Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 08:26 #113645117 de febrero de 2019 a las 09:57 #1136493vanraidexMiembro
Maria que buena pinta, yo te voy a dar la enhorabuena!!!!
17 de febrero de 2019 a las 11:10 #1136238symnscangundaMiembroHOLA CHICAS.
TENGO MALAS NOTICIAS. CUANDO HE IDO A LA CLINICA EN VEZ DE METERME EN LA HABITACION ME HAN LLAMADO A UNA CONSULTA, YA OS PODEIS IMAGINAR PARA QUE. BUENO LA CUESTION ES QUE TODOS LOS PEQUEÑINES HABIAN MUERTO. OVULOS DE POCA CALIDAD ME HAN DICHO. CON LO CUAL OTRA VEZ A LISTA DE ESPERA Y LO QUE ES PEOR EL DESANIMO QUE NOS QUEDA A MI MARIDO Y A MI. ESPERO QUE ME DESEIS LA FUERZA Y SUERTE QUE NECESITO, QUE NO ES POCA.
ESTOY SUPER DESILUSIONADA. VAMOS A VER SI LA 5ª FIV RESULTA.
GRACIAS A TODAS.17 de febrero de 2019 a las 11:24 #1136532puuMiembroMar lo siento un monton, de verdad, de corazón te lo digo.
Se que es durisimo esto por lo que has pasado, os mando muchisimo animo y fuerzas.
A la siguiente ya haran ellos algo para que los ovulos sean de mejor calidad, veras que si. Y también puedes tomar onagra desde ya, yo no se si habra influido o habra sido la suma de todo pero a mi me paso algo parecido de 9 solo fecndo 1, ovulos de mala calidad me dijeron, tome onagra y esta vez 3 de 3 han fecundado y han sido bueno.Mucha suerte reina.
17 de febrero de 2019 a las 11:39 #1136539DULCE37ParticipanteMAR: lo lamento muchisimo…..pero pensá en que es como dice EXpo..la proxima ajustarán la medicación y tomarán las medidas para que esto mejore..solo con la punción se puede saber la calidad de nuestros ovulos..te lo digo por experiencia….animos..se que es dificil..mañana será otro dia y verás todo con más claridad……además del aeite de onagra, la vitamina E es buena… besos
17 de febrero de 2019 a las 12:25 #1136567AlbertogaonaParticipanteHola chicas,
NEGATIVO, hoy me ha bajado la warrindonga, estoy bastante triste.
Mucha suerte para todas las demás.
17 de febrero de 2019 a las 12:43 #1136577luna09MiembroMar, siento lo que te ha pasado, pero seguro que para el próximo tratamiento dan con la tecla y todo se soluciona. Ánimo.
Xixon, vaya rollo, lo siento. Es normal que ahora mismo estés decaida, espero que prontito vuelvas a estar más animada.
Expojuma ¿qué tal tu beta?
Chicas yo sigo en mi betaespera intentando llevarla lo mejor posible pero deseando saber qué está ocurriendo por ahí dentro, e intentando no examinarme mucho los síntomas, porque con la medicación también se pueden confundir. Ánimo a todas a seguir esta lucha lo más positivas posible.
17 de febrero de 2019 a las 12:51 #1136584meg1979MiembroXIXON lo siento muchisimo, no sabes como te entiendo. De todas formas, hay chicas que les ha dado positivo aun teniendo la regla, nunca se sabe.
CRIS Y ROCHA, el 10 de mi perfil es el año ( je je, lo cambiare para que lo entendais mejor, pero cuando confirme la beta ). La transferencia fue el 3 de Febrero. Me quedan pocas posibilidades, lo se.
EXPOJUMA, ya tire el clear blue, pero te aseguro que el proximo lo destripo, ¿ que tienen dentro ? me has dejado con la intriga.
Suerte a todas.
17 de febrero de 2019 a las 12:58 #1136590petilandMiembroMar y Xixon ….. Siento en el alma el desgarro y la tristeza y el vacío que queda …..lo sé…. pero sólo queda tirar para adelante…..
Un abrazo muy grande!
17 de febrero de 2019 a las 13:01 #1136592eliazarParticipanteUn beso muy muy fuerte para xixon y mar. Lo siento muchísimo, chicas.
17 de febrero de 2019 a las 13:29 #1136611puuMiembroPues esto que te digo lo he leido, si lo destripas tiene una tira reactiva igual que los que compramos por unitest o farmatest. y hay gente que lo ha destripado y en esa tira si estaban las 2 rayitas (muy tenue, una sombra pero estaba), luego habia gente que estaba embarazada y otra que no estaba embarazada. Era una curiosidad para que lo abrieras a ver qeu habia y luego comprobarlo con los resultados de la beta claro.
Besos y mucho animo
Xixon cuando te haces la beta o si ya te la has hecho, cuando te dan los resultados, como te ha dicho la compi cosas mas raras se han visto y hasta que no veas los resultados de la beta ahi esta la posibilidad, se que con esto es más dificil estar positiva pero bueno, estemoslo hasta el final vale?? te mando muchisimos besos
17 de febrero de 2019 a las 13:36 #1136617LunabiMiembroSiento mucho las malas noticias, chicas. Esto duelo, de verdad que sí.
Monca ¿cuánto te queda ya?
Un abrazo fuerte a todas.
Hannah
17 de febrero de 2019 a las 18:49 #1136789DULCE37Participantehay xixon..lo siento de verdad…pasé por esto….no se que más agregar..mañana verás las cosas más claras…….fuerza!!!!
sabemos algo de EXPO y MARIA????habia alguien más para hoy???17 de febrero de 2019 a las 19:29 #1136810luna09MiembroHanna pues todavía me quedan bastantes días de espera, hasta el jueves de la semana que viene tengo que esperar.
17 de febrero de 2019 a las 20:04 #1136829puuMiembroChicas pues que no me han enviado el mail con los resultados, llame a las 20h pero no me lo han cogido ha saltado el contestador.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.