Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
6 de marzo de 2019 a las 14:52 #11428867 de marzo de 2019 a las 14:00 #1143052CONCHITAParticipante
Felicidades Mai
El mío ha salido que no, y no me vale “espera a la beta” “no hay nada seguro”, estoy a 13 post transfer, y las otras dos veces (tb negativas) pasó exactamente lo mismo.
Besitos a todas
7 de marzo de 2019 a las 17:31 #1143080AnónimoInvitadoLo siento mucho marimarieta, de todas manersa te tengo que decir que si no hya regla no se sabe nunca…no se como va tu cuerpo preo yome lo hice porque vamos si 14 dias tras la puncion no tengo regla (a mi encima simepre se me adelanta) estaba claroq ue estaba embarazada….
Yo tengo miedo al fin y al cabo solo es un test, que te dicen que no hagas estoy esperando que el martes llegue ya.
7 de marzo de 2019 a las 19:39 #1143105elvingatescParticipanteHola niñas,
Mai-Vigo, muchas muchas felicidades!enhorabuena estas embarazaada que bien!!!ojala el martes os pueda yo dar la misma noticia, debeis de estar locos de contentos, felicidades!
Mariamarieta, esperate a la beta, la tienes mañana o el martes???Yo la punción fue el dia 23-2 y la transfer el 25-2 y la dra. me dijo que si me hacia antes del martes 9-3 la prueba de orina, el resultado no era fiable y que no lo hiciera, así que paciencia, todabia puede cambiar el resultado, el de sangre no falla.
Aissss! que nervios! por una parte tengo muchas ganas de que llegue el martes, pero por otro lado no (por si fuese negativo), desde que me llamaron y me dijeron que habia un embrión muy bueno, nos sentimos tan contentos, tan alegres y con tanta ilusión que espero que el martes salga todo bien y no volvamos a ensombrencer nuestras vidas. Hoy he ido a visitar a la virgen de Montserrat y bueno ya os podeis imaginar lo que le he pedido….y todos los días tambien le pido a ella, a la virgen del Rocio y a la virgen del Valle, espero que alguna me haga un poquito de caso y me escuche7 de marzo de 2019 a las 20:26 #1143113zaichevazaismParticipantehola chicas, k no volví a entrar desde que me bajó la warry, bueno pues ya estoy con mis banderillas, el viernes tuve control y la gine me dijo que la cosa va muy muy bien, no me quedé con el número de folis…pero eran todos muy grandotes(de 13 hasta 17mm, tenía como unos siete en cada ovario, por las cuentas rápidas que hice mientras ella le hacía el recuento quinielístico a la enfermera) es que chicas parece eso una quiniela, dos de 14, uno de 15…ajjaajajaj mañana lunes tengo otra vez control, y ya me ha adelantado que puede que el miércoles sea mi punción…a ver si es verdad..ya os contaré..a ver si sigue todo así de bien. Una duda, cuando teniais ganas de hacer pipí..os dolía a los lados, como los ovarios???? pq a mi mucho
7 de marzo de 2019 a las 20:43 #1143117symnscangundaMiembroHola a todas. Hace como una semana que no entro por aquí, y la de cosas que han pasado, enhorabuena a las ++++.
No se si os acordais que el jueves pasado fui a mi doc privado para que dijera que habia pasado con mis ovulitos (tras la punción todos murieron), bueno pues la respuesta de él no fué muy buena, me comentó que mis óvulos después de tanta estimulación se estaban quedando bajo mínimos, que cada vez eran peores y que la cosa tenia poca solución, la única solución que me dió fue ir a ovodonación, imaginaos nuestras caras (la de mi marido y la mia), despues de tanto tiempo y probar tantas veces sabiendo que lo que fallaba era el esperma de mi marido ahora resulta que el esperma está mejor que nunca y lo que falla ahora son mis óvulos. Me pregunto una cosa ¿será que todo lo que me está pasando después de 4 o 5 años de espera, es debido a eso, a la lista de espera? No se si vosotras pensareis lo mismo que yo, pero es una de las opciones que se me han ocurrido después de tanto tiempo en un ir y venir al hospital, punciones, banderillas, ecografías, analíticas etc…………. todo para acabar explicándome que mis óvulos no están en las condiciones del principio. No me molesta para nada recurrir a la ovodonación, pero eso no lo cubre el seguro y de momento no me lo puedo permitir por lo privado (dichosa crisis) y los años pasan.
