Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2019 a las 13:03 #113615516 de febrero de 2019 a las 13:40 #1136176puuMiembro
La soja no es buena para los bichines pero si para la mujer.
Si aguantare ya el chaparron total para lo que queda, aunque he de decir que cuando ayer lei a maria que se lo habia hecho y le hicieron la transferncia el mismo dia me dieron un monton de ganas pero bueno como no tengo me aguanto.
Me mandaran losresultados por e-mail en cuanto esten.besos a todas
16 de febrero de 2019 a las 13:49 #1136182symnscangundaMiembrogracias chicas.
Entonces creo que aunque me tenga que hacer la beta, los nervios no me van a dejar esperar tanto tiempo, igual me haga un pipitest en caso de que no me baje la regla. Gracias a todas y espero que hayan muchos ++++++ este mes y en adelante.
Mañana os contaré como ha ido la tranfer, calidad, cantidad etc.
Desearme suerte a ver si a la 4ª va la vencida.
Un beso muy fuerte a todas.16 de febrero de 2019 a las 14:06 #1136189DULCE37Participantemar: muchisima suerte con todo!!!!mucha fuerza!!!!
chicas, mi experiencia con la progesterona es la siguiente…..estoy hinchada como si fuera a explotar…como si tuviera que ir al baño y no pasa nada……a la noche no podia dormir por esto….pero yo tampoco nunca escuché que diera falsos positivos..en ocasiones atrasa a la maldita….no la quiero ni nombrar.jejeej.
yo aca estoy, en mi 6 dia post transfer..caminando por las paredes…..
besos todas!!!!y suerte a las betas16 de febrero de 2019 a las 15:57 #1136231meg1979MiembroHola chicas!! Cuanto movimiento!!
En primer lugar felicitar a Maria, yo creo que si, que cuando se ve la rayita es que algo hay. Mucha suerte de todas formas.
Yo a los 13 dias me hecho un test de los de clear blue: no embarazada. He llamado al gine y se lo he dicho, y me dice que es pronto…y yo creo que es bastante fiable e intuitivo, tendre que ir haciendome a la idea. Esperaremos al viernes…Suerte a todas.
16 de febrero de 2019 a las 16:58 #1136269karla alonsoParticipanteHola a todas!!
Mar te deseo toda la suerte para mañana la transfer y bienvenida alclub de las betadesesperadas!!!
Clarita no te puedo ayudar con tu consulta pero las dudas que tengas consultala con tu doctro.
A todas las betaesperantes no les puedo decir tranqui o paciencia, es fácil decirlo pero no estarlo. Expo ojalá te manden pronto los resultadoas..
A pesar de todo yo estuve bastante tranqui hasta el día 8 post transfer y después ya me agarró la asniedad y nervios que ayer me hice el test. Durante este tiempo no tuve más que algunas puntaditas y molestias en la panza y muy hinchada, recién al 9 día post transfer notó las venas de los pechos muy azules pero nada más..
Ah.. me olvidaba hoy me hice nuevamente un test y salió igual al de ayer, la segunda rayita visible aunque un poco clara.. igual no vamos a festejar (si es cierto) hasta mañana con el resultado de la beta.Besos
16 de febrero de 2019 a las 18:14 #1136296symnscangundaMiembroHOLA MARIA76 ESPEREMOS QUE MAÑANA NOS DES BUENAS NOTICIAS AUNQUE CREO QUE ES BASTANTE CLARO.
UN BESOTE FUERTE.16 de febrero de 2019 a las 19:33 #1136326DULCE37Participantesuerte maria mañana!!!lo tuyo viene muy bien!!!
gatitos: animo no está dicha la ultima palabra!!!
besos16 de febrero de 2019 a las 19:48 #1136331puuMiembroHola chicas!! Cuanto movimiento!!
En primer lugar felicitar a Maria, yo creo que si, que cuando se ve la rayita es que algo hay. Mucha suerte de todas formas.
