejor, pensando en enero, que iré a por mis frigo-bebés. Si tenéis dudas las primerizas, a ver si las que ya hemos pasado por esto os podemos ayudar un poquito.
Suerte y a por ello!4 de diciembre de 2018 a las 21:15 #1112581luna09MiembroIrena, mira el lado positivo, navidades super tranquilas, sin banderillas, ni reposo ni calentamiento de cabeza esperando beta… Ya en enero empiezas y ya está.
Karme, claro que te puedes unir mujer, bienvenida. Siento tu negativo, a ver si nos das la buena noticia en enero. Seguro que como soy primeriza tendré que hacerte alguna consulta, porque muchas veces me surgen dudas.
4 de diciembre de 2018 a las 21:22 #1112583JohannaParticipantePues aquí estamos. Sólo deciros, después de la experiencia, que físicamente no es duro, de verdad. Es muy sencillo si confías en tu médico y haces lo que él te dice. Lo único duro es la beta espera y sobretodo, los últimos días antes de la prueba. Pero es emocionalmente. Aunque, lo que no te mata te hace más fuerte. Hablad mucho con vuestra pareja y con alguien de confianza que os abrace cuando lloráis, y se alegre de vuestra felicidad y lo conseguiremos!
4 de diciembre de 2018 a las 21:42 #1112588AnónimoInvitadoBIENVENIDA KARME
SIENTO MUCHO TU NEGATICVO, PERO ANIMO PARA TUS FRIGOS CIELO!!!!MONCA SI POR ESE LADO SI…ESPERO QUE PRONTO ME LLAMEN!!!
5 de diciembre de 2018 a las 01:45 #1112645DULCE37Participantekarme, siento mucho tu negativo…se lo que se siente…me alegra que ya miren para adelante…estoy de acurdo con vos lo mas terrible es la betaespera!!!!!!
les dejo besos y me alegra estar acompañada!!5 de diciembre de 2018 a las 09:06 #1112660luna09MiembroIrena yo pienso que debemos mirar siempre el lado bueno o la parte positiva de las cosas, fuera la negatividad. Intento ver siempre el vaso medio lleno.
Buen puente para todas, a descansar y coger fuerzas.
5 de diciembre de 2018 a las 10:59 #1112682VERO38Miembro¡Hola! Si me permitís me uno a vosotras en la búsqueda de bebé.
Os cuento mi caso: llevamos casi tres años de búsqueda. En principio, al comenzar con las pruebas para ver si había algun problema, me detectaron un quiste muy grande en el ovario derecho. Así que justo esta semana hizo un año que me lo extirparon… pero con el quiste tuvieron que quitarme también el ovario. Por lo demás, todo está bien en mi. El problema es que mi marido tiene pocos bichines y además son amorfos así que nos han recomendado ICSI directamente. Todo esto por la Seguridad Social. Aquí en Asturias hay más de año y medio de espera, así que hasta enero de 2011 no tendríamos oportunidad.
Por eso nos hemos decidido a ir a la clínica privada que hay aqui en Asturias (Cefiva).
De momento, mi marido llevó una muestra de semen para congelar (y de paso confirmar el problema de sus bichines) y a mi me han hecho una eco también para confirmar que todo está bien.
El primer problema fue que el seminograma de mi marido fue aún peor que los anteriores (solo 5% normales) y tuvimos que hacer un Fish. Afortunadamente, salió normal.
Cuando habíamos superado eso, en mi eco me detectaron un pólipo en el útero, me hicieron una histeroscopia y por suerte parece que es pequeño y no tiene importancia ni afectará al embarazo.Superados todos estos problemas (pensé que el momento no llegaría nunca), vamos a empezar. En principio voy a empezar tomando la píldora cuando me venga la regla (hacia el 21 de diciembre) para descansar el ovario y prepararlo para empezar en enero la ICSI. De momento no sé más. Tengo que ir la semana que viene para que me expliquen la medicación que debo comprar y demás.
Ya os he contado mi caso. ¡Vaya rollo!
Espero que entre todas nos demos ánimos en este largo camino y que todas lleguemos finalmente al positivo.
¡Suerte!
