Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
14 de diciembre de 2018 a las 17:06 #111570714 de diciembre de 2018 a las 18:20 #1115738CONCHITAParticipante
Buenas tardes a todas!!!!!!!
He de confesaros que estoy enganchada al foro, y sobre todo, a este mensaje, en cuanto veo que hay una nueva respuesta aquí me tenéis para leerla.
En primer lugar, BIENVENIDA ZOE-ZITA!!!!!, BIENVENIDA ONA!!!!!! y BIENVENIDA VERO38!!, que poco a poco seamos más hace que esto sea más llevadero y que podamos ayudarnos con nuestras dudas-agobios y todas esas cosas.Con respecto a lo de la medicación está claro que cada una es un mundo, yo comentaba el otro día que a mí, por ejemplo no me han mandado pastillas para que me venga la regla o tener controlado el ciclo, de hecho suelo ser un reloj y aparece cual visita indeseada (por cierto, este mes debería haber aparecido hoy, y debería haber empezado a pincharme pero cómo estoy de los nervios pues akí sigo, con dolores, esperándola y superpreparada para ponerme las inyecciones).
Ya he cmprado todas las medicinas, y mi cocina parece una farmacia, toda llena de cajas, agujas…He llamado a la clínica y les he comentado la duda que tenía de sobre qué hora me podía pinchar (yo prefería por la mañana) y al principio la enfermera me decía que por la mañana o por la noche, que daba lo mismo, que si podía, mejor por la noche, pero qe si iba a tener más facilidad para poder pincharme por la mañana, siempre a la misma hora, pues nada, que por la mañana.
En fin, pues nada, que otro día más, deseando empezar porque eso implicará que todo está más cerca…
Un saludito a todas
Marieta
14 de diciembre de 2018 a las 18:35 #1115744CONCHITAParticipanteOto post más…
Acabo de releer todo el post y me he dado cuenta que he dado la bienvenida a Vero38 y ¡¡¡¡ya estabas antes que yo!!! en fin, perdonad pero es para que veáis cómo estoy.Monca, he leído también otro post que iniciastes, me parece que el pasado viernes fue tu punción o tu tranfer, ¿qué tal va todo? ¿cómo te encuentras? mucha tranquilidad y reposo.
Un saludito y otro, y otro y otro
15 de diciembre de 2018 a las 12:51 #1116009luna09MiembroBienvenida a las chicas que os vais incorporando.
Mariamarieta, mi punción fue el viernes, han fecundado 10 óvulos, pero la transferencia se ha suspendido porque tengo hiperestimulación. No me encuentro muy bien, estoy con reposo y con mucha paciencia siguiendo las indicaciones del médico. El viernes vuelvo a consulta para ecografía, a ver qué tal sigo.
15 de diciembre de 2018 a las 13:31 #1116021VERO38MiembroToneta, yo tengo que empezar la píldora el tercer dia después de la llegada de la regla (la espero para e 21 de diciembre) así que si no hay cambios, empezaría el 23 de diciembre. La tengo que tomar durante 21 días. Osea, hasta el 12 de enero. Después, esperar a que me baje la regla otra vez y el segundo día empezaría a pincharme el puregón durante 3 días y luego primera revisión. Vamos, que hasta mediados de enero no empezaré con los pinchazos.
15 de diciembre de 2018 a las 14:16 #1116035puuMiembroBueno pues me uno a vosotras. Alguna como Rocha ya me conoceis.
Tuve mi 1º ICSI el 13 de octubre y fue negativa. Mañana tengo cita para ver cuando empiezo, seguro que después de las fiestas. Asi que probablemente tenga la 2º ICSI en febrero.
Como veis yo también soy de las veteranas asi que si teneis alguna duda aqui estoy.
Besos y suerte para todas.
15 de diciembre de 2018 a las 22:41 #1116262AnónimoInvitadoHola niñas
Madre mia cuantas respuestad dios mio!!!! he andado liada y no escrito nada pero si os leo , yo aun no puedo contar mucho porque aun no me han llamado para empezar el tto asique..pero bueno voy aprendiendo de vosotras eh????bss15 de diciembre de 2018 a las 23:03 #1049295DULCE37Participantehola expo..me alegro de lerte por aqui….
la verdad es que las sleo todos los dias pero no tengo nada para contar por el momento..empezare a mediados de enero a tomar los antibays y luego en febrero la fiv…besos a todas16 de diciembre de 2018 a las 09:11 #1116324AlbertogaonaParticipanteBuenos días chicas!!!
