Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2019 a las 21:25 #11419843 de marzo de 2019 a las 21:42 #1142000AnónimoInvitado
Violetiña lo siento mucho cariño. En mi primer ICSI manché prontisimo y me salió beta de 3,5 luego se negativizo claro. Pero a la segunda no se repitió nada asoi y tengo a mi niña
Nada chicas ya se me ha pasdo la tonteria…es que van quedando pocos dias y son de comerse las uñas ¡¡¡¡
4 de marzo de 2019 a las 00:35 #1142035karla alonsoParticipanteHola a todas!!
Estuve un poco desaparecda porque empecé con el trabajo y no tuve mucho tiempo.
Clarita cuanto siento que no hayan prosperado. Te hicieron algún estudio o te harán alguno que no hayan realizado para saber la causa??
Macon, Viole también siento mucho lo suyo, me puso muy triste la noticia de las tres. Sólo que no bajen los brazos y como dice calrita lo lograrán!! Claro que si, no pierdan la fe y a esperanza. Fuerza para seguir luchando por lo que más deseamos.Nala, Loba bienvenidas!!! Qué encuentren todo lo necesario y el apoyo que necesiten. A mi me ayudó muchísimo estar acompañada por todas.
A las que están en la betaespera les deseo toda la suerte del mundo y que se vengan los positivos!!
Yo el viernes tengo mi primer eco para saber cuantos peques se quedaron con mami. Ojalá esté todo bien.
Besos
4 de marzo de 2019 a las 08:22 #1142060vanypartyMiembroVioleta, chatica, cuanto lo siento. Llora, llora todo lo que tengas que llorar, pero enseguida a reponerse que lo tenemos que intentar otra vez, porque como dije, antes de final de año tenemos que estar todas preñis y reunirnos todas como si fuera una convención, jejje. Ánimos guapa que lo conseguiremos.
María, que ilusión, ya el viernes y en seguida a empezar a buscar nombres.
Mai, relájate que sino te veo que tenemos que ir a bajarte de las paredes. Que ya verás como todo ha ido bien. El lunes estoy aquí esperando tu felicidad.
Mariamarieta, qué eso de que se te van las energías? no no no, de eso nada, ánimo, que mai y tú estáis aquí el lunes dando saltos de algría.
Gatitos, vamos a por tus peques, ya estamos en camino, ánimo y a cuidarse. Que llevamos muy malas rachas y eso va a empezar a cambiar desde YA. Así que de aquí a nada estamos hablando de tus gatitos jejejje.
Michis, di que sí, que no decaigan los ánimos, vamos a por la siguiente. Un besazo.Chicas, como yo ya he terminado con la seg. soc y voy a ir a la privada, sabéis si me tienen que repetir todas las pruebas, o tengo que pedir mi historial y así ahorrarme dinero y tiempo?. Me lo voy a hacer en IVI de Murcia
Besos y abrazos para todas, incluso para las que no he nombrado, puesto que también me acuerdo de vosotras.
4 de marzo de 2019 a las 08:32 #1142062eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Vaya, Violeta, al final malas noticias. Lo siento mucho. Pero me alegra ver que ya estás más animadilla.
Veo que esos ánimos de quien lo vais a volver a intentar están bien altos, !Qué bien!. Creo que es muy importante sentirse positivo para poder lograr esto. Expojuma, ¿tú sabes ya algo de cuándo continúas?
María, me alegro de tener noticias tuyas. Mañana ya sabrás algo ¿no?. Yo ayer fui a primera eco y ya se veía un saquito. Espero que la semana próxima cuando me hagan la segunda siga evolucionando. Todavía sigo muerta de miedo, aunque procuro estar tranquila.
Macon, a mí cuando me despidieron de la Seguridad Social sí que me dieron mis pruebas y sólo tuve que repetir una analítica, por tenerla actualizada. Además de esa analítica me hizo volante mi médico de cabecera, por lo que no tuve que pagar nada.
Maivigo, Marieta, Olga, tranquilas que ya os queda poquito.
Un beso para todas
4 de marzo de 2019 a las 10:23 #1142117puuMiembroBuenos dias a todas!!!
Ambar que emocion ver el saquito y mas emocionante debe ser oir el latido, pun pun, pun pun pun…. que guay ya me contaras. Yo hasta el 30 de marzo no tengo cita asi que estoy esprimiendo a mi maridin, jejeje… Y el 30 cuando vaya supongo que me diran cuando empiezo tratamiento para el congeladito, que espero que sea un super campeon, descongele bien y por fin sea nuestro bebe.
Muchisimos besos a todas
4 de marzo de 2019 a las 16:09 #1142287karla alonsoParticipanteAmbar ya te hicieron la eco? de cuántas semanas estás? Si no recuerdo mal tuviste la beta después que yo.
Qué bueno que ya pudiste ver el saquito. Se siente más tranqui.Expo con toda la energía por esos conges.
Besos
4 de marzo de 2019 a las 16:43 #1142295elvingatescParticipanteHola niñas,
Betas desesperantes, yo tambien cada vez estoy mas nerviosa y no se porque pero cada día que pasa pienso mas en negativo y que no va a salir bien, supongo que es el estres y las ansias, nos espera un fin de semana duro, por lo menos para mi, en el trabajo desconecto algo pero en casa todo el día….yo no se si comprar un pipitest y hacerme la prueba el domingo, creeis que dara algun resultado fiable???
