Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 15:16 #11413762 de marzo de 2019 a las 16:09 #1141408elvingatescParticipante
Violeta, tranquila y haber que te dicen mañana, ten paciencia, ya nos cuentas…
Contaros que hoy he pasado una noche de perros, me desperte a las 4:30, con el estomago revuelto y con ganas de vomitar pero sin echar nada, y no he vuelto a pegar ojo, yo ya no se si son nervios o que, alguna con estos sintomas?no es la 1ª noche que me pasa esto, otra lo mismo pero no fue tanto.
Besos para todas.2 de marzo de 2019 a las 17:15 #1141432vanypartyMiembroPues vaya tela Violeta, esto es un sin vivir. Pero hay algo positivo, y es que si no te han dicho NO, es que todavía hay esperanzas. Tú tranquilizate porque es lo que toca, esperar. Ánimo.
Olga, yo creo que es muy pronto como para tener naúseas, pero claro, cada cuerpo es un mundo. Si que es verdad, que yo la otra vez (cuando si que me quedé embarazada) tenía mucho sueño, más de lo normal. También estaba super llorica. Después me dijeron que eso son síntomas claros, porque aunque la medicación tiene algo que ver, pero no tanto. Así que ya sabes, el día 9 nos cuelgas tu ++++.
Yo deciros, que hoy ya me encuentro un poquito mejor. Hemos estado hablando mi marido y yo, y hemos pensado que en mayo lo vamos a intentar otra vez, pero esta vez por lo privado. Porque como queremos nuestro (o nuestros) retoños, vamos a luchar hasta conseguirlo, ea. A por ellos.
Para todas besooooooossssssss
2 de marzo de 2019 a las 17:49 #1141448AnónimoInvitadoHola chicas
VIoleta cariño no te queda otra que guardar reposo y tener un poquitito de fe, pero tiene que ser horriblem lo es, porque yo lo pasé en unaAnimo corazon
SObre sitnomas pues hinchazon y mas hinchazon. A mi embarazada ni vomité ni tuve nauseas, ni me molestaron los olores ni na de naa chicas…menuda rayada de cabeza cada vez que alguna amiga me preguntaba si no tenia sintomas…lo mio fue la mar de traquilo
suerte a tods
2 de marzo de 2019 a las 21:37 #1141544CONCHITAParticipanteVioleta, guapa, no sé qué decirte, porque he visto a chicas que les llegó la regla uno/dos días antes de la beta, pero ¡¡¡¡diez días antes de que te tocase realmente!!!! es un poco raro, me pasa como a macon que no sé qué puede ser… Yo lo único que te diría es que reposes, y que veas alguna peli, te visite algún amigo/a… para que puedas pensar en ello lo menos posible, y mira que es dificil porque soy yo y llevo pensando en ti todo el día..
Bueno, corazón, compañera, que espero que el lunes sigas aquí, y podamos poner algo bonito y positivo, no hace falta decirte que nos tienes (y particularmente a mi) para lo que quieras, además estoy de baja y estoy en casa mucho tiempo, si lo necesitas, avisa.Macon, qué alegría que vuelvas prontito a intentarlo, no te desesperes, y piensa que toda la fuerza que llevamos dentro se convertirá en aquello que más deseamos.
Olga, pues yo no tengo ningún síntoma, ayer-antes de ayer-el fin de semana algún que otro pinchacillo, pero poco más… las tetis no me duelen y no tengo muy claro de si están hinchadas, porque como las observo todos los días pues ya no sé ni cómo eran antes (esto es lo que tiene estar de baja). Lo único diferente es que por las mañanas soy incapaz de levantarme, el sueño se apodera de mi (pero esto tb puede ser porque no tengo mis rutinas y el sueño lo tengo descompensado). Como veis, no es que le busque justificación, pero no quiero hacerme ilusiones por nada, esta vez estoy muy muy positiva, pero con los pies en el suelo para no llevarme el gran porrazo.
Mai, ¿y tú cómo lo llevas Imagino que con tu peque no tendrás mucho descanso, pero así por lo menos no estás todo el día con ello en la cabeza.
