Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2019 a las 15:24 #113972325 de febrero de 2019 a las 15:46 #1139737AnónimoInvitado
Monca lo siento mucho reina. La proxima vez sera la buena, ya veras que si
A ver yo estoy de baja pero mañana me voy a trabajar. No he limpiado nada, y bueno ocn la niña de momento no la he cogido en brazos
A dia 5º post fecundacion los embriones se convierten en blastocitos y se implantan, no? es lo que tenia entendido yo.
A ver si hacmeos un pleno a tres (o mas si hay alguna mas)
besos
25 de febrero de 2019 a las 19:23 #1139846rambletaMiembroHola chicas!
Veo que la cosa se ha animado, que alegría…Rocha, ambar,yuli, blanquita, ENHORABUENA!!! Me alegro un montón, y viendo que ya llevais algunas varios intentos me hacen mantener la esperanza de que si sigo intentándolo lo conseguiré.
Cris lo siento mucho, sé cómo te sientes,un besazo. Monca, hemos ido casi igual durante el ciclo y tu negativo me duele especialmente,lo siento mucho.Un besazo
Yo por mi parte ya os dije que fue un bioquímico en la beta del lunes, me la repitieron el miércoles, por protocolo, y me había subido un poco, por lo que la sombra del ectópico aún sigue sobre mi. Mañana tengo que repetirme otra vez la beta. La gine dice que no cree que sea un ectópico porque la beta es muy bajita, pero hay que controlarlo hasta que negativice, así que imaginaros cómo estoy, con esta historia aun no puedo pasar página e intentar reponerme para ir a por otra. Espero que mañana me de ya negativo porque si no me voy a volver loca. Ya os contaré.
Al resto de chicas, mucha suerte
Gracias por estar ahí
Besos
25 de febrero de 2019 a las 21:00 #1139894karla alonsoParticipanteBlanquita, Ambar felicidades por esos positivos!!
Toneta qué bueno ya viste tu bebuchín. Va a salir todo bien, no te preocupes.
Monca cuánto lo siento, a reponer fuerzas para seuir.
Mariamarieta no pienses que por las estádísticas no te va a ir bien, ustedes las van aromper.. a pensar en positivo.
Besotes para todas
25 de febrero de 2019 a las 22:53 #1139944DULCE37Participantelamento muchisimo los negativos…se lo que se siente…..hay que dejar pasar los dias y seguir…..chicas mucho animo……
les cuento que mi beta subio de 80 a 208!!estamos felices..ojalá todas pasen por esto!!!!ahora hay que ser cuidadoso….dia a dia…
besos a todas26 de febrero de 2019 a las 09:08 #1140004INTIParticipanteMonca lo siento muchisimo ! Intenta no desanimarte aunque sd q es imposible.
Chicas, una preguntita! Anoche md pinche el ovitrelle y estaba cagada xq la otra vez ta md entro dolor fuerte de barriga h riñones. Anoche ya me tome termalgin y la verdad a estoy bien, nada q ver con la vez anterior. Si me duele me rallo, si
no me duele tb. La cabeza me va reventar?
Lo normal es q duela o no tiene nada q ver?
He leído q a veces el ovitrell no rompe los folis es verdad?
Al ver eso me vague.
A ver si me podéis animar y ayudar!Gracias
26 de febrero de 2019 a las 10:08 #1140033elvingatescParticipanteHola chicas,
Me cuelo en este foro, comentaros que yo ayer tuve la transferencia de un embrioncito categoria B alta, mi super campeón, y que tengo la beta el 9 de Marzo que nervios!
Mai-vigo, Mariamarieta,Violeta38, vamos a la par, ya somos cuatro!!!, tenemos que estar super positivas y con un poco de suerte y cuidarnos un poquito más, todo va a salir bien, del resto la naturaleza se encarga. Y yo estoy segura que va a salir bien, despues de tanto sufrimiento y desesperación nos lo merecemos.
Chicas animos y a llevarlo lo mejor que se pueda, el día 9 esta a la vuelta de la esquina (es para darme animos yo misma).
Michis, decirte que yo es mi tercer intento, (2ª Invitro y tercer tratamiento el 1º lo cancelaron), y claro que se puede conseguir!!!aunque a mi todabía me queda la beta, pero todo va a salir bien
Monca lo siento, llora todo lo que necesites, para volver a cojer fuerzas y la próxima seguro que es la definitiva!
A todas la preñis que os vaya super bien el embarazo
Y a todas las demas, suerte26 de febrero de 2019 a las 11:15 #1140067symnscangundaMiembroBUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSS.
A BLANQUITA Y AMBAR10 me parece que vuestra beta es enorme ¿me podriais decir en que dia postranfer os la han hecho? Enhorabuena otra vez no veais como me alegro, de verdad de la buena.
A VIOLETA38 gracias por lo de la onagra, desde el dia que me iban a hacer la transfer que me dijeron que los óvulos no habian sido de buena calidad (que eran malísimos), cuando vine a casa me enchufé con vosotras y ahora no recuerdo, alguien del foro me comentó lo de la onagra, imaginate, al día siguiente mi marido me trajo 3 cajas y desde entonces me la estoy tomando, de todas maneras el jueves que viene tengo cita con mi doc a ver que me dice y ya os cuento. Gracias.
