Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2019 a las 16:15 #113585415 de febrero de 2019 a las 16:19 #1135855karla alonsoParticipante
Hola a todas!!
Veo que hay nuevas betaesperantes. Toda la suerte!!!Expo ya mañana tu beta aunque tengas q esperar va a llegar tu +++.
Las que están empezando con los pinchazos y controles lo mejor para ustedes.
Besos
15 de febrero de 2019 a las 17:05 #1135871TinaMiembrohola chicas
expojuma jazte un pipitest, tardaras menos en saber el resultado, asi la beta solo para saber el valor, segun he visto por aqui cuanto mas grande el valor de la beta mas posibilidades que sean 2 o… jeje, mucha suerte. yo que tu mañana por la mañana me haria un test
blanquita yo llevo con pinchazos en los ovarios desde la puncion y aun no se me ha pasado, pero el dolor es muy parecido al de la regla, esto no quiere decir nada, tranquilizate.
yo esta vez lo de esperar lo llevo bastante bien porque tengo unos cambios de humor increibles, no hay dia que no pelee con mi marido, que pobre esta en un estres continuo por mi culpa, y claro las peleas no me hacen pensar en los dias que quedan, de todos modos, el domingo me hare un test a ver que tal, si no me baja la warry hasta entonces claro
bueno, mucha suerte a todas y un beso grande
15 de febrero de 2019 a las 18:05 #1135902karla alonsoParticipanteHola chicas!!!
Les cuento que no aguanté más y me hice un test, no lo iba hacer porque ya estaba más tranqui, pero llegó mi hna y me lo trajo. Hacía de ayer que lo tenía, hoy fui a trabajar de lo más bien, me pasó rapidísimo y cuando llegué media apurada por las necesidades dije….me lo hago!!
Lo hice al final… a los 5 minutos fui a ver y estaba la segunda rayita!!! muy suave pero a la vista.
Me puse contenta pro ya volví a la normalidad y espero el resultado de la beta que es la definitiva. Ya falta menos, tengo mucha fe pero me concienticé que puede ser + o -.
Ya con mi marido estamos de acuerdo que si no se da vamos por los conges apenas consigamos $$ o en julio.
Veremos que nos depara Dios……expo hacete uno…
Besos
15 de febrero de 2019 a las 19:39 #1135942DULCE37Participantemaria, ojalá que sea un positivazo!!!!!lo tuyo pinta muy bien!!!!te entiendo…la espera es terrible….yo tengo mi beta para el 23 y camino por las paredes!!!
besos para todas15 de febrero de 2019 a las 19:53 #1135945rambletaMiembroMaria, que bien, dos rayitas en el pipitest, pues ya sólo queda la beta que te lo confirme, que ilusión
Yo tenia la beta el 18, pero por trabajo no puedo ir y encima el 19 tengo una reunión fuera de mi ciudad, con lo que me han aplazado la beta al lunes porque en la clínica dicen que no merece hacerla antes porque no sería fiable si sale negativo o muy bajita y habría que repetirla y sería aún más sufrimiento, pues no lo tengo tan claro, yo quiero saberlo yaaaaa,aunque si lo pienso bien prefiero esperar, pero la idea del pipitest rondará mi cabeza todo el fin de semana, que co*azo, son cuatro dias más de betadesesperación…
Cris, yo a mi marido también lo llevo mártir con mis cambios de humor,menos mal que es más bueno que el pan, pero que nos aguanten es lo mínimo que pueden hacer,¿no?,je,je
Esta semana va a ser importante, espero muchos positivos y muchas buenas noticias de folis creciendo bien y grandotes, así que mucha suerte a todas
Besos
15 de febrero de 2019 a las 20:03 #1135950puuMiembroAaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh que bien maria!!!!!!!!!!!! ains que va a ser que si, ya veras que la beta es positiva también. a cuantos dias post transfer estas??ya he visto que tuviste la transfer el mismo dia que yo.
maria no me tientes!!!!, pues yo no tengo asi que no me lo puedo haceeeeeerrrrr!!!!!!
15 de febrero de 2019 a las 20:14 #1078679karla alonsoParticipanteGracias chicas!! Ojalá sea positiva la beta..
Viole qué bien van esos folis… ya falta poco.
Michis a vos también te la postergaron..se pusieron de auerdo para desesperarlas más..