Bueno, chiquilas q voy a ver el capitúlo de Lost (por tercera vez), espero q Violeta nos pueda dar noticias buenas
2 de marzo de 2019 a las 22:13 #1141554luna09MiembroChicas después de unos días desconectada de todo un poco, quiero agradeceros vuestro apoyo y vuestros ánimos.
Macon he leido el negativo, pero también que te animas prontito a repetir y que estás positiva, así que a por ello. Yo no sé aún cuando volveré a intentarlo, pero creo que también prontito.
3 de marzo de 2019 a las 08:04 #1141600vanypartyMiembroVioleta, es muy lógico que te sientas de esa manera. Da igual que sea tu primera FIV que tu décima. Siempre tomas berrinches cuando pasa algo, y por supuesto piensas que te hundes y que es el final. Pero de eso nada,primero, porque tú eres tú y tu mundo, la demás podemos sufrir con las cosas que te suceden, pero nunca de la misma manera que lo puedes hacer tú. Da igual que sea tu primera FIV, vas con las mismas ilusiones (incluso más) que cuando llevas varias, por lo que las desilusiones y agobios son más grandes. Por eso, chatica, te entendemos muy bien, y es aquí el mejor sitio para desahogarte y soltar todo lo que llevas, y que quieres que te diga…que ojalá te salga todo bien, porque nos darás una grata alegría, pero la que tú te vas a llevar es muchíiiisimo mayor. Mucha suerte cariño, y aquí estamos para lo que quieras.
3 de marzo de 2019 a las 12:32 #1141726eliazarParticipanteHola a todas chicas.
Hace unos días que no entraba y he estado largo rato leyendo. Veo que las novedades no son nada positivas.
Macon, siento mucho tu negativo, y dí que sí, a volver a intentar. Rendirnos haría que lo pasado hasta ahora no sirviera de nada.
Violeta, siento también todo este rollo por el que estás pasando. Estoy de acuerdo con las demás chicas, con que es algo un poco extraño una regla tan temprana. Pero bueno, ya te dirán qué ha pasado, si es que te lo dicen. Yo, por mi experiencia en mi segundo aborto, si tuviera otra vez algún sangrado, creo que no iría a urgencias de inmediato, ya que estás un montón de horas en una sala de espera con unos asientos incomodísimos y con una tensión horrorosa, para que me mandaran a casa como había venido, porque no se sabía cómo iba a evolucionar. Al cabo de dos días ya fue un sangrado a lo bestia, volví y me dijeron que definitivamente había tenido un aborto. Pero pienso que mejor hubiera estado todo el tiempo en mi camita.
Bueno, espero que Mariamarieta, Maivigo y Olga, tengais enseguida vuestros positivos, y a saber Violeta, quizás tengas también el tuyo.
Nala, yo con el Synarel no tuve ningún retraso significativo. Tampoco yo entiendo qué sentido tiene que te dejen para otro ciclo, entonces ¿para qué te lo administran en este si no vas a empezar ya?
A mis compañeras embarazadas, ¿cómo os va?. Yo aquí a la espera de tener esta tarde mi primera consulta. No sé si me dirán algo nuevo.
Un beso para todas.
3 de marzo de 2019 a las 17:16 #1141866elvingatescParticipanteHola niñas,
Violeta suerte en la visita y ya nos cuentas, que no sea nada espero buenas noticias.
Nala, yo si he tomado synarel en el 1er tratamiento y los únicos efectos que note fue algun que otro sofoco, pero casi nada y algún día que me sangro la nariz, pero,nada que ver con el procrin, que este lo utilice en este último tratamiento y creo que todavia tengo sofocos, que mallo pase, estabamos en la calle a dos grados y yo con el subidon! y ni que decir por las noches que calor, menos mal que era invierno porque si lo llego a tomar en verano creo que lo tenia que haber cancelado, pero cada cuerpo es un mundo y no todas tenemos los mismos sintomas.
Mariamarieta, a mi me pasa como a ti, algun pinchacito en la barriga y super hinchada y los pechos yo diria que desde hoy los noto un poco hinchados, pero no se no se… y creo que mas cansada de lo habitual, pero no se si son nervios o que!
