Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
22 de febrero de 2019 a las 15:58 #113831222 de febrero de 2019 a las 16:22 #1138314TinaMiembro
HOLA CHICAS
BLANQUITA TE ENYIENDO PERFECTAMENTE YO ME PASE EL DIA DE AYER LLORANDO Y HASTA HE SOÑADO QUE ME HE DESPERTADO EN UN CHARCO DE SANGRE DE LA REGLA. LO UNICO QUE YO NO TENGO DOLORES NINGUNO PERO SIGO MANCHANDO DESDE AYER POR LA TARDE ASI COMO MARRON, AYER ERA POCO Y CLARITO PERO HOY ES UN POQUITO MAS Y CREO QUE YA LO DOY TODO POR PERDIDO AUNQUE HOY HE ECHO REPOSO CASI TOTAL, VAMOS DE LA CAMA AL SOFA Y UNOS RATITOS AL ORDENADOR MAS BIEN ACOSTADA QUE SENTADA PERO ESTO NO SE PARA. NO ME HE ECHO EL TEST AUN PORQUE TENGO MIEDO AUNQUE ME PARECE QUE SE LA RESPUESTAPERO SIGO ESPERANDO UN MILAGRO NO SE PORQUE. EXISTEN LOS MILAGROS? A LO MEJOR MAS TARDE BAJARE A LA FARMACIA Y ME COMPRARE UN TEST PARA MAÑANA. BUENO, ESPERO QUE TUS DOLORES NO SEAN UNA MALA SEÑAL.
MICHIS DINOS ALGO
UN ABRAZO GRANDE Y MUCHA SUERTE
22 de febrero de 2019 a las 18:45 #1138340karla alonsoParticipanteHola chicas!!!
Después de unos días que no pude entrar anoche las leí atodas y había escrito un montón, la cosa que se tildó y se borró todo y no pude más entrar a la página hasta ahora.
Violeta espero que la tansfer haya ido todo bien, Mariamarieta todaa la suerte para recibir a tus peques.
A las betaesperantes se que no s fácil pero traten de estar tranquis o distraerse. Lo del reposo, estuve el día de la transfer y el día siguiente tranqui caminaba de a raos y estuve sentada. Al tercer día ya salí y caminé unas cuadras y fui almorzar afuera. Después vida normal, eso sí sin ningún esfuerzo.
Clarita tranqui no te preocupes antes de tiempo, esos folis están creciendo bien. Dream lo mejor para empezar con el tto.
Gatitos siento mucho el negativo, no es fácil pero tomate tu tiempo y luego juntá fueras para seguir.
Michis mucha suerte con la beta!! Cómo te ha ido?
Por mi lado el viernes me hice la 2d BETA 795 Y la dra dijo que está todo bien. El 5 de marzo tengo la eco para ver si está todo en orden.
Besos
22 de febrero de 2019 a las 18:56 #1138348rambletaMiembroHola! Malas noticias, beta de 5,1 bioquímico. Estoy hecha polvo, esto me duele más que el negativo, mis peques lucharon pero no pudo ser. Me la repiten por protocolo el miércoles, pero dicen que la beta ya me la he hecho con retraso, con lo que si me la hubiera hecho antes hubiera salido más alta y ahora es cuando está empezando a bajar. Al final el retraso en la beta me ha vendio bien, me he ahorrado dias de sufrimiento, y menos mal que no me hice un test, en fin…
Os deseo mucha suerte a todas, iré entrando a que me deis buenas noticias
Besos
22 de febrero de 2019 a las 19:06 #1138354luna09MiembroMichis ya te lo he dicho en otro post, lo siento de veras y espero que te repongas pronto.
22 de febrero de 2019 a las 19:23 #1138361TinaMiembroMICHIS LO SIENTO MUCHO
22 de febrero de 2019 a las 19:44 #1138372karla alonsoParticipanteMichis lo siento. Me puso triste la noticia. Pero a seguir adelante después que te recuperes.
Besotes
22 de febrero de 2019 a las 21:50 #1138416meg1979MiembroMichis cariño, lo siento, esto es asi… piensa que por lo menos hubo implantacion. Animo!
