Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
20 de febrero de 2019 a las 23:06 #113788321 de febrero de 2019 a las 09:53 #1137908rambletaMiembro
Hola chicas!
Gatitos, lo siento mucho, ánimo, pide una segunda opinión, haz lo que te nazca y sé fuerte, aquí estamos para lo que quieras.
Expo, te cuento mi ciclo de conges, no sé si son todos igual, me bajó la regla y el dia 22 de ese ciclo me pinché decapeptyl, que es para parar los ovarios, como un fuerte antibabay.Cuando me volvió a bajar empecé con Progynova aumentando dosis hasta que el endometrio estaba gordito,unos dias antes de la transfer empecé con Utrogestán. Desde que me bajó la regla en la que empecé con Progynova hasta la transfer, pasaron unos 20 dias, un poco más de lo normal porque mi endo iba un poco lento. El dia antes de la transfer descongelaron y eligieron mis tres mejores para que se quedaran conmigo. Así fué mi ciclo.Espero haberte ayudado.
Pues nada chicas, yo he estado fuera por trabajo y me tuvieron que retrasar la beta, así que la tengo mañana lunes, síntomas, pues muchos o pocos según quiera pensarlo, mucho dolor de pecho(puede ser por la medicación), mucha hambre(puede ser por la ansiedad) y de vez en cuando dolor de tripa(ya no se ni distinguir entre la barriga o dolor de regla), muchos cambios de humor(por los nervios y la medicación)…o sea, todos los síntomas y ninguno.Mañana salgo de dudas, estoy cagada de miedo, pero la suerte está echada.
Al todas las betaesperantes, Cris, Monca, blanquita…. ,todas,esta semana es la nuestra, mucha suerte
A las que estais en el proceso,violeta,dream… y las que no he nombrado,mucha suerte también
Un beso fuerte, chicas
21 de febrero de 2019 a las 10:10 #1137912puuMiembroMucha suerte michis
Gracias por contarme tu experiencia, entonces si que tarda esto. Pues si tengo cita el 30 de marzo, para el 17 bajara la del mes de marzo, para cuando vaya el 30 estare a medio ciclo asi que por lo menos tendre que esperar a que baje la de abril que sera el 12 o 13 y ahi tendre que empezar con el tratamiento para los conges, y quizas para final de abril puedan (si todo va bien) transferirlos.
Buaff yo pensaba que iba a ser mas rapido, en fin a esperar que de eso se trata todo esto no????
Besos a todas
21 de febrero de 2019 a las 10:37 #1137916TinaMiembroMICHIS MCHA SUERTE MAÑANA
21 de febrero de 2019 a las 10:48 #1137920vanraidexMiembroMichis mucha suerte mañana, ojalá sea un positivo como un camión.
Estoy con procrin desde el miércoles y al principio no notaba nada, pero desde ayer estoy teniendo unos cambios de humor horrorosos, no se si a alguna le ha pasado.
Mi próxima cita es el 4 de marzo con lo y ahí empiezo con gonal (me imagino), cuantos días suelen pasar desde que empezais con gonal hasta la punción???
21 de febrero de 2019 a las 11:06 #1137930puuMiembroDream lo de los cambios de humor a mi no me ha pasado, pero a otras chicas si.
Lo del gonal depende de como respondan tus ovarios, yo normalmente unos 12 dias. pero claro depende de como respondan, cuantos salgan y cuanto crezcan. Hazle una media de unos 10 dias, unos 3 controles es lo normal creo yo.
Te queda nada, una vez que empiezas a pincharte todo va super rapido, por lo menos es mi experiencia.Besos y muchisima suerte
21 de febrero de 2019 a las 11:44 #1137947luna09MiembroMichis mucha suerte para mañana, esperamos la buena noticia.
Expojuma, te cuento como ha sido mi ciclo para congelados. Cuando vino la warry, el 4º día me hicieron eco y como estaba todo en orden me mandaron para empezar el día siguiente con synarel y progynova. El sinarel dos veces al día, a las 8:30 de la mañana y a las 20:30 de la tarde y el progynova, los 4 primeros días dos al día (siempre mañana y tarde), después 4 días 4 al día y creo que 5 días 6 al día. Me citaron para eco para ver el endometrio y me dijeron que hasta el día de la transfer dejara el synarel y siguiera con 6 de progy al día. Esa eco fue un lunes y el viernes de esa semana fue la transfer de mis dos preciosos embriones. Y aquí estoy que me voy a salir del pellejo, deseando saber qué ha pasado.
21 de febrero de 2019 a las 11:53 #1137951symnscangundaMiembroHOLA A TODAS.
A MICHIS muchas suerte mañana en la beta, seguro es +++, ya verás, pero menudos nervios ¿verdad?