Un saludo a todas. Espero que todo os salga bien.7 de marzo de 2019 a las 21:14 #1143130niyiriavatarMiembro…Mar:
Yo si me arrepiento de algo, es de haber esperado. Entiendo tu sentimiento…pero bueno, mientras haya solución….yo estoy cagada, porque tengo miomas, y …claro pueden crecer…así que, el tiempo va en mi contra, empezamos igual, el problema era sólo de mi marido (oligoasteno….) y ahora…en fin….no lo quiero pensar, sólo pensemos eso, si hay solución …agarrémonos a ella.
un saludo.
8 de marzo de 2019 a las 09:22 #1143226vanypartyMiembroMar 34, yo estoy como tú, no se que es, pero yo en cada estimulación he ido a peor, al principio respondía muy bien , pero no cuajaba nada. Pero estas dos últimas han sido un desastre, yo supongo que los años pasan y que ese es el motivo. Pero que quieres que te diga, si vuestra ilusión es ser padres, da igual que sean de donantes o adoptados, porque los querrás de la misma manera. Pero hasta que no te digan seguro de donante tú no te calientes la cabeza. Besos guapa (yo soy de donante por la parte masculina).
Nala, estoy contigo, mientras exista una solución, todo es posible.
Anamita, que bien, ya estamos en el final. Mucha suerte.
Mai, ENHORABUENA, que alegría, ains, que emoción. Me alegro muchísimo.
Olga, ya verás como nos das la misma noticia que Mai. Seguro que sí.
Mariamarieta, esperate a la beta, no pienses que está todo perdido por un pipitest.
Dream, si te tuviera delante, te daba un pescozón, que es eso que todo va a ir mal. Estás pochica por la medicación, así que anímate. Tenemos que ser positivas, vale?.Bueno chicas, os dejo un rato que desde que entré a trabajar a la 8:30, estoy aquí liada leyendo y leyendo y…respondiendo jejje
Un besazo para todas
8 de marzo de 2019 a las 11:26 #1143260CONCHITAParticipanteConfirmado beta negativa, si es que cada uno ya se conoce…
Ahora unas largas semanas de descanso, porque aunque es la primera vez, no puedo mas!!!!!!! Encima el sr doctor ahora nos dice que no me preocupe que realmente es como si nos hubiesemos hecho sólo una, que para él la transferencia de congelados se hace porque no queda más remedio pero que las esperanzas son muy pocas (momentos antes nos había dicho que él siempre confiaba en ellas, y que no entendía que hubiese clínicas que no las hiciesen). Al mismo tiempo, poco más que le ha faltado regañarme por no haber ido a trabajar, me dice que él sólo indica que 3 días de reposo relativo y luego vida normal, a lo que le digo que en mi trabajo tengo que agacharme mucho, que trabajo con niños pequeños, que los tengo que coger, que me pueden dar algún golpe… y me dice que eso no importa que él ha tenido mucha gente del ejército que se hace la transfer y después se van de maniobras y que no pasa nada. A todo esto, el día de la transfer el médico que me la hizo (que no fue él), me dijo que tranquilidad, nada de esfuerzos….
No sé, claro que por una parte estoy así por todo el tema de negativos, pero es que no hago nada más que desconfiar de él, porque todo el rato se contradice, yo sé que es muy precipitado pero estamos pensando cambiar de médico dentro de la misma clínica (y que no nos lleve éste, aunque es el dueño, y segun todo el mundo una eminencia) o incluso cambiarme de clínica.
Bueno chicas, felicidades a los positivos que vayan cayendo, ahora me retiro una temporadita.
Muchos besos
8 de marzo de 2019 a las 11:59 #1143291vanypartyMiembroMariamarieta, te digo lo mismo que Violeta, ese médico es un auténtico gilipollas. Y por supuesto no te quiero ver así, se que es duro, pero si decaes….la cagas. Mira todo lo que hemos recorrido como para chafarnos por un negativo. Todo lo contrario, los negativos nos tienen que dar fuerzas para decir que LO VAMOS A CONSEGUIR.Cariño, se que es muy duro, pero que nada ni nadie consiga que te pongas triste, vale?.
Yo la verdad, con el tema del reposo estoy un poco liada, porque la vez anterior no hice reposo (pero nada), hice mi vida normal y enganchó. Luego lo perdí cuando estuve en una tienda más de 2 horas de pie esperando en una cola, pero el caso es que la beta me dio un buen positivo. Sin embargo, esta vez he hecho un super reposo y ni siquiera engancharon. Así que esto es un lio, una no sabe que hacer.Pero lo que está claro, es que lo vamos a volver a intentar y a conseguirlo, y no quiero verte triste ni a tí ni a ninguna de nosotras, ok?.
Un super besazo
8 de marzo de 2019 a las 13:16 #1143327lady_soniaMiembroHola a todas.
Llevo cerca de un mes leyendo todos vuestros comentarios e identificando con todas y cada una de vosotros, pero nunca me habia puesto a escribir, creo que ahora me toca daros las gracias, porque aunque no lo creais leeros me a hecho llevar todo esto mucho mejor, os cuento un poco mi historial, llevamos buscando dos años y pico, hemos realizado 4 IA, pero las cuatro resultaron negativas, hace un mes y medio empezamos con el primer tratamiento de FIV, yo estaba super nerviosa y perdida, y leyendo vuestros comentarios me sentia bien, porque estabais todas en la misma situacion.
Me hicieron la puncion el dia 19 de Febrero en la clinica Tambre, el 22 fue la transfer, solo me tranferieron un embrion de buena calidad porque estaba al borde de la hiperestimulacion y si se producia un embarazo multiple era un riesgo muy grande.Pues bien ayer dia 07/03 tenia la esperada beta, fuimos a las 11 de la mañana y a las 13.00 nos llamaron por telefono y el resultado fue +++++++++++++++++++++, nos dijeron que era una beta de 250, (osea un buen positivo), os escribo ahora para que veais, que todo es posible, yo todavia no me lo creo, me parece incrible, y hasta dentro de dos semanas no tenemos cita para la primera eco, si la beta espera fue dura, estos nuevos quince dias, se me van a hacer super largos.Deciros que yo llevaba con dolores de regla tres cuatro dias antes de la beta, y hoy todavia sigo, el medico me ha dicho que es normal, que no me preocupe, ose q las que estais todavia esperando a la beta no os asusteis, que todo es normal.
De nuevo os doy las gracias por acompañarme durante este mes y medio, me habeis ayudada a resolver muchas de mis dudas.Gracias chicas y animo, que al final todo llega.
8 de marzo de 2019 a las 13:34 #1143335meg1979MiembroMai ENHORABUENA!!!!!!!! Muchas felicidades.
Mariamarieta si lo confirmas, lo siento mucho. A mi me pasaba algo parecido con los congelados, cuando llegaba el negativo decian que era normal que los congelados tenian siempre pocas posibilidades, pero al final siempre haciamos los tratamientos. Esto no hay quien lo entienda, lo que si que creo es que debes confiar en el medico que te trate y si verdaderamente pierdes la confianza debes cambiar, pero eso si piensalo en frio, que en caliente la cosa cambia.8 de marzo de 2019 a las 13:42 #1143341AnónimoInvitadoMarimarieta lo lamento muchisimo. En mi caso es que me viene la regla prontisimo cuando he dado negativo…y he dado negativo muchs veces. HE tenido 4 IAC negativas y a la segunda ICSI me quede de mi niña y para el hermanito he hehco dos, la primera negativa y esta espero que mañana me digan que positiva…
NO sé por que dice eso de los conges, etngo muchas amigas que sus peques eran conges, tienen muchas opciones, y en casos más sobre todo de gente que tiene tendencia a la hiperestimulacion creo yo.
QUe decirte que lo vas a lograr mi niña tienes una edad estupenda. SI no te gusta la clinica cambia.Al nuevo positivo enhorabuena¡¡¡ tuviste la transfer un dia antes qeu yo. Yo tambien he tenido dolor de regla hasta ayer…el pecho si me duele muchisimo y bueno todo sigue aparentemente en orden.
besos
8 de marzo de 2019 a las 21:12 #1143490elvingatescParticipanteHola niñas,
Mariamarieta lo siento mucho. Yo conozco a gente que tiene preciosos bebes con congelados, el problema tengo entendido es la descongelación, pero luego creo que todo es como un fresco, guapa ahora descansa y más adelante veras como vuelves a tener fuerzas para volver a intentarlo eso si, es muy importante que confies en el médico y en la clínica que te llevan, bastante mal lo pasamos como para desconfiar tambien de los que nos pueden guiar y ayudar.
Sang, que calladito te lo tenias,muchas felicidades! me alegro mucho, aunque haya sido en silencio haberte ayudado sin saberlo.
Yo contaros, que mañana tengo el análisis y saldremos de dudas, espero poder dar buenas noticias! estoy cagadita……pero espero que esta naturaleza que me ha dejado ver un poquito de luz siga a mi lado y al final todo acabe bien, ya os cuento…
A todas besos8 de marzo de 2019 a las 21:31 #1143502LunabiMiembroMariamarietta, lo siento mucho… Esta vez no pudo ser pero la próxima sí, ya lo verás.
Mucha suerte, preciosa
Hannah
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.