Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2019 a las 13:59 #113497612 de febrero de 2019 a las 14:14 #1134987puuMiembro
Hola chicas!!!
Xixon como vas??? uuuyyy que poqito nos queda, tu tambien te haces la beta el martes??? Pues yo estoy estupendamente los primeros dias si tenia molestias, bastantes pero ya no sólo las tetis que me duelen sobre todo por el lado del sobaquin, por lo demas todo ok.
Gala esta genial, me alegro muchisimo, luego nos dices si se ve algo en la eco. besos guapa
A todas muchos besos y animoooooo
12 de febrero de 2019 a las 14:23 #1134993puuMiembroAllegra que tal la punción. Besos guapa
12 de febrero de 2019 a las 15:41 #1135021meg1979MiembroGala me alegro de que tu embarazo evolucione bien. Un beso.
Toneta, ya veras como esta vez se queda contigo.
Ambar, hoy a la tarde transferencia? te deseo mucha suerte guapa.
Cris, 2 es un numero estupendo, son los que yo llevo.
Rocha, 3 chiquis, que bien, ahora mucha tranquilidad.
Blanquita, que tal al final? seguro que bien.Expo y Xixon, vaya con los sintomas, que si duele, que si no duele, vaya incertidumbre verdad? van y vienen, pero no hay nada que nos pueda dar una señal. Habra que esperar.
12 de febrero de 2019 a las 17:03 #1135064vanraidexMiembroGala q buenas noticias!!!! Espero q todo siga así d bien.
Mucho animo chicas, a ver si tenemos un montón d positivos.
12 de febrero de 2019 a las 18:19 #1135094pitiuscaMiembroHola chicas!!
besito a todas!!!
GALA Felicidades por esa pedazo de beta!!!!
EXpojuma!…gracias por acordarte de mi
Os cuento, me han hecho la punción esta mañana y todo genial! la verdad!….ha sido muy rapido, y no me he enterado de nada…vamos que me he quedado grogi del todo….
Me han aspirado los 6 folis y el laboratorio ha confirmado que hay 5 ovulos maduros…YUPIIIIII!!!!!!… asi que mañana me llamarán para decirme cuantos han fecundado ( espero que sean todos!!!!mis valientes!!)…..
Os mantendré informadas!!..
Muchisima suerte para las que están a la espera de la beta y muchos besotes para todas las demássssssss12 de febrero de 2019 a las 18:21 #1135096rambletaMiembroHola chicas!
Gala, tu embarazo va genial, ahora ya puedes relajarte un poco y disfrutarlo, que ya toca.
Veo que ahora hay muchas más betaesperantes, ya se han unido ambar, rocha y cris, suerte a todas. Expojuma, xixon, gatitos, maria,ya no nos queda nada.. Blanquita, ¿cómo ha ido todo?, espero que tengas buenas noticias. Macon, ¿cuando es tu punción al final? Monca, no sabemos de ti, espero que estés bien y la transfer hay ido genial.
Mar, bienvenida, ojalá sea esta la definitiva, mucha suerte. Allegra, mu bien, ahora que sean fuertes para quedarse con su mami. A todas las demás, gepval, dream, anaogui y a todas las que no he nombrado mucha suerte en el proceso
Besos a todas
12 de febrero de 2019 a las 18:39 #1135108TinaMiembroHOLA CHICAS
LO SIENTO QUE NO OS VOY HA NOMBRAR A TODAS PORQUE VOSOTRAS SABEYS SI SOMOS MUCHAS?
SOLO QUIERO DESEAROS SUERTE A TODAS Y ME VOY A TUMBARME PORQUE NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO LEVANTADA, ME DUELEN LOS OVARIOS UNA BARBARIDAD Y NO LO COMPRENDO PORQUE DESPUES DE LA PUNCION ESTABA ESTUPENDAMENTE.
BUENO, OS DEJO, MUCHA SUERTE Y UN BESO GRANDE PARA TODAS
12 de febrero de 2019 a las 19:38 #1135128symnscangundaMiembroGRACIAS A TODAS, EHNORABUENA A LAS ++++ Y SUERTE A LAS BETAESPERANTES, EL DOMINGO ME HACEN LA PUNCION Y A PESAR DE QUE ES LA CUARTA INTENTONA SIGO PONIENDOME DE LOS NERVIOS, CREO QUE LO NORMAL, EL MIERCOLES SI TODO VA BIEN LA TRANFER Y A ESPERAR OTRA VEZ. QUE LARGA ESPERA.
