Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
24 de febrero de 2019 a las 22:53 #113941725 de febrero de 2019 a las 08:05 #1139446INTIParticipante
Cris lo siento mucho de verdad! Pero hay q seguir intentando .
Yo espero q sea como muchas chicas dicen, parece q nunca llega
pero al final siempre se consigue…La verdad q sois todas majisimas, y las únicas q nos entendemos lo q se pasa y se siente.
Porque la gente por mucho q te dicen no lo entienden y
es imposible qxse pingan en nuestro lugar.
Por mi parte, intentare estar muy trankila. Mas q nada estoy nerviosa
por q me vuelva a poner tan mala , pero esta vez seguro q no.Gracias por todo chicas dd verdad, sois un encanto!
25 de febrero de 2019 a las 08:07 #1139447vanypartyMiembroCris, cariño, lo siento muchísimo…, de todas formas no te preocupes, que si esta vez no ha sido, seguro que será la siguiente, tú anímate, que al final lo conseguiremos todas, seguro. Es lo que me dice mi marido, hay gente que lo consigue todo a la primera, y hay otras personas a las que nos cuesta un poco más, pero al final lo conseguimos, ya verás como si. Muchos besitoooossss.
Clarita, venga que ya estamos casi en el final, todo va a salir bien. Yo me relajé pensando que me iba a dormir un ratito muy agusto (jejjee) y la verdad es que no me puse nerviosa. Ah¡, y no pienses que te vas a poner mala, porque eso no tiene que suceder, te tienes que creer que vas a estar de perlas.
Monca, mucha suerte.A todas las demás muchos besos.
25 de febrero de 2019 a las 10:20 #1139527eliazarParticipanteHola a todas chicas.
Cris, lo siento muchísimo. Confiaba en que seguiríamos a la par. Como te han dicho las compañeras, sólo queda pasar el duelo y a por otra.
Yo al fin, !!!POSITIVO!!!. Me dijeron beta 400 y pico. Estoy como en una nube, pero por otro lado con miedo, ya que esto sólo es un escalón más que he subido. Espero que esta vez mi embrioncito o embrioncitos no me abandone como en las dos anteriores. !Que se queden conmigo al menos hasta octubre o noviembre!.
Monca, espero que sigas la estela de los positivos.
Rocha y Blanquita, a ver si mañana os siguen dando buenísimas noticias. Allegra y Macon, a vosotras ya os queda menos.
Clarita, mucha suerte el sábado. Por cierto, a mí me recomendaron tomar medio litro de acuarius al día. Supongo que tampoco será necesario tomar demasiado.
Besos para todas.
25 de febrero de 2019 a las 11:00 #1139558symnscangundaMiembroHOLA A TODAS.
AMBAR10 ¿te ha dado 400 y pico en tu primera beta? ¿de cuantos dias? y enhorabuena de verdad me alegro muchísimo.
CRIS lo siento muchísimo, pero tendrás tu recompensa, te mando muchísimos ánimos y fuerzas. Un beso muy grande.
A las demás nada no se si os acordais de mi, tenia cita con mi doc privado mañana, pero para variar y tan oportuna como siempre ha venido la warry, asi que a esperar a otro dia. Voy a ver si tengo suerte y me manda algo para fortalecer los óvulos.
Un beso a todas y suerte, ya os contaré.25 de febrero de 2019 a las 11:05 #1139566vanypartyMiembroAmbar, ENHORABUENAAAAAAAAAAA, la verdad es que es un disparate 400, cuantos días post transfer?. Te has notado algo antes de la beta?. Me alegro un montón, pero mucho. Felicidades guapa.
Mar34, te van a conseguir unos óvulos campeones, ya lo verás.Besitos
25 de febrero de 2019 a las 12:22 #1139629petilandMiembroHola chicas!!!!
Me han dado la noticia y por fin…++++++++++!!!!!!!!!!!!!!
Sinceramente estoy contenta pero no del todo, ya que me hubiera gustado que todas vostras estuvierais como yo… sobre todo con las que he compartido días de angustia, expojuma, cris, gatitos, etc. y las que me dejo.
Pero hay que luchar, yo ya llevo cuatro fivs, chicas, hay que seguir en el intento!!!1
Además quiero felicitar a los nuevos ++++ Ambar, Rocha….que todo siga bien. Entiendo la preocupacion, que si luego todo irá bien, que si no se parará…es un sin vivir, y es ir dia a dia, al menos el primer trimestre…. pero hay que ser positivas, y pensar que todo va a salir bien.
Yo estuve la semana pasada, no se si os acordais, con dolores de regla, y mucho sueño, pero los pechos no notaba nada…. sin embargo hoy despues de dos semanas post transfer, empiezo a sentir alguna nausea…. y la barriga super hinchada como un globo…supongo que será la progesterona… que tengo que seguir poniendomela…. a mi me han dicho que la beta me ha dado 700 y pico…
Bueno, como veis, esto es paso a paso…Violeta, ten paciencia en la espera, y las demás que empezais ahora tratamientos …pues muchísima suerte!!!!
MUACS!
25 de febrero de 2019 a las 12:32 #1139635meg1979MiembroBLANQUITA Y AMBAR ENHORABUENA!!!!!!!! Menos mal que mejora esto, me alegro mucho por vosotras; Y AHORA A PRESUMIR DE BARRIGOTA EHHH!
25 de febrero de 2019 a las 12:46 #1139645marìa villanuevaMiembroCaramba, un par de días sin entrar y esto es la bomba!!
Muchas felicidades a los positivos: Ambar, Rocha, Yuli, Blanquita!!! muy bien!
