Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 10:40 #113856623 de febrero de 2019 a las 10:51 #1138575DULCE37Participante
yuli..me das esperanzas…yo tengo todos los sintomas de que me va avenir..incluso los pechos deshinchados que es como “la señal”..hoy tengo la beta…que nervios…porque la esperanza está…..despues les cuento que pasó…yo no me anime a hacerme el test….besos
23 de febrero de 2019 a las 11:43 #1138597vanypartyMiembroJajjaja Violeta, no eres la única que piensas eso, te puedo decir que el viernes fui al IVI a decir que estaba obsesionada con que se me iban a caer. Allí me dijeron que no me preocupase, que eso es como una garrapata que desde que se meten empiezan a fijarse a las paredes del útero. Y si la naturaleza decide que no son para nosotras, entonces se sueltan y caen. Si que es verdad que me dijo que no hay que hacer demasiados esfuerzos porque el agarre es débil al principio, pero que por ir al baño e incluso hacer fuerzas en el baño, no se caían.
Cris, nos tienes en ascuas, pero es cierto lo que dice blanquita, cosas más raras se han visto.
Besitos a todas
23 de febrero de 2019 a las 12:09 #1138613eliazarParticipanteHola a todas, chicas
Ante todo, gatitos y michis, muchísimos ánimos. Siento mucho vuestros negativos.
Yuli, enhorabuena. Me das muchas esperanzas, porque yo me siento con los mismos síntomas que tenías tú.
Yo hoy ya me estoy empezando a poner nerviosa. Cada vez que voy al baño pienso que me ha venido la regla. Estoy con síntomas totales desde el domingo. !Qué os voy a contar!Creo que a casi todas nos pasa lo mismo.Cris, yo esperaría a la beta porque un test negativo no quiere decir que luego no salga la beta positiva, igual que pueda pasar al revés. A ver qué es de nosotras mañana. Pero por si acaso, Blanquita, de momento enhorabuena. Yo me reafirmo en no hacerme ningún test, porque sigo pensando que el resultado no me convencería de nada y me aportaría más ansiedad.
Yo tengo la beta mañana, pero no me darán resultado hasta última hora de la tarde.
Rocha, a ver qué nos cuentas hoy, espero que nos des buenas noticias.Violeta, felicidades por tus dos campeones, al final ha ido muy bien la cosa. Procura permanecer tranquila.
Clarita, ya te queda menos.
A todas las demás preñis y no preñis, muchos besos.
23 de febrero de 2019 a las 13:58 #1138659SuglieliaLargezetbqaMiembroCris, si has dejado de manchar ,quizas sea algo bueno, por el foro he leido de muchas chicas que la primera beta le salia negativa y a los pocos dias le daba positiva, asi que mientras no venga la muy guar… hay esperanzas no? te deseo toda la suerte del mundo a mi mi beta a 11 dias post transfer me a dado 139, espero que vaya todo genial,1 beso.
Ambar y Rocha, al quinto dia post transfer creia que me bajaba la regla, tenia todos los sintomas, los riñones, la espalda los ovarios y el mal humor me han acompañado asta ayer hoy no le presto tanta atencion pero de vez en cuando me duelen igual, el pecho desinflado y sin dolor y estaba segurima de que no estaba preñi, y fijaos sin esperarme me sale positivo espero que os pase lo mismo a todas yo aun estoy que no me lo creo, muchisimos besos y buena suerte por que nos lo merecemos tooooodas, besos chicas!23 de febrero de 2019 a las 15:00 #1138693luna09MiembroYuli, qué bien, positivo, enhorabuena. Desde luego que los síntomas nos tienen de lo más liada, lo mismo son para bien que no, pero en tu caso ha sido fenomenal. Me alegro mucho por tí y por tu chico.
23 de febrero de 2019 a las 15:08 #1138697karla alonsoParticipanteYuli felicidades por el positivo!!
Cris eso que dejaste de manchar es una esperanza, he leído que varias chicas le pasó eso y depués la beta fue positiva. No toods los casos se implantan enseguida. Suerte para mañana!!
Rocha lo mejor para hoy y que se venga el positivo!!!
Viole tranqui y no hagas esfuerzos. Cuidate!!Blanquita buenísimo!! eso mismo me pasó a mí y la beta luego dió positiva. Es difícil que el test de un falso positivo..
A todas que no lo han conseguido sigan luchando que en la próxima sus peques se van a quedar con uds.
Besotes
23 de febrero de 2019 a las 17:39 #1138763TinaMiembroYULI ENHORABUENA
LO MIO ES UN SINVIVIR PERO HA ESPERAR, MAÑANA OS CONTARE
MUCHAS GRACIAS A TODAS23 de febrero de 2019 a las 18:06 #1138777DULCE37Participantechicas……. POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer!!!!la beta dio 80….la doctora dijo que para el dia 13 post transfer esta bien…para pasado mañana se tiene que duplicar!!!!espero que sea asi!!!!
les juro que no puedo creerlo..hace 4 años que estamos en esto..palo y palo..y ahora parece que la vida me da una gran oportunidad!!!!
tengo que ir dia a dia….que dificil!!!!besos y animos para todas!!!23 de febrero de 2019 a las 18:49 #1138796TinaMiembroROCHA ME ALEGRO MUCHISIMO
23 de febrero de 2019 a las 19:26 #1138816karla alonsoParticipanteFELICIDADES ROCHA!!!!
23 de febrero de 2019 a las 19:28 #1138817SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias cris, maria76, monca a todas muchísimas gracias! os merecéis todo!!
ya veréis como algun día estaréis celebrándolo como nosotras, y sin creéroslo!
Rocha muchísimas felicidades!! vamos a estar del mismo tiempo no? nos iremos comunicando como vamos vale? besos a todas !!23 de febrero de 2019 a las 20:52 #1138868LunabiMiembro[flash=200,200]http://MUCHÍSIMAS FELICIDADES ROCHAAAAAA !!!!!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI[/flash]
23 de febrero de 2019 a las 21:09 #1138877meg1979MiembroYULI Y ROCHA FELICIDADES GUAPAS!!!!!! AL FINAL LLEGA LA RECOMPENSA DESPUES DE TANTO ESFUERZO. A DISFRUTARLO!!
CRIS Y AMBAR, SUERTE EN VUESTRAS BETAS!!!!!!!!
23 de febrero de 2019 a las 21:14 #1138882DULCE37Participantegracias chicas!!!la verdad no lo puedo creer!!!igual tengo que ir despacito…pasado mañana repetir la beta y tiene que duplicarse….
que les parece?80 es baja??? la doctora dijo que para hoy está bien…
suerte a las betas de mañana..animos que se puede!!!mucha fe!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.