A las demás suerte a todas, las que esperan beta, las que esperan punción y a las que esperan tranfer. Espero que todo os vaya de maravilla.
Yo estoy esperando que me den la cita, para dar a mi doc la factura que me dieron tras la punción, y como no hubo tranfer se ahorran eso.
El viernes tengo cita con mi doc por lo privado a ver si me puede dar alguna explicación o algún tratamiento para que mis óvulos sean más fuertes.
Ya os contaré.
Besitos de todas.21 de febrero de 2019 a las 12:43 #1137966DULCE37Participantesuerte michis mañana en tu beta!!!!!
yo la tengo el martes pero me parece que no llego…….
mar, contanos luego como ye fue con respecto a lo de tus ovulos..me interesa muvho, porque ese es mi problema…besos a todas21 de febrero de 2019 a las 13:17 #1137973puuMiembroGracias monca por contarme tu experiencia, te deseo mucha suerte.
Vaya si es largo este paso si , yo pensaba que no.Besos a todas
21 de febrero de 2019 a las 23:17 #1138097CONCHITAParticipanteExpojuma, yo no sé si iré por ciclo natural o no, pero yo lo que he tenido que hacer (estas dos veces ) es: el primer día que me viene la regla me pongo un parche de Estradot 50, al tercer/´cuarto día me lo quito y me pongo dos (o sea si el primero me lo he puesto el lunes, los otros dos me los tengo que cambiar el jueves), al sexto día fuí a hacerme una eco, en ella me indicaron que tenía el endometrio fenomenal (trilaminar muy bien de medida) volví este viernes a otra eco, todo ok, hoy he comenzado con progeffik (1 de 200 cada 8 horas) y el martes la transfer.
No he tenido que esperar nada entre unas cosas u otras, de hecho a mí me dieron el resultado de la beta el 8 de febrero, me vino la regla el 11, y la transfer la tengo para el 23.En fin, no sé si te he aclarado mucho pero ya sabes, pregunta.
Bueno michis, esperamos mañana una buena noticia.
Besitos
22 de febrero de 2019 a las 08:34 #1138128petilandMiembroHola chicas!
Michis mucha suerte hoy!!!
Hoy yo me he levantado con dolor de regla, no sé si voy a llegar a la beta…estoy hasta con taquicardia….chicas…lo estoy pasando fatal, creo que peor que otras veces…estoy aco
ada!!!!No tengo fuerzas ni concentracion para nada…. tendría que estar positiva pero estoy echa un guiñapo de nervios…. puros nervios, de verdad!!!!
Creo que me tendre que tomar alguna tila para calmarme un poco…
Lo siento por deciros esto….pero no estoy nada bien….
Besos.
22 de febrero de 2019 a las 11:25 #1138194INTIParticipanteBuenas…
hoy he ido al segundo control de folis.
La verdad que el ciclo anterior tenía más, pero bueno…. Tengo 5 o 6 de unos 14 en el ovario derecho, y muchos pequeño. En el ovario izq tengo dos de 14 y algunos pequeños. Bueno lo importante es que sean buenos.. La otra vez me sacaron 8 y fecundaron solo uno, pero como me puse mala no me lo transfirieron, y no lo congelaron porque no tenia la suficiente calidad.
Así que hoy mismo me he pinchado ya el orgalutran para no ovular. La punción será el viernes o sábado, yo creo que el sábado.
Espero qeue sta vez vaya bien, porque la pasada no fecundaron ninguno, y yo me puse mala con hiperestimulación y quizás torsión de ovario. Espero que esta vez no me pase, si no me muero.. ademñas si me pasa tendré que pasar por el quirófano.Pues eso, ya os diré cuando la tengo porque necesito vuestros ánimos, ya que soy muy cagada y tengo miedo de que me pase lo mismo de la otra vez y que me tengan que operar… así que necesito toda la fuerza del mundo para pensar que esta vez va a salir bien.
Bueno, gracias por estar ahí y escucharme…
22 de febrero de 2019 a las 14:50 #1138275puuMiembroMichis sabemos algo yaaaaa????
Clarita mucho animo y te mando energia positiva para que todo vaya bien.
Violeta a lo mejor ya tienes a tus peques contigo, mucha suerte guapa, luego nos dices cuantos te has puesto.Blanquita tranquila que ya sabemos que los doloers de regla son tanto para malo como para bueno, asi que hasta la beta no sabremos nada.
Besos a todas
22 de febrero de 2019 a las 15:10 #1138285luna09MiembroBlanquita relájate que tantos nervios no deben ser ni buenos y te lo dice una que está que algunos días se sube por las paredes.
Clarita espero que todo vaya muy bien y que esta vez sea muy distinta a la anterior.
Violeta, que vaya muy bien tu transfer.
Michis ¿qué tal la beta? ¿se sabe ya algo?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.