Expo estoy en el día 10 post transfer. Si no tenés andá a comparlo y lo hacés mientras esperás la beta..15 de febrero de 2019 a las 23:08 #1136001TinaMiembromaria 10 dias y las 2 raitas esto pinta pero que muy bien, mira yo te doy ya enhorabuena por tu embarazo, ya veras como es que si
ENHORABUENA MARIA76
VIOLETA, MICHIS ME HE REIDO UN RATO, PUES CLARO QUE TIENEN QUE SUFRIR UN POCO QUE BASTANTE SUFRIMOS NOSOTRAS CON TODO EL TRATAMIENTO. EL MIO TAMBIEN ES SUPER BUENO, LA BRONCA LA EMPEZE YO Y RESULTA QUE EL QUE PIDIO PERDON FUE EL JEJE, AHORA ME RIO, DE LOS NERVIOS QUE LE ENTRARON SE PUSO A AREGLARME EL ARMARIO (QUE HACE COMO UN MES QUE LE DIGO QUE SE MUEVE MUCHO Y CUALQUIER DIA SE ME CAERA EN LA CABEZA) Y SE HIZO DAÑO Y TODO, CLARO COMO LOS HOMBRES, CUANDO ESTAN NERVIOSOS YA NO MIRAN DONDE PEGAN CON EL MARTILLO, Y LUEGO VINO AL COMEDOR(QUE YO ESTABA ALLI) Y SE PUSO A CURRAR SOLO LA HERIDA Y A MI CASI ME ENTRA LA RISA PORQUE SABIA QUE AL FINAL SE LA TENDRE QUE CURAR YO (Y ASI FUE PORQUE EL EN ESTO ES MAS TORPE…).
Y OTRA COSA, NO SE SI OS DIJE QUE NO VOY A BUSCAR SINTOMAS PERO COMO YA SABEIS ESTO ES IMPOSIBLE. Y RESULTA QUE YA VOY YO CON LO MIO, QUE YA SE QUE LOS PECHOS LOS TENGO HINCHADOS POR LA PROGESTERONA, PERO TENGO LOS PEZONES MUCHO MAS OSCUROS QUE DE COSTUMBRE Y MAS ANCHOS, Y LUEGO ESTOS PINCHAZOS QUE YA NO SE SI SON LOS OVARIOS O QUE PERO DIGO YO QUE DESPUES DE UNA SEMANA DE LA PUNCION YA NO ES NORMAL QUE SEA POR ESTO, NO? Y ESTO QUE VOY AL BAÑO CADA HORA Y MENOS, AL PRINCIPIO PENSABA QUE ERA POR TANTA AGUA QUE TOMO ASI QUE HOY HICE UN EXPERIMENTO Y HE BEBIDO AGUA COMO SOLIA BEBER DE COSTUMBRE 3-4 VASOS EN TODO EL DIA PERO SIGO YENDO AL BAÑO MUY SEGUIDO. QUE OPINAIS VOSOTTRAS?EXPOJUMA HAZTE EL TEST QUE LO QUEREMOS SABER TODAS
15 de febrero de 2019 a las 23:59 #1136007DULCE37Participantecris, yo estoy igual que vos….con todos esos sintomas….pero mejor no hacerse la cabeza…..la progesterona te hincha evidentemente…..yo tengo mi beta para el 23 espero llegar…que ilusion….besos
16 de febrero de 2019 a las 09:20 #1136051symnscangundaMiembroHOLA A TODAS.
ME HAN DICHO QUE PONIENDOTE LOS OVULOS DE PROGESTERONA, CUANDO TE HACES UN PIPITEST TE DA POSITIVO, OS ESTOY VIENDO QUE OS LO HACEIS Y A ALGUNAS LES DA NEGATIVO. MI PREGUNTA A VER SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR, YA QUE VOSOTRAS SOYS MAS EXPERTAS LUEGO A LUEGO QUE LOS MEDICOS ¿ES CIERTO QUE CON LA PROGESTERONA DA POSITIVO SIEMPRE? O QUIZAS ¿ES COSA DE LA CLINICA PARA QUE VALLAMOS Y SOLTEMOS UNOS EURITOS MAS?.
BUENO ENHORABUENA A TODAS LAS ++++ Y MAÑANA TAMBIEN SERE BETAESPERANTE DESESPERADA JAJAJAJA. BUENO DESDE QUE ME METO EN ESTE FORO CON VOSOTRAS PARECE QUE EL TIEMPO PASA MAS DEPRISA.
UN BESAZO A TODAS Y POR PARTIDA DOBLE A LAS ++++.
AH SE ME OLVIDABA PORQUE LO DEL PESCADO AZUL, FRUTOS SECOS Y ACUARIUS? PORQUE SI ES PARA AYUDAR A QUEDAR EMBARAZADA EN LA TRANSFER, ESTA TARDE MISMO MANDO A MI MARIDO A QUE ME TRAIGA Y CAMIÓN JAJAJAJA.
BESOS A TODAS.16 de febrero de 2019 a las 09:25 #1136054INTIParticipanteHola¡¡
acabo de empezar con las banderillas.
En el anterior ciclo me ponia pergoveris, 2 viales de 150 ul, pero ahora me han mandado menopur, 4 viales de 75 ul.
Leyendo por foros no he visto nadie que se ponga 4 viales de menopur y me he quedado un poco mosca.Alguna llevaba mi mismo tratamiento y le ha ido bien?
