Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2019 a las 11:22 #113413810 de febrero de 2019 a las 11:45 #1134145luna09Miembro
Toneta felicidades, no me extraña que se te olviden ahora nuestros nombres, estarás super ilusionada. Me alegro muchísimo. Ahora a disfrutar de tu nuevo estado.
10 de febrero de 2019 a las 12:32 #1134160AlbertogaonaParticipanteToneta, FELICIDADES corazón!!! Ainssssssssss madre, que alegría verdad? Tienes que estar en una nube, estoy muy contenta por ti.
gatitos, mucho ánimo, ya va quedando menos…
blanquita, paciencia y mucha fuerza, seguro que todo saldrá bien.10 de febrero de 2019 a las 12:35 #1134163PETYMiembroEnhorabuena TONETA, que ilu…. ahora a disfrutarlo mucho.
al resto animo chicas…..
10 de febrero de 2019 a las 13:30 #1134184TinaMiembroENHORABUENA TONETA
ME ALEGRO MUCHO POR TI
10 de febrero de 2019 a las 15:54 #1134253vanypartyMiembro:)Muchas felicidades Toneta, ains que ALEGRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA.
Ala chica, a disfrutar y a contarnos paso a paso todooooo.10 de febrero de 2019 a las 16:43 #1134273eliazarParticipanteHola a todas chicas.
!Qué bueno, volver a entrar y ver el ++++ tuyo, Toneta! Muchísimas felicidades. Creo que esto nos anima a todas.
Cris, enhorabuena a tí también, menudo batallón que tenías. Rocha, tú qué tal.
A mí me extrajeron ayer 10, pero todavía no sé cuántos de ellos serán útiles. Hoy me dirán algo. Salí de la clínica casi a las ocho de la tarde y anoche me sentía molesta. Hasta hoy a mediodía no me he levantado. Ahora me encuentro algo mejor, con leves molestias.
Blanquita, nos tienes en ascuas, espero que tus tres campeones funcionen, o al menos alguno de ellos. Anímate y no des cosas por perdidas cuando tienes todavía muchas posibilidades.
Monca, me alegro de que tu transfer sea ya una realidad. Si yo tengo suerte, empezaremos a la vez la espera.
Xixon, qué bien tener también noticias tuyas. A betaesperar con Expojuma y con Michis.
Violeta, ya estás en ello. Suerte con tu fase de estimulación.
Y a las que no he nombrado, un besote muy fuerte.
10 de febrero de 2019 a las 16:52 #1134278CONCHITAParticipanteChicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De vuelta nuevamente…
Antes que nada: MUCHAS FELICIDADES TONETA, a celebrar ese pedazo de positivo.
Bueno, pues que otra vez a intentarlo, tras pasar unos días de bajoncillo, ya que la beta finalmente fue negativa, pues a por los dos pequeñines que me quedan. No sé si tendré éxito o no (de hecho, el médico no ha sido muy optimista), ya que uno es de tipo 3 y otro de tipo 3-4, y tendrían que aguantar la descongelación, en fin, que ya veremos. De momento, estoy esperando a la warry, debería venirme ya, pero aún no hay aparición.
En fin, que vaya caminito nos ha tocado…
Besitos para todas.
10 de febrero de 2019 a las 17:29 #1134296buitreParticipanteHola chicas!!!
Menuda actividad hay en este post…¡¡ No paráis!! Banderillas, controles de ecos, de folículos…. Yo pensaba que iba a estar con vosotras de nuevo en esta odisea pero hoy he ido a la gine porque por fin me bajo la warry el domingo 7 (¡¡desde el 18 de dic que se dice bien, ehhhhh!!) y cuando estaba con toda la ilusión para empezar (porque le oí a la gine como le explicaba a una nueva que estaba todo perfecto para empezar), y acto seguido me pregunta que que prefiero: píldora o anillo así que se me bajo la ilusión a los pies y de deduje que todo estaba bien pero…para empezar una vez de 0 así que, de nuevo a esperar….¡¡vaya rabia!!
Con un poco de suerte podre intercambiar nuevas ilusiones en el próximo post de FIV DE MARZO DE 2010.
Mientras solo me queda desearos mucha suerte a todas las que estáis en plena aventura y darle mi mayor enhorabuena a Toneta por ese beta +++. Me alegro un montón. A ver si ampliáis mucho la lista de positivazos para irnos animando.
Un beso a tod@s10 de febrero de 2019 a las 18:47 #1134325puuMiembrotoneta felicidades!!!!! me alegro muchisimo disfruta, estaras que no te lo crees verdad? despues de tanto…
Hoy ya estoy bastante mejor, porque ayer madre mia que mañanita de dolores de regla, regla. supongo que sera normal.
besos a todas
10 de febrero de 2019 a las 18:53 #1134326paucheMiembroMuchas Felicidades Toneta,
A las demas mucho animo, a ver si seguis los POSITIVOS.
Toneta, yo tambien di 250 de beta a los 14 dias, tu a cuantos dias de la transfer t hicieron la beta? Y t la vas a repetir? A mi m dijeron q tenia repetirla en una semana.
Gracias
10 de febrero de 2019 a las 19:45 #1134357salanderMiembroHola chicas.
En primer lugar, quiero dar la enhorabuena a todos esos positivos, que tanta ilusión hacen y tantas esperanzas nos dan a las que estamos esperando.
A las que estáis en la Betaespera, mucha paciencia y energía positiva.Para las que no lo habéis conseguido os doy todos los ánimos para seguir luchando.
El próximo martes 16 tengo la visita con la doctora para que me explique concretamente como tengo que administrarme la medicación. En la última visita nos explicó, por encima, como funcionaba y si no entendí mal, tengo que tomar:
– Synarel en spray el día 21 después de la regla, que eso será el día 20.
– Luego tengo que esperar a que me venga la regla para empezar con las banderillas (Puregon 900).
¿Cuesta mucho ponerse las inyecciones?, la verdad es que no lo he hecho nunca…No lo tengo muy claro, si alguna me pudiera ayudar os la agradecería.
Estoy muy ilusionada, aunque es verdad que inconscientemente me voy preparando para lo peor. Pero creo que tengo que cambiar el chip, disfrutar del momento, de la ilusión que me hace y no adelantar acontecimientos. No sirve de nada torturase con pensamientos negativos.
Suerte a todas.
Besos.
10 de febrero de 2019 a las 20:14 #1134371symnscangundaMiembroHOLA A TODAS. Yo me hago mi 4ª fiv en febrero seguramente la semana que viene si todo va bien. Estoy por SS en murcia, claro que las dos primeras fueron privadas. Estoy super ilusionada con este tratammiento, algo me dice que va a ir bien, ya estoy harta de pensar lo contrario. Espero ver positivos pronto, de todas. Os cuento un poco para que me conozcais mejor, en mi 1ª fiv me quedé embarazada, pero lo perdí 10 semana despues, (lo sigo pasando fatal hoy en dia, pero eso no me detiene), en la 2ª no dio resultado ninguno, no habian betas por ningún sitio, en mi 3ª dio un positivo bajo, por hacer caso del médico no resultó, hice mi vida normal (sin esfuerzos) cuando tenia que haber guardado reposo. Bueno y ahora es mi 4ª fiv espero resultados. Un beso a todas.
10 de febrero de 2019 a las 20:18 #1134376pitiuscaMiembroHola a todas!!!!
Soy nueva por aqui…bueno, lo primero de todo ENHORABUENA a TONETA!!! no me ha dado tiempo a leerme todo el post…pero su ++++ si lo he vistoooo! que alegria!! a ver si a las demás nos toca pronto…Aún no me apaño con los nombres y la situación de cada una pero mando rayitos de suerte y positividad para todas!!!!!
Os cuento un poco como voy yo…..empecé tratamiento en 1 de febrero, 350 de gonal durante 3 días, luego el gonal + 1 vial de Luveris 3 días mas…y luego el gonal+ Luveris+ 1 vial de Cetrotide hasta ayer…..
en este tiempo (10 días) he conseguido 6 folis (3 en cada ovario) entre 17 y 22 todos, y hoy me han programado la punción para el viernes a las 8 de la mañana (me he pinchado Ovitrelle hasce una horita..)…..y digo yo……………leyendo vuestros resultados se me cae el alma a los pies!!! aaagggggggggrrr…ya sé que no debería rayarme con esto, pero…no creeis que tengo muy pocos folis??????….si solo tengo 6, cuantos ovocitos van a sacar de ahi????….deberían haber cancelado el ciclo???buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ayyyyssssss…no sé que pensar…he estado supertranquila todos estos días, y ahora me ha dado una especie de ataque de pánico…….
En fin…que solo puedo confiar en que todo salga bien, que los médicos sepan lo que estan haciendo y dejar que todo pase…no???AAAHHHHH!!!!!…bueno, besos enormes para todas!!!!
10 de febrero de 2019 a las 20:25 #1134381rambletaMiembroEnhorabuena toneta! Que alegria, un positivazo para el foro.
Disfrutalo y mantennos al diaUn beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.