Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 20:32 #113684717 de febrero de 2019 a las 21:03 #1136862luna09Miembro
Expojuma, vaya vaya, nos tienes en ascuas. Bueno, mañana ya lo sabrás, mucha suerte.
Violeta, son un buen número, que vaya bien la punción y que fecunden muchos y buenos para el lunes transfer. Suerte.
Cris hija, qué decirte, no tengo ni idea, en síntomas soy de lo más inexperta ¿cuándo es tu beta?
17 de febrero de 2019 a las 21:07 #1136866luna09MiembroCris, ya he visto que la beta la tienes para el día 24, pues espera unos días y si no aguantas hasta el 24 pues te haces un pipitest ¿no?
17 de febrero de 2019 a las 23:24 #1136912karla alonsoParticipanteMar y Xixon lamento mucho su noticia. Pero a no bajar los brazos y seguir luchando.
Les cuento que la beta me dió 335. Estamos muy contentos.
Gracias a todas por ánimos y estar pendiente.
Suerte expo con la beta que te la den pronto..
Besos
18 de febrero de 2019 a las 08:49 #1136964AlbertogaonaParticipanteGracias a todas por los ánimos, sois geniales, sois unas personas maravillosas.
Hoy ya estoy un poquito mejor, hay que seguir hacia adelante, sea como sea…Suerte para todas mis compis de beta-espera, estaré pendiente de vosotras.
Besines!!!
18 de febrero de 2019 a las 09:05 #1136984puuMiembroBueno chicas pues se acabo la espera, tengo los resultados de la beta y son negativos. 1,2
En fin no os tengo que explicar como me siento.
Llamare al hospital para ver cual es el siguiente paso.
Besos y gracias por estar ahi.
18 de febrero de 2019 a las 11:25 #1137045symnscangundaMiembroHola chicas, MARIA76 enhorabuena por ese ++++
a Expu lo siento de verdad hasta yo me habia hecho ilusiones de que todo fuera bien, pero bueno como dicen por aqui hay que hecha para delante. Esperemos que en la próxima fiv tengamos más suerte las dos, un beso muy grande.
A las demás muchas gracias por los ánimos, pero es dificil la situación. Como sabeis yo estoy por la ss y me derivan a la clínica cuando estoy preparada para la punción, bueno la cuestión es que es la segunda vez que voy a esta clínica, y ayer se le escapó a la doctora decirme que la otra vez de 21 óvulos extraidos solo sobrevivió uno, que fue el transferido y no de muy buena calidad. Aquella vez me dijeron que me habian implantado 2 y que habian quedado 3 pero que no se podian congelar. Imaginarse mi cara cuando me lo dijo ayer, me sentí engañada, y lo que es peor aún me dió un informe para la ss en el que ponia el dinero que tenian que pagar, y nada de nada de lo sucedido, con lo cual todavia estoy peor.
Esperemos que esta vez los médico tomen en cuenta mi cabreo, porque estoy muy cabreada, (más que triste).
Un beso a todas y que os vaya bien.
Gracias por escucharme. Un besazo. ¿que hariais vosotras?18 de febrero de 2019 a las 12:02 #1137058eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Expojuma, lo siento muchísimo. Me ha dado mucha rabia ver el negativo. !Vaya racha!
Michis, tú tenías hoy también la beta, ¿qué tal?
María, me alegro de que tu beta haya confirmado, por lo menos, alguna alegría que nos das.
Yo aquí sigo en mi espera. Anoche ya empecé a sentir molestias, síntomas de regla. Lo cual no quiere decir nada, claro, porque haya o no haya embarazo, al menos yo, tengo los mismos síntomas. Así que nada, a esperar. Yo de momento estoy bastante tranquila. Paciencia a las compis de betaespera que quedáis, Blanquita, Cris, Rocha, Monca, Allegra. ¿Cómo lo llevais vosotras?. A ver si levantamos las estadísticas y acompañamos.
Gala y Toneta, ¿cómo llevais vuestro nuevo estado?, contadnos algo.
Violeta, qué bien va la cosa, mucha suerte mañana, ya nos contarás.
Un beso para todas.
18 de febrero de 2019 a las 12:50 #1137089DULCE37Participantehola a todas!!!
EXPO: ya te dije en el otro post que lo lamento muchisimo..sos muy fuerte y llevas esto con mucha valentía…animos!!!!
Maria: compatriota que alegria!!!se lo que cuestan los tratamiento asi que me alegro muchisimo…
AMBAR: yo no la etoy llevando muy bien..no dormi en toda la noche orque siento los senos un poco deshinchados y ya me estoy haciendo la cabeza…la otra vez fue igual…pero no me hagan caso porque cada cuerpo es un mundo…además con tantas hormonas nos volvemos locas!!!ustedes como vienen????quien tiene la proxima beta???18 de febrero de 2019 a las 12:59 #1137094MinerazulMiembroHola chicas,
me presento…porque me identifico mucho con vosotras y espero muy pronto ir por mi segunda FIV…Escribo por que me identifico en particular con Expojuma y las que les digan que los ovocitos no son de muy buena calidad. Se que hay una diversidad de porques…En mi caso soy poliquistica además de tener las trompas inutilizadas…en mi 1ª FIV pasamos una cancelación por riesgo de hiper y en la 2ª me extrayeron 24 ovócitos, 23 maduros y tuve en algun momento 16 embriones que se fueron parando a medida que pasaban los días…y en el dia de la transfer tenia 2 de muy buena calidad pero que no se han querido quedar.
Hable con mi médica de que mi endocrino me habia comentado que mi SOP podria ser a causa de tolerancia a la insulina y entonces la Dra me paso el tratmiento con DIANBEN (metformina)…estoy en ello…y espero muy pronto reunir dinero para volver a la clínica y intentarlo otra vez!
