Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 22:23 #113890123 de febrero de 2019 a las 23:02 #1138912puuMiembro
Rocha, yuly felicidades os lo mereceis, disfrutarlo mucho.
Besos y enhorabuena.
24 de febrero de 2019 a las 11:09 #1139038eliazarParticipanteRocha, muchísimas felicidades.
A ver si te seguimos las demás.Un beso para todas, chicas.
24 de febrero de 2019 a las 11:38 #1139052luna09MiembroRocha felicidades.
24 de febrero de 2019 a las 12:06 #1139067INTIParticipanteRocha y Yuli FELICIDADES¡¡ que envidia me dais.. pero envida sana eh?
yo esta tarde tengo mi último control o eso espero. Ya no puedo más, tengo la barriga que me va a rebentar, y ya con dolorcillos de barriga y riñones¡¡¡
A ver como va esta tarde todo y que me dicen de cuando me hacen la punción…. que nervios tengo¡¡
ya he empezado a tomar aquarius y creo que lo esoty aborreciendo… como el tratamiento anterior lo vomitaba y creo que le cogi manía…. pero bueno, haré un sacrificio que he leido que va muy bien¡¡¡24 de febrero de 2019 a las 12:56 #1139111jomaParticipanteclarita si no te gusta el acuarius lo puedes cambiar por el geitore o un nombre parecido que es lo mismo,es un suplemento para deportista y tiene los componentes parecidos.
suerte en la puncion
24 de febrero de 2019 a las 15:38 #1139190vanypartyMiembroClarita, yo dije que no podía tomar ninguna de esas bebidas porque me daban muchísimo asco, y me dijeron que tampoco es obligatorio tomarlas, así que si es un suplicio para tí no las bebas, puesto que no son para favorecer el embarazo, sino para que tú no tengas ciertos síntomas. Y para la punción no te pongas nerviosa, si eso es un lindo sueño (jejje).
Aunque ya felicité a Rocha en otro post, pero lo vuelvo a hacer, muchas feliiiiiiiciiiiidades para Rocha y Yuli.
Besos a todas
24 de febrero de 2019 a las 17:06 #1139236SuglieliaLargezetbqaMiembroGracias preciosas! expojuma ,macon ,clarica ,maria ,violeta, gatitos a todas de verdad si se me olvida alguna perdonarme, estoy que no me lo creo!!
Clarita, yo bebí mucho aquarius tampoco me hace mucha gracia pero dicen que es bueno para no sufrir una hiperestimulacion, si no te gustan pues como dicen las chicas prueba con otra marca o bebe mucha agua , y por la punción ni te preocupes, yo iba asustada y temblando, lo único que me dolió fue el ponerme la via y a los 5 minutos creo que me quedé dormida, eso si es un sueño super dulce no se lo que tiene pero te levantas feliz, por cierto ahora que me acuerdo ya se por que michael jackson se ponía propofol!! es lo que me pusieron para la sedacion!24 de febrero de 2019 a las 17:28 #1139255INTIParticipanteBueno pues el sábado me hacen la punción.
Ojalá salga bien esta vez y no tenga hiperestimulacion, por eso tomo aquarius, he leído que lo evita.
A ver si es verdad.
Bueno chicas espero tener suerte y llegar a la transfer por favor…
Muchos besos a todas.24 de febrero de 2019 a las 18:07 #1139273TinaMiembrohola chicas
acabo de llegar y negativo. otro año otro fracaso.24 de febrero de 2019 a las 18:31 #1139286luna09MiembroClarita mucha suerte en tu punción y bebe mucho, aquarius o agua o lo que te aconsejen, pero bebe, que yo tuve hiperestimulación y me la aminoró bastante el beber mucho.
Cris hija, lo siento, hay seguir en la lucha. Yo ya mañana os contaré que tengo mi beta.
24 de febrero de 2019 a las 19:50 #1139324INTIParticipanteYuli yo la primera vez iba súper nerviosa. Me dijeron q me temblaban hasta las piernas.
Lo peor la vía la verdad… Q dolor!
Ahora para la segunda necesito ir mas tranquila.Monca, ahora estoy tomando mucho aquarius porque la vez anteriror después de la punción tuve hiperestimulacion y quizás torsión de ovarios y estuvd fatal, y esta vez no quiero q se repita . Así q aunque md da un poco de asco me estoy hinchando hasta el sábado. 1,5 o 2 litros.
Espero q funcione y q me puedan hacer la transfer.
Ya os contare… Yo estoy asustadisima la verdad , soy muy nerviosa y muy cagarrica! Je je24 de febrero de 2019 a las 21:13 #1139360karla alonsoParticipanteClarita suerte para la punción, tranqui que no es nada. A mi me hicieron anestecia local y vi todo cuando me sacaban los folis, es re lindo y no sentí nada.
Monca esperamos el positivo para mañana!!
Cris lo siento mucho, tenía esperanza. a seguir en la lucha. Un abrazo.
Besos a todas
24 de febrero de 2019 a las 21:18 #1139364DULCE37Participantehola chicas…
cris lo siento muchisimo…de verdad..esta es una lucha muy larga…recupera fuerzas para seguir….animo y de verdad lo lamento muchisimo…
suerte monca mañana en tu beta!!!!hay alguien más????
les cuento que hoy tuve una pequeñisima perdida marroncita..pero despues nada mas..espero que no sea nada….mañana tengo la segunda beta..espero que haya subido chicas!!!gracias y besos24 de febrero de 2019 a las 21:37 #1139380meg1979MiembroCRIS lo siento mucho, de verdad, esto es MUY INJUSTO, te mando muchisimos animos y positividad para que te repongas prontito. Besos.
MONCA mucha suerte mañana.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.