Home › Foros › FIV – Fecundación In Vitro › FIV EN FEBRERO 2010
- Este debate tiene 809 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por elvingatesc.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 08:40 #114402710 de marzo de 2019 a las 19:23 #1144371elvingatescParticipante
hola guapas,
gracias por los consejos! El martes 23 tengo visita en Quiron y les preguntare por la vitrificación y a parte que nos aconsejen que camino debemos tomar, y el lunes tengo visita en la seguridad social y haber que nos cuentan.
Gracias a todas por estar ahí en estos momentos, no tiro la toalla, pero me da miedo volver a empezar y volver a caer, pero claro que si! seguiremos hasta conseguirlo de una forma o de otra, aunque la verdad intentaremos que sea con ovulos mios y si no puede ser nos iremos a ovodonación, si yo en el segundo intento ya me hacia a la idea pero fueron los medicos que me dijerion que era muy joven (32 años) y que teniamos que intentarlo y que sino siempre estaba la posibilidad de ovodonación. Gracias de corazón a todas11 de marzo de 2019 a las 07:19 #1144472vanypartyMiembroEsa Olga, esa Olga, ei. Muy bien, así me gusta. Ya verás como de aquí a dos días tienes un precioso hijo o….hijos.
Bea?, te imaginas que suceda el milagro, umms. Tú sigue así.
Besos para todas
12 de marzo de 2019 a las 10:33 #1145035elvingatescParticipanteHola guapas,
Muchísimas gracias por estar ahí, de verdad gracias de corazón a todas.
Ya os voy contando
Besos12 de marzo de 2019 a las 18:40 #1145217AnónimoInvitadoAnimo Olga,
La chica que te cuento era jovencita, y bueno tenia el FSH por las nubes, con estimulacion no lograba casi ovocitos, fue con ciclos naturales, eso si estuvo muhcos meses pero tiene dos niñas preciosas reina
Yo estoy segura de que lo vas a conseguir
besos
15 de marzo de 2019 a las 12:12 #1145755eliazarParticipanteHola a todas, chicas.
Hacía un montón que no entraba y llevo un ratillo leyendo. Ante todo, Marieta y Olga, lo siento mucho. Os transmito muchos ánimos para que vayais a la siguiente intento, sea del modo que sea, con la moral muy alta.
Mai, enhorabuena, ahora a esperar para ver cómo está todo, pero ya no te queda nada. Sangn, bienvenida y también enhorabuena.
Rocha, ¿qué tal fue tu eco?.
María, me alegro que tu embri estuviera perfecto. Quién sabe si te darán una sorpresa en la siguiente. A mí es lo que me ha pasado. En mi primera eco sólo se veía un saquito, pero me han confirmado que son dos. El viernes les vi, y escuché sus dos corazoncitos. Han sido unos días de mucha alegría, pero también de mucho susto. Si todo sigue bien seremos !!familia numerosa!!.
Expojuma, el día 30 está ya a la vuelta de la esquina. Espero que sigas divirtiéndote mucho.
Un beso también para todas las demás, que ando un poco perdida y sé que me dejo a muchas.
15 de marzo de 2019 a las 12:27 #1145767vanypartyMiembroAmbar, que bien, dos retoños. Me alegro un montón.
¿Cómo te encuentras, Olga?. Espero que cada vez mejor y no te desanimes, porque como ya te dije lo vamos a conseguir. De hecho, Ambar tiene que empezar a contarnos cómo se lleva lo de 2 peques, porque nosotras también vamos a tener 2 de golpe. Ya verás como el día 23 nos das buenas noticias.
Expo, qué te cuentas?, sigues con tu warry espera y disfrutando?Yo ya estoy empezando a moverme por los bancos para tenerlo todo listo para mayo, así que cada día estoy más animada, porque esta vez va a ser un positivo de 2 churumbeles (jejje).
Besitos para todas, incluso para las que no os he nombrado, que igualmente me acuerdo de todas.
Muaaaaaaaaaaccccc
15 de marzo de 2019 a las 16:20 #1145849puuMiembroAmbar felicidades por tus 2 peques, que ilusión y lo des miedo pues es normal.
macon no estoy todavia con la warry vendra en breve, eso si, a no ser que haya habido milagro jejje, estaria bueno…
Bueno yo voy a una entrevista para dar clases en una academia. Luego os cuento.