Violeta cariño mil besos y animos4 de marzo de 2019 a las 19:12 #1142344puuMiembroOlga yo te aconsejo que no te hagas pipitest, te podria salir un falso negativo y que necesidad tienes de pasar un mal rato.Quizas te salga positivo y sea acertado pero que te cuesta esperar un poquito mas, con todo lo que llevamos nosotras esperando…
Un besote y muchisima suerte.
4 de marzo de 2019 a las 22:28 #1142421meg1979MiembroHola chicas!
Macon respecto a las pruebas, cuando cambias de clinica, yo no he tenido ningun problema. Lleva lo que te den, y si te mandan repetir alguna, a mi en IVI me dieron la opcion de hacerlas en la seguridad social o con una aseguradora si la tenia, que es lo que hice. Te lo ponen todo bastante facil. Mucha suerte.5 de marzo de 2019 a las 13:33 #1142613CONCHITAParticipanteChicas ¿¿¿¿Cómo stáis?
Violeta me alegra que vayas teniendo esas fuerzas otra vez, ahora a prepararse para los frigopeques, es mucho más fácil, de cara a tratamiento, ahora a descansar estos días a hacer todo eso que no podemos cuando estamos en la beta-espera.Macon, yo no estoy por la S.Social, pero imagino que en el caso de estos tratamientos, no te pondrán pega a hacerte copia de tu historial, justifícales que de esta forma te vas a ahorrar un dinerillo en pruebas, yo creo que a lo mejor no te dejan los originales pero una copia de cada cosa???
Muchas gracias por los ánimos, realmente no es que esté decaida, esta vez estoy más… positiva-pasota, pero ya sabes que tenemos días.Olga, Mai ¿cómo estáis? ya no nos queda nada, con respecto al pipitest, creo que cada una tenemos nuestra opinión, yo creo que podemos esperar hasta el día de la beta, pero emocionalmente prefiero pasar la angustia/alegría en casa e ir más preparada a la clínica, que ir sin saber nada y montar allí un circo. Así lo hice las anteriores veces, me llevé el sofocón en casa y cuando fuí allí no me pilló la noticia de sorpresa. Imagino que esta vez haremos lo mismo, yo prefería hacerme la prueba el mismo lunes, pero mi chico quiere estar conmigo e imagino que la haremos el domingo, así que… ya veremos
La verdad es que no sé qué pensar, es todo tan raro, porque lo que tú imaginas como “algo” puede ser que sea provocado por la progesterona, en fin, positiva sí que estoy esta vez, al igual que más tranquila, tal vez sea porque si es negativo ya tenemos claro que nos vamos a dar un tiempecito de relax.Bueno, y ¿las demás? ¿cómo van las ecografías de nuestras preñis? ¡¡¡Qué envidia sana me dais!!!
Espero noticias vuestras, muchos besitos.
Marieta5 de marzo de 2019 a las 19:59 #1142748elvingatescParticipanteHola niñas,
Al final no me haré el pipitest, le he preguntado a la dra. y dice que el 1er dia con resultados fiables en orina es el martes, con lo que ya me hago el analisis y salimos de dudas, que nerviooooooooooossssssssssss!
Macon, yo tambien voy por lo privado, todas las pruebas me las hice en la SS y ningún problemas nos dieron copia de todo.
Mariamarieta ya nos diras el domingo el resultado, suerte guapa
Mai, tu tienes la prueba el mismo día que yo, pues 1º vemos el positivo de Mariamarieta y luego el nuestro, ojala!!.
Buenos a todas buen fin de semana5 de marzo de 2019 a las 22:29 #1142782karla alonsoParticipanteHola chicas!!
Hoy tuve la 1er eco, fue algo hermoso!! Qué emoción!! Quedó un sólo saco, se veía el embrioncito y cómo titiliba el corazoncito en un punto blanco brillante..Mide 4,4mm.
La doc seguía buscando y me preguntaba que.. después nos dijo que por el valor del análisis puede ser que haya otro pero no se encontró, en la próxima se va a saber con exactitud dentro de 15 días.Igual que sea uno estamos contentísimos y más tranquilos que lo vimos y está todo bien.
Toda la suerte para las betaesperantes y las que están en tratamiento.
Besos
6 de marzo de 2019 a las 12:39 #1142860DULCE37Participantehola a todas…..
lamento las noticias de violeta, por ejemplo….animos y a mirar para adelante mucha fuerza para todas!!
Maria76 que lindo lo que contás!!!yo estoy deseando hacerme la eco el martes….el ultimo analisis me dio muy bien poero la semana pasada estuve con perdidas y me asusté mucho….
a todas las betaesperante mucha suerte!!!!!!6 de marzo de 2019 a las 14:47 #1142885AnónimoInvitadoHola chicas…yo decidi hacerme el pipitest y tachan tachan……………………EMBARAZADA 1-2 SEMANAS
Estoy feliz, moderadamente optimista a la espera de la santa beta claro jejejeje
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.