Maivigo que tal te encuentras?bueno ya nos queda un dia menos!!!!
A todas animos y suerte!!3 de marzo de 2019 a las 17:25 #1141871AnónimoInvitadoHola Violeta,
Cariño te deseo mucha mucha suerte….un besito. Yo creo que te van a adelantar la beta, mañana ya podrian hacerla, total algo tiene que salir¡
Yo estoy un poco de bajon, he dormido fatal, estoy nerviosa. no sé si os pasa a las uqe lleváis mucho tratamientos (yo 8, el segundo para el hermanito)que bueno la experiencia no ayuda, yo creo que ando mas quemada
Ayer me dolia la tripa, hoy por la mañana nada, pero ahora otra vez. Y si no me duele porque no me duele y si me duele porque si, asi ando, y me faltan muchos días en mi clinica hacen la beta tardísimo. ayssssss.
besitos.
3 de marzo de 2019 a las 17:54 #1141887vanypartyMiembroMai, intenta tranquilizarte porque no consigues nada, y cuanto más te fijes en los síntomas, peor. Así que guapa, intenta relajarte un poco y ánimo, que la vida son dos días y hay que disfrutar todos los pequeños momentos.
Violeta, ánimo, que ya está todo. Cuentanos todo, que aunque yo hasta mañana no te pueda ver, pero en cuanto llegue a la oficina miraré tu post. Besos
Mañana hablaré un poquito más, que me está esperando el gimnasio.
Besazos para todas
3 de marzo de 2019 a las 19:13 #1141925rambletaMiembroHola chicas! He visto que por aquí no hay muy buenas noticias,Macon, lo siento mucho, pero como dices hay que reponerse y volverlo a intentar. Violeta, la verdad es que lo tuyo es muy raro, espero que hoy nos des buenas noticias.
Yo he estado un poco desconectada, después de tres betas con resultado positivo muy bajito(bioquímico aunque con sospecha de ectópico) al final me bajó la regla el domingo con lo que ya nada de nada, pero aún tengo que repetirla mañana para ver que ha bajado a cero. Está siendo una regla más dolorosa y abundante,asi que he pasado unos dias un poco mal, pero por otro lado ya tenia ganas de que terminara todo y así poder empezar de nuevo,por lo que seguramente coincida con alguna de vosotras si os decidís a repetir para abril o mayo(creo que Macon ya lo tiene claro asi ques eremos compis de faena de nuevo)
A todas las betaesperantes,mariamarieta,mai,olga…espero que nos deis buenas noticias. A todas las que no nombro y a las ya preñis, que todo vaya genial
Besos
3 de marzo de 2019 a las 20:52 #1141966puuMiembroVaya violeta, al final lo temido, jolin. lo siento mucho, no sabia que el endometrio se podia caer por ser demasiado gruego, me he quedado pillada… como bien dices tienes a tus frigopeques esperandote, piensa que hay muchas chicas a las que no les quedan nunca frigopeques y hay que volver a repetir todo el proceso desde 0 con pinchazos, puncion…. en fin que esta vez sera mas light y ojala que sea la tuya.
Besos a todas.
3 de marzo de 2019 a las 21:06 #1141974elvingatescParticipanteHola Violeta,
Lo siento muchísimo, menuda mierda, nena llora y desahogate y ha coger fuerzas para tu frigopeque, guapa ahora descansa y pasad hoja, ya se que es muy dificil pero estoy segura que dentro de unos días estaras super positiva y lo veras todo de otra forma, para la proxima seguro que va a ir bien. un beso y cuidate
3 de marzo de 2019 a las 21:21 #1141983meg1979MiembroMacon y Violeta, que se puede decir… que lo siento mucho… ahora a reponerse y mucho, mucho, muchisimo animo!!
Por mi parte, deciros que al final cambie de clinica, y que ya estamos a puntito de empezar…aun que esta vez sera un tratamiento mas largo, pero no me preocupa, todo sea por conseguir nuestro sueño.
Suerte a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.