5 de diciembre de 2018 a las 11:04 #1112687JohannaParticipanteBienvenida, Arboces, nos vemos por aquí! y nada de rollo, es genial saber los antecedentes de todas, se aprende mucho!
8 de diciembre de 2018 a las 18:26 #1113579CONCHITAParticipanteBienvenidas a las todas (aunque soy l menos indicada para decirlo porqu me acabo de unir al grupo hace unos días)
Karme, te mand mucho ánimo para enero, he estado siguiendo tu día a día en uno de los mensajes del foro y… bueno qu el 2010 es tu año y el de todas las que andamos por aquí.
Chicas, veo que a muchas os mandan la pildora un ciclo antes de empezar, a mi no me han dicho nada de nada, es que empiezo tratamiento directamente (sí que es verdad que en mi caso se juntan varios factores: que no puedo tomar la píldora y que yo estoy bien, la infertilidad es por mi chico: teratozoospermia).
En fin, que en días empiezo con los pinchazos y lo que más me preocupa es el tema de los “efectos secundarios” mientras estás pinchándote ¿te cambia mucho el carácter?
Otra duda, alguna de las qe ya habéis hecho algún ciclo (completo, con pinchazos-punción…) podéis poner en cantidad de días cómo es todo el proceso desde q empiezas a pincharte hasta que te hacen el análisis de la beta.
Otra más en la beta-espera ¿se pueden hacer actividades cotidianas: yo normalmente, nado-corro… sé q voy a tener que dejar de hacer algunas cosas pero como muchas decs que ha ue seguir con t vida normal….
Bsitos y abrazos para todas, ya sois una referencia diaria para mi
8 de diciembre de 2018 a las 20:18 #1113619luna09MiembroBienvenida Arboces.
9 de diciembre de 2018 a las 09:29 #1113736AlbertogaonaParticipanteBuenos días chicas!!!
Muchas gracias por la bienvenida, aqui me teneis para lo que haga falta.
Monca, pienso que la actitud es muy importante en un tratamiento de este tipo. Creo que al final
cada uno tiene lo que se merece, y nosotras nos merecemos un positivo como la copa de un pino…
Arboces, mucho ánimo y arriba la tierrina, jejeje…
Karme, seguro que el año que viene será el tuyo, intenta disfrutar de estos últimos días del año y a
cargar la pilas.
mariamarieta, no te preocupes por los pinchazos y con respecto al carácter, pienso que mucho es el
subsconciente, yo no tuve muchos efectos secundarios, intentaba seguir con mi vida normal. Los días
que te pincharán, depende de como reaccione tu cuerpo, calcula sobre 10-12 días, luego tienes la punción,
la transfer, y a los 15 días la beta o el test.
Irena, enseguida estamos en enero y recibirás la llamada más esperada…
Rocha, a mi me queda píldora para dar y tomar, pero seguro que lo hacen para que salga todo mejor que mejor.Perdonarme si me olvido de alguna, poco a poco me iré haciendo con los nombres.
Un besito!!!
9 de diciembre de 2018 a las 11:18 #1113783DULCE37Participantehola a todas…bueno se imaginaran que despues de haber cancelado mi segunda fiv por baja respuesta el 24 de noviembre esperaba el milagro…y obviamente no llegó….el lunes hizo su aparición la maldita, 7 dias antes de lo previsto..esta si que es incondicional…jejejej se los digo por que nunca tuve la suerte de ilusionarme ni siquiera un poquito…nunca un atraso…..ja.
con respecto a los pinchazos etc, uno está nervioso por la situación pero no es nada complicado…yo creo que lo peor como dijimos antes es la betaespera……pero hay que afrontarlo chicas..esto nos lleva a nuestro hijos que espero sea en el 2010,besos a todas9 de diciembre de 2018 a las 23:07 #1114119CONCHITAParticipanteHola a todas… ¿Cómo lo lleváis?
Como sabéis en breve empiezo a pincharme, ¿a qué hora os pincháis vosotras? ¿es recomendable por la mañana, recien levantada? es que por la tarde-noche mis horarios son un poco complicados y la mejor manera de poder hacerlo a la misma hora es antes de irme a trabajar…
Un saludito a todas,
marieta
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.