A GATITOS, LO DEL REPOSO ES PORQUE SERÉ SI DIOS QUIERE EMBARAZADA DE ALTO RIESGO, PERO ME LO DIJERON TARDE.
BUENO BESITOS A TODAS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE.12 de febrero de 2019 a las 20:21 #1135146puuMiembroJeje gatitos vaya que si, to el dia tocandonos la tetis para ver si siguen hinchadas, si duelen… jejejje
Allegra que bien esperamos las noticias de mañana
Mar34 suerte para la puncion el domingo.
Cris a mi me paso igual despues de la transfer estubo unos 3 dias con unos dolores como de regla horrorosos, pero bueno es por todo lo que nos pinchan que los ovarios estan hinfalmaditos por pobres, ya pasara.
besitos a todas
13 de febrero de 2019 a las 02:34 #1135198karla alonsoParticipanteHola chicas!!
Gracas por la bienvenida!!Gala ya tienes tu positivo y no va a pasar nada!! disfrutá q va perfecto!!!
Allegra qué bueno esos folis y la fecundación!! Vas a ver que siguen todos. Cuando es tu transfer?
mar34 toda la suerte para la punción, tranqui todo va a ir bien.A todas las betaesperantes, que somos muchas toda la suerte. A mi ya me está agarrando la ansiedad, no pasan más los días. Ya falta menos… Ojalá se vengan muchoos positivos!!!
Saludos
13 de febrero de 2019 a las 09:11 #1135212yoshiMiembroENHORABUENA A TODAS QUE HAN DADO +++++++ EN SU BETA !!!!!!!, sois muchas y por favor que sean mas eso nos dá animos y esperanzas a todas !!!! de verdad chicas sois unas campeonas y muy valientes las admiro, espero estar muy pronto así Dios cuanto lo quiero….
A las embarazadas si no es mucha molestia y si os ha sobrado medicación como GONAL Y MENOPUR y que todavía no haya vencido me lo podeis donar ???, es que como algunas lo sabeis tenemos que pagar todo el tratamiento y algunas pruebas, vamos que en Tambre nos cobran hasta por respirar y es una PASTA !!! si nos podemos ahorrar un poco de dinero en la medicación pues eso que nos llevamos y de paso me pasais un poco de vuestra suerte que hay en esa medicación bendita que ha formado parte para que os embaraceis, de verdad chicas os lo voy a agradecer mi tratamiento empieza en Marzo, estoy con las pruebas y esperando la proxima regla.
A las chicas que estan en beta espera os envío todel +++++++++++ del mundo.
GEPVAL13 de febrero de 2019 a las 09:43 #1135219paucheMiembroHOLA,
Primero de todo ayer tube la eco y son DOS!!!!! Solo pudimos ver los sacos, es muy pronto para ver los embriones. Todo estaba bien y estamos contentisimos.
CRIS tranquila es normal tener molestias despues de la puncion. Yo siempre las he tenido, no el mismo dia ni al siguiente pero si al segundo dia o asi. Los ovarios han estado muy estimulados y se resienten.Aguanta q ya qeda poco y pronto tndras la transfer.
Quiero daros energia positiva a todas las betaesperantes os qeda muy poco, y a esas punciones recientes. Animo q este post esta dando muchas alegrias y va a seguir asi.
Besos y ya nos contareis como va todo
13 de febrero de 2019 a las 12:24 #1135257puuMiembroGala que bien!!!!!!!!!!!!! dos pequeñines!!!!!!!!!! felicidades preciosa, me alegro muchisimo. Ya que has visto los saquitos estaras mas tranquila, verdad??
Disfruta de tu embarazo preciosa.
Besos
13 de febrero de 2019 a las 13:38 #1135267karla alonsoParticipanteGala FELICIDADES POR TUS DOS BEBÉSS!! Qué lindo!! Disfrutá mucho esta etapa..
Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.