Cris, lo siento en el alma, la verdad que parecia que si…
Yo ayer me hice la eco y parece ser que hay uno. Vimos el saquito y incluso ya vimos como se movia el corazón. Y lugo se ve que había otra imagen que parecía otro saquito però que no ha tirado para adelante. En 15 días veremos que pasa con esto. Esperemos que almenos el que está bien, siga para adelante!!
Ambar 10 (24/02/10) Positivo
Xixon : Negativo
Monca (25/02/10)
Michis (22/02/10) Negativo
Aimara
Dream
Gatitos (19/02/10) Negativo
Blanquita (25/02/10) Positivo
Alyss
Anaogi
Expojurma: (16/02/10): Negativo
Maria76 (17/02/10): Positivo
Chupete 2010 ( 07/02/10): Negativo
Mariamarieta (08/02/10): Negativo
HannahMAria ( 05/02/10): Negativo
Cris (24/02/10): Negativo
Toneta: (10/02/10): Positivo
Gala14: (05/02/10): Positivo
Rocha: (23/02/10): Positivo
Allegra (28/02/10)
Lunna (12/02/10): Positivo
Yuli: Positivo25 de febrero de 2019 a las 12:57 #1139651CONCHITAParticipanteChicasss, vaya días tan agridulces, por un lado los negativos de Cris, Michis, MUCHO ÁNIMO y FUERZA para volver a la carga.
Y por otro la alegría de los positivos de las demás: Maria76, blanquita, ambar, rocha, yuli… ufff madre mia, ¡qué de gente! (y seguro que me olvido de alguien, perdón somos muchas)
Por una parte me da un subidón enorme, porque esto se puede conseguir, pero por otro me da mucho miedo porque pienso que si esto va por porcentajes pues que ya no me toca a mi, en fin… que ya está, en esta transfer me he declarado pasota-optimista.Bueno tras unos días de reposo en el ´sofá (mi transfer fue el martes), pues hoy me dedicaré a volver a la tierra, algún paseito, algo de colocar (que no limpiar) la casa y lo que salga. De síntomas, nada de nada, ¿bueno malo? pues ya veremos. Violeta vamos a la par, lo que pasa es q a mi me hacen antes la beta, el día 8.
Mi caracter en esta 3ª betaespera yo creo q es diferente, menos ansiosa, tal vez sea porque no tenía muchas esperanzas de que los frigopeques se descongelasen bien, o porque como pase lo que pase no tengo más conges, pues…Bueno, ya iremos viendo, de momento estos primeros días yo siempre lo llevo bien, lo peor llega a partir del miércoles próximo…
Muchos besitos a todas
25 de febrero de 2019 a las 13:56 #1139680AnónimoInvitadoHola chicas,
Yo voy a la par tambien con vosotras. Tengo beta el dia 9, y llevo dos embriones de calidad 1, uno de 8 celulas y otro de 10
Se me va a hace eterno jejeje. Desde el martes dos semanas pufffSIntomas, pues a veces me duele como de regla, tripa hinchada, pecho hinchado (esta mañana no que susto..) todo puede ser¡
besos
Mariamarieta, tu la tienes el 8 entonces?? a mi esque la doctora no me dijo un dia exacto, solo que me hiciera la prueba a los 15 dias y les dijera el resultado, entonces si me hice la transfer el 22 deberia hacermela entonces el dia 8 tambien no?? si si si, asi me quito un dia de espera, jajaja, bueno esssssss…entonces me la hago tambien el 8 asi vamos a la par…y no te preocupes por las estadisticas que ya veras como las vamos a romper, que estamos en racha…
Por cierto, es malo ponerse a limpiar la casa?? yo sabia que el fregar y barrer si pero lo demas…yo paso la mopa, el polvo, cocino y esas cosas, eso si con tranquilidad, esque estar todo el dia sin moverme tampoco lo veo bueno, no se, que os parece?? tambien vivo en un adosado que tiene bastantes escaleras e intento lo minimo posible subir y bajar, y todo muy despaciooooooo…25 de febrero de 2019 a las 14:07 #1139685CONCHITAParticipanteVioleta, a mi la beta me la tenían que hacer el día 6 pero com es sábado hasta el 8 nada, no me han mandado nada de pipitest, y esta vez mi chico y yo hemos decidido que nos lo haremos el día 8 antes de ir, así pasamos el finde con los amigos y no llorando.
Mis embris son de tipo III, los últimos que quedaban, pero sin se quedan para mi serán perfectos.
Lo de limpiar es por el tema de esfuerzos, nada de coger pesos ni eso. de hecho a mi en el curro me han dado la baja, por prevenir.
Y como ya os he dicho yo nada de nada de síntomas.
Bueno me alegro de compartir esta desepera25 de febrero de 2019 a las 15:09 #1139710SuglieliaLargezetbqaMiembroHola chicas! yo no se si será bueno o malo lo de limpiar, pero yo al 4º día post transfer me puse a limpiar y barrer y fregar muy despacito pero lo hice y ayer también y estoy preñi, lo que pasa que a mi es que me afectan muchos las hormonas y si no me muevo me pongo histérica soy un culo inqu¡eto! jaja pos los síntomas yo empecé a sentir que me bajaba la regla al 5º día y me desanimé muchísimo eran como porracitos en los ovarios y los riñones insoportables y el pecho nada de hinchado, ahora es cuando se me esta empezando a notar el pecho mas sensible, así que por los síntomas no os comáis la cabeza que ya veréis como conseguís el positivo !! mucha suerte a todas
25 de febrero de 2019 a las 15:10 #1139711luna09MiembroChicas, mi beta ha sido negativa. Otra vez será.
25 de febrero de 2019 a las 15:12 #1139715SuglieliaLargezetbqaMiembroMonca lo siento mucho, un abrazo fuerte guapa!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.