A ver si alguna me puede ayudar…
Gracias
16 de febrero de 2019 a las 11:17 #1136117puuMiembroMar cariño quien te haya informado de eso te ha informado mal, la progesterona no da positivos es la inyección de HCG que nos ponemos el ultimo dia el ovitrelle la que da positivo porque evidentemente es esa misma hormona, por eso hay que esperar unos 10 dia para que la hormona del pinchazo la absorva el cuerpo y no de un falso positivo el test casero, pero la progesterona no… lo que hace la progesterona es que de hace sentir sintomas similares a los del embarazo como pechos inchados, sueño… pero nada mas.
Besos guapa
16 de febrero de 2019 a las 12:45 #1136140eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
María, muchas felicidades, espero que la beta confirme el resultado del test.
Expojuma, michis, qué angustia, os han prolongado el tiempo de betaespera. ¿Os vais a hacer un pipitest?
A mí la verdad es que me daría pánico hacer uno y que saliera falso positivo, lo pasaría peor que con un par de días más de incertidumbre.
Bueno, llegado el caso veremos, pero en principio aguantaré hasta mi beta del 24. Yo de momento no tengo síntomas, excepto lo de los pechos algo hinchados, atribuíble a la progesterona. Sí que de momento me he movido poco y cuando permanezco algún tiempo de pie, me noto muy pesada.
Mar, lo de los frutos secos, el acuarius y el tomar muchos líquidos, a mí me dijeron que era para prevenir efectos de la hiperestimulación. Y, como te ha comentado Expojuma, la progesterona no provoca positivos, ya que es otra la sustancia que los test miden, si no me equivoco gonadotropina.Violeta, Anagoi y Clarita, ánimo con esos pinchazos, que ya os queda menos.
Paciencia a mis compis betaesperantes y un beso también para todas las demás.
16 de febrero de 2019 a las 12:52 #1136146marìa villanuevaMiembroExpojurma! Yo también me haría un pipitest ya!!! A estas alturas, a un dia de la beta, el pipitest te dará un resultado fiable.
Michis lo mismo te digo, hazte un test, por lo menos sabrás a lo que atenerte ya sea bueno o malo. De todas formas si a finales de semana no te ha venido la regla podría ser una buena señal no??Blanquita, no sé mucho que decirte…. Sí recuerdo pinchacitos en la parte del utero a la semana de la transferencia, y durante 2 o 3 días (a los 5 días post transferencia) me dolieron los pechos: esto fue lo que me hizo sospechar de que igual SÍ, porquè todavía era muy pronto para la regla.
Alrededor de los días de la regla pareció cómo los pinchacitos aumentaron un poco y ahora muy de vez en cuando noto una ligerísima molestia. A veces como una sensación de que hay algo que tensa. Però insisto, que todo esto de forma muy leve y porqué tengo un resultado del análisi , que si no ni parecería que estoy embarazada. El dolor de pechos me va i me viene y están algo más hinchados però poco.Otra cosa os quería comentar acerca de los positivos en el pipitest. Mi experiencia es:
Como ya dije en otro momento, trabajo en un hospital y tengo todos los pipitest gratis. Entonces lo que hice para ver como reaccionaba mi cuerpo al ovitrelle es hacerme un pipitest 3 días post transferencia (o 11 días después del ovitrelle),y dió negativo (esto me servió para saber que no tenia ya ovitrelle en mi cuerpo). A los 8 días post transferencia, me hice otro pipitest Y ALLÍ ESTABA LA SEGUNDA RAYITA AUNQUE MUY DÉBIL. A los 10 días, otro, y la rayita ya se vió un poco mejor. Mi opinión es que cuando sale la rayita es un positivo seguro. Lo peor que puede pasar es que ese positivo sea un bioquímico al cabo de unos días. Ese era el miedo que tenía yo (y aún me ronda por la cabeza esta ida….). Así que mi corazón me dice….Feliciades MAría 76!!!!
Y Mar, estoy de acuerdo con expojurma, la progesterona no da positivos.
Cris, te entiendo, es imposible no buscar sintomas, yo aún los busco, pero el de los pezones y el de orinar no los tengo. Así que parece que pinta bien no? Te deseo mucha suerte!!
También a Rocha, Gatitos, Ambar10…. Me he perdido acon Xixon!Suerte a las demás con las banderillas!!
Por cierto respecto la alimentación:
– Yo no he tocado la cafeina (ni cocola, ni café ni te). Sí tomo café con leche descafeinado. Y para desayunar, leche con cerelaes o zumo con tostadas. Los cerelaes y todo lo integral (pan, tostadas, arroz…) van bien para el utero (según la acucupuntura).
– Frutos secos: nueces y bayas de Gogi que son antioxidantes.
– Leche de soja: en un liro que tengo (LA dieta de la fertilidad) decía que la soja es “antifertil”! así que mejor tomar de avellanas….
– El acurius no se el por qué, pero yo sigo tomándome uno cada día por si acaso! jaja -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.