Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2019 a las 14:18 #11333798 de febrero de 2019 a las 16:13 #1132826vanypartyMiembro
Hola otra vez a todas,
Anaogi y Dream, el Procrín tiende a retrasar la regla unos 2 o 3 días, así que no os preocupéis.
Xixon, ya verás como es un super ++++
Expojuma, seguro que es normal, así que don´t worry, be happy.
Para las que tenéis la punción mañana, Rocha, Ambar y Cris, mucha suerte, dentro de nada nos contaréis vuestros positivos.
Toneta, no desesperes que ya te queda muy poquito para decirnos que estas embarazadísima.
Gatitos, muchas gracias por tus ánimos.Besos a todas y si me he liado con algún nombre, perdonarme. Y a las que no os he nombrado muchos besos.
8 de febrero de 2019 a las 18:25 #1133463rambletaMiembroHola chicas! Ya tengo a mis pequeñines conmigo. Todo ha ido muy bien, me han transferido dos supercampeones de 6 celulas y uno de 7 celulas. Me han quedado dos que van a intentar llevar a blasto para congelarlos, pero lo ven difícil porque dicen que las células no eran iguales o algo así. Pero bueno, lo importante es que me sumo a la lista de las betaesperantes para el dia 18 de febrero. Ahora pies calentitos, descanso, mimos de mi marido y muchos rezos a San Judas,patrón de las causas difíciles, le he puesto 3 velitas, una por cada uno de mis peques junto a su estampa y a los dos palitos que me ha dado la embrióloga donde estaban congelados mis bichitos, me ha hecho mucha ilusión tenerlos.
Mucha suerte a las que teneis la punción mañana,Cris, ambar y Rocha. Blanquita, ánimo, espera a ver lo que pasa de verdad, no adelantes acontecimientos. Toneta, pinta muy muy bien. Gatitos, xixon, ya va quedando menos. Monca, hoy tenias control para programarta la transfer¿no?Ya nos contarás
A todas las demás un beso muy fuerte
8 de febrero de 2019 a las 20:40 #1133524luna09MiembroMichis qué bien que ya están tus peques contigo, cuídate y mímate mucho y a ellos para que se queden contigo.
Yo hoy he ido y me han dicho que el viernes será la transferencia, tengo muchísimas ganas de que llegue el momento y por supuesto de que todo salga bien y sea la definitiva, a ver si es posible.9 de febrero de 2019 a las 13:21 #1133757petilandMiembroHola chicas,
Hoy no tenemos noticias de nuestros tres embriones…..espero con todo mi corazón que tiren para adelante, mañana les analizan con dgp y nos llamarán para ver si hay transferencia el jueves….. cuando suene el móvil creo que me va a dar un vuelco el corazón que será demasiado…. no sé si lo podré aguantar chicas.
que tal las betaesperantes? toneta?
que tal las de la puncion? cris, ambar, y me dejo a alguien más creo…. en fin muchos ánimos y mucha suerte a todas, a las que tengais tranfer ya es un paso muy bueno, y es que al menos hay para poder implantar…… gracias por estar ahi cada día….. y mucha paciencia a todas! jajaja a ver si me aplico el cuento!Violeta no te puedo ayudar porque a mi no me dieron menopur…..
MUACS a todas!
9 de febrero de 2019 a las 13:42 #1133766marìa villanuevaMiembroHola chicas!
Expojurma! para cuando tu beta?? Xixon tu el 18 no? A ver si se os pasan los días rápido. A mi se me hacen insoportables!
Macon, ojalà tengas razón! La verdad es que después de ver tantas rayitas, aunque leves, si mañana me sale negativo, me voy a morir. Lo que me tiene muy nerviosa es el valor de la beta, porqué tengo pánico a un bioquímico. I aquí sigo! de los puñeteros nervios!!!!!! Hoy me he echo otro pipi test. Otra vez la rayita, pero esta vez yo creo que se ve igual que ayer. Será esto una mala señal?? No debería verse cada día un poco más? Soy consciente de que nadies se hace 5 pipitest, durante 5 días seguidos. Estoy como una cabra lo sé. Sólo puedo contarlo aquí, porquè sé que me entendeis….Violeta, yo me pinchaba el Gonal y también 2 botellas de menopur. Me lo pinchaba todo junto a las 21 de la noche.
Blanquita, mucho suerte con el DGP! a ver si nos das buenas noticias!!!
9 de febrero de 2019 a las 15:50 #1133828vanypartyMiembroToneta , cariño, no creo que consigas nada haciendote pipites todos los días, sólo obsesionarte y vaciar tú bolsillo. No te preocupes que es un pedazo positivo. Tú piensa que por mucho que le des vueltas a la cabeza, lo que tenga que pasar pasará, ya sea bueno o malo, así que disfruta de los pequeños momentos que te da la vida, como el primer pipites positivo. Ala, a disfrutar y ya verás como el viernes te haces la beta y el martes vienes al foro pegando gritos de alegría.
Blanquita, como le he dicho a Toneta, tú tranquila que lo que tenga que ser será. Y además, que tienes ahí a tres supercampeones esperando irse con mamá.
Violeta, yo no te puedo ayudar porque no he usado ese tratamiento, ni en esta ni en la anterior. Ni siquiera en las 4 IAs que me hicieron.
Monca, será la definitiva.
Michis, enhorabuena por tus 2 campeones. Ahora a esperar tranquila.Un consejo para las transfer que me dieron en el IVI. Siempre te dicen que puedes seguir con tu vida normal, pero en el IVI me dijeron que la fuerza de la gravedad es importante, así que cuanto más reposo se haga en los primeros 10 díez mejor, para que los chiquitines se agarren bien a nuestro endometrio.