Les comento esto porque hay un montón de casos en que se logro el embarazo, apesar de no estar comprobado científicamente, que la metformina ayuda a mejorar la calidad de los ovócitos, sí es cierto que disminuye el riesgo de aborto en casos de mujeres con SOP …
Les digo todo esto por que debemos respectar lo que nos digan los médicos, pero también podemos cuestionar otras soluciones…ellos siguen una serie de protocolos, pero cada mujer es un mundo a parte y lo digo pq mi medica hubiera prefrido reducirme las hormonas y dejar este tratamiento para otro intento sí con la reducción de hormonas no hubiera funcionado…pero yo economicamente no me puedo permitir otro y sí no funciona toca dos años de espera en SS y prefiero poner toda la carne en el asador…
Espero muy pronto tener buenas noticias para compartir!!
Las que aún no lo lograron , persistir, porque vamos a realizar este gran sueño! A las que ya estan con sus positivos, intentar disfrutar al máximo del embarazo y borrar de los recuerdos lo duro que pueda haber sido llegar hasta aqui, porque lo que realmente importa es el ahora!! Mucha energia positiva a las que siguen esperando!! Todo saldrá bien!!
Un beso a todas y cuidaros mucho!!18 de febrero de 2019 a las 13:22 #1137107DULCE37ParticipanteLIRY, un medico me propuso tomat metformina por mis antecedente familiares de diabetes….yo lo consulte con mi doc y me dijo que no tengo ni una caracteristica que indique que la deba tomar…yo opino como vos…dudo sobre el tema…..besos
18 de febrero de 2019 a las 15:00 #1137146luna09MiembroExpojuma, siento el negativo, pero hay que reponerse y seguir intentándolo.
María, enhorabuena, positivo, ahora a disfrutar y a cuidarse.
Bienvenida Liyri.
18 de febrero de 2019 a las 16:01 #1137179marìa villanuevaMiembroHola Chicas!
Lo primero MAr34, Xixón i Expojurma, lo siento en el alma. Todas aquí entendemos como os sentís. Poco queda que decir, solo que deseo que os repongais pronto y a por otro intento.
Mirad, a mi también me dijeron que tenía ovulos de mala calidad. En la 1 FIV de 9 ovulos, solo 2 fecundaron (A y D). Entre la 1ª y la segunda pasaron 3 meses durante los cuales fui a un homeopata, que me daba unas inyecciones (Ovarium Compositum) y otros medicamentos naturales para mejorar mi “estrés mental”. También hice sesiones de acupuntura. En esta 2 FIV solo sacaraon 2 ovulos,però resulta que los dos fecundaron y de calidad A. Y de momento, estoy embarazada. Yo no sé si fue el homeopata, el cambio de medicación que me hacieron o qué, però la cuestión es que aun teniendo ovulos de mala calidad, es posible conseguirlo. No sé si acabará bien o mal (ya tuve un aborto de una inseminación), però hay que ser positivas. Por todo esto también me sentía muy identificada con Expojurma. YA sabeis que en cada nuevo tratamiento el resultado puede cambiar.
Ambar10, cariño pues mira, aquí estoy, embarazada sin parecermelo, no me duele nada (un poquitin de nada los pechos), ni nauseas, ni mareos, ni pipi, ni sueño, ni cansancio! Este miercoles me repetí la beta (una sema después de la primera) y de 254 había subido a 3460. O sea que supongo que estoy dentro de lo normal. El próximo miercoles tengo la eco.
Felicades a MAria76!!! Bienvenida Liyri!!: chica vaya odisea lo tuyo!
Muhca suerte a las betas!!! parece que la semana que viene tenemos muchas no??
Cris, ánimo, entiendo tu angustia de los síntomas, yo un día también nota un pinchazo muy fuerte a un lado. Por desgracia no podemos saber nada.Estais todad apuntadas en el post de las Beta esperas de Febrero?
Arboces
Ambar 10 (24/02/10)
Karme
Irene
Xixon : Negativo
Monca (25/02/10)
Michis (22/02/10)
Aimara
Dream
Gatitos (19/02/10)
Blanquita (25/02/10)
Alyss
Anaogi
Expojurma: (16/02/10): Negativo
Maria76 (17/02/10): Positivo
Chupete 2010 ( 07/02/10): Negativo
Mariamarieta (08/02/10): Negativo
HannahMAria ( 05/02/10): Negativo
Cris (24/02/10)
Ona
Toneta: (10/02/10): Positivo
Gala14: (05/02/10): Positivo
Rocha: (23/02/10)
Margarita (11/02/10)
Allegra (28/02/10)
Lunna (12/02/10): Positivo18 de febrero de 2019 a las 16:26 #1137197karla alonsoParticipanteMuchas gracias a todas por las felicitaciones. Parece mentira, todavía es difícil de creer.
Sólo le digo a todas las que están en la lucha que dios tiene un momento para cada una, tarde o temprano el milagro llega. Nosotros luchamos 10 años y con factor masculino severo y se puede. Mucha fe y esperanza.
Expo cuanto siento el negativo, te tenía mucha fe. Pero a no bajar los brazos y después de que estés mejor a seguir en la lucha por el milagro. Un abrazo.
Besos
18 de febrero de 2019 a las 17:32 #1137227puuMiembroMuchas gracias a todas por vuestros animos y por supueto que voy pa lante con lo que tenga que venir.
Liyri bienvenida y te deseo mucha suerte.
Besos a todas y gracias por estar ahi animandome asi la cosa pasa mejor
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.