Besos a todas
16 de marzo de 2019 a las 10:26 #1146096SuglieliaLargezetbqaMiembroChicas el domingo fui a urgencia por que estaba manchando, todo esta bien y son dos!! están muy bien miden 6mm cada uno y sus corazones laten fuertemente, ámbar muchísimas felicidades vamos a ser mellimamis!
16 de marzo de 2019 a las 12:49 #1146160elvingatescParticipanteHola guapas,
Ayer tuve la visita en la seguridad social, hay una lista de espera de más de 3 años para Invitro, vaya tela, y nada pues nos mandarón a hacer más pruebas, para Julio claro!y nos dejo un poco desanimados, nos dijo que el con 2 folis que lo hubiese anulado y que en la seguridad social si no lo ven muy claro te envian directamente a adopción, no hay vitrificación ni ovo, así que nada, el martes tengo visita en la clínica donde nos hemos hecho las invitro y a ver que cuentan aunque nos huele que nos diran que me vaya a ovodonación, seguramente cambiaremos de clinica a otra que ya desde el 1er tratamiento nos dijeron que si mi cuerpo no respondía para que forzar la máquina y que habia la posibilidad de hacer ciclos naturales y así conseguir ovulos mios, aunque claro se necesita muuuuuuuuucha paciencia, pero lo intentaremos antes de irnos a ovo.
Así que nada un poco perdidos, como al principio y esperando que llegue el martes a ver que nos cuentan, ayer nos hicieron sentir que habiamos sido estafados aunque yo del todo no lo veo así, habia una pequeña posibilidad y por que no intentarlo…aunque salio mal.
Besos para todas16 de marzo de 2019 a las 16:26 #1146245vanypartyMiembroPor supuesto Olga, siempre que hay una pequeña posibilidad, por pequeña que sea hay que intentarlo. Yo pienso como tú, no os han estafado, es que las cosas hay que intentarlas.
Yuli, me alegro que todo siga bien a pesar del sustillo, y a disfrutar de ser mellimami jejje.
Violeta, faltaría más, te aseguro que son vuestras últimas fallas solitos, ya lo verás.
Expo, que tal sigues?, haciendo milagros?. Yo sigo intentando los milagrillos, como hasta mayo no voy a ir al IVI, mientras lo seguimos intentando.Una pregunta, es que cuando estás en la seguridad social y se te acaban los intentos te mandan ellos a adopción. Es porque el 13 de abril tengo que ir a llevarles mi beta negativa y la factura del IVI. Entonces al leer el post de Olga, estoy pensando que si ellos te mandan a adopción, apuntarme por si acaso por la privada tampoco lo consigo. Porque como la seg soc es lenta para todo, seguro que mientras estoy en lista de espera me da tiempo a intentarlo unas cuantas veces.
Un besito a todas
17 de marzo de 2019 a las 08:04 #1146398vanypartyMiembroBuenos días
Violeta, no me he apuntado a adopción, os pregunté que si los de la seg soc os envían a adopción directamente cuando acabas con ellos las ICSI. Porque si esto es así, por supuesto que me apunto.Besos
17 de marzo de 2019 a las 09:42 #1146454puuMiembroHelloooooo!!!!
Que tal??? la entrevista, bueno, no hubo tal entrevista entre directamente, iba recomendada por la prima de mi marido q tambien trabaja alli.
Yo me parece que me borro este mes de milagro porque empiezo con manchadito, en fin ya queda menos para el 30…
Yuly felicidades por tus 2 peques y me alegro q solo fuera un sustillo
Muchos besos a todas
18 de marzo de 2019 a las 13:30 #1146866puuMiembroPasalo bien violeta.
18 de marzo de 2019 a las 17:13 #1146930vanypartyMiembroExpo, felicidades por tu currele. Ves, este es el primer paso positivo, la suerte está de tu lado je je. Lo siguiente será tu segundo positivo.
Violeta, ponte unos buenos tapones en los oidos (jejje). Pásatelo muy bien y disfruta, que ya sabes que son las últimas fallas solita con tu maridín.Besitos para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.