Ahhh, y nada de cojer peso y mucho menos escurrir una fregona.Besos a todas
9 de febrero de 2019 a las 17:52 #1133891luna09MiembroMichis, muchas gracias por el consejo, yo pienso que el reposo puede influir positivamente.
9 de febrero de 2019 a las 18:46 #1133918TinaMiembroHOLA CHICAS
ACABO DE LLEGAR. ME SACARON 18 OVULOS DE CUALES 14 MADUROS Y ESTOY CON UNOS DOLORES INCREIBLES PERO… SEGURO QUE MAÑANA ESTARE MUCHO MEJOR
AMBAR, ROCHA, QUE TAL VOSOTRAS?
MUCHA SUERTE A TODAS9 de febrero de 2019 a las 20:18 #1133980luna09MiembroCris, seguro que mañana te encuentras bastante mejor. Él número de óvulos es estupendo.
9 de febrero de 2019 a las 20:53 #1133998rambletaMiembroHola chicas!
Blanquita, ojalá tengas buenas noticias mañana.
Cris, muy bien, 14 maduros está genial, ahora suerte para que vayan hacia adelante.
Macon, yo estaba dudando si trabajar el jueves, pero después del consejo creo que me cogeré hasta el vienes de baja, además, hoy a ido mi marido a mi médica y me ha dicho que no me preocupe, que descanse y que no tiene problemas en darme la baja,además sabe que trabajo con el coche y que mi trabajo es un poco estresante, me has convencido.
Toneta, mucha suerte mañana, aunque yo ya voto por el positivo.
Violeta, no puedo ayudarte, yo me pinché otra cosa, suerte.
Rocha, ambar, ¿como ha ido la punción?
Monca, el viernes está ahí al lado…
A todas las betaesperantes, ya queda menos,ánimo y suerte y a las demás, un beso a todas10 de febrero de 2019 a las 09:12 #1134075AlbertogaonaParticipanteBuenos días a todas!
¿Qué tal están los ánimos? Ya veo que suben y bajan sin parar, jejeje… Me gusta ver el post tan animado.
expojuma, yo tengo la sensación de que me va a bajar la warry en cualquier momento y sigo molesta de los pechos.
Ainsssssssssssss…, la espera, desespera…
toneta, qué si, que ya verás como todo va a salir muy bien. Normal que la cabecita vaya por libre. Ánimo!!!
cris, vaya cúantos ovulines, está fenomenal!!! Seguro que fecundan muchos, mantennos informadas.
macon, gracias por compartir el consejo que te dieron, somos una gran familia!!!
blanquita, seguro que tus pequeñines tirarán para adelante, te entiendo, esto es un sin vivir, pero tenemos que
ser fuertes y positivas.
monca, por fin va a llegar el día tan ansiado por ti, qué tengas mucha suerte y todo salga fenomenal.
violeta, siento no poder ayudarte, a ver si alguna chica te responde.
michis, cómo te encuentras? Otra para el grupo de la beta-espera. Suerte!!!
rocha, ambar, cúando podais nos contais qué tal ha ido todo?
anaogi, suerte para tu control de lunes!!!Mucho ánimo para todas y mucha energía positiva.
Besines!!!
10 de febrero de 2019 a las 10:05 #1134099petilandMiembroBuenos días chicas!!!!
o eso espero…. y desepero como decis…. hoy nos tiene que llamar y decir si tengo transfer o no mañana….no se a que hora lo harán si por la tarde, por la noche…. estoy super cagadita vaya de verdad a parte que intento no pensar….cosa bastante complicada…. pero como decis, lo que tenga que pasar pasará y ya está, yo no puedo hacer más por ahora….aggggggggggggg
¿como van vuestros ánimos?
Cris, ya daría yo por tener tantos óvulos! chica…seguro que va bien, y las demás de la punción…espero que todo salga bien.
las betaesperantes…. ánimos….hoy alomejor tenemos buenisimas noticias, verdad toneta?
michis, ya veo que todo bien y que ahora queda lo más duro…así que muchos ánimos…
y las que estais esperando a empezar tratamiento…pues paciencia y ilusión a tope…. que la esperanza es lo último que se pierde, y creo que es verdad!!!!a todas las chicas del foro…. MUACS!
10 de febrero de 2019 a las 11:00 #1134125meg1979MiembroHola chicas!!
Toneta, guapa mucha suerte hoy en tu beta.
Xixon,Expojuma,Michis…como estais? Animo que ya queda menos
Violeta, que tal los pinchazos? bien verdad?
Monca, ya te queda poquito para el viernes y ya otra betaesperante!
Macon, gracias por el consejo de IVI.
Cris, Ambar y Rocha… seguro os toca transferencia pronto, suerte!
Blanquita, vaya por todo lo que tenemos que pasar, intenta estar tranquila, si puedes, ya veras como todo va bien.
Yo en mi 7º dia, con dolores a veces mas intensos, mucho calor…
Gracias a todas por estar ahi.10 de febrero de 2019 a las 11:17 #1134135marìa villanuevaMiembroChicas!
Buenos Días!!Ya tengo la beta!! POSITIVA!!! de 254!! supongo que es un valor normal no? A las 15 tengo hora con la gine a ver que dice.
Yo sigo apuntando las fechas, no os preocupeis que que siguo actualizandola, però espero unos días más vale?
Muchos ànimos a todas! Cris, me he quedado alucinada con tanto ovulo!!! MAdre mía está muy bien!!
Xixón, mucha suerte, ya te queda menos! entretente todo lo que puedas! Michis,Gatitos como andais? Mucha suerte a todas, a ver si pronto me haceis compañia!!!
Como han ido las otras punciones?? Creo que eran Ambar y… ahora no recuerdo… Os mando muchos abrazos!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.