22 de febrero de 2019 a las 22:14 #1138421puuMiembroMichis cariño lo siento corazon.
Espero que en la proxima implanten y se queden con su mami.
Te mando muchos besos y mucho animo.22 de febrero de 2019 a las 23:48 #1138447DULCE37Participantehola a todas
Michis lo siento muchisimo…no hay palabras…hay que seguir….animos..
cris, cuando tenés la beta??no está dicha la última palabra…
mañana tengo la beta..tengo todos los sintomas de que la indeseable va a venir….mañana les contaré!!! besos23 de febrero de 2019 a las 00:01 #1138448LunabiMiembroMichis, lo siento muchísimo, guapa.
Dicen que, aunque sea un palo inicialmente, de hecho es una buena señal.
Parece ser que indica que el cuerpo está preparado y las posibilidades de quedarse embarazada a la siguiente vez aumenta mucho.Por lo menos es lo que me dijeron a mí en dos clínicas diferentes. Date un pequeño respiro y un poco de tiempo, y después a la carga con energías renovadas. ¿Vale guapa!?
Un besazo,
Hannah
23 de febrero de 2019 a las 07:21 #1138466SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas! llevo muchísimo tiempo sin escribir aunque os leo muchísimo, a los negativos, de verdad ánimo a seguir luchando, y a los positivos pues muchas felicidades!
Pues os cuento resulta que el día 5 post transfer ya empecé a notar a la indeseable, no tenia el pecho nada sensible ni hinchado, pero me dolían lo riñones y tenia como golpecitos en los ovarios ( para mi algo extraño) y los granitos delatadores de la misma y así todos los días, pues yo me desanime mucho por que conozco perfectamente mi cuerpo (ya no) y ayer con unas ganas de llorar de antemano el negativo me hice un test y salieron las dos rayitas rosas, mas tarde me compre un clear blue y salió embarazada de 2-3 semanas!! y hoy me lo he vuelto hacer y sale lo mismo, así que no os podéis fiar en los síntomas!!! muchísima suerte a todas en especial al cris que le hicieron la transfer el mismo día que a mi y la he leído mucho, suerte guapa!23 de febrero de 2019 a las 07:35 #1138472TinaMiembroYULI ENHORABUENA
YO TAMBIEN ME HE ECHO UN CLEARBLUE Y HA SALIDO NEGATIVO. MAÑANA TENGO LA BETA PERO …. CREO QUE YA ESTA TODO. OTRO FRACASO MAS
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO
23 de febrero de 2019 a las 08:08 #1138481vanypartyMiembroBuenos días chicas,
ya veo que los ánimos no están muy bien. Pues ánimo que no todo está perdido, como se suele decir, quien la sigue la consigue.
Yuli, enhorabuena, me alegro un montón, ahora a cuidarse.Besitos a todas
23 de febrero de 2019 a las 09:26 #1138508petilandMiembroMichis…corazón….no sé que decirte…solo que pases el duelo lo antes posible y vuelvas a intentarlo…. un abrazo muy fuerte….
y Cris…. cielo, te entiendo, que estes preocupada por ese manchado…. pero cosas mas raras se han visto, créeme, hay chicas que parecia que les venia la regla y luego resulta que estaban embarazadas…solo decirte que habra que esperar análisis de beta…. ánimos!!!!
Yo tambien estoy atacada…. al final esta mañana me he hecho el pipitest…y se ve un poco la rayita, tenue, pero se ve…. esto me ha animado un poco, aunque sigo con dolores de regla, pero no mancho…. no se luego viendo que tambien abundan los embarazdos bioquimicos ya me estoy asustando….. es un sin vivir hasta el final…. pero hay que luchar como sea….
Violeta, suerte, ahora reposo y tranquilidad….si puedes…ya ves que la espera es dura…. pero todo llega….yo en principio tengo la beta este jueves….
Rocha…y tu? mañana_?….suerte, ya nos contarás.
A todas las demás…suerte y ánimos…y expojuma, gatitos…espero veros de nuevo por aqui con vuestros bebés….
MUACS!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.