Vaya frío que hace no? Ha bajado un monton la temperatura, así que a abrigarse mucho
expo, yo también tendré mi 2ª FIV en febrero, habiendo pasado un año desde la 1ª FIV, es lo que tiene la S.S., pero esta vez lo conseguiremos, SI o SI
Monca, espero que te encuentres mejor, descansa y ya nos contarás lo que te dice el médico. Tienes que estar muy contenta porque tienes 10 fecundados,
guauuuuuuuuuuuu… eso está muy bien.Saluditos a todas las demás y mucho ánimo que todo llega…
16 de diciembre de 2018 a las 15:24 #1116504puuMiembroHola chicas, ya he llegado de la cita.
Bueno pues más problemas añadidos, me han dicho que el que no se fecundaran muchos (en la anterior ICSI) es porque los ovulos eran de mala calidad, que no se puede decir que mis ovulos, todos, sean de mala calidad ya que no se puede hacer un seguimiento como en el hombre que es con un espermiiograma y se puede repetir muchas veces para ver resultados, pero que bueno que en esta ocasión eran malos y por eso no se fecundaron.
Me han cambiado el tratamiento.
1 mes de antibabys, creo que empezare la semana que viene, cuando baje la warry. No me ha mandado synarel, Al 2º dia de terminar el blister de pastillas tengo que empezar a pincharme 250 de gonal y 3 ampoyas de menopur (segun me ha explicado el menopur mejora la calidad) durante unos dias y luego baja un poco la medicación. esta vez si me han recetado orgalutran (la vez anterior no) y el ovitrelle. Asi que aproximadamente a finales de enero principios de febrero estaré lista.Que sea lo que dios quiera.
Besos a todas
16 de diciembre de 2018 a las 19:50 #1116667luna09MiembroXixon hoy me encuentro algo mejor, esto es un poco lento, pero lo importante es ir mejorando. Ya os cuento el viernes que tengo la consulta.
Expojuma ánimo.
17 de diciembre de 2018 a las 12:59 #1116930marìa villanuevaMiembroToneta, tu estas con anticonceptivos? En cuanto los acabes empiezas tto?
Ona, sí. Ya llevo casi un blister entero. Y el lunes empiezo con el segundo. Hasta el 9 de enero, el 12 empiezo con los pinchazos. Si todo va bien, el 26 de enero, punción.
han fecundado 10 óvulos, pero la transferencia se ha suspendido porque tengo hiperestimulación.
Monca no entiendo eso. Hiperestimulacion después de la punción?? Cuantos folis tenias?
La tengo que tomar durante 21 días. Osea, hasta el 12 de enero
Esto esta muy bien, almenos és un tiempo normal de antibb. Iremos muy juntitas de fechas!! (yo hasta el 9 de enero)
me han dicho que el que no se fecundaran muchos (en la anterior ICSI) es porque los ovulos eran de mala calidad……. pero que bueno que en esta ocasión eran malos y por eso no se fecundaron.
Me han cambiado el tratamiento:250 de gonal y 3 ampoyas de menopur (segun me ha explicado el menopur mejora la calidad)Expo… no sabes cuanto identificada me siento contigo. ME ha pasado exactament igual que a ti. En mi primera FIV, me dijero que mi ovulos eran de mala calidad, aunque tengo alguno bueno. Y para esta 2ª FIV me han dejado el Gonal (menos dosis) y me han añadido el Menopur (1 botella). A ver que tal vamos con este cambio no?
Además hago acupuntura y homeopatia. TEngo que pasarme al foro de las terapias naturales también!! jaja!
Venga, animo!!17 de diciembre de 2018 a las 13:57 #1116953puuMiembroHola a todas!!!!
Toneta pues vaya, y para cuando tenias las siguiente fiv?
Y eso del post natural de que va, todo tipo de ayuda viene bien, supongo.
He empezado con el aceite de onagra, pero si algo más yo hago lo que sea.
Besos
17 de diciembre de 2018 a las 15:26 #1117005luna09MiembroToneta, sí, me sacaron 25 óvulos ¿por qué te extraña?
17 de diciembre de 2018 a las 18:40 #1117085ResReolescopskMiembroHola!!!
Ya tengo fechas para mi primera FIV, ufff que nervios!!!!
Sobre el 7 de enero empiezo con Synarel (o algo así) que no sé muy bien para que sirve porque me dijo la doctora que era un spray nasal (y no veo la relación, pero bueno, ellos sabran) a partir de ahí deberá volver a bajar la warry y ese primer día empiezo a pincharme (me mueroooooooooo, pero intentaré ser valiente). Todavía no tengo la medicación, ayer me hicieron todas las recetas pero se las quedaron para poder sellarlas, así que no sé muy bien cuál es la medicación que tomaré, me pareció ver Puregon (a parte del Synarel) pero no ví nada más.
Bueno, creo que para principios de enero empezaremos muchas, no??? podríamos poner una lista para ir viendo como va cada una.
Un beso!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.