Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 11:49 #11408481 de marzo de 2019 a las 15:12 #1140930AnónimoInvitado
Violeta cielo pues tumbate. Es mjuy raro porque es pronto, tu reposando. Mañana llama al medico aunque la beta hasta el final de la semana no sé si te la podrán hacer
que no sea nada cariño
animo¡¡¡¡
1 de marzo de 2019 a las 15:30 #1140946vanypartyMiembroChicas, acabo de ver mi beta y es negativa (0,1), así que en cuanto salga de trabajar me voy al gimnasio a soltar adrenalina, porque lo necesito. La verdad es que no me lo esperaba porque ni he manchado, ni nada de nada, pero….bueno, me doy muchos besitos y también me doy muchos ánimos. Me tomareis por loca, pero si no intento animarme yo, no creo que me reponga porque era mi última oportunidad por la seg. soc. y a día de hoy no puedo pedir un préstamo para irme a lo privado porque llevo demasiados. Pero bueno, si tengo que ser madre lo seré, ya sea porque me toque la lotería o ….Dios sabe. Pero lo seré.
Besitos para todas incluida yo
1 de marzo de 2019 a las 16:16 #1140963puuMiembromacon, vaya lo siento muchisimo de veradad. Y has hablado ya con los gines de la SS? porque a veces si ven opciones te dan otra oportunidad. Tu habla con ellos a ver que te dicen. y si es que no pues a ahorar para el privado, que como tu dices lo conseguiremos tarde o temprano.
Muchoa besos.
1 de marzo de 2019 a las 16:17 #1140965puuMiembroYa me han llamado. Y fatal, igual q la otra vez. Ni uno fecundado.
Estoy hecha polvo.
Mañana iremos a hablad con el medico pero hasta q no miren bien q ha pasado k cual es el problema no vuelvo a pasar por lo mismo.
Esto es frustrante. Todo el tratamiento y sus síntomas para no llegar a ningún lado.
Y encima ahora me tendrán q operar por los quistes, así q imaginaos como estoy.Bueno pues eso. No se cuando volveré a escribir pero gracias a todas.
Ahora solo tengo ganas de llorar.Puff me he quedado plofff, lo siento mucho. Y que opción te dan? quizas cambiando el tratamiento…
Te mando muchos besos y mucho animo
1 de marzo de 2019 a las 16:28 #1140968puuMiembroVioleta, lo que estas haciendo es lo único que puedes hacer, y lo que seguro te diria que hicieras tu gine. reposar un poco y esperar es lo único que te queda, si vas a urgencias no se vera nada de nada, porque es super pronto para que haya nada formado. Poruqe dolor no tienes no??? mas fuerte de lo normal digo???
Te deseo lo mejor, de corazón. Mil besos y que todo sea un mal susto1 de marzo de 2019 a las 17:03 #1140984vanypartyMiembroGracias chicas por vuestro apoyo, gracias, gracias.
Y si que es verdad que soy bastante positiva, pero la vida me ha hecho así, porque después de los palos tan gordos que he llevado, al final del tunel hubo siempre una luz, por lo que la esperanza es lo últim que se pierde. El ejemplo más claro que os puedo dar, es el cancer de mi marido, que nos dieron entre 1 y 3 meses de vida, escupía sangre, veía doble y no podía respirar, estaba lleno desde los testículos hasta la cabeza, pasando por el estómago y los pulmones. Y mirar, aquí estamos los dos intentando buscar un niño. Con eso os lo digo todo. Por eso, cuando uno piensa que es el final y que todo está terminado, siempre pasa algo, ya sea un milagro (como lo de mi marido), o cualquier otra cosa, pero siempre pasa algo bueno.
En nuestros casos, no se si será el tener hijos propios o adoptados o….quien sabe, pero pensar chicas, que siempre viene algo bueno después. Y os lo digo de corazón, porque a pesar de que en estos momentos estoy llorando como una madalena, pero es la verdad: LO CONSEGUIREMOS.Besitos
1 de marzo de 2019 a las 17:44 #1141004elvingatescParticipanteHola niñas,
Loba bienvenida y a por tu camada!Los ciclos largos son los que te empiezas a pinchar antes de que te baje la regla y los cortos cuando te baja la regla, el tratamiento en si no es largo, pero como lo deseamos tanto se nos hace eterno, pero paciencia y pronto estaras con tus lobitos, ya veras…
Macon así se piensa, di que si!!!Nos lo merecemos y de una forma u otra lo conseguiremos, nadie dijo que fuera facil….aunque ya nos toca alguna alegria, a reponerse y cojer fuerzas y la proxima será la vencida, animos guapa.
Clarita a ti decirte lo mismo mi caso es parecido al tuyo, lo único que yo solo conseguia dos foliculos en los tratamientos y esta ultima vez tres, pero mira gracias a la naturaleza, ahora tengo un precioso embrioncito dentro de mi y espero que el día 9 sea un positivazo, no desesperes y escucha a los medicos deja que te aconsejen y tu positiva, yo de verdad se como te sientes eso de pincharte hormonas y que luego no sirva de nada, porque tu cuerpo no responde como debería y no puedes hacer nada, claro que te entiendo, pero quien la sigue la consigue
Violeta, relajate y a descansar, nada de limpiar, mira yo, aqui hablando con vosotras y mi maridin haciendo las tareas del hogar, es lo que hay, nos ha costado muchisimo llegar hasta aqui, y tenemos que poner todo de nuestra parte, vida normal pero sin esfuerzos, ni pesos, ni mucho ajetreo. Mañana llama a tu ginecologo y ya nos cuentas, y estate tranquila que ya queda menos.
