Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2019 a las 14:46 #113549514 de febrero de 2019 a las 15:23 #1135503CONCHITAParticipante
Hola chicas…
Madre mía cuántos movientos, después de unos días desconectada (ya que ha fallecido la abuela de mi chico), ya estoy aquí otra vez, ya ha venido la regla, ya me he puesto el primer parche… así que inicio de mi última transfer, de momento…
Bueno, sólo comentar, que me parece muy gracioso, porque YO TAMBIEN SOY MAESTRA DE INFANTIL!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito a todas
14 de febrero de 2019 a las 17:24 #1135528karla alonsoParticipanteHola mariamarieta!!!
Si q somos muchas maestras ehh!!!
Cuánto me alegro que estés comenzando el nuevo intento en busca de los conges. Me pone muy contenta que estés animada así!!!
Esta va a ir muy bien. Lo mejor para vos.Besos
14 de febrero de 2019 a las 21:52 #1135585luna09MiembroExpojuma y María, esta semanita ya vuestra beta, mucha suerte.
Michis anímate que tenemos que estar positivas.
Mariamarieta me alegro que hayas vuelto a la carga.
Allegra tú también recientemente con tus embris, que vaya todo muy bien.
14 de febrero de 2019 a las 23:13 #1135604TinaMiembrohola chicas
violeta que quieres notar? yo lo unico que note es que estaba super hinchada y sigo estando hinchada, pero esto ya casi al final de los pinchazos, de dolor nada hasta la puncion
mariamarieta, te nombro nuestra diosa por la fuerza que tienes, yo solo en pensar de que esta vez no va bien y ya me pongo mala. que tengas mucha suerte
michis tu no sabes que los sueños son al revers de la realidad? por ejemplo si sueñas que alguien muere es que le estas prediciendo una vida larga…. tu sueño ya te dira todo. mi madre tambien soño que yo estaba enfadada porque los habia perdido y aquel dia estuve mas contenta…. porque en los sueños todo va al revers
mucha suerte a todas
15 de febrero de 2019 a las 09:07 #1135632marìa villanuevaMiembroBuenos días compañeras!!
Lo primero desear mucha suerte a esas betas que ya mismo sabran: michis, gatitos, Expojurma, MAria 76… me dejo a alguien??
Michis yo también soñe unos días antes de la beta que no estaba embarazada, entiendo tu sensación, pero no te dejes guiar por los sueño, que ya sabes que los sueños sueños son. Ojalá CRis tenga razón!A las que estais en reposo, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho: descanso relativo. Moveros un poco y no pasa nada para dar un pequeño paseo e ir a cenar a un restaurante cerca de casa. Que sino, una se vuelve loca. Yo lo hice y ha sido positivo, así que no os preocupeis!!
Cris i Allegra! enhorabuena por esos embriones! cuidadlos bien. Y tu también blanquita! te deseo mucha suerte! después de todo lo que has pasado!
Maria marieta estoy muy contenta de oirte otra vez. Así te queda otra tanda de conges? Muy bien! A ver si la tercera va la vencida!!Y ahora una pregunta para las dos positivas: Lunna29 i Gala14:
Creo que las 3 hemos ido a la par en el dia de la beta (lunna el 12, yo el 10 y gala unos días antes, creo…). Lunna tu beta es muy alta, esto está muy bien, dime: que día te la hiciste, post transferencia?
Chicas, que notais? Yo me agobia mucho porqué parece que el dolor de pechos va i viene: hay días que me duelen bastante y otros que no. Esto es lo unico que noto. TAmbién os pasa a vosotras?
Gala, por cierto, muchas felicidades por esos 2 saquitos! que ilusión.Yo esta semana me reptio la beta el miercoles y la siguiente eco.
Otra cosa, hay algun otro post que se hable de estos primeros días post beta? Yo todavía no quiero entrar en el de las embarazadas, porqué es cómo si eso no fuera conmigo, pero me vendria bien poder compartir estas cosas con alguien. Y si no abrimos un post nuevo entre nosotras Y LAS QUE ESTA SEMANA VAN A TENER SUS POSITIVOS!!! QUE ESPEREMOS QUE SEAS TODAS!!!!Por cierto, ahí va la lista. Por favor repasadla y me decís si falta alguna cosa vale? Muchos besos!
He perdido a gente de vista que parece que no se conectan…Arboces
Ambar 10
Karme
Irene
Xixon
Monca
Michis (18/02/10)
Aimara
Dream
Gatitos (19/02/10)
Blanquita (25/02/10)
Alyss
Anaogi
Expojurma: (16/02/10)
Maria76 (17/02/10)
Chupete 2010 ( 07/02/10): Negativo
Mariamarieta (08/02/10): Negativo
HannahMAria ( 05/02/10): Negativo
Cris (24/02/10)
Ona
Toneta: 10/02/10: Positivo
Gala14: 05/02/10: Positivo
Rocha:
Margarita (11/02/10)
Allegra (28/02/10)
Lunna (12/02/10): Positivo15 de febrero de 2019 a las 09:18 #1135636eliazarParticipanteHola a todas chicas.
