Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
13 de febrero de 2019 a las 16:27 #113530813 de febrero de 2019 a las 16:52 #1135312puuMiembro
Blanquita felicidades por ese embrioncito, cuidalo mucho eeeehhhh
Pues a mi siempre me han dicho que vida normal sin hacer esfuerzos, los 3 primero dias estuve mas tumbada en el sofa pero porque tenia malestar de la punción y dolores, asi que realmente necesitaba estar tumbada mas rato, pero despues yo he hecho vida normal he salido, he paseado, he hecho mi comida, he fregado mis platitos… menos barrer, fregar y cualquier cosa que conllevase cualquier esfuerzo… Tampoco creo que sea bueno estar tumbada mucho tiempo piensa que la sangre tiene que circular bien por todo el cuerpo. Mira te pongo este enlace para que lo leas y por si te sirve.
Te deseo ante todo muchisima suerte, estamos en contacto, yo estoy en el 8º dia, el martes tengo la beta.http://www.lainfertilidad.com/foros/como_preparar_un_positivo-t34382.0.html
Si no sale en enlace directo copialo que tambien sale.
13 de febrero de 2019 a las 17:02 #1135315paucheMiembroGracias por las felicitaciones,
Blanquita, t digo lo mismo q expojuma, yo hice dos o tres dias de sofa pero levantandome cuando queria y despues vida normal, pasear todos los dias, hacer la comida,…sin esfuerzos, peso,…Yo decidi pedir baja y no ir a trabajar mas q por el esfuerzo por el estres ya q soy profe de secundaria y a veces es tenso el trabajo con los chavales. Queria estar lomas tranquila posible.
Y como t han dicho yo creo q es bueno moverse, andar,…
Muchisima suerte
13 de febrero de 2019 a las 17:48 #1135322DULCE37Participanteholaaa
gala que casualidad yo tambien soy profe de secundari.a..ahora a cuidarse!!!
blanquita que bueno saber de vos..tenemos que tener fe….
expo, te falta tan poco….suerte
besos a todas13 de febrero de 2019 a las 18:20 #1135329puuMiembroJeje, pues yo aunque no tengo plaza y no ejerzo pero soy maestra de infantil y primaria.
Somos muchas docentes aqui, lo bueno abunda.
Besitos
13 de febrero de 2019 a las 18:24 #1135331karla alonsoParticipanteja,ja será un mal de docentes??? Yo también soy de primaria…
Expo cómo te sentís a tan poscos dáis de la beta.?
A mi me están entrando los nervios, ansiedades… quiero saber!!!!13 de febrero de 2019 a las 18:30 #1135333puuMiembroAins si maria tengo ganas de saber como va la cosa por ahi dentro. Ojala y esten los dos pequeñines creciendo.
Bueno yo voy a ducharme que esta noche tenemos cenita de san valentin con los amigos.
Besos
13 de febrero de 2019 a las 19:56 #1126244Sira9147MiembroHola a todas:
Llevo todo este mes leyendo vuestras opiniones y cositas y no me atrevia a escribir,ahora que ha pasado todo como ya vereis mas abajo despues de 3 años y 4 IA en la 1 FIV estoy embarazadaaaaaaa la beta la tuve ayer dia 12 y fue de 700 y pico segun la ginecologa bastante alta ahora hasta el dia 25 no veo la eco y saldremos de dudas si son dos o uno.Por ahora no me lo creo solo que tengo la barriga y las tetis mas grandes aunque eso tambien sera de la progesterona vaginal,y tantas hormonas.Queria compartirlo con vosotras porque hay muchisimos momentos en los que me habeis ayudado con vuestras historias.Muchos besitos,paciencia y animo.Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.Mucha Suerte13 de febrero de 2019 a las 20:04 #1135349karla alonsoParticipanteFELICIDADES LUNNA!!!
A disfrutarlo!!
13 de febrero de 2019 a las 20:07 #1116732luna09MiembroGala enhorabuena por esos dos saquitos, qué ilusión.
Chicas ayer fue mi transferencia de dos embriones. Estoy reposando, me levanto para ir al baño y para estirar un poco las piernas, así que estoy algo cansadita de tanta cama y sofa. Ah y otra cosita, yo también soy docente, de secundaria, otra más para el grupo.
Lunna29, enhorabuena por tu positivo.
13 de febrero de 2019 a las 21:09 #1135368TinaMiembroFELIZ SAN VALENTIN
13 de febrero de 2019 a las 21:17 #1135373DULCE37Participantecuantas maestras ciruela!!!!
Maria creo que somo compatriotas no????
felicidades por esos positivos!!!!14 de febrero de 2019 a las 10:27 #1135429puuMiembroBuenos dias!!!!! feliz san valentin a todas!!!!!!
Lunna29 felicidades por tu embarazo disfruta muchisimo.
Monca ya tienes a tus peques contigo, bien a ahora a descansar y ya sabes pasea, mucho acuarius pero sobre todo disfruta de estos dias.
Besos a todas
14 de febrero de 2019 a las 13:16 #1135482pitiuscaMiembroHola chicas!!!
LUNNA FElicidades por ese positivo!!! cuidate muchooooooooo!
Y FELIZ SAN VALENTíN A TODAS!!!!!!
Yo hoy he recibido un regalito de San Valentin precioso…..2 enbrioncitos fuertotes! La transfer ha ido muy bien, y tengo la beta el 28….QUE SE QUEDEN CON MAMI..que fuera hace mucho frío ))))))
Besotes a todas!
14 de febrero de 2019 a las 14:03 #1135488rambletaMiembroHola!
Lunna, felicidades, nos alegra mucho un positivo. Gala, que bien, se han querido quedar los dos, enhorabuena.
Yo tengo que decir que estoy un poco plof hoy, he tenido un sueño, bueno, más bien una pesadilla, en la que resultaba no estar embarazada. Me he levantado fatal, supernegativa y llevo un dia triste.Ya tengo la sensación de que no ha ido bien. Encima a mi perrito le sacaron el otro dia una enfermedad en un análisis de sangre, y aunque se lo quieren repetir porque no lo ven claro, yo estoy superpreocupada, porque para mí, mi chuchi es ahora mi bebé(si tenéis perro supongo que me entenderéis), eso unido a otra rollo personal que me enteré ayer estoy que sólo tengo ganas de llorar…
Perdonad el rollo, chicas,pero necesitaba desahogarme y aunque hablo con mi marido y mis hermanas, siento que vosotras me entendéis mejor.Pero bueno, no os quiero contagiar, que es San Valentín y necesitamos mucho amor y muchos positivos esta semana y seguro que mañana estoy positiva otra vez
Un beso fuerte a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.