Yo a los 13 dias me hecho un test de los de clear blue: no embarazada. He llamado al gine y se lo he dicho, y me dice que es pronto…y yo creo que es bastante fiable e intuitivo, tendre que ir haciendome a la idea. Esperaremos al viernes…Suerte a todas.
Gatitos si no has tirado el clearblue desarmalo y mirale la tira que hay dentro. Cuando lo hagas me dices lo que ves
16 de febrero de 2019 a las 19:51 #1136333puuMiembroMar te deseo toda la suerte del mundo para mañana y para que se queden tus pequeñines contigo
Un beso
16 de febrero de 2019 a las 21:06 #1136373TinaMiembrohola chicas
PRIMERO MARIA76, QUIERES QUE TE FELICITE OTRA VEZ PARA QUE TE ENTERES DE QUE ESTAS PREÑADA, QUE SI MUJER, ADEMAS LAS VENAS AZULES DE LOS PECHOS ME LO CONFIRMAN MAS, PARA TI LA BETA ES SOLO PARA SABER EL VALOR PORQUE EL RESULTADO LO SABES YA.
GATITOS, CREO QUE HE LEIDO EN TU HISTORIAL QUE HAS TENIDO LA TRANSFERENCIA EL DIA 10/02, ES VERDAD? SI ES ASI TE HAS HECHO EL TEST DEMASIADO PRONTO, AUN NO TE PUEDE SALIR POSITIVO AUNQUE FUERA, Y OTRA COSA, MI PRIMA ESTABA SUPER EMBARAZADA Y TODOS LOS TEST LE SALIAN NEGATIVOS Y EN CUANTO SE DIO CUENTA YA SE PODIA VER EN LA ECOGRAFIA
YO LA BETAESPERA LA LLEVO MUY BIEN, SERA PORQUE NO ME HE HECHO MUCHAS ILUSIONES ESTA VEZ, O PORQUE HE PASADO DEL REPOSO ABSOLUTO, PERO EN VERDAD ESTOY MUY BIEN, A PARTE DE QUE ESTOY BUSCANDO SINTOMAS CUANDO SE QUE NO DEBERIA, PERO ESTO ES DIFERENTE
BUENO, QUE ME ENROLLO DEMASIADO
UN BESO MUY GRANDE Y SUERTE A TODAS16 de febrero de 2019 a las 21:23 #1136380karla alonsoParticipanteGracias a todas!! La verdad no puedo creerlo todavía..
Gatitos pienso lo mismo que Cris con respecto al test. Cuando te his¿ciste la transfer xq en tu perfil dice el 10 y no dan los números??
Cris mucha fe y esperanza, eso es lo último que se pierde… Dios al final siempre nos recompensa.
Nosotros después de 10 años pudimos hacer nuestro primer tratamietno. Acá en Argentina no hay esos lugares como tienen allá. Acá hay que sacar mucha plata del bolsillo y a veces es imposible. Si se nos dá este milagro se lo voy agradece por el resto de mi vida al de arriba aunque ahora tenga todo un año por delante que tengo que devolver plata.Suerte a todas!!!
Mañana les cuento la noticia
16 de febrero de 2019 a las 21:59 #1136400luna09MiembroMaría por los resultados del test parece que está clarísimo, así que enhorabuena. Mañana ya nos cuentas qué tal la beta.
16 de febrero de 2019 a las 22:03 #1136402DULCE37ParticipanteMARIA76 no sabes como te entiendo…yo tambien soy de argentina…voy por el segundo tratamiento.imaginate….acá todo es privado…..ojalá tenga tu suerte… porque para mi ya tenés tu positivo!!!!suerte compatriota!!!!!
EXPO: suerte con tu resultado mañana!!!17 de febrero de 2019 a las 07:48 #1136437TinaMiembroMARIA76 MUCHA SUERTE HOY, YA NOS DIRAS EL VALOR QUE TE HA SALIDO
EXPOJUMA YA QUE NO QUIERES HACERTE EL TEST, QUEDA POCO HASTA MAÑANA, MUCHA SUERTE
UN BESO GRANDE A TODAS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.