Después de todo el fin de semana de desconexión, aquí estamos de nuevo.Yo al final tuve la transfer el viernes. Así que aquí tengo 2 embris de excelente calidad. Finalmente me quedaron para congelar en principio 3, pero ya me dirán más adelante cuál ha sido la evolución del resto. El sábado estuve todo el día de reposo, aunque no me dijeron que lo hiciera y ayer domingo, ya hice vida normal, sin ningún esfuerzo. Hoy lunes así sigo, ya que estoy de baja, como la vida normal sin esfuerzos requiere.
Ahora no se pueden evitar las dudas: ¿seguirán evolucionando ahí dentro o se habrán parado?. En fin, el día 24 es mi beta y saldré de dudas.Gala, muchas felicidades por tu doble alegría. Como Toneta, estaréis las dos en una nube.
Ahora somos muchísimas de betaespera: Expojuma, Xixon, María, Gatitos, Michis, Blanquita, Cris, Robha, y ahora también Monca, Allegra y yo. Esto sí que es sentirse acompañada. Macon y Mar, os unireis enseguida, ayer teníais vuestra punción ¿no?
Violeta, que vayan bien esos controles.
A Marieta muchos ánimos en este nuevo comienzo, a ver si esta vez es la buena.
A las demás un beso para todas.
15 de febrero de 2019 a las 09:26 #1135639INTIParticipanteLo primero enhorabuena a todas que teneis el ansiado positivo….
os envidio¡¡¡
Yo empiezo a pincharme hoy menopur en principio, si no hay sorpresas claro¡¡¡
Y la verdad qeu tengo muchas ganas¡¡¡
Espero que esta segunda vez sea la definitiva y qeu todo vaya muy bien, ya os iré contando…muchos ánimos para las que empezais igual que yo…
15 de febrero de 2019 a las 10:18 #1135676symnscangundaMiembroHOLA A TODAS.
A EXPUJOMA QUERO DARLE LAS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS.
A MARIA76 TAMBIEN DARLE LAS GRACIAS.
A GALA 14 Y LUNNA29 ENHORABUENA A LAS DOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE.
ME HICIERON LA PUNCION AYER DOMINGO, ME SACARON 14 OVULOS DE LOS CUALES 10 ERAN MADUROS Y HAN FECUNDADO 6. EL MIERCOLES ES LA TRANFER Y ESTOY ATERRADA. BUENO ESPERO QUE PRONTO PUEDA UNIRME A LAS BETAESPERANTES Y LUEGO A LAS +++++.
BESITOS A TODASSSSSSSSSSSS.15 de febrero de 2019 a las 10:25 #1135679vanraidexMiembroHola chicas, buenos días!!!
Parece q van los mismos positivos q negativos, al final va a ser verdad q tiene una efectividad del 50 por ciento este tratamiento.
Pues solo deciros q el miércoles empiezo con mis pinchacitos y tengo muchas ganas y muchos nervios y la misma ilusión q miedo.
15 de febrero de 2019 a las 11:47 #1135723puuMiembroMar me alegro que ya tengas a tus 2 pequeñines, ahora a llevar una vida tranquilita y ya sabes acuarius, frutos secos, pescado azul… y sobre todo distraete para que todo pase rapidito.
Mucha suerte
15 de febrero de 2019 a las 12:49 #1135767PETYMiembroHola chicas a ver si me podeis ayudar,
Hoy me tengo que pinchar Fostipu R 450, y la farmaceutica me ha dado fostipur 150, no entiendo nada, y esto no lleva jeringa como me pincho, ella me ha dicho que cree que con dos jeringas… por ayudarme
15 de febrero de 2019 a las 13:09 #1135774PETYMiembroGracias guapa,
Ya lo he solucionado, he hablado con mi gini, y como esta tarde tengo q ir a visitarlo me lo explicara el.
Gracias gracias, es que yo he fiplado un poco….
15 de febrero de 2019 a las 13:20 #1135778petilandMiembroHola chicas…..
uyyyyyyyyyyy que nervios…………de verdad, esto de la espera es tremendo…. no me lo quito de la cabeza…
gracias por los consejillos, expojuma, así que pesacdo azul va bien?… en fin, si sabeis de más cosillas ya direis…se agradece, me he comido un poco la cabeza con el tema del cafe y el te…. que si va mal, que si provoca abortos, no sé que desayunar!!!!
Oye chicas, a las que teneis ya un positivazo!!! habeis tenido molestias como de regla? es que hoy llevo varias veces con esta sensación…querrá decir algo o no? es que me vendrá ya la regla tan pronto? ya estoy acojonada la ultima vez no llegue a la beta, pero es que falta más de una semana!!!!!
Vaya se nota que muy traqnui no estoy, ….pero c’est la vie!!!
Ánimos a las que estais a puntito de uniros a nosotras en esta espera que como dice ambar, somos bastantes…. es bueno compartirlo.
MUacs a todas!15 de febrero de 2019 a las 13:24 #1135782puuMiembroBueno chicas os cuento que aunque me haga la beta mañana martes hasta el jueves no tendre los resultados, el laboratorio donde iba ha cerrado y en los demas tardan 2 dias en dar los resultados.
Si blanquita come pescado azul, frutos secos, acuarrius…. yo para la mañana tomo leche de soja con un poco de cola-cao. y el cafe la otra vez no podia resistirme pero esta vez ni lo he probado. Puedes tomarte un zumito para desayunar, si no te gusta el colacao o un poco de descafeinado tampoco pasa nada.
Besos guapas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.