Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
27 de febrero de 2019 a las 09:36 #114036827 de febrero de 2019 a las 12:47 #1140422INTIParticipante
Hola chicas!
Ya estoy en casa. Me han sacado 9 buenos.
Estoy con un poco de dolor pero rezando para q no me duela tantísimo como la otra vez.Mañana md llamaran a ver si ha habido suerte y han podido fecundar alguno y no como la otra vez.
Bueno, gracias por todos vuestros ánimos.
Besito
27 de febrero de 2019 a las 19:26 #1140502puuMiembroClarita mucha suerte para mañana, veras que si fecundan suficientes. Mucho animo que te queda nada para que te transfieran a tus peques.
Besos a todas
27 de febrero de 2019 a las 23:45 #1140553LunabiMiembroEstaba pendiente y me ha entristecido mucho la noticia de tu negativo, MONCA
Lo siento muchísimo. Me dan ganas de llorar, ¡pero qué injusto es esto!
Descansa unos días y después para arriba y a por todas ¿eh guapa!? Mucha fuerza desde aquíHannah
28 de febrero de 2019 a las 08:00 #1140560AnónimoInvitadoHola chicas,
COmo seguis las betaesperas? se acerca una semana dura¡¡¡¡
besos que me llama mi niña
28 de febrero de 2019 a las 09:32 #1140564puuMiembroBuenos dias!!!!
Entraba para ver si clarita habia dicho algo, pero veo que aun no ha dicho nada.Besos a todas
28 de febrero de 2019 a las 10:28 #1140577INTIParticipanteYa me han llamado. Y fatal, igual q la otra vez. Ni uno fecundado.
Estoy hecha polvo.
Mañana iremos a hablad con el medico pero hasta q no miren bien q ha pasado k cual es el problema no vuelvo a pasar por lo mismo.
Esto es frustrante. Todo el tratamiento y sus síntomas para no llegar a ningún lado.
Y encima ahora me tendrán q operar por los quistes, así q imaginaos como estoy.Bueno pues eso. No se cuando volveré a escribir pero gracias a todas.
Ahora solo tengo ganas de llorar.28 de febrero de 2019 a las 10:37 #1140580AnónimoInvitadoClarita…lo siento mucho, es normal que estés destrozada. Bueno mañana los médicos te dirán y seguro que dan con el tratamiento correcto. He visto a muchas chicas con problemas asi y encontraron el camino, reina.
Pues yo estoy bien, bueno con paranoias, el problema de las que ya hemos estado embarazadas es que intentamos buscar esos signos que tuvimos una vez…jajaj y es IMPOSIBLE sber. Esta semana lo sigo, va a sre dura.
SObre pipitest, ojo, primero hay que estar Muy concienciada. saber que puede dar un falso negativo. Yo de mi niñpa me lo hice al 13 post puncion, 11 post transfer, y salió blanco nuclear, me volvi a la cama ehca polvo y de puro agotamiento me dormi. Me desperte dos horas despues, fui a hacer pipi y de reojo veo el pipitest en la encimera del baño…lo miro y…hay una segunda rayita¡¡¡ obviamente ya no valia porque habia pasado el tiempo pero…ahi estaba. Y al dia siguiente beta positiva.
Tengo una amiga que de mellis el dia antes de la beta le salio negativo absoluto…no smepre es fiable y lo digo, hay que ser fuerte
Yo paso de pensar que hare jejeje, pero vamos si llego al dia de la beta estoy embarazadisima, porque yo soy de las que no llegan ni de coña al dia D jejeje.28 de febrero de 2019 a las 18:47 #1140681AnónimoInvitadoYo tengo hora en marzo. ¿Cuanto se tarda desde que se empieza tratamiento hasta que te ponen los embriones?…
… Soy nueva en FIV y espero encontrar a mi camada prontito…
28 de febrero de 2019 a las 18:57 #1140685SuglieliaLargezetbqaMiembroClarita lo siento muchísimo no sabes la rabia que me dan estas cosas! ojala pronto den con el problema, un abrazo muy fuerte!
28 de febrero de 2019 a las 20:17 #1140709AnónimoInvitadoGracias Violeta… veo que estas muy contenta. ¿Dices que te pusieron dos? Mira que si te vienen dos! que dices Que bien! pero tambien Que susto! Jollllllllllllllllllll
¿Que es eso de la beta?… normal que vengamos a un chat a hablar de esto jeje, sino quien nos va a entender!… bueno, aunque sea nueva lo que sí que entiendo es que estas nerviosa e ilusionada, aunque no quieres estar ilusionada por no hacerte ilusiones…, y lo único que te puedo decir es que yo en esos casos reacciono comiendome un bote de nocilla a cucharadas jeje … pero no te lo recomiendo así que mejor intenta distraerte con otras cosas, llama a tus amigas, pasea o no sé pero deja pasar el tiempo… yo soy super impaciente… pero después de 3 años he aprendido que no puedo correr más que el tiempo.
Mucha suerte y entretenida espera! bss
28 de febrero de 2019 a las 21:07 #1140719AnónimoInvitadoHola Violet.El embrion se implanta al 5 o 6º dia post puncion, vamos cuando llega a blastocito, aunqeu tambien puede ser mas tarde. Yo de mi hija tuve un pequeño sangrado a dia 4 post transfer, que mas o menos era al 6º post puncion. Puede ser sangrado de implantacion, ojala, vigila a ver que pasa, hija yo cuando manché me pegué yb susto de muerte¡¡¡¡
1 de marzo de 2019 a las 09:03 #1140780vanypartyMiembroMadre mía Clarita, cuanto lo siento, pero como ya te han dicho seguro que te dan esta vez el tratamiento correcto, seguro. Anímate guapa, que al final lo vamos a conseguir todas.
Bienvenida a nuestro rinconcito Loba, y…..ala….a por la camada, jejjeje.
Violeta, yo también estoy en betaespera y te aconsejo que no pienses mucho, que eso va a hacer que te pongas nerviosa. Entretente con cositas, pero evita el estar pensando todo el rato en lo mismo, que ya te digo, que al final te pones de los nervios.
Hoy me he hecho la beta, luego o mañana tengo que pasar a por los resultados, así que ya os contaré.
Besitos a todas
1 de marzo de 2019 a las 10:20 #1140812LunabiMiembroBienvenida Loba! Ya verás qué arropadas y bien estamos aquí.
Macon, ¡mucha suerteeeee mañana!!!
Violeta, tú tranquila y así, muy positiva, yo creo que es muy importante.
Un beso a todas
Hannah1 de marzo de 2019 a las 10:23 #1140814eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Clarita, entraba para ver cómo fue la cosa el sábado y menudo chasco me he llevado. Entiendo que tienes que estar fatal, pero ánimo. Espero que encuentren pronto la causa de tu problema para poder seguir adelante.
Macon, mucha suerte en tu resultado.
Yo aquí sigo, acojonailla y supercontenta. ¿Alguna que haya pasado por abortos sabe cuándo se te quita el miedo?. Ya sé que lo que tenga que ser será y que tengo que aprovechar este buen momento, pero no puedo evitar tener mucho miedo.
Un beso para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.