Y a las demas betaesperantes que tal?como lo llevais? algún sintoma, yo tengo pinchacitos en la barriga y estoy bastante cansada con sueño y super extreñida, pero por lo que he leido son los efectos secundarios de la progesterona, animo que ya queda menos y el martes colgamos nuestros positivos!!!Besos para todas1 de marzo de 2019 a las 18:13 #1141021DULCE37Participantemcon tus palabras me emocionaron…..besos a todas
1 de marzo de 2019 a las 18:33 #1141033AnónimoInvitadoMacon lo siento mucho. Estoy segura de que un angelito está esperando para bajar a haceros muy felices, simplemente porque os lo mereceis, ya verás que sí. Yo te mando un besito.
Violeta reina,yo tengo alguna amiga que sangró como un cerdo y tiene un niño, tu haz reposo, de todas maneras la progesterona tambien hace cosas raras, yo en la primera ICSI me vino la regla a los 9 post transferencia y era en plan bestia, me decian que era pronto y me mandaron reposo, despues de estar 3 dias sangrando aun di positivo debil maja, asi que ya ves. No pierdas la fe, aunque claro es durisimo. Tienes conges?
besos
1 de marzo de 2019 a las 19:40 #1141062CONCHITAParticipanteDesaparezco dos días y anda que no han pasado cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLARITA, lo siento mucho, muchas veces simplemente pensamos en la beta y olvidamos las dificultades de todo el proceso, me uno a los ánimos de todas las compañeras y no dudes en pedirnos auxilio si lo necesitas.
LOBA, ¡¡¡bienvenida!!! Aquí nos tienes para lo que necesites, yo lo que te diría es que vayas poco a poco con la información para que no te agobies, y pregunta que es lo mejor. Lo del tiempo que se tarda, todo depende, mi primera consulta fue el 23 de noviembre y el día 31 de diciembre ya tenía mi primera transfer hecha (tb es verdad que voy por privado).
VIOLETA, compañera, ¡¡¡¡vaya susto!!!! ¿Por qué no te has ido ya a URgencias? Bueno, sé que es dificil, pero estate serena y tranquila, no hagas esfuerzos y reposa. Mañana nos cuentas, que estamos aquí, además tenemos que llegar juntas a esa beta.
MACON, siento mucho tu negativo, pero me encanta esa positividad (claro despues de todo), te admiro. No pierdas la esperanza, relájate una temporada (mira que he visto muchos casos raros que después de estar buscando, pierden la esperanza y pum!!! nene que viene) y si no a buscar un peque en adopción.
YULI, ¿qué tal va tu tripita? ¿Ya eres una embarazada con síntomas? Bueno, a ver si pronto te dicen cuántos vienen…
MAI, OLGA, ¿qué tal lo lleváis?Hasta que he visto los mensajes de las compañeras bien, bueno normal algún dolorcillo lejano, y algo de cnasncio (aunque es porque yo estoy acostumbrada a no parar y ahora como estoy en casa, salgo a darme algún paseíllo y cosas tranquilas, pues cuanto menos hago menos quiero/puedo hacer), pero por lo demás normal, con ganas de que llegue el lunes (para bien o para mal). Aunque, os he de ser sincera, con los mensajes de las compañeras me he quedado un poco tristona…
Venga que tenemos que conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN SUPERBESAZO A todas.
1 de marzo de 2019 a las 20:11 #1141075puuMiembroMacon me has emocionado, la vida a veces te hace fuerte y positiva por huevos… mil besos a los 2 y animo
Violeta cielo no hay nada que puedas hacer mas que reposar todo lo que puedas, y lo que tenga que ser sera, se que es un coñazo pero es la única verdad.
Besos a todas
1 de marzo de 2019 a las 21:42 #1141116AnónimoInvitadoAnimo Violeta, de hecho conozco a una chica que tuvo una regla en todfa regla y tiene mellizas¡¡¡¡
Mi marido de la primera decia que le iba a descontar la paga durante 15 años por lo que nos hizo sufrir jajajaj
bss
1 de marzo de 2019 a las 22:00 #1141129niyiriavatarMiembroHola, os voy leyendo, ánimo a todas las que empezáis y apoyo a todas las que por los motivos que sean tenéis que volver al ataque (lo siento mucho en este último caso, comprendo vuestro dolor)..
Yo estoy preparándome para mi 1ª FIV-ISCI y me han mandado SYNAREL…por favor…¿alguien me puede explicar los posibles efectos secundarios?…y…¿sabéis si retrasa o adelanta la regla?…es que me han dicho que si se me retrasa la regla no entro en este ciclo. (las cosas de la SS, ayssss…qué paciencia ¡¡)
Gracias.
2 de marzo de 2019 a las 07:56 #1141176vanypartyMiembroBuenos días chicas,
Nala, bienvenida a este foro. Yo tampoco entiendo por qué te ham dicho que si se te retrasa la regla ya no entras en este ciclo. Pues yo he ido por la seg soc también, y hasta que no te viene la regla no empiezas a pincharte. Por los síntomas, cada persona es un mundo, yo nunca he sentido nada, sólo cambios de humor, pero tampoco a lo bestia. La Gine me dijo que si yo en las reglas no notaba nada, con la medicación tampoco notaría nada, y ha sido así todas las veces. Tampoco he tenido dolores con la punción ni la transfer. Pero no adelantes acontecimientos, tú déjate llevar. Suerte.Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo, y si que es verdad Mai que está esperando un angelito, pero no solo para mí, también está para vosotras.
Muchos besos, pero que muchos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.