A MONCA lo siento mucho que te voy a decir que no te hayan dicho ya, bueno que mucho ánimo y la próxima será la nuestra ya lo verás. Un beso muy fuerte.
PARA TODAS LAS DEMAS gracias por los ánimos y que cada dia me siento mas enganchada a este foro por todas vosotras.
Un saludo a todas y muchos besos.26 de febrero de 2019 a las 11:41 #1140082eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Monca, siento mucho que no te hayas unido a los positivos. La verdad es que la alegría de las que lo logramos sería completa si todas pudieramos estar felices. Pero nada, muchos ánimos.
Ánimo y paciencia también a las betaesperantes, Mariamarieta, Violeta, Mai-Vigo, Olga…
Rocha, me alegro un montón de que tu beta haya evolucionado estupendamente. Estoy totalmente de acuerdo, ahora es ir día a día. Este escalón que hemos subido es muy importante, pero todavía queda mucho.
Blanquita, enhorabuena a tí también por tu confirmación. Tu beta sí que es elevada, pero creo que tenías más días post transfer ¿no?
Mar, a mí me la hicieron a 12 días post transfer, pero la transfer fue al tercer día de la fecundación. A otras chicas les transfieren al segundo día. Supongo que eso también influye. Espero que enseguida puedas volver a intentarlo y en las mejores condiciones posibles.
Un beso para todas las demás.
26 de febrero de 2019 a las 12:07 #1140100vanypartyMiembroRocha, que bien que la beta esté mucho más alta. Ya sabes, a disfrutar de la nueva situación pero sin olvidar el cuidarte muuuuuuuucho.
Madre mía, ya sois 4 para el día de la beta, que emoción, mucha suete a las cuatro, Olga, Violeta, Mai-Vigo y MariaMarieta.
Clarita, cariño, yo no te puedo ayudar, porque la verdad es que yo no he sentido ningún tipo de dolor nunca, ni siquiera después de las punciones, y tampoco se si rompe o no los folis. De todas formas no te comas la cabeza porque sino seguro que al final sentirás todo lo que tu coco te diga, tú tranquila, piensa que somo miles de mujeres haciéndonos esto y no pasa nada.Una pregunta chicas, cuándo se sabe que es un bioquímico con la beta?.
Yo ya tengo la beta el lunes, pero no se cuándo me darán los resultados, pues es a través de la seg. soc., así que no paro de pensar un montón de cosas raras.Besos a todas
26 de febrero de 2019 a las 13:02 #1140132INTIParticipanteMadre mis chicas… Esto es un padecer continuo je je
muchas gracias s todas y seguro q mañana va todo fenomenal
un besazo26 de febrero de 2019 a las 14:49 #1140175petilandMiembroHola chicas,
tranquilidad a todas las betaesperantes…veo que ya sois un grupito…suerte!
Por lo que yo se, la implantacion se produce al sexto o séptimo dia después de la fecundación.
Mi beta me la hicieron a los catorce dias post transfer….pero a mi me lo transfirieon al cuarto dia (por la dgp), así que supongo que será entonces a los quince dias.
El ovitrelle, a mi no me produjo ningun malestar, quizas la barriga hinchada, pero como ya la tenia por el gonal y el cetrotide…no note nada especial…..
ya nos direis, y os deseo a todas que vaya muy bien….
MUACS!
26 de febrero de 2019 a las 14:51 #1140178karla alonsoParticipanteHola a todas!!
Bienvenida Mai-vigo y olga!!
con respecto a la implantación depende de cada uno. Algunos se implantan antes y otros tardan un poquito más.
cuántas para la beta espera. Les deseo lo mejor y traten de estar tranquilas..Rocha qué bueno que haya subido bien esa beta!!
Michis cómo seguís? tranqui que todo se va a poner en orden.
Lo de la beta de Blanquita si q es elevada. A mi me dió casi 800 pero a 14 días post tansfer. A cuántos días fue la tuya??
Clarita la mejor de las suertes, no pienses andá relajada que todo saldrá bien.
Besos a todas!!
26 de febrero de 2019 a las 20:50 #1140308rambletaMiembroHola chicas! Pues nada, la beta de hoy viernes sigue igual que el miércoles,incluso un poquito más. Me la repetirán el miércoles que viene,dicen que hay que espaciarlas más y comprobar que ya va negativizando,pero lo del ectópico ya casi está descartado.Por supuesto no me ha bajado la regla y me han dicho que con la beta así puede que tarde unos cuantos dias,y que cuando me baje problablemente tendré una regla más abundante y con más molestias de lo normal.Ya pasé por un aborto y fue la peor experiencia de mi vida, sé que esto no es lo mismo pero no puedo evitar estar cagadita. Pues nada, que aún me quedan unos dias de sufrimiento.Mientras intentaré encontrarle el lado positivo a esto, que mi útero ya está preparado para recibir a mis próximos pequeños, aunque ,la verdad, ahora me cuesta un poco.
Pues nada chicas,suerte a las betaesperantes y a las que empezais,mucho ánimo
A las ya preñis,enhorabuena otra vez, me dais fuerza para seguir intentándolo
Un beso fuerte
27 de febrero de 2019 a las 09:33 #1140367puuMiembroBuenos dias!!!
Jo michis que cosa mas rara, no? pues quizas esparciando las betas se vea bajar, no estes triste por lo menos sabes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.