Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2019 a las 21:45 #11435099 de marzo de 2019 a las 07:58 #1143554vanypartyMiembro
Sang, bienvenida a este foro. Me alegro mucho que te hayamos ayudado. Yo la verdad es que estuve como tú pero mucho más tiempo. Yo entraba y leía y leía, durante meses, hasta que al final entré. La verdad es que por aquí las chicas son estupendas, es nuestro rinconcito donde todas nos entendemos y siempre hay una palabra de apoyo y cariño. Por otra parte, me alegro muchísimo de tu positivo, así que ya sabes…a contar paso a paso lo que vas sintiendo para las que estamos esperando poder sentir a nuestros hijos dentro de nosotras, sepamos lo que nos viene. Porque yo por lo menos estoy convencida que antes de navidad voy a llevar como mínimo un peque dentro de mí, ya que para mayo (cuando hacienda me devuelva mis pelicas) vuelvo a la carga, jejje.
Olga, espero que entres a contarnos ese pedazo de positivo, estamos impacientes.
Para todas las demás, Violeta, María, Hanna, Mai, gatitos…muchos besos.9 de marzo de 2019 a las 08:54 #1143576AnónimoInvitadoHola a todas. Yo tambien estoy como Olga finiquitando la betadesespera…esta tarde sabré que ha pasado.
Olga por lo que veo no tienes regla…asi que pinta MUY bien. SUerte corazon¡.
besitos
9 de marzo de 2019 a las 09:30 #1143594puuMiembroBuenas, 1 dia sin leeros y para que cuanto habeis escrito.
Mai y olga muchisima suerte, vereis como nos dais un alegron.
Mariamarieta que te voy a decir que ya no sepas o no te hayan dicho, cariñete que mucha fuerza y a por otra. Yo tambien tengo un congeladito y confio en que todo salga bien solo tengo 1 y tengo un miedo grandisimo de que no descongele bien.
Bienvenidas a las nuevas y me alegro mucho del positivo.
Muchos besos a todas9 de marzo de 2019 a las 12:21 #1143676vanraidexMiembroHola chicas, mariamarieta lo siento muchísimo, que duro es esto.
Enhorabuena singn.
Hoy he ido a mi primer control de folis y resulta que mis ovarios siguen en reposo, me suben la medicacion y el viernes vuelvo, no se pero tengo pocas esperanzas, tiene toda la pinta de que me van a cancelar el ciclo, a alguien le ha ido bien en una situación así??
9 de marzo de 2019 a las 12:51 #1143689lady_soniaMiembroHola chicas, gracias a todas, por vuestras felicitaciones, aunque todavia estoy como en una nube y sobre todo con miedo a que pueda pasar algo malo, hasta el 22 de Marzo no tengo cita para mi primera eco, y claro esto es un sinvivir, el doctor me dijo que teniamos que esperar porque ahora no se veria nada, y piensa que para ese dia, ya podamos escuchar el latido, madre mia, que fuerte suena.Yo la verdad es q no tengo ningun sintoma, quizas tenga un poco de sueño, pero es que yo soy muy dormilona y claro pues nose distinguir, los dolores como de regla se me van pasando, de vez en cuando me da un pequeño retortijon, y lo que si noto es que segun va pasando el dia termino con la tripa mas hinchada y dura.
Mai-vigo, enyhorabuena a ti tambien, ¿de que fecha es tu positivo? ¿cuando te hicieron la transfer? tenemos que ir muy parecidas, cuentame si tu tienes algun sintoma.
Oga77, estoy esperando para ver tu positivo y asi poder ser una mas, para crear un nuevo foro de chicas esperando para noviembre/diciembre.
Anamita, no te preocupes por la puncion de mañana, yo estaba super nerviosa, pero lo que contaban las chicas era verdad, no te enteras de nada y es todo super rapido.
Macon, asi me gusta con mucho animo, cuando nos queramos dar cuenta estamos en Mayo y ese va a ser tu mes.
Mariamarieta, siento mucho lo de tu beta negativa, pero el que la sigue la consigue, todo es posible, asi es q no desesperes, es facil decirlo, ya lo se, pero tienes que intentarlo.
Violeta38, si queda poco para Mayo, pues mucho menos para Abril, cuidate mucho y estate relajadita, para que cuando vayas a por tus frigopeques si queden agustito contigo.
Dream, la verdad es que no puedo decirte mucho, quizas al subir la medicacion, tus ovulos respondan, osea q esperamos impaciente tu visita de nuevo al medico para ver que te dicen.Seguro que se me olvida alguien, pero poco a poco, ire poniendome al dia.Buen dia a todas y bss.
9 de marzo de 2019 a las 14:55 #1143736AnónimoInvitadoChicas beta +++++192 a 15 dias post transfer¡¡¡¡¡
9 de marzo de 2019 a las 15:55 #1143760vanypartyMiembroEnhorabuenaaaaaaaaaaaa Mai, ains que alegría. Ahora ya sabes, a cuidarte mucho y a disfrutar de tu nueva situación.
Sangn, el día 22 está a la vuelta de la esquina, no desesperes que cuando menos te lo esperes, estás ahí escuchando tuc tuc tuc, si puedes claro, porque yo me imagino en esa situación y creo que nada más podría escuchar el primero, porque empezaría a llorar como una madalena de emoción. Ánimo guapa.
Dream, yo también soy de las que respondo tarde, pero al final respondo, por lo que a tí te puede pasar lo mismo. A mí también me suben la medicación, osea que no te preocupes.
Expo, qué es eso de tener miedo, tú dale mimos a tu frigopeque con tu mente y ya verás como se queda con mami y supera la descongelación.
Olga por Dios, estamos esperando a que nos des una buena noticia, como la de Mai.Un besote a todas
9 de marzo de 2019 a las 16:46 #1143788elvingatescParticipanteHola,
Ha salido negativo. Menuda mierda, todas las esperanzas e ilusiones puestas en el único embrion que teniamos y no ha querido agarrar. La dra nos ha dicho que cuando podamos pasemos por la visita para hablar, supongo que nos dira si lo queremos volver a intentar o pasar a ovodonación directamente ya que este era mi tercer tratamiento y siempre igual solo consigo un ovulo bueno y encima vamos por lo privado y nos quedan muy pocos ahorros
Bueno por ahora os podeis imaginar….la frustación es enorme.
Besos para todas9 de marzo de 2019 a las 17:55 #1143818vanypartyMiembroMadre mía Olga, no se que decirte, lo siento mucho. Aunque para poder animarte un poco, mira a ver la posibilidad que te plantea Violeta. Yo la verdad es que de ese tema no se mucho, pero por preguntar…Y por supuesto no decaigas, que si no ha querido ser esta vez sería por alguna razón en nuestro camino que nunca sabremos, pero que seguro que al final conseguirás a tu peque.
Un abrazo chillao9 de marzo de 2019 a las 18:08 #1143830AnónimoInvitadoOlga cariño lo siento.
Oye y te han hablado de vitrificacion de ovocitos? conozco una chica que lo hizo en IVI tenia el FSH por las nubes, estuvo varios meses con ciclo natural y tiene mellizas…
Un achuchon mi niña
9 de marzo de 2019 a las 19:53 #1143883elvingatescParticipanteHola,
Me hablaron de esto supongo que es lo mismo por lo que explicais,ellos lo llamarón ciclos naturales, pero en otro centro en Sant Joan de Deu por lo privado, ya me dijeron que ya que mi cuerpo no respondia al tratamiento por la endometriosis , ellos creian que eran mejor los ciclos naturales, ya que no me tengo que pinchar hormonas, solo las ecos e ir vigilando el ovulo y cuando esta a punto te dan para ovular y lo extraen. En Quiron nunca nos han hablado de esa posibilidad, en la visita que supongo que será la próxima semana les comentaré, pero si, la verdad que ya no nos queda ni dinero ni fuerzas para volver a empezar otra Invitro.
Pues si, este era mi tercer tratamiento, el 1º lo anularon por baja respuesta (dos foliculos), el 2º cambiaron medicación y la respuesta fue la misma 2 foliculos, y me dijerón que era lo que mi cuerpo daba y que tirara para adelante, en la punción sólo pudieron sacar 1 y no fecundo y esta última vez, ya lo sabeis, 3 foliculos, punción sacan 2 y fecunda 1, pero mi chiquitin no se queda conmigo, es deprimente tener estos resultados y no poder hacer absolutamente nada.
La verdad es que hoy despues de la noticia del Negativo, si que hemos pensado en esta posibilidad, así que iremos a la visita y haber que nos dice y le preguntare por la vitrificación y si no lo hacen cambiaré de centro.
El lunes 15 tambien tenemos la 1ª visita por la seguridad social, y se que hay una lista de espera de 3 años (que no pienso esperar mientras me quede algo de dinero ya que si ahora me quedan muy pocos ovulos buenos imaginar dentro de 3 años), pero haber que opinan ellos y con tres opiniones seguro que nos decidimos haber cual es el siguiente paso y espero que ya vayamos por el buen camino.
Por cierto como haceis para poner vuestro historial abajo???
Gracias por vuestros consejos.un beso9 de marzo de 2019 a las 20:10 #1143896JohannaParticipanteOlga, ¿te has planteado la ovodonacion? el ovulo no será tuyo, pero el bebé crecerá en tu cuerpo, tu sangre correrá por sus venas y lo parirás tu…¿qué más se puede pedir?
si mi próximo tratamiento es negativo, quiero ir a ovo seguro! madre no es ni quien pone el ovulo, ni siquiera quien pare, sino quien ama con todo su corazón…9 de marzo de 2019 a las 20:13 #1143897AnónimoInvitadoOlga, en el foro de IVI vigo esta la chica que yo te digo, y fue con ciclos naturales proqeu sino le pasaba como a ti. Es una opcion aunque supongo un poco pesadita pero cuando tengas a tu peke todo habrá merecido la pena, hasta se te olvida, ya ves yo que pirada que hasta repito jajaj
10 de marzo de 2019 a las 07:15 #1143993vanypartyMiembroOlga, no digas que no tienes fuerzas, lo que te sucede ahora mismo es que estás un poquitín baja de moral, pero ya verás como cuando vengan las soluciones empiezas a animarte otra vez. Además, si no puede ser el tema de vitrificación, lo que dice Karme es cierto. Pero ya no solo por el tema de que se crie dentro de tí, es que cualquier niño que cuides ya sea por donante o por adopción, es tu hijo y lo sentirás así. Por lo tanto te quiero ver animada y con esperanzas. Yo voy a sacar un préstamo para volver a intentarlo otra vez, y después…si no se quiere quedar conmigo, iremos a por adopción a través de la seg social. Porque queremos ser padres y eso es lo importante.
Un beso guapa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.