Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2019 a las 21:02 #113440911 de febrero de 2019 a las 03:26 #1007294karla alonsoParticipante
Hola chicas!! Estuve desaparecida no se si se acuerdan. No pude entrar este tiempo porque no estuve en casa.
Hice mi primer ICSI me sacaron 10 óvulos de los cuales fecundaron 7 y el viernes me transfirieron 2 embris de calidad 4, estoy en la betaespera hasta el 17. Me avisaron que de los 5 que había congelaron 4 también de buena calidad.Toneta felicidades por tu ++++!!!
Veo que también hay en betaespera, con controles, esperando para empezar a todas les deso lo mejor.
Besotes
11 de febrero de 2019 a las 08:51 #1108907petilandMiembroHola chicas!
os escribo pero estoy temblando….. aun no sabemos si hay embris para transferir y eso que ahora salgo para la clinica, pues tengo programada la transfe para las 10.20h….. es un sin vivir…llevo toda la noche dándole vueltas, los biologos no han sido nada optimistas….. no se que pensar…igual esperan que lleguemos alli para darnos la mala noticia? o labuena?….no se…..estoy histerica por dentro…. si puedo y estoy con animos os contare lo que ha pasado.
un beso muy grande a cada una de vosotras…..deseadme mucha suerte, mierda o lo que sea…. voy a necesitar todo el cargamento….
MUACS!
11 de febrero de 2019 a las 09:03 #1112794yoshiMiembrotoneta ENHORABUENA !!!!!!!!! que alegría !!!!! un positivo mas ++++++++++.
Allegra, blanquita animo todo saldrá bien hay que estar positiva, lo maximo que se pueda.
Besos a todas sois muy fuertes !!!.11 de febrero de 2019 a las 09:18 #1119054vanypartyMiembroHello chicas, acabo de venir de mi eco y me han dicho que mis chiquitines han crecido algo más de lo que esperaban, pero que todavía falta, así que sigo teniendo dos hermosos y seis entre 12 y 16, así que me han dicho que siga pinchándome un día más, que mañana me harán otra eco, y si todo sigue así que el domingo o el lunes como muy tardar sería la punción.
Aunque sigo estando nerviosa, pero parece que la cosa se alegra un poquito.
Besos11 de febrero de 2019 a las 10:03 #1134508meg1979MiembroHola chicas!!
Mariamarieta, me alegra verte optimista y con animos para volver a empezar, suerte.
Skatix, las inyecciones a mi me las pone mi marido, y el puregon trae una jeringa especial con la cual es muy sencillo calcular la dosis e inyectarla. Ya veras que facil.
Mar34, te deseo lo mejor en este nuevo tratamiento. Por que dices lo del reposo? es que hay mucha controversia en este tema.
Allegra, no te preocupes por la cantidad, lo importante es la calidad.
Blanquita, espero que ahora mismo estes con tus chiquitines.
Maria 76, otra betaesperante, asi nos damos animos unas a otras
Xixon, Michis, Expo que tal?
Monca, suerte mañana en la transferencia
Macon, ya prontito puncion, suerte
Cris, Ambar y Rocha, esperamos noticial..ya casi casi betaesperantes no?
Yo estoy en 8º dia ¿¿?¿?!!!!!!!!!!!!!?¿?¿
SUERTE CHICAS11 de febrero de 2019 a las 12:33 #1134583marìa villanuevaMiembroHola chicas!!
Gala14 la beta me la hicieron a los 12 días post transferencia. LA gine me dijo que SI QUERIA me podía repetir la beta en una semana, y sí que lo voy a hacer. Todo lo que sea para ir controlando la situación.
La verdad es que estoy un poco rara. Aún no me lo creo, a ratos desbordo de ilusión y otros tengo un panico atroz a volver a tener otro aborto (ya tuve uno en la primera inseminación), y más cuando he leído lo que le paso a MAR34. De echo la dra ayer me dijo que estos embarazos con tratamientos son más débiles y por eso hay más abortos. Lo habías oido alguna vez? MAdre mía, cuando no se sufre por una cosa, se sufre por otra. En fin, de momento, SERENIDAD!! Simptomas: 0 (un muy leve dolor de pechos y quiza algo inflados pero muy poco).
Ambar, 10 está muy bien! ya nos contarás los que han fecundado
Expojurma, Xixon, Michis, MAria76, gatitos estamos con vosotras. A ver si hay más positivos!!
Skatix, todas nos pinchamos o no pinchan, ya verás que es muy fácil!!
Blanquita cariño! qué nervios! Esperemos que todo vaya fenomenal! a ver que te cuentan!!Hola a las nuevas! Besos y abrazos a todas Cris, Monca, Rocha.
Hannah muchas gracias! Gracias a todas!11 de febrero de 2019 a las 15:36 #1134648puuMiembroHola a todas!!!!
Bienvenidas a las nuevas y os deseo lo mejor.
Toneta creetelo yaaaa!!!!! estaaaaaass preñiiiiiiii no te preocupes que todo va a ir bien.
Blanquita cuentanos que ha pasado al final, espero de todo corazon que estes en casa con tus embris agarrandose ahi fuertemente.
Gatitos pues voy bien ahi pasando los lias y deseando que terminen de pasar y no haya manchados ni más sustos y que todo salga bien. Suerte guapa
Maria mucha suerte, estas para 1 dia despues que yo …. ains que nervioooosss
Allegra, primero bienvenida y no te preocupes que lo que tenga que ser sera y los nervios no nos bienen nada bien. Te entiendo perfectamente yo en mi anterior ICSI no sabia que podian pasar esas cosas asi que me vino como una jara de agua fria cuando de los 9 ovocitos que me sacaron sólo fecundó 1, imagina mi careto, pero bueno esta bien saberlo y tener esa posibilidad ahi que esto es que es muy dificil. Ahora en este 2º tratamiento solo me sacaron 3 ovocitos y los 3 fecundaron, asi que nunca se sabe. Te deseo toda la suerte del mundo.
11 de febrero de 2019 a las 16:52 #1134670vanraidexMiembroTONETA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blanquita que ha pasado al final???
11 de febrero de 2019 a las 20:16 #1134751paucheMiembroToneta, m siento exactamente igual que tu. A veces supercontenta peor con mcho miedo. Cada vez q oigo embarazos q se paran m entra el panico. A mi no m ha dicho nada el gine porq nunca m qiere desanimar, pero si m parece q a muchas q se quedan con tratamiento se les para.
Bueno mañana repito beta, y supongo q m qedare mas tranquila si todo va bien pero hasta q no pase el primer trimestre no voy a estar tranqila, parece q nunca acabamos de esperar.
Esperemos q todo vaya bien, y q sigais colgando positivos para febrero q de momento se esta portanto bien, pero qeremos mas alegrias chicas
11 de febrero de 2019 a las 21:38 #1134797DULCE37Participantehola chicas…el martes fue mi puncion exrajeron 13 ovocitos, 11 maduros cuando llamamos el miercoles nos dicen que solo fecundaron tres…con ICSI:::un balde de agua fria….hoy jueves a las diez de la mañana la doctora nos cito para hacer la transferencia de tres embriones uno muy bueno, uno bueno y otro regular…adelantaron la transfer por las dudas…pero que opinan hay posibilidades????ya soy betaesperante la beta la tengo el dia 23…dia a dia……
BLANQUITA: que paso con lo tuyo?????
a los positivos felicidades!!!!!
MARIA: veo que lo tuyo viene muy bien…suerte para todas!!!y animo en este camino!!!12 de febrero de 2019 a las 08:30 #1134844TinaMiembroHOLA CHICAS
ROCHA A MI ME SACARON 18 – 14 BUENOS Y SOLO FECUNDARON 4 DE CUALES 2 AYER ESATBAN DEMASIADO FRAGMENTADOS ASI QUE SOLO ME HE QUEDADO CON LOS 2 PUESTOS. ESTABA UN POCO DESANIMADA PERO HOY ESTOY MEJOR.
BUENO LA BETA EL 24 DE FEBRERO
UN BESO GRANDE A TODAS12 de febrero de 2019 a las 09:20 #1134870eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Rocha y Cris, me habéis adelantado, ya estais con vuestros embris. Cuidadlos mucho ¿vale?
Yo aquí estoy, empezando a ponerme algo nerviosa. Me dijeron que de los 10 extraídos fecundaron 9, y anoche me confirmaron que de momento siguen adelante. Esta tarde me hacen la transfer de 2. Ya os contaré cómo va todo.
Gatitos, Expojuma, Xixon, María, ya queda menos. Ánimo y paciencia.
Macon, a tí ya te queda poquito también para la punción, suerte.
Gala y Toneta, os diría: dejad de lado lo negativo, lo que tenga que venir vendrá, y no hay que sufrir antes de tiempo. Qué fácil es decirlo ahora, pero si me toca, que espero que así sea, seguro que me siento exactamente igual que vosotras. Disfrutad de este momento tan precioso.
Blanquita, dinos algo, que nos tienes en ascuas.
Allegra, mucha suerte en tu punción de hoy.
Un beso para todas las demás.
12 de febrero de 2019 a las 09:23 #1134871AlbertogaonaParticipanteBuenos días a todas!!!
Ya es viernes, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Qué ganas de disfrutar del fin de semana…
¿Cómo estais todas? Yo bien, sigo con molestias, pero son diferentes a las que tuve anteriormente. Y los pechos uffffffffffffffff…, duelen!!!
Cris, mucho animo, ya verás que todo sale genial, tus pequeñines se quedarán contigo.
Rocha, arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…, yo pienso que si tiene que ser, será; así que tranquilita, todo saldrá bien.
gala, hoy repites la beta no? Ánimo, seguro que ha crecido mucho.
toneta, qué tal estás? cómo te sientes?
maria, estamos muchas para esas fechas, espero que haya muchos positivos!!!
expojuma, apañera, qué tal te encuentras?
gatitos, cómo lo llevas? ainssssssssssss…, qué ganas tengo de que pasen los días.
blanquita, qué paso con lo tuyo?
macon, mucha suerte para la punción.
ambar, qué buenas noticias!!! Son todos unos campeones.
Siento no nombraros a todas, aunque os mando mucha energía positiva.
Feliz fin de semana y un beso!!!12 de febrero de 2019 a las 13:23 #1134966paucheMiembroHola a todas,
Acabo d llamar par saber el resultado d mi beta,si no os acordais la repito una semana despues d la primera.Pues ha dado 3900, m han dicho q evoluciona muy bien. Esta tard eco, a ver si se ve algo.
Muchas gracias a todas las q aun estais esperando o habeis tenido malas noticias pero seguis animando a todas.
Muchos